POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Pero bueno Canet, que buena noticia!! Tus niños están genial y por lo que dices en menos de dos semanas los tendrás contigo, sin incubadoras ni historias!!! Ay señor, menudo "canguis" te habrá entrado de saber ya la fecha, no? Yo voy mañana otra vez a hacerme una eco y espero que el pequeñajo haya crecido, porque el grande estoy segura de que sí, es al que siempre noto moverse y le tengo más controlado! Me encantaría que el canijo hubiera llegado ya a los dos kilos porque el hermano ya estará también en 2,5 kilos aprox, como los tuyos!!

    Pili, no puedo ayudarte, yo vivo a 15 minutos del hospital donde voy a dar a luz.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola
      yo ya estoy de baja y si se me poca la tripa dura y noto pequeñas contracciones por la noche, pero me han dicho que es lo normal, estoy deseando llegue el dia 19 para mi ultima eco por la privada y ver como está de grande mi elena. Por lo demás esperando al gran día con una mezcla de nervios e ilusión.

      Por cierto una amiga mia con tiroides y pequeño problema corazon esta embarazada, lo único es que su embarazo ha llevado un seguimiento más continuo y ella ha estado mas revuelta y de baja desde el mes 4 pero por lo demás un embarazo normal.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas,

        Pili yo tp puedo ayudarte. A cuanta distancia estás?

        Acabo de comprar todos los productos de parafarmacia, ahora me queda organizar la habitación y empezar con la ropita. Bueno y traer la semana q viene la minicuna y demás cosas q están en casa de mis padres.

        Canet q buen peso tienen los niños, q tranquilidad haber llegado ya a la meta.....

        Lidian a ver q nos cuentas mañana de tu "canijín"

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          cANET SI QUE SUERTEEEEE, ya solo dos semanitas, yo estoy deseando ir al gine a ver si me da alguna pista, ya sabes a prepararlo todo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Al final canet va a ganar a stercas?? Se admiten apuestasss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ay madre, canet, q nervios!!! si es que los tenemos ya casi aqui!!! y q buen peso!!
            pili, yo tampoco te puedo ayudar. no se si tu embarazo es gemelar o no...dependera de eso tambien, a parte de como lleves el cuello del utero etc. creo q quien mas te podar ayudar sera tu gine.

            mafalda, me alegro que todo siga bien!

            yo la eco la tengo esta tarde,a si q ya os contare mañana!

            gracias por las respuestas...a mi tb me parece raro que le aconsejen no quedarse embarazada...digo yo que habra medios para controlarlo.

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Gracias chicas,el desplazamiento es de Sevilla a Valencia y el embarazo unico. Le tendre que preguntar al medico pero no quiero llegar tarde aunque un mes antes de la fecha prevista espero que no me ponga pegas porq me da algo. El tema es que por diversos motivos he de ir a Valencia pues de otro modo lo pasaria sola, uff, prefiero no pensar.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola compis,

                Canet el dia 23 es dentro de nada, que guay verles la carita.

                Yo estoy deseando que llegue el viernes para verla la carita si es posible al mio, ya os contare a ver que tal.
                Bueno chicas me alegro de que todas sigais bien..

                Un besote

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Buenas tardes Chicas!!!!!!!!

                  canet!!!!!al final te adelantaras a Stercas,jajaja q guay la 1ra q inaugura la lista,no te olvides(si puedes)de ponernos una foto eh????.

                  Lo de la tension alta yo tampoco se nada,pero digo yo q alguna solucion habra,me parece muy radical decir q no se quede embarazada x eso.

                  Pili yo tampoco te puedo ayudar,tengo el hospital a 10min de casa,jejeje.

                  Yo he llegado hace nada de las clases de preparto y ha habido un momento q me he tenido q poner un cojin debajo de la espalda pk no me llegaba el aire,le he comentado a la comadrona q desde hace unos dias tengo la parte superior de la barriga super dura,y q cualquier movimiento viene como un latigazo,me ha dicho q es normal,q claro el peke de arriba ocupa el espacio cerca del diafragma y sus movimientos tb hacen q la barriga se me tense.

