POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    bueno, pues entonces te mando un beso de fuerza

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      gracias, guapa...

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas!!Espero hoy estemos un poquito mejor despues de la noticia de barro,ayer estuve todo el dia pensando en ella y mi marido me preguntaba que que me pasaba que me veia triste,y es que me pongo en su situacion...y jo!!el caso es que me comi mucho la cabeza y cada molestia que tenia me preocupaba un monton,hoy parece que estoy un poquito mejor,e hablado con mi joel y mi carmen y les he dicho que se queden dentro de mami hasta el dia que ellos se vean preparaditos para salir, que su mama aguantara todo que sea necesario aunque este muy molesta y mu gorda,jejeje, LINDIAN,sobre lo que comentas sobre la presion a mi me pasa desde la semana 12 y es normal mi tocologa ya me dijo que cada vez tendria mas, es que es logico nuestros bebis ya superan el kilito,yo me pongo el cinturon que sujeta la tripita y va bastante bien,STERCAS,haces bien en dejarte ya todo preparadito yo tambien voy a empezar hacerlo ya,ya que cada dia me canso mas y prefiero hacerlo poquito a poco por lo que pueda pasar,sobre loque comentais de poneros los calces lo mio tambien es un show tengo que hacer acrobacias y si a eso le sumas que se me hinchan los pies mogollon paa calzarme me las veo canutas menos mal que por las tardes me ayuda a vertirme mi maridin,a si que chicas esto nos pasa a todas ya que nos queda nada,que guay que ganas tengo,bst para todas y mucho animo que estamos en la recta final,me actualizo que me equivoque de dia

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


          MAMÁ

          FPP

          BEBES

          ECOS

          rcv76

          14/06

          Marc y Joel

          flapi

          17/06

          Biel y Lluc

          14/04 ss

          mafalda

          18/06

          Elena

          31/03 privi

          canet05

          19/06

          Marcos y Eric

          04/04 ss – 07/04 privi

          lindian

          21/06

          Diego y Miguel

          28/04

          stercas

          21/06

          Daniel y Mario

          31/03 ss - 05/04 privi

          picsi

          23/06

          2 niños

          31/03 ss - 06/04 privi

          juype

          22/06

          Paula y Alejandra

          1/04 SS

          mery75

          24/06

          Guillermo

          23/03

          charco

          26/06

          Mateo

          31/03

          cadis

          28/06

          Joel y Carmen

          31/03

          isamm

          29/06

          Marcos

          06/04

          anaogi

          02/07

          Gerard

          29/03

          mapache

          03/07

          Álvaro

          11/04

          macam

          07/07

          Aurelio y Eva

          11/04 privi 25/04 ss

          cuarentona2

          12/06

          1 niño

          21

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            picsi, no seas boba, que todas tenemos derecho a tener dias de bajón, y para eso estamos las demás, no??? muchos besos y espero que te animes. por cierto, no has dicho los nombres de los peques!!!! anda, anímate que ya sólo faltas tu junto con cuarentona, que por cierto, hace much que no entra!!!!

            muchas gracias por lo de la faja. yo la tengo desde que me dio el lumbago en la semana 12, y gracias a ella voy sobreviviendo, la verdad!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Cadis, Picsi, pues tengo una faja cinturón de esas porque me la prestó una amiga, pero aún no se me había ocurrido ponérmela, la probaré!! Picsi cielo, son las hormonas, tienes un día chungo y llorón y mañana estarás tan contenta y optimista, ya verás!! Dile a tu marido que te de muchos mimos hoy y se te pasará mejor el día [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Flapi, me parto con lo del sofá y con lo del marido grua, jajajaja, a mi me pasa igual, mi marido cuando me ve levantarme a mi sola del sofá me dice que parece que me estoy rebozando cual croqueta, jajaja, porque yo me tumbo y me pongo de lado y giro al borde del sofa para apoyar las manos entre la mesa y el sofá y levantarme, un show!!

              Stercas, yo me he cogido los Clasic Babyboy de 0 a 3, de silicona, me los trajeron ayer y son monísimos!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Dios chicas me asustais con el marido grua, jaja, yo como estoy de menos que vosotras aun me puedo mover, pero por las noches fatal, ayer cene mas de la cuenta y esta noche vomitera, vomito cada tres o cuatro dias, es que tengo a eva encima del estomago y todo me sienta mal, aunque lo que yo creo que me sigue sentando mal es el hierro y eso que me lo cambiaron.

