POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    a ninguna os dan opcion a esperar a q el parto llegue de forma natural?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos días entro a fichar , nada que contar salvo que estos pies son inhumanos, ya ni por la mañana se ponen normales, los masajes de mi marido son lo que más me hacen pero duran poquito, porque cuando los pongo en alto, entonces por la posturas que cojo en el sofá la tripa se pone con contracciones y tengo que cambiar. En fin ya estamos casi en la 36 , otra semanita al cajón.Poco a poco vamos llegando al final . La verdad es que las de melliz estamos aguantando un montón.Es muy incómodo al final, pero donde mejor están es en la tripa de su mami. ¡¡¡¡Madre mía hay tanta diferencia con el embarazo de uno!!!.Recuerdo que con mi hija, también fué cesárea programada, porque vieron que no iba a dilatar nada y en la semana 38 pesaba ya 3600, y la víspera de la cesárea yo estaba aún trabajando en la tienda y dejando las cosas arregladas cara a la campaña de navidad, si tuviera que hacerlo ahora, la verdad no podría. Ni si quiera tomé la baja hasta que di a luz. pero bueno dentro de todo estoy bien, los pies pero ya está .
      Besitooooosssss que tengo que dejar preparadas muchas cosas aún, que mi niña tiene actuación el 27 en el cole y tengo que dejar las cosas a punto por si acaso. jajajajajajajajajajaja

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola a todas!!!

        Stercas1: ya te estábamos poniendo falta!!!! Qué bien que el peque haya alcanzado al hermanito!!! EStán muy igualados ahora Daniel y Mario!!! Qué alegría!!

        Ya te voy a quitar de la pole position y te adelanta Canet05!!!! a no ser que Lindian nos de la gran sorpresa, aunque yo creo q con el reposo no!!

        Macam: que te han dicho hoy? ya sabes cuánto más te aguantan los 2!!! ya nos cuentas!!

        Picsi: y tú mañana vas a verlos!! a ver que tal!!! y si te programan algo, aunque ibas muy bien!!

        ya nos cuentas!!

        Yo hoy estoy contenta, porque por fin ha llegado el cuarto del nene!! ahora a ver cuándo el papi lo arma!! yo le estoy dando prisas, porque tengo unas ganas de verlo ya montado!!

        Y mañana a ver que nos dice ele gine, porque este nene mucho no me deja caminar, y yo digo q tiene ganas de salir!! y esos que es él solito!!! Ya les cuento!!

        Bstos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Lllevo desde el viernes sin ordenador que se me ha estropeado y casi me da algo porque la verdad que me entretiene mogollon pero he recuperado mi ordenador antiguo y sigue funcionando!!!!!

          Bueno veo que estais todas aguantando como unas campeonas madre mia yo me se de una que le quedan 2 dias que ilusion!!! yo me muero de ganas ya pero aun me quedan 4 semanas,Canet mucho animo y que todo vaya bien por si mañana no puedo entrar, veras como es una maravilla ves relajada a la cesarea y cuando los oigas llorar ....uf!!! que pasada se me ponen los pelos de punta, disfruta el momento y por favor cuentanosen cuanto te venga bien que tal todo, tus prioridades cambiaran y el foro te importara una m...pero dinos algo Vale?

          Chicas seguiremos en contacto despues de todo propongo quedarnos en el mismo foro y seguir contandonos nuestras cositas, NO?da penita en el fondo perder el contacto...

          Me queda media hora para que me traigan la habitacion del nene que ganas tengo, entre hoy y mañana me la motan asi que ya os contare.

          Mi barrigon creo que me ha crecido mas estos ultimos dias esto parece que no da mas de si,jejej