                  O sea q nada fuera de lo normal,jajajaja los kilos son los kilos,jajajja

                  Un besazoooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola, guapas.

                    ya estoy de vuelta!

                    tengo todo ok y cita en 2 semanas! ya pesan aprox 2,400kg (estan bastante igualaditos) y tengo q seguir con el reposo relativo en casa para q aguanten ahi el maximo...a ver q tal!

                    no hay ningun sintoma de que vaya a adelantarse de momento, aunq el gine siempre tiene la mira puesta en la semana 37...eso seria para el 2 de junio, pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos!

                    flapi, esos latigazos son los que tuve yo la semana pasada...asustan un poco...jjj

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas, iba a entrar, ayer, pero aunque ahora vivo en Murcia soy de Lorca y como comprenderéis, no estaba para muchos trotes hasta que no localicé a mi familia y parte de mis amigos. Bueno, mis niñas están bien ya hemos saltado los 2Kg. En concreto, la grande 2400 y la otra 2100 osea que bien. Ta me han derivado a otra unidad que se llama UDO, que es ya de seguimiento especial para el final, pero salvo sorpresas todos los médicos , tanto privados como de SS creen que por mis antecedentes será cesárea y pretenden programarla para la semana 37-38. Ojalá llegue. Bueno os dejo que tengo que seguir intentado localizar a mi gente. Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        buenos dias.

                        desde q no esta stercas aqui nadie madruga...jjjj

                        yo me voy a hacer ahora unos analisis, q se me olvido deciros q ando baja de plaquetas, asi q me mandan al hematologo a q me haga un estudio para evitar hemorragias en el parto o cesarea.

                        tengo a uno en cefalica, pero el primero sigue de nalgas...lleva ahi sentadito desde hace mil semanas y no se mueve ni a tiros!!

                        juype, has podido sentir el terremoto? espero q no os hayais visto afectados en tu entorno! me he acordado de ti porq hablaban del traslado de heridos a la Arrixaca...ya nos cuentas...

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          nos hemos cruzado, juype....vaya, espero q localices pronto a toda tu gente!!!
                          un beso

                          me alegra q tu y tu eco ok!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                            MAMÁ

                            FPP

                            BEBES

                            ECOS

                            cuarentona2

                            12/06

                            César

                            30/05 monitorización

                            rcv76

                            14/06

                            Marc y Joel

                            flapi

                            17/06

                            Biel y Lluc

                            17/05 ss

                            mafalda

                            18/06

                            Elena

                            19/05 ss

                            canet05

                            19/06

                            Marcos y Eric

                            16/05 ss

                            lindian

                            21/06

                            Diego y Miguel

                            12/05

                            stercas

                            21/06

                            Daniel y Mario

                            17/05 privi - 20/05 ss

                            juype

                            22/06

                            Paula y Alejandra

                            11/05 SS

                            picsi

                            23/06

                            Jorge y Víctor

                            25/05

                            mery75

                            24/06

                            Guillermo

                            charco

                            26/06

                            Mateo

                            19/05

                            cadis

                            28/06

                            Joel y Carmen

                            18/05

                            isamm

                            29/06

                            Marcos

                            11/05

                            anaogi

                            02/07

                            Gerard

                            13/05

                            mapache

                            03/07

                            Álvaro

                            13/06

                            macam

                            07/07

                            Aurelio y Eva

                            24/05

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Joe Juype, pues menudo susto!! Menos mal que tu familia está bien, espero que no conozcas a ninguna de las víctimas, pobrecillos ellos y sus familias...

                              Picsi, tus nenes están fenomenal, igual que los de Juype, yo espero que hoy me digan que mi canijo ha llegado ya a los dos kilos por si el parto se me adelanta. A ver si el gine sigue hoy tan opitimista con que él cree que aguanto hasta finales de mayo porque para mi que estos pobres ya no tienen sitio!!

                              Bueno, luego os cuento, besosssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Gracias a todas. De momento, entre el teléfono y el facebook, estoy localizando a todos o casi. Pero lo peor es que al no vivir ahora allí sino en Murcia, aunque cerquita, me siento impotente los alrededores de mi casa están fatal, mi sobrinos desalojados, en fin .... un desastre. Lo importante es que están bien.
                                Lindian seguro que tu canijo ya ha pasado los dos kilos, yo también estaba preocupada por la pequeña, pero ha recuperado ahora bastante y ya estoy tranquila por si se adelanta.

                                Seguro que acabamos el mes .

                                Comment

                                Working...
                                X