POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas!!!!!!!!!!pUES YA he vuelto de la comadrona,he escuchado a los 2 bichejos y bien,los resultados del azucar genial,asi q algo menos,jajaja.

    En cuanto al peso se ve q es verdad q en la recta final coges ms kilos,en total llevo 11 kilazossssssssssss,aunk la comadrona me ha dxo q por ser 2 esta genial,pero yo creo q es mucho,dice pues aun te queda,dice pk ahora te entrara el hambre canina,jajaja.Aunk yo de momento no noto nda,y me ha dxo q no abuse de la fruta como mxo 2 piezas al dia,q engordan mucho.

    Y respecto a la educacion maternal,me ha dxo q si los niños siguen en la posicion de ahora no cuente con parto vaginal,y q entonces las clases no me serviran de mucho,jajaja pero q s quiero ir q vaya.

    Ah y ya me ha dxo dentro de nada te daras de baja ya no?jajaja me he quedado con cara de asombrada,jejeje,como lo habra sabido??vamos q me lo ha aconsejado tb.

    Un besazoooooooooooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Uy, cuánto habéis escrito, ya se me ha olvidado la mitad de lo que he leído!!

      Qué bien Flapi, me alegro mucho de que los enanos estén bien, y tú también, qué suerte que la prueba del azúcar te haya ido bien. A mi también me habían dicho en su día lo de que tuviera cuidadín con la fruta, aunque al menos ahora lo bueno de mi régimen es que puedo comer toda la fruta que quiera porque son los únicos hidratos de carbono que me meto para el body, junto con los que tienen las verduras, claro.

      Stercas, la verdad es que la hamaquita que ha visto Picsi va de coña con los colores de la habitación de tus peques!!

      Por cierto Picsi, yo estoy con Stercas, merece la pena un fisio bueno aunque te cueste más pasta, si es bueno con ir una vez cada dos semanas te quedas bastante arregladita y lo notarás muchísimo, sobretodo a la hora de dormir!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Canet, según me informaron el otro día en una tienda las sábanas de la minicuna valen también para el capazo, son la misma medida (porque la minicuna es como un moisés, verdad?). Y no te preocupes que tu mami a pesar de la quimio ya verás como en cuanto tenga a sus nietos con la ilusión que va a tener se recuperará mucho más rápido, que el ánimo hace mucho en estas cosas!!

        Ah, y yo creo que las que esperamos mellis, como el parto se adelantará y serán más pequeñitos que si fueran uno, sí que utilizaremos cositas de la talla 0, al menos hasta que cojan un poquito más de peso.

        Anaogi, que bien que Gerard esté bien, y que te hayas quedado tranquila con el tema del flujo. Da gusto ir a revisión y que te digan que todo está genial, verdad?

        Mapache, el tema de los lillypies depende mucho de la página en la que te lo hayas hecho, fíjate que Stercas y yo vamos totalmente a la par y salimos de cuentas el mismo día y sin embargo mi lillypie dice que a mi me quedan 8 días menos que a ella!!

        lindian2011-03-30 19:46:59

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          chicas, hoy vuelvo a ver a mis peques!!!! espero que me digan que todo va bien!!! ayer por la tarde estuve fatal porque daniel me volvió a meter los pies en las costillas y el pobre no hacía mas que moverse (supongo que porque ya no tiene mucho espacio) y no veais el dolor que tenia, hasta se me saltaron las lagrimas un par de veces, pero hoy parece que ha cambiado de postura!!!!

          lindian, ya la semana que viene empezamos los cursos preparto!!!! madre mia, a qué ritmo va esto!!

          picsi, finalmente, ¿qué tronas has cogido? es de lo poquito que nos falta por ver y andamos un poco perdidos, porque esto lo habiamos dejado para el final. también nos falta una de las hamacas, porque la otra nos la deja mi hermana que es de jane, pero el modelo creo que ya está descatalogado y ahora tenemos que mirar una que nos la regala mi cuñado, y creo que le vamos a pedir la de crece conmigo de fisher price. de todas formas, esta tarde queremos ir a ECI a ver las cositas que nos faltan, que aunque nos lo regalen, nos han dicho que les digamos los modelos de las cosas para comprarnoslas!!! y luego nos iremos por ahí a cenar, así que no se si podré entrar a contaros, si no, que paseis un buen día y mañana por la mañana prometo entrar a contaros!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Stercas, has visto la hamaquita que te puso Picsi en un link, de los colores de la habitación de tus peques?? A ver qué tal los cursos preparto, porque con esto de que lo mío seguramente va a ser cesárea no sé si servirán de mucho, aunque la verdad es que la clase a la que fui en el segundo trimestre me pareció superinteresante.

            Yo hoy me voy a que me pongan el primer pinchazo para la maduración de los pulmones de los enanos. Y mañana el otro. Para que me lo pusieran en la seguridad social tenía que ir primero a ver a mi médico de cabecera y que él me lo mandara, y así me pincharía una enfermera, pero como ya no me daba tiempo me iré por urgencias a un hospital privado y me tocará pagar. Os lo aviso por si a alguna se lo manda su gine privado que sepa cómo va.

            Vaya tela con Daniel Stercas, me alegro de que hoy no de guerra, pobrecita. Yo de momento tengo la suerte de que los pequeñajos no me incordian nada, ni me presionan las costillas ni nada de nada, se mueven cuando me relajo en el sofá después de comer y de cenar, y poco más, los debo tener muy colocaditos cada uno a un lado de la barriga, a ver si aguantan así. De hecho me sorprende que duermo del tirón sin levantarme ni una vez al baño, sólo me mediodespierto para cambiar de lado en la cama y cambiarme el cojín de lado, jeje, pero duermo como un tronco. A ver si dura, seguro que por hablar empiezan a machacarme las costillas y mañana empiezo a desvelarme por las nooches!

            lindian2011-03-31 1041

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Flapi, me alegro de que los nenes estén bien. En que posición están los tuyos? los mios uno en cefálica y el otro en podálica y tb. me dijo el gine que si el 2º no se da la vuelta, hará cesárea. Me alegro tb que te haya salido el azúcar bien.

              Lindian, pues mis minicunas miden 50 x 70 y creo que los moisés son como ovalados parecidos a los capazos, no sé si me equivoco. Lo que haré es que cuando tenga el carro en casa probaré las sabanitas y si no le vienen entonces compraré. Gracias por los ánimos, yo tb pienso que