POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola chicas, ya estoy de vuelta en casita!!!!! aunque con un cabreo impresionante porque vengo de ver las listas de la guardería y ahora resulta que soy millonaria, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!! y yo sin enterarme, eh??? manda narices el asunto!!!!!

    bueno, ya veo que seguíais empeñadas en ponerme a mi la primera de la lista, pero veo que canet se va a adelantar, ja, ja, ja!!!! ya os dije que yo no sería la que inauguraría la lista!!!!!!

    picsi, guapa, qué envidia me das con el peso de tus peques y qué igualaditos!!! ojala mi mario también cogiera pronto más peso, porque aunque por una parte tengo ganas de que nazcan, me da mucha penita por él, la verdad, porque es muy canijín todavia, y eso que hasta hace un mes iban muy a la par los dos.

    lindian, cuentanos en cuanto puedas qué tal van de peso los tuyos, que seguro que también habrán cogido peso.

    juype, menudo susto tendrás en el cuerpo, pero lo importante es que tengas localizada a toda tu gente y que se haya quedado todo en un susto. muchos besos guapa para ti y todos los tuyos.

    pues yo estos días he estado como una princesa en casa de mis padres, cómo se nota cómo nos tratan, eh??? je, je, je!!!!! tanto que ya estoy echando muchisimo de menos a mi madre!!!!! y os cuento cómo voy: cada día con más contracciones y ya han pasado a ser molestas, aunque aún no son dolorosas. los pies, se me han puesto increiblemente hinchados, vamos, que antes, no era nada para lo que tengo ahora!!! y me siento cada vez más pesada y torpe, pero bueno, es lo que nos va quedando ya, no????

    y ya deseando que llegue la semana que viene que vuelvo al médico a consulta y a monitores, aunque creo que no me los pesan, porque eso siempre lo hace el obstetra, y no me han dado cita con él, pero bueno, confiaré en que mis peques vayan cogiendo peso.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Juype menudo susto,menos mal q los has ido localizando,y por otra parte q bien estan tus peques,q wayyyyy.

      Stercas q bien ya de vuelta,te echabamos d menosssssssssssss.Y los pies ya sabes baños agua fria-templada y todo lo arriba q puedas,yo en la cama debajo del colchon tb ya me puse hace meses unas mantas para q al dormir los pies tb estuvieran un pko mas arriba.

      Yo esta mañana he ido a la pelu a taparme las canas,ajaja no sea q mis enanos vean a su madre hecha unos zorros,jajaja.

      Me he dado una alegria pk tanto la pelu como una amiga me han dicho q no parezaca q lleve mellizos,y q se me ve muy bien,jajaja

      Aunk el saco q llevo encima de 13kg no me lo quita nadie,jajajaj.

      un besazooooooooooooooooooooo

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola!! Ya estoy de vuelta!!

        Juype estoy viendo en la tele como está el tema en Lorca. Aparte de las víctimas lo peor es la gente que no va a poder volver a su casa... Espero que tus sobrinos estén desalojados sólo temporalmente y que pronto puedan volver a casa.

        Bueno, os cuento qué tal ha ido. La mejor noticia es que el canijo ha ganado casi medio kilo en dos semanas, yupi!! Ha pasado de 1,560 a 2 kilos clavados, así que estoy tan contenta. Me habían dicho que lo más normal es que fuera el grande el que cogiera más peso (unos 200 gr a la semana) y el pequeño algo menos (unos 150 gr), pero ha sido al revés, así que se han igualado un poco!! El grande ha cogido algo menos de 300 gramos, está en 2,260 kilos. Los comparo con los vuestros y son pequeños, y eso que que mi marido y yo somos más bien altos, pero imagino que lo de estar a dieta ha podido influir. El gine me ha dicho que estoy llevando un embarazo ejemplar para ser gemelar, mejor que la mayoría, así que me he quedado tan contenta. Me han monitorizado y no tengo contracciones, y el cuello del útero sigue cerrado, pero después de palparme entre la barriga y el pecho el gine ha dicho que ya sólo tengo un dedo de margen, y que cuando lo llene me pondré de parto. El cree que como mucho aguanto diez días más y me ha dado cita para dentro de una semana. A ver si llego!! Lo mejor es que sigo sin síntomas chungos de hinchazón, dormir mal, extreñimiento, etc.

        Chicas, ya os comenté que en el foro de positivos de julio y agosto ninguna de las madres de mellis llegaron a cumplir la semana 36, así que la mayoría de las que llevamos dos pariremos más o menos ahí, que por lo que veo es lo que nos van diciendo a todas. Stercas, tú que tienes contracciones a ver si aguantas!!! Y eso que el gine me ha dicho que hay mujeres que están con contracciones muchos días y otras que cuando las empiezan a tener dan a luz en un par de días!

        Flapi, 13 kilos está genial, esos los pierdes entre el parto y los pocos días que estés ingresada, ya verás. Yo llevo 15. Voy a hacer como vosotras y voy a coger hora en la pelu el próximo lunes para que mis niños me vean guapa, jeje.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas, acabo de llegar de urgencias, nada grave y todo ok.

