POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Buenos días chicas,

    me encanta meter en el foro y ver q hay muchos mensajes.

    Lindian, muchas gracias por tu experiencia, a ver q me dice el endocrino esta tarde. Espero q no me maree mucho. Ya me pondras al dia con la dieta. He engordado 8 kilos (estoy pensando q 5 creo q engordé en el primer trimestre...)

    Juype, a mi me hicieron la curva con una basal de 106. Nos vuelven un poco locas con esto de "cada maestrillo tiene su librillo"

    Charco, bienvenida al mundo de las bajas, ahora a cuidarse q nos queda "na".

    Como vais con vuestros dolores y fisios?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      stercas, yo estoy muy contenta con mi bañera, se pliega (creo q ocupa 20 cm) y la puedes poner detras de la puerta o dentro de la bañera. como dije yo la sigo usando de cambiador. Creo q dijiste q ya tenias uno, no? piensa q cuando estes con otra persona cada uno puede cambiar a uno y asi ganar tiempo. No se , es una idea y como no ocupa....

      http://www.elcorteingles.es/multitie...?hddref=124471

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        mapache, me encanta esta bañerita, la verdad. a ver si convenzo a mi marido y nos vamos a ECI a echarle un vistacillo, y además, si dices que se pliega, pues perfecto!!!! ya os iré contando y muchas gracias!!!!

        por cierto, la ultima vez que fui a la ss, también me pusieron la carita de daniel, pero era tan chiquitín, que aún no tenía rasgos característicos..... a ver si la semana que viene se deja ver y me lo ponen otra vez, que el otro día solo pudimos ver a mario!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas!!!

          q tal estais???

          yo me siento cada dia mas pesada,tb me pasa q siento presion debajo del pecho,y para levantarme de algun lado,me molesta el bajo vientre.Creo q hoy ire a mi medico o mañana y le comentare a ver q piensa de darme ya la baja.Ademas del curro llego cansada,con los pies hinchados aunk lleve las medias compresoras,la espalda hecha polvo y creo q no tengo q pasar eso mas de lo necesario,pero lo q me preocupa(y perdonadme x ello)es como afectara a mi nomina,si se reducira mucho o no.

          Lindian a ti como te afecta?aunk creo q ati te hicieron un acuerdo,no??

          Alguien sabe como se reduce la nomina con cuanta baja???

          Besazossssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola a todas, mi primera mañana de baja... , me he levantado mejor los dolores de ayer ya casi no los noto, pero a seguir reposando.¿alguine ha tenido infeccion de orina? me temo que igual me toca a mi porque me noto picorcillo, esta tarde me hare una analir¡tica para descartar igual los dolores de ayer eran eso pero como tenia una analitica de orina del lunes y estaba bien no me la han repetido, bueno ya os cuento..

            Lidian yo me he comprado de tutete: 3chupes(van en packs) de 0 a 6 meses el clasic blue de tetina anatomica de latex y de 3 a 36 meses el clasic nordic de tetina anatomica de silicona, igual no he acertado con lo d las tetinas pero como hay que probarlas ya veremos si le gustan o no.

            Por cierto alguien se animo con la cuna convertible? yo tengo una encargada y las medidas del colchon son 80x130 alguien sabe las sabanas cuanto tienen que medir en cm? es que he buscado por internet la medidas y no encuentro nada e ver si me podeis ayudar.

            Yo de bañerita me he puesto(es que me he hecho lista de nacimiento) no se si de donde sois habra constumbre a mi no me hacia mucha gracia pero al final es lo mas comodo porque la gente te pregunta que quieres?....asi saben seguro que lo que te regalan lo quieres.Bueno pues una bañerita con patas de bebe-jou es esta http://www.bebe-jou.com/product/show/12/Thermobath.html, espero que me sea practica porque mi cuarto de baño es pequeñito y mi intencion es plegarla despues de cada baño, la verdad que la opcion que dais de la del corte ingles tambien me gusta .

            Despues del superrollo que he soltado me despido, Un besito a todas y cuidaros

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              MAMÁ

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas,

                Como van esas compras?

