POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola, guapas.

    como estais? yo sigo en shock por lo de barro....simplemente no me lo puedo creer...

    cada vez q lo pienso se me vuelven a llenar los ojos de lagrimas...

    ni se lo he querido contar a mi marido...esta todo el dia preocupado por si hago demasiadas cosas y me pasa algo y si le cuento esto no se...

    la verdad es que cuesta volver a la normalidad por aqui!



    barro, no creo q tengas ganas de leernos en muchos dias, pero te envio un achuchon enorme!!!

    un beso muy fuerte para todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas,

      No paro de darle vueltas a lo que le ha pasado a Barro, pobrecita, no me la quito de la cabeza, lo tiene que estar pasando tan tan mal la pobre que no me lo quiero ni imaginar...

      El caso es que ayer estuve indagando por internet, y chicas, si realmente es cervix incompetente, parece ser que una de las causas es el embarazo múltiple, porque salvo en estos casos que el cuello empieza a dilatarse en estas semanas, lo normal es que la pérdida se produzca recién cumplido el segundo trimestre, así que a las que esperáis dos por favor, cualquier flujo extraño que notéis llamad a vuestro ginecólogo, y tratad de relajaros un poco, nada de caminar en exceso ni de pasar mucho tiempo de pié, que ahora los niños empezarán a coger peso y hay que tratar de que el parto se retrase lo más posible, por el bien de los nenes. A mi mi ginecólogo, además de esas precauciones me dijo que ponerse óvulos de progesterona a estas alturas ayuda a que no se adelante el parto, por si lo queréis consultar con vuestros gines.

      Bueno, lo dicho, que no quiero que a nadie más le pase algo parecido a lo de Barro, por Dios, pobrecita mía, así que a cuidarse mucho mucho mucho, que ya va quedando muy poco.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        joer yo no he dormido nada en toda la noche pobreta meua, madre mia pq tienen q pasar estas cosas? y ademas asi sin encontrarte mal ni nada de verdad, en fin barro cuidate carinyet

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Me uno a los mensajes de las demas chicas Barro,estamos aki para lo q necesites,y estoy segura q Pablo y Nicolas velaran x vosotros y hran q Eva llegue cuanto antes.

          un besazo enorme wapisimaaaaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            lindian, tienes toda la razon...cuidaros todas mucho, mucho...aunq nos parezca exagerado...

            no debemos nunca pensar q somos pesadas por hacer muchas preguntas en el medico e insistir en cosas que nos preocupen!

            q domingo mas triste...

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola a todas!!

              Yo que entraba esperando encontrar buenas noticias de los nenes y sus compritas, y me acabo de llevar el shock con lo de Barro!! Qué mal!! Cómo dicen las compis, debería estar prohibido!!

              Si todas nosotras, las cibertitis de Pablo y Nicolás, no hemos quedado con tal mal cuerpo, es inimaginable por lo que debes de estar pasando Barro!! Aún así te engrandece tu fortaleza y ganas de seguir que muestras en el mensaje. Ahora lo importante es que tú te recupereres del todo al 200% y esa infección se vaya del todo. Muuuuuuuuuuuuucha fuerza para tí y tu churri en este camino que tienes por delante y como dices, ojalá prontito puedas tener a Eva con ustedes!!!

              Ya sabes, que para lo que necesites, o desahogarte, nos tienes por aquí!!

              Sólo enviarte achuchoncitos muchos:

              Y a las demás compis, como dice Lindian, a cuidarse y pecar de pesadas con el gine que no está de más! Bstos muuuchos tb a todas!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Yo tambien sigo pensando en Barro uF!! dificil quitarselo de la cabeza....

                Tenemos que ser prudentes siempre, no es facil que pasen estas cosas pero por desgracia pasan, yo lo veo mas de lo que nos pensamos por desgracia en los hospitales tratamos de todo pero no tenemos que obsesionarnos(lo digo yo que soy un poco histeriquilla,jejeje) pero es verdad pruedencia y preguntar todo que para eso estan, hay algunos medicos que parece que les molesta pero la pregunta mas importante para nosotras para ellos igual es una tonteria pero a estas alturas tonterias la justas tenemos que cuidarnos por 2 y por 3 algunas.

                Comentais lo de la progesterona, pues es cierto ademas a mi me la dieron el miercoles pasado cuando estube con los dolores y me hice la baja 200mg por la noche asi que me recuerda al principio del tto caundo nos hinchaban a ovulos.

