POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Esta bien esto de fichar todos los dias, pero yo me temo que no podrá ser aunque lo intentare.

ISAMM si vamos casi a la par, aunque tu creo que vas mas adelantada.

Menudo susto con la caida, lo importante es que haya sido solo un susto.

Yo hoy estoy super cansada no se si es normal, pero tenia pensado en dar un paseo pero no me veo con ganas, y eso que dicen que es muy importante dar un paseito cada dia pero me emo que hoy va a ser que no.

Bueno chicas un besote a todas que ya nos queda poco.....

Comment

juype, mejor q no vayas a Lorca...no vaya a ser q con la impresion te pase algo. ya por la tele impresiona, asiq alli en vivo y ademas siendo de alli tiene que impactar un monton.
      isamm, vaya sustillo...me alegra que todo este bien!!!

anaogi, te han mkirado el hierro recientemente? yo las veces q he estado cansada a coincidico con un poco de anemia...

lindian, q raro q no hayas entrado aun?????

stercas, has intentado lo e las fotos?

besos

Comment

canet, q tal tu eco de hoy?

mañana flapi y stercas...

MAMÁ

FPP

BEBES

ECOS

cuarentona2

12/06

César

30/05 monitorización

rcv76

14/06

Marc y Joel

flapi

17/06

Biel y Lluc

17/05 ss

mafalda

18/06

Elena

19/05 ss

canet05

19/06

Marcos y Eric

16/05 ss

lindian

21/06

Diego y Miguel

19/05

stercas

21/06

Daniel y Mario

17/05 privi - 20/05 ss

juype

22/06

Paula y Alejandra

23/05 monitores en UDO ( SS),

picsi

23/06

Jorge y Víctor

25/05

mery75

24/06

Guillermo

charco

26/06

Mateo

19/05

cadis

28/06

Joel y Carmen

18/05

isamm

29/06

Marcos

25/05

anaogi

02/07

Gerard

mapache

03/07

Álvaro

13/06

macam

07/07

Aurelio y Eva

24/05

Comment

Hola chicas, que estoy aquí aún intacta!!!! Es que hoy he estado liadilla dirigiendo a mi marido desde muy temprano para que pusiera las cosas como quiero en la habitación de los niños, y por la tarde me he ido a la pelu [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Isamm, me alegro de que la caída haya quedado en un sustillo. Es que estamos mucho más torpes, no sólo por el barrigón si no también por la relaxina que hace que las articulaciones bailen a su antojo! Yo cuando me caí también me puse a llorar a continuación, del susto, aunque no llegué a darme en la tripa porque puse rodillas y manos.

Anaogi, si estás cansada lo mejor es que descanses, tu escucha a tu cuerpo que es sabio!!!

Juype, haces bien en quédate mejor tranquilita en Murcia, que bastante te habrá afectado todo lo que ha pasado en Lorca como para menear más el tema. Al final tus sobrinos bien? Han vuelto a su casa?

Jajaja, Macam, me parto con eso de que le dijeras a tu marido que te llevara al hospital que querías parir ya!! Yo también tengo días de esos, estoy deseando deshacerme del barrigón y tener a los niños fuera!!!

Picsi, yo como tú, sin miedo alguno al parto, debe ser que como me he hecho a la idea de que va a ser cesárea y que voy a "sufrir" menos, pues estoy tan pancha. De hecho le he estado dando vueltas al tema de la cinta pélvica porque quizá al ser cesárea no se me ensanchen las caderas, no??

Stercas, mañana queremos foto!!!! Por cierto que montamos ayer el carrito y es muy chulo, y lo probamos y nos cabe en el ascensor y por la puerta de casa, así que genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Canet, qué tal tu eco???

Ah, y nadie sabe algo de Rcv?? Habrá tenido ya a los enanos?? Joe, es que ella hace mucho que no ficha!!

lindian2011-05-16 21:02:58

Comment

isamm, me alegro que todo haya quedado en un sustillo de nada. chicas, ahora tenemos que tener mil ojos más porque estamos muy torpes y luego ya se sabe!!!!

juype, yo también estoy de acuerdo con tu marido y las chicas en que es mejor que no vayas a Lorca, por lo que pueda pasar.... espero que tus sobris estén bien. muchos besos guapa.

lindian, ya te dije que te iba a gustar el carro, es una pasada, verdad??? yo cada día estoy más contenta con él y eso que aún no lo hemos usado de verdad!!!!!!

picsi, he intentado lo de las fotos, pero soy torpe como yo sola para estas cosas!!! a ver si luego me pongo un ratito y lo consigo!!!!

yo sigo con mis pies como morcillones y el pobre de mi marido sin dejar de darme masajitos, que menudas manos que tiene!!!! también tengo muchisima sed y me despierto por las noches. y a pesar de que algún día me despierto muy cansada, la verdad es que desde ayer me encuentro muy activa y muy bien, y me asusta un poco, porque dicen que unos días antes del parto suele pasar, aunque espero que mis peques aguanten conmigo otra semanita más, al menos hasta la semana 36, para ver si mario coge más peso, porque ni esta tarde ni el viernes me los pesarán. el ecógrafo de mi gine no permite esta medición, y el viernes en la ss me han dado cita para monitores y consulta, pero no para el obstetra que es quien me los pesa. pero bueno, lo importante es que me digan que ellos están bien, aunque seguro que lo están, porque no paran de moverse, aunque sus movimientos cada vez son más flojitos porque los pobres ya no deben de tener mucho sitio a pesar de mi barrigón!!!!!!

tengo la eco por la tarde y luego nos vamos a comprar, así que no creo que pueda entrar a contaros hasta mañana!!!!