                Flapi, yo estoy como tu, no se si aguantar algo más para coger la baja o cogerla ya pero me da un poco de miedo por la nómina ... Yo tengo entendido que cuenta como si fuera una IT(incapacidad temporal ) o sea una baja normal, también me han dicho que hay gines que son partidarios de dar la baja hasta la semana 37 aixxxxx, asi que no se si la mia estara por la labor, vosotras que habeis dicho, claro que con dos todo es distinto!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola a todas yo he ido hoy a la consulta d ealto riesgo y nada de momento todo muy bien , pesan ya 1.260 y 1.200 asi es q de momento muy bien ahora me veran cad dos semanas,y respecto a lo de la baja no se como lo tendreis vosotras yo estaba de baja por la ss hasta primeros de marzo y si q cobraba menos, pero luego mi convenio dice q a partir de las 25 semanas me puedo coger la baja a traves de la mutua por riesgo asi es q ahoira cobro el 100 %, en fin como tampoco sabia si me iba a afectar el haber estado de baja antes a la hora de cobrar lo pregunte en la mutua y me dijeron q no tenia nada q ver ya q estando de baja a traves de la mutua cobras en base a lo q has cotizado en la ss, no se si os habre ayudado o os habre liado pero ese es mi caso , de todas formas se q depende de cada convenio pq una amiga estubo los 9 meses de baja cobrnanop el sueldo integro pq su convenio asi lo contempla asi es q bueno besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Yo llevo de baja todo el embarazo y cobro el 100%.

                    Q suerte las q veis tan a menudo a los bebes, yo desde la semana 20 a la 28 sin verle......

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    MAMÁ

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      esto de la tabla...cuando lo pego en el recuadro de contestar no aparece pegada y luego al dar a responder ahí esta....me podeis poner q la eco la tengo el dia 11 de abril, plisssss, gracias

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola Anaogi,pues he llamado a cc.oo y ya me han explicado un poco,lo 1ro q me ha dxo es q mi convenio es uno de los mas xungos,jajaja.

                        Si me diera de baja ahora,los 3 1ros dias no cobras,del 4º al 21º dia cobras un 65% sobre la base de la s.s.

                        Del 22 para delante cobras un 75%.

                        Y para la lactancia ya me ha dicho como tengo q calcular los dias,y me ha dicho q por ley aun no se ha estpulado q por tener gemelos se doblen los dias de lactancia,pero eso es para todo el mundo,a no ser q llegues a algun acuerdo con la empresa,pero q la ss no ha establecido el doble de dias x ser 2.

                        Un besazo chicassssssssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Flapi, yo tb he estado indagando en mi convenio que es el de oficinas y despachos, tb lo mismo los 3 primeros dias 0, del 4 al 21 el 65% y del 22 para adelante el 75%.... Asi que pan y ajo!!! aixxxx

                          Bueno pues no me toca otra que aguantar un pcoo más, pero cada dia se me hace más duro......

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            y q lo digas anaogi,jajajaja

                            ya te digo yo q esto cada vez es mas cuesta arriba,jajajaa

                            yo ya no me veo los pies cuando estoy de pie por la panza,jajaja

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              MAMÁ

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Uy la tabla sale sin bordes, sorry. Mapache ya he puesto tu fecha.

                                Flapi la verdad es que no se como aguantas, yo estoy del mismo tiempo que tu y llevo desde el 15 de febrero de baja y no quiero pensar si tuviera que ir al trabajo. Desde entonces estoy mucho mejor de la ciática. Parece que no, pero estar en casita hace mucho. En cuanto puedas la coges, verás como mejoras.

                                Pues yo tuve eco el martes, los nenes ya pesan 1.150 y 1.100, estoy muy contenta, a partir de ahora me verán cada 15 días. Pues yo cada vez pienso mas en el momento del parto, si será natural o cesárea, pero sobretodo que no haya ningún problema y los nenes estén bien. Os dais cuenta que de aquí a dos meses algunas podemos ser ya mamás, ay que nervis.....

                                De momento en las ecos que llevamos nuestros nenes van muy igualaditos, qué bien.

                                Lindian luego nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X