          Cuidaros mucho.Un beso

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


            MAMÁ

            FPP

            BEBES

            Cesareas y partos programados

            ECOS

            cuarentona2

            12/06

            César

            30/05 monitorización

            rcv76

            14/06

            Marc y Joel

            flapi

            17/06

            Biel y Lluc

            6 de Junio

            mafalda

            18/06

            Elena

            19/05 ss

            canet05

            19/06

            Marcos y Eric

            26 de mayo

            lindian

            21/06

            Diego y Miguel

            26/05

            stercas

            21/06

            Daniel y Mario

            23/5 ss / 27/5 monitores

            juype

            22/06

            Paula y Alejandra

            30/05 monitores eco y probable programación cesárea

            picsi

            23/06

            Jorge y Víctor

            25/05

            mery75

            24/06

            Guillermo

            charco

            26/06

            Mateo

            27/05

            cadis

            28/06

            Joel y Carmen

            24/05

            isamm

            29/06

            Marcos

            25/05

            anaogi

            02/07

            Gerard

            mapache

            03/07

            Álvaro

            13/06

            macam

            07/07

            Aurelio y Eva

            2/06 monitores

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Si pcisi a mi me ha dicho el tocologo que parto natural, yo precisamente, con lo miedosa que soy

              Los niños genial, dice que grandes para ser gemelar, unos 2,2 Kg cada uno, miden 46, asi que ya estoy mas trankila

              El jueves dia 2 empiezo monitores una vez a la semana y si llego a la semana 38 me provoca el parto, dice que si los dos estan bien colocados (como es mi caso dos en cefálica) que para que cesarea que parto naturalllllllllllllllllllllll

              Me dan ganas de irme al privado que ese seguro que me hace cesarea, bueno ya veremos como se desarrollan las cosas

              Vosotras estais practicando la respiracion o no?? Me dijo la matrona que hiciera la respiracion tres veces al dia para que en el parto saliera sola.

              Estamos ya en la recta final, ke emocionante

              Bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                canet, que al final inauguras tu el apartado de mamis!!!!!!!!!!! ¿qué tal estás? ya no te queda nada para tener a tus peques en brazos!!!! y vas muy seguidita de lindian, que ya mismo se nos pone también de parto!!!!

                yo al final, ya vereis, me quedo de las ultimas, je, je, je.

                yo también estoy de acuerdo en no cambiar de post y quedarnos todas aquí para seguir compartiendo nuestras experiencias como mamis!!!!

                macam, qué grandes son tus peques!!!! pesan más o menos como los míos con dos semanas menos!!!!! y te han puesto la misma fecha tope que a mí!!!! madre mia, si es que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola, guapas.

                  antes de nada: canet, muchisima suerte para mañana!!! vas a ser la 1ª mami del foro!! cuando tengas un ratito entra a contarnos como ha ido todo... un beso enorme!!

                  flapi, ya vamos empezando con los nervios..jjj...yo imagino q en cuanto tenga fecha me voy a poner medio histerica, porq ya voy notando un poco de mieditis...

                  macam, q bien qtengas parto natural! aunq de miedo yo pienso q lo natural siempre es lo mejor...a no se q haya otros factores de riesgo, claro. tus niños ya con buen peso pase lo que pase, asi q ahora tranquilita tu q aun no tienes sintomas...

                  yo la verdad es q no estoy haciendo las respiraciones. como cuando empece a hacerlas luego tuve ese dolor y tuve q ir a urgencias, me da cosa q este relacionado y la verdad es q a parte me da pereza...de cualquier forma dudo q en el parto me acuerde de nada...jjj

                  juype, has intentado a poner unas mantas bajo el colchon. asi no tienes q estar bocarriba y te pongas como te pongas siempre tienes un poco de inclinacion.

                  isamm, a ver si consigues q te monten pronto la habitacion! yo de lo de caminar ya ni me acuerdo...no fuerces la maquina y si estas cansada, pues descansa.

                  charco, tu tambien ya con la habitacion en casa...q ilusion! la verdad es que aunq no nos conozcamos en persona da pena perder el contacto...yo me he vuelto un poco adicta a entrar aqui y leeros! esta claro q en cuanto nazcan nuestros niñ@s tendremos menos tiempo para entrar, pero seguro q encontramos un huequito para escribir unas lineas!

                  yo fui ayer a por el carro, asi q hoy lo sacaremos de la caja y empezaremos con las pruebas..jjj

                  hasta esta tarde no voy al gine, asi q ya os contare!

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    stercas, q has escrito mientras yo escribia...es verdad q vas perdiendo posiciones en la parrilla de salida...jjjj

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      je, je, je,.... ya os dije que yo no iba a ser quien inaugurara la lista!!!!!!

                      picsi, mucha suerte en la eco de hoy. cuentanos en cuanto puedas qué tal tus peques!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        buenos dias Chicas!!!!!!!