                Al final no pude ver ayer la eco de 3d pq el medico se tuvo que ir a un parto de urgencia, asi que el jueves volvemos a intentarlo, estoy deseando verlos

                Y en cuanto a notarlos, los noto mas cuando estoy comiendo, os pasa a vosotras, no se si saben que estoy zanpando y se ponen tan contentos, jeje

                Bss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  lindian, he cogido los mismos chupetes que tu, pero de +3, porque así luego les vale para la guarde, que me parece muy buena idea lo de los nombres, y también he cogido los chupetes nocturnos de avent. en cuanto a los chupetes más pequeños, todos los que he visto son muy grandes, así que al final he congido los de suavinex, que son los más pequeñitos que había. espero que les gusten!!!!

                  macam, yo también los noto a la hora de la comida, pero cuando más guerra dan es por la tarde-noche, sobre todo si estoy sentada tranquila con las piernas en alto, que entonces empiezan a montarse unas fiestas que ni te cuento!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Picsi, cariño tenemos las hormonas revolucionadas, yo hay dias que estoy super triste y con ganas de llorar y otros días bien, tb en mi caso se añade lo de mi mami que ya ha empezado con la quimio.

                    Macam, a mi me ocurre tb como a Stercas, cuando mas los noto es en la comida y cuando estoy en el sofa por la noche.

                    En cuanto a los chupes yo de momento tengo solo los de suavinex de -2 a 4 meses, espero que les gusten sino les compraré otros.

                    Chicas yo con la ropita tengo un poco de lío, cuantos bodies, pijamitas y/o polainas teneis de la talla 0? Yo había pensado 6 bodies, 3 o 4 pijamas y 3 o 4 polainas con camisetas para cada uno. Porque la talla 0 la gastaran por los menos 1 mes, no?

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      canet, pues todo depende de cómo nazcan de peso, aunque al ser dos, lo normal es que nazcan más pequeñitos. yo la verdad es que no lo he contado, pero tengo muchisimos, porque me han regalado mucha ropita y luego mi hermana me ha dejado también ropa de mi sobri. a ver si cuando empiece a lavarla me pongo a contarla, aunque me da hasta miedo!!!! lo bueno que vamos a tener también, es que al nacer con el buen tiempo, la ropita se nos secará enseguida, por lo que tampoco tendremos que tener tanta.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas,

                        Mi Gerard, esta bien, que alivio al escuchar su corazoncito diosssssssssssss estaba super nerviosa... No me hizo eco, solo me toco la panchi y la midio, dice que esta todo correcto, la cabezita la tiene en un lateral derecho, y nada me ha mandado hierro, pq estoy bajita y nada proxima visita para abril.

                        Del flujo, me dijo que mientras fuera blanquinoso cap problema, a no ser que oliera y tuviera escozor. Le comente lo de las Rampas y me dijo que normal, asi que ajo y agua.

                        Le comente el caso de Barro, y me dijo que si, que podia pasar en el 5 mes, 2n trimestre, le pregunte si se puede detectar y me dijo que no, que lamentablemente solo despues de que ocurra....

                        Bueno compis un besote grande a todas actualizo la lista

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            anaogi, cuanto me alegro que gerard esté bien guapa!!!!! seguro que ahora estás mucho más tranquila, verdad???? yo estoy deseando ver a mis pequeñajos mañana, a ver qué me dicen, aunque llevan una mañanita que no dejar de patear, asi que a ver si se tranquilizan un poco....

                            uy, veo que hoy no hay ninguna eco, pero mañana vamos unas cuantas!!!! espero que todas sigamos igual de bien!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              que bien anaogi q esté todo bien.

                              Yo me la hago super tarde, a los 2 meses de la última, grrrr, pero ahora ya no me como tanto la cabeza como en la primera mitad del embarazo, ya q como no para ni un minuto, es porq está todo bien y tiene suficiente líquido como para moverse y deformarme la tripa, como anoche, jajaja.

                              Yo tp se la ropa q tengo (de mis sobrinas gemelas) , pero bodys y pijamitas de manga larga finos tengo muchísimos, ranitas van apareciendo poco a poco, asi q lo mas importante creo q ya está. Haré como stercas, cuando se empiece a lavar ya comtaré el batallón de ropa.

                              canet tu tranquilita y cuida de tu madre, q la quimio les deja un poco cansaditos a la semana de darsela sobre todo.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Anaogi me alegro de que todo esté bien.

                                Mapache muchas gracias por los ánimos.

                                En cuanto a la ropita ya me contareis, que suerte que os dejen.

                                Comment

                                Working...
                                X