          Es que anoche me acosté hinchadísima y estuve toda la noche incómoda, me da la sensación q no he dormido nada. Aparte cada vez q ando me duele muchisimo las partes bajas, hasta tal punto q llega a escocer del dolor, y la tripa antes de dar la vuelta a la esquina la tengo dura. Además de estar toda la mañana con sensación de mareo. Y como mañana me voy de viaje a la boda de mi hermano, me daba un poco de yuyu irme con semejante cuadro, si no me fuera ni se me ocurrriría ir al médico.... Resumiendo, me ha monitorizado y no tengo contracciones; muestra vaginal no llego a infección pero si tengo muchos leucos, asi q a beber mucha agua; exploración con cuello cerrado y me he llevado una eco de regalo, porq me he ligado al gine, y pesa ya unos 2kg. Así q he salido contenta , mañana el viaje parando cada hora. Me ha dicho q él no me lo puede recomendar ya q en el informe pone reposo y observación, pero q entiende q los motivos son mas fuertes q un viaje de placer y q él posiblemente haría lo mismo...mas majete.

          Yo ya fui a la pelu a principios de semana asi q ya sin canas ni pelitos por ahí.

          Lindian cuanto me alegro del peso q ha cogido el canijillo.

          Flapi, 13 kg, estan guay, yo llevo 10

          stercas, asi q te han mimado mucho. Cuida esa inchazón, pobre , ahora se lo incomodo q es.

          picsi, ya nos cuentas q te dice la hematologa.

          juype, es estremecedor pensar q los terremotos ocurren donde conocemos a gente, menudo susto.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Jo Lindian 10 dias,ay madreeeeeeeee,jajajaa

            Esta la competicion entre canet,stercas y tu,jajajaj a ver quien va 1ra.

            yo tb he leido q los gemelares no suelen llegar a las 40 semanas,pero supong q tb depende de como vayan los xikitines.

            Y ademas Lindian tienes posibilidades de parto vaginal,q biennnnn.La verdad es q si q has llevado un embarazo genial.Bueno creo q en general nosotras estamos bastante bien,he leido en otros foros chicas q han pasado de mil colores....

            Ya tengo ganas q sea dia 17 y q me digan cosas,jejjee

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Pues según leo hay un mano a mano en quién va a ser la prime. La primera candidata fue Stercas, luego Canet05 y ahora a lo mejor las adelanta Lindian!!! Lo importante es que las 3 ya tienen a esos nenes muy grandes y con buen peso, así que nazcan cuando nazcan no van a tener problema ninguno!! Qué alegría!! Reposen mucho!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                MAMÁ

                FPP

                BEBES

                ECOS

                cuarentona2

                12/06

                César

                30/05 monitorización

                rcv76

                14/06

                Marc y Joel

                flapi

                17/06

                Biel y Lluc

                17/05 ss

                mafalda

                18/06

                Elena

                19/05 ss

                canet05

                19/06

                Marcos y Eric

                16/05 ss

                lindian

                21/06

                Diego y Miguel

                19/05

                stercas

                21/06

                Daniel y Mario

                17/05 privi - 20/05 ss

                juype

                22/06

                Paula y Alejandra

                11/05 SS

                picsi

                23/06

                Jorge y Víctor

                25/05

                mery75

                24/06

                Guillermo

                charco

                26/06

                Mateo

                19/05

                cadis

                28/06

                Joel y Carmen

                18/05

                isamm

                29/06

                Marcos

                25/05

                anaogi

                02/07

                Gerard

                13/05

                mapache

                03/07

                Álvaro

                13/06

                macam

                07/07

                Aurelio y Eva

                24/05

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Iniciado por lindian


                  MAMÁ

                  FPP

                  BEBES

                  ECOS

                  cuarentona2

                  12/06

                  César

                  30/05 monitorización

                  rcv76

                  14/06

                  Marc y Joel

                  flapi

                  17/06

                  Biel y Lluc

                  17/05 ss

                  mafalda

                  18/06

                  Elena

                  19/05 ss

                  canet05

                  19/06

                  Marcos y Eric

                  16/05 ss

                  lindian

                  21/06

                  Diego y Miguel

                  19/05

                  stercas

                  21/06

                  Daniel y Mario

                  17/05 privi - 20/05 ss

                  juype

                  22/06

                  Paula y Alejandra

                  23/05 monitores en UDO ( SS),

                  picsi

                  23/06

                  Jorge y Víctor

                  25/05

                  mery75

                  24/06

                  Guillermo

                  charco

                  26/06

                  Mateo

                  19/05

                  cadis

                  28/06

                  Joel y Carmen

                  18/05

                  isamm

                  29/06

                  Marcos

                  25/05

                  anaogi

                  02/07

                  Gerard

                  13/05

                  mapache

                  03/07

                  Álvaro

                  13/06

                  macam

                  07/07

                  Aurelio y Eva

                  24/05

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    lindian, qué buenas noticias!!!!! vaya con el canijin, eh??? a ver si el mío aprende del tuyo y se pone también las pilas!!!! madre mia, en 10 días!!!! pero si eso es una semanita y media!!!!!