                        q tal estais??

                        aisssssssssssss mañana inauguramos la lista contigo Canet,muchisima suerte!!!!!!!! y cuando puedas cuentanos algo,pleaseeeeeeeeeee.

                        Yo tb pienso q debemos intentar seguir en el foro,la verdad es q a mi me ha hecho mucha compañia,y ademas esto no acaba con los partos,ahora tendremos q hablar de paquetes,lloros,colicos etc etc; se q no tendremos mucho tiempo,pero me daria mucha pena perderos,snif snif.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          CANET!que ya estas alli madre mia debes de estar emocionadisima,vas a se la primer,en cuanto puedas esperamos noticias tuyas,MACAM!!pero que grandotes estan tus bebes,van muy bien,a mi ayer me dijo el tocologo que tengo todas las papeletas para que sea parto natural tambien que estando los 2 en cefalica que me vaya haciendo a la idea,a mi no me importa lo que sea solo quiero verlos ya,me dijo el tocologo que no cree que llegue a la semana 37 que se ve que estan ya con muchas ganas de salir y segun como los tengo colocados pues eso que en cualquier momento,tachan!!!jejeje,que las mamis de mellis vamos mas o menos todas a la par,tengo que ir midiendome cada 3 dias la tension porque la tengo un poquito alta,jo chicas cuando voy por la calle siento que todo el mundo me mira la tripa que llevo. es que es una pasada,oigo a la gente que dice jo que tripa jejeje pero a mi me gusta,bueno chicas veis contando las novedades

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            [QUOTE=macam]


                            MAMÁ

                            FPP

                            BEBES

                            Cesareas y partos programados

                            ECOS

                            cuarentona2

                            12/06

                            César

                            30/05 monitorización

                            rcv76

                            14/06

                            Marc y Joel

                            flapi

                            17/06

                            Biel y Lluc

                            6 de Junio

                            mafalda

                            18/06

                            Elena

                            19/05 ss

                            canet05

                            19/06

                            Marcos y Eric

                            26 de mayo

                            lindian

                            21/06

                            Diego y Miguel

                            26/05

                            stercas

                            21/06

                            Daniel y Mario

                            23/5 ss / 27/5 monitores

                            juype

                            22/06

                            Paula y Alejandra

                            30/05 monitores eco y probable programación cesárea

                            picsi

                            23/06

                            Jorge y Víctor

                            25/05

                            mery75

                            24/06

                            Guillermo

                            charco

                            26/06

                            Mateo

                            27/05

                            cadis

                            28/06

                            Joel y Carmen

                            6/06 test basal

                            isamm

                            29/06

                            Marcos

                            25/05

                            anaogi

                            02/07

                            Gerard

                            mapache

                            03/07

                            Álvaro

                            13/06

                            macam

                            07/07

                            Aurelio y Eva

                            2/06 monitores

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Suerte PIcsi en la eco.Con respecto a la cama lo he probado todo. Solo estoy , cuando no me queda más remedio, y el tiempo justo como ha pasado esta madrugada que mi niña se me ha puesto llorona y solo quería estar con mami , claro cuando la ves así y te dice "mami , solo quiero estar contigo , tengo miedo,"¿Qué vas a hacer? Pues quedarte con tu tesoro , sobre todo porque aún es muy pequeña y lo va a pasar muy mal, cuando vengan las otras dos. Pero soy muy mala para dormir, y cualquier cosa ya me despeja, así que la tripa , la más peque de la tripa que es un rabo de lagartija, y sobre todo los pies que ya me molestan .....todo ello , hacen que las noches sean un poco largasssssss.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Canet, muchísima suerte mañana!!! Qué envidia me das, yo también quierooooooo!!!! Pero sigo igual, mañana otra vez eco y me los vuelven a medir. Ayyyyy, espero que el pequeñín esté bien de peso y que de la semana próxima no pase!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Macam, que niños más grandotes, estarás tan contenta!!

                                Picsi, cuéntanos en cuanto vuelvas cómo van tus niños!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X