Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Buenas Tardes Chicas!!!!!!!
jo Stercas q mal lo del edema,bueno ya sabes a tener las patas p arriba,jajaja.Q bien q se te hayan colocado bien los nenes,a ver q me dicen a mi en una semana.
Macam yo pediria hora con la comadrona y q ella te informe,pero no creas yo tb empece solo hace 3 semanas con las clases preparto,o sea q no vas tan atrasada.
Anaogi como te dicen habla con tu gine a ver q te dice y asi tb te quedas mas tranqui.
El sabado vino una amiga a pasar la tarde y me trajo una caja llena de ropa,bueno ppalmente bodis y hoy los he lavado todos,algunos tendre q pasarlos de nuevo pk tienen unas manchas,pero mira ya tendre bodis para unos cuantos meses,jejeje algo q me ahorro.
Y hoy hemos estado mirando de aprovechar al maximo el poco espacio q tenemos,asi q mañana toca dia de compras,estanteria,algun vinilo para la habitacion,camisones para mi...o sea q dia completito pk por la tarde vamos a ver a las mellizas de unos amigos q aun no habiamos ido a ver,ya os contare cuando vuelva...
-
Buenas tardes chicas,
madre mia stercas, pie morado....cuidate mucho q hay q llegar al parto en buena forma...
macam a mi me dio cita la matrona al principio del embarazo cuando me vio por primera vez, y me cito para el segundo y tercer trimestre. Preguntale a ver.
flapi q te cunda mucho el dia de mañana con las compritas.
lindian y picsi, de la habitacion de la niña pinte yo una pared y el resto la termino mi hermanao porq no me senti con fuerzas. En esta pretendia hacer lo mismo. Suerte con el carro.
anaogi, espero estes mas tranquila y el gine lo haga mas.
Comment
-
Buenos días!!
Mirekas, que ilusión leerte, ya he visto que estás en el foro de Noviembre y Diciembre y que las más adelantadas como tú estáis como algunas de nosotras. Ánimo que ya queda poco!!! Me alegro mucho de que todo te vaya bien [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Macam, yo para las clases de preparación al parto también pedí cita con la matrona y fue ella la que me dijo cuando tenía que empezar. El ginecólogo hasta ahora ni me lo ha mencionado, aunque cuando me quedé embarazada recuerdo que me dio documentación de todo tipo en una carpeta, en la que creo que venía también lo de las clases preparto. Sin embargo como yo quería ir a las clases con la matrona de mi ambulatorio que tiene muy buena fama, pedí cita por mi cuenta.
Bueno, hoy teníamos alguna eco, creo que tú Stercas. Alguien más?? Luego nos contáis, eh!!
Yo hoy me he despertado como con náuseas pero en seguida se me ha pasado, espero que no me vaya a más los próximos días!!
Besos
Comment
-
lindian, no te angusties con el tema de la lactancia materna. como te comentan todas, yo también creo que es un tema muy personal y no por eso serás mejor o peor madre. yo, en principio, sí que lo quiero intentar, y después de hablar con varias mamás de mellizos, creo que les daré un pecho a cada uno y les reforzaré con biberón. el otro día, en las clases de la matrona, había una chica que ya había sido madre y quería darle el pecho. la leche no le subía y se le agrietaron los pezones. dice que lo pasó fatal y que incluso le sangraban los pezones, pero que ella quería darle el pecho. a mi, particularmente, me parece una barbaridad, porque creo que lo más importante es que la mamá esté bien, porque sino, no va a poder dar ni hacer lo mejor por su bebé, pero como todo, es una decisión muy personal.
en cuanto al carro, ¿qué plazo te dieron más o menos? si se pasan de fecha, llama a la tienda a ver qué te dicen. nosotros queremos ir esta semana a recogerlo, aunque la tenemos un pelín liada, y encima como no me dejan ni salir de casa, pues todo mucho más despacito......
ayer ya cogí la baja oficialmente!!!!!!!!!! así que ahora llamaré a rrhh de mi empresa para comunicarselo y enviarles el parte de baja. finalmente, tengo que ir cada 2 semanas a renovarlo.
chicas, y lo más importante, es que esta tarde voy a ver a mis pequeñuelos, aunque voy un poco cagadilla, porque me va a echar una charla el gine por el peso...... buffff, ya os contaré!!!!