Comment

Hola chicas:

Fichando y sin novedad, aunque el sábado nacieron dos niños de amigos (uno le tocaba ya y el otro estaba de sólo unos días más que yo) así que nos pusimos las pilas por si acaso y ya lo tenemos todo bastante organizado (excepto el trabajo, que tengo unos cuantos líos que me gustaría dejar organizados). Voy alternando días energéticos y días de sueño, nariz tapada, ahogos, en fin, lo de todas.

Un abrazo a todas, isamm, me alegro de que sólo haya sido un susto, a saber lo que pensaba el chiquitín ...

Comment

Buenos dias Chicas!!!
                Fichandoooo,jajajjaa
                Bueno voy a hacer un par de recados antes de ir al hospital y luego os cuento q me han dicho.
                un besazoooooooooooo

Comment

hola...yo tambien sigo aqui!
                  he tenido q repetirme los analisis para lo de las plaquetas porq me sacaron pococs tubos...con lo que me cuesta llegar hasta el laboratorio!

asiq ahora estoy recuperandome, que he vuelto agotada!

ya me he pedido cita para depilarme el miercoles que viene...espero llegar hasta entonces...jjj....yo creo q si!

cuarentona, ya vamos estando todas en "zona de peligro". yo , por fin, tengo todo comprado.

estoy a la espera de que me llamen de la tienda para recoger el carro...estan pendientes de recibir los sacos de invierno, q aunq no me hacen falta ahora, me los han regalado y ya recojo todo de una!

yo esta noche he dormido de pena. me he tenido q levantar 6 veces al baño y me tiraba la barriga un monton...creo q me ha crecido otro poco, porq peso 1/2kg mas. ademas me dolia la espalda y la cadera de estar de lado, asi q he dado mil quinientas vueltas.

lindian, creo q la cadera no se ensancha por el parto, sino q se ensancha por las hormonas, asi q aunq sea cesarea no hay diferencia. a mi me siguen valiendo mis vaqueros de siempre, asi q no se si habre ensanchado aun???? me parece muy caro el cinturon ese...en internet esta a partir de los 40 y tantos €, casi 50€...un poco timo...no se yo si compensara...ya lo pensare!

hay chicas q hace un monton q no entran: rcv76, mery75...y alguna mas, espero q esteis bien! a ver si entrais a decir hola y contarnos como os va!

besos

Comment

Buenos días chicas,

ayer al final no pude entrar......es que era mi cumple y comí con mi marido y luego preparé una merienda cena con mi familia, y se fueron a las mil.

Isamm q susto te llevarias, menos mal q no pasó nada.

cuarentona, tu bebe está genial, acabo de leer tu lilipie, 3 kg, q guay.

Lindian q bien q ya tengas el carro, da mucha tranquilidad tener todo en casa. Yo ya he empezado a lavar cositas y a ponerlo en la habitación.

picsi, pues en breve a recoger todo el pedido de la tienda.

q marido tan majete q t da masajes, stercas.

Lo de dormir, va por días, unos dias genial, otros m levanto 3 veces, otros con acidez....pero en general bt bien todo.

Comment

Buenos días , entro a fichar. Si puedo luego entro que tengo que corregir exámenes y alguna cosa más de las peques , y todo, intentando poner los pies en alto. Complicado

Comment

stercas, ya tienen las tronas en mothercare...creo q las ibas a coger, no?

Comment

ay , acabo de terminar de planchar una lavadora del bebe y estoy cansadita. En breve tengo q colgar la segunda del dia. Es q sino lo hago yo, a la chica se le acumula mogollón de plancha, viene 2 veces a la semana , 3 horitas al dia.

Comment

menos mal que esa parte de lavado de ropita ya la hice...ahora me seria imposible...no me extraña que estes cansada!

Comment

Jeje, asi me gusta todas fichando que ya queda poco

Mapache felicidades atrasadas, un cumple sin alcohol eh?? Ya nos resarciremos este verano tengo unas ganas de cogerme una buena, jajaja

A vosotras os tira la barriga como si quisiera explotar?? jaja, por cierto aunque me he echado todos los dias cremas antiestrias, aceite de almendras, rosa mosqueta me han salido estrias en la cadera derecha, pero vamos no es to lo malo..

Bss

Comment

Hola chicas ya veo lo de los fichajes, bueno pues aki estoy de momento todo bien esperando la eco del jueves.

Veo que ya lo teneis casi todo, yo aun no tengo nada en casa ahora voy a empezara a montar la habitacion mañana vienen a llevarse el dormitorio que tengo montado en la habitacion donde va lo del nene y la semana que viene me traeran la cuna y mas cosas, Alguien se puso cuna convertible?como le ha quedado? yo estoy un poco asustada por si me la veo muy grande, ya veremos espero que quede bien.

UF!!!! no se vosotras pero yo tengo toda la casa llena de trastos que no se ni donde colocar no me caben en ningun sitio tendre que comprarme otra casa, otir trastero o tirar cosas por la ventana

El sabado sufri mi primer periodo de elefantiasis llege a casa con los pies de elefante, normal me pase casi todo el dia de planton y con el carolazo que hacia.....luego los sumergi en agua 30min hasta que paracian un altramuz de arrugados y se recuperaron bastante.jijijiji!!!!

Bueno cuidaros mucho.Un beso

Comment

Working...
                                X