                    pues ayer la matrona en las clases estuvo hablando conmigo al final de clase y me dijo que a pesar de las contracciones que tenía, mi barrigota estaba muy alta y que tenía que bajar, así que me dijo que como los peques ya estan maduros, que camine todo lo que pueda para que empiece a bajar y las contracciones empiecen a ser ritmicas. dice que asi, conseguiré provocar yo misma el parto y evitar que luego sea inducido que es mucho peor para mi y para ellos. jo, no se que hacer, porque el gine de la ss me dijo que reposo absoluto!!!! chicas, ¿qué haríais vosotras? el martes voy al gine del privi y estoy por preguntarle a él a ver qué me comenta. además, ya estaré de 35 semanas justas y creo que me quedaré más tranquila, la verdad.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Buenos dias Chicas!!!!!

                      Stercas,estoy contigo a ver q te dice el gine,pk el reposo a lo mejor es para q aguanten un pko mas dentro,aunk ya puedan salir.

                      Pero q way q vayas a tener parto natural,yo a no ser q les pegue por hacer cabriolas(o ya las hayan hecho) pienso q tengo un 90% q sea cesarea.Pero por donde noto los movimientos,no lo parece,jajaja el martes saldre de dudas....

                      Ya se q es dificil de explicar pero como notas la contraccion exactamente??es para hacerme una idea,pk no se si x casualidad he tenido alguna,jajaja.

                      Un beso a todasssssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Stercas, haz caso al ginecólogo de la SS y sigue con el reposo, que por maduros que piense la matrona que estén los niños cuanto más aguanten dentro de su mami mejor. La naturaleza es sabia y cuando ya no quepan empezará a bajarte la tripa y las contracciones se harán más seguidas, no sé para qué vas a forzar el tema, que sólo estás de 34 semanas y media. Yo haría lo que dices, esperarme a ver qué te dice el gine del privi la semana que viene.

                        Flapi, yo como tú tendré cesárea, el segundo está de nalgas y yo si no están los dos en cefálica prefiero cesárea.
                        lindian2011-05-13 1314

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          chicas, muchas gracias por vuestros consejos. creo que os haré caso y esperaré a ver qué me dice el gine!!!!! lindian, se me olvidó preguntarte si por fin tienes ya el carro, porque si te han dado 10 días........

                          flapi, a mi cuando me dan las contracciones, me da dolor de ovarios como de regla, pero más intenso, y si me toco la barriga justo al lado del ombligo, está muy muy tensa, es decir, dura como una piedra. al principio, no eran molestas ni nada, pero hace unos días que ya sí que lo son. pero hace un ratito me ha dado una que me ha dolido bastante, así que no quiero ni pensar cómo serán las del parto!!!!!! en mi caso, al estar los dos en cefálica, vamos a intentar el parto vaginal, así que a ver qué tal sale todo!!!!!! ya con muchas ganas de ir la semana que viene a ver a mis peques y me vayan diciendo como va todo, aunque no creo que me los midan por lo que os comentaba antes.....

                          bueno chicas, espero que ya tengais todo listo, no????? ahora ya sí que estamos en la cuenta atrás, porque la mayoría de las mamas de mellis suelen tener a los peques entre las semanas 35 y 36!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Si Stercas, de hecho he llamado hoy para preguntar por el carrito y me han dicho que ya lo tenían, por fin!! Irá mañana a recogerlo mi marido, espero que esté todo bien y valgan los capazos del antiguo porque si no me da algo!! Yo aún no he tenido ninguna contracción dolorosa como tú Stercas, no sé si llegarán de golpe cuando quede un poco menos.

                            Chicas, no me digáis que no os mancháis siempre la ropa en el mismo sitio, en toda la panza!! Como no puedo acercarme mucho al plato por la barriga me llevo la comida con el tenedor a la boca y zas, manchurrón al canto!! Y otra cosa de la que me he dado cuenta es de las veces que hay que agacharse al día a coger algo del suelo, madre mía, que no puedorrrrrrr!!!

                            lindian2011-05-13 19:09:06

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              lindian, cuanto me alegro que ya tengan el carro!!!! ya verás cómo te gusta muchisimo!!!! entonces ya sí que tienes todo, no????

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos dias Chicas!!!!
                                Jajajaj Lindian eso me pasa a mi,ademas lo de agacharse como q ya casi ni lo practico,me agacho de aquella manera cuando no me queda mas remedio,pk la tripa se me pone durriiiiiisimaaaaaaaaaaa.
                                Por cierto chicas esta mañana a las 9 me desperte pk note algo raro en el lado de Lluc y resulta q el tio tenia hipo,jajaja q gracioso.
                                Hoy estamos d limpieza por casa y ya te dgo yo q con esta panza es complicado,lo de limpiar los platos estoy como tu Lindian casi no llego a la pica,jajaja o en el baño no os pasa tambien??jajajaja
                                Bueno q tengais un buen finde,yo por la tarde me voy de cena con primos de mi chico y mañana paellita con los amigos,quien sabe si seran las ultimas quedadas,nunca se sabe,jejeje.
                                Besazossssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X