                En fin chicas muchos animos a todas y a Barro especialmente. muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  por dios no me lo puedo ni quiero creermelo, no paro de llorar, esto no es justo, no quiero ni imaginar por lo que habrás pasado, se que tienes fuerza para superarlo pq todas las que estamos en esto somos unas luchadoras, pero no deberia ser asi de duro

                  No puedo ni respirar estoy constipada con la nariz taponada y llorando, por favor que alguien me diga un remedio para el taponamiento de nariz

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    bueno, veo que todas seguimos mal pensando en nuestra compañera y ya amiga de batallas.... jo, ayer estuve todo el día pensando en ella y no conseguía quitarmela de la cabeza. pero chicas, tampoco podemos obsesionarnos y volvernos paranoicas, porque si no, se nos va a hacer muy duro lo que nos queda de embarazo. siento ser tan brusca, pero creo que tenemos que aprender de barro y seguir luchando, sobre todo por ella. ufff, y mientras que digo esto, se me caen las lagrimas...... chicas, animo, por favor!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Estoy de acuerdo con Stercas, una cosa es que seamos conscientes de lo que puede pasar y seamos tan prudentes como podamos, y otra muy diferente que nos obsesionemos, tenemos que intentar disfrutar de lo que nos queda de embarazo chicas, así que a seguir pensando en nuestros niños y nuestras compritas, que seguro que va a ir todo bien. Es una lástima que Barro ya no pueda acompañarnos el resto del camino, la vamos a echar de menos, pero hay que seguir adelante.

                      Yo ahora me voy a dar un masajito al fisio que me va a sentar de lujo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      A ver, quién tiene eco hoy?? Voy a traer la lista.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Uy, pues hoy no tiene eco nadie, mañana Anaogi, pasado Cadis, el jueves Mafalda, Stercas, Picsi y Charco, y el viernes Juype, que semanita más movida vamos a tener!!!

                        Con vuestro permiso quito a Barro de la lista para que no se vea y le de mal rollo...

                        MAMÁ
                        FPP

                        BEBES

                        ECOS

                        rcv76

                        14/06

                        Marc y Joel

                        flapi

                        17/06

                        Biel y Lluc

                        14/04 ss

                        mafalda

                        18/06

                        Elena

                        31/03 privi

                        canet05

                        19/06

                        Marcos y Eric

                        04/04 ss – 07/04 privi

                        lindian

                        21/06

                        Diego y Miguel

                        28/04

                        stercas

                        21/06

                        Daniel y Mario

                        31/03 ss - 05/04 privi

                        picsi

                        23/06

                        2 niños

                        31/03 ss - 06/04 privi

                        juype

                        22/06

                        Paula y Alejandra

                        1/04 SS

                        mery75

                        24/06

                        Guillermo

                        23/03

                        charco

                        26/06

                        Mateo

                        31/03

                        cadis

                        28/06

                        Joel y Carmen

                        30/03

                        isamm

                        29/06

                        Marcos

                        06/04

                        anaogi

                        02/07

                        Gerard

                        29/03

                        mapache

                        03/07

                        Álvaro

                        11/04

                        macam

                        07/07

                        Aurelio y Eva

                        11/04 privi 25/04 ss

                        cuarentona2

                        12/06

                        1 niño

                        21

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Picsi, ¿tus niños siguen sin nombre?

                          De Cuarentona hace mucho que no sabemos nada...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Chicas, no me lo puedo creer dios mio..

                            Barro no tengo palabras para decirte. Simplemente que seas muy fuerte y te deseo lo mejor, que te recuperes pronto y a por tu niña.

                            Al resto, a seguir luchando y tachando dias, y cruzar los dedos para que esto no vuelva a ocurrir, y que nuestros campeones nazcan sanitos, dios, no me lo puedo creer, me ha dejado kao... estoy desenado ir mañana a mi gine ...

                            Un besote a todas chicas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Madre mia lo lei anoche y no fui capaz de escribir, me acosté pensando en ella. Me acordé de ella la semana pasada por lo q contó q mojaba las braguitas y yo le conté mi experiencia....

                              Muchisima fuerza Barro y recuperate pronto fisicamente, lo psicologico ya llegara aunq se te ve fuerte.

                              Pero es cierto q esto no puede volverse en nuestra contra, hay q seguir cuidandose y estar alerta.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Chicas hoy me he observado y mancho como un flujo blanquinoso, sabeis algo?

                                Comment

                                Working...
                                X