Comment
-
Gracias chicas me han dejado mucho más tranquila. Ahora la putada es que yo me queria coger la baja para el jueves y claro, estando mi compi de baja por varicela, solo somos 4 en la empresa... pues me ha descolocado un poco, me xurry dice que piense en mi y en nuestro bebe, pero no puedo evitar pensar en ellas, aixxx por todo me como la cabeza joeeee..
Comment
-
Stercas1: espero que ya mejor de tus pies!! Acuérdate, en alto siempre!!! Segurp que tus nenes hoy ya están supergrandes; y el gine no te peleará!! Yo tb digo que con esto de las torrijas de Semana Santa. Yo no hago, pero una amiga de mi madre me trajo riquísimas para Marquitos (ya no para mí!!!) y no podía resistirme!! Ahora que lo puedo atañar a la retención de líquidos…
Comment
-
Buenos días!! Me traigo la tabla! Hoy tienen eco Anaogi, Canet e Isamm, y mañana Picsi y yo!!
Stercas, cuéntanos qué tal tu eco de ayer que nos tienes en ascuas!!!
Mafalda, dónde te metes?? Todo bien?
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
cuarentona2
12/06
César
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
3/5 SS
mafalda
18/06
Elena
25/04 ss
canet05
19/06
Marcos y Eric
27/04 ss
lindian
21/06
Diego y Miguel
28/04
stercas
21/06
Daniel y Mario
26/04 privi - 06/05 ss
juype
22/06
Paula y Alejandra
picsi
23/06
Jorge y Víctor
28/04 doppler - 11/05 privi
mery75
24/06
Guillermo
charco
26/06
Mateo
cadis
28/06
Joel y Carmen
isamm
29/06
Marcos
27/04
anaogi
02/07
Gerard
27/04
mapache
03/07
Álvaro
macam
07/07
Aurelio y Eva
25/04 ss
Comment
-
buenos dias a todas!!!! pues ayer tuve eco de control y ya me hicieron el cultivo vaginal y me mandaron el preoperatorio para tenerlo todo listo. daniel y mario están fenomenal, y daniel, tiene la cabeza ya a puntito de encajarse, así que muy bien. me midieron el cuello del utero y lo tengo en 24. yo no entiendo de esto, pero me dijo que estaba muy bien para el tiempo del que estaba y siendo un embarazo gemelar. me dijo que si todo iba como hasta ahora, que él calculaba que los peques nacerían hacia la semana 36-37, aunque claro, la última palabra la tienen ellos, que igual deciden que quieren salir antes, porque daniel parece que tiene prisa. también me dijeron que daniel parecía que venía más grandecito que mario (se llevan aprox. una semana de gestación). de todas formas, el ecografo que tenía no era muy allá, así que me ha mandado a la clinica delta para este viernes para que me los midan y los pesen bien y quedarnos más tranquilos.
así que nada, a seguir con el reposo!!! ja, ja, ja y qué risa en la sala de espera, porque todo el mundo me preguntaba pensando que estaba ya fuera de cuentas y menuda cara se les quedaba cuando les decía que todavia me quedaban dos meses!!!!!!
Comment
-
aprovecho para actualizarme, que tengo ahora muchas citas seguiditas!!!!!! ufff, ahora sí que me da pereza estar llevandolo tanto por el privado como por la seguridad social, pero bueno, finalmente he decidido dar a luz en la seguridad social, y mi gine está totalmente de acuerdo conmigo, porque me quedo más tranquila. pero confío muchisimo en mi gine, y por eso quiero que me esté controlando él hasta el final.....
Comment
-
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
cuarentona2
12/06
César
rcv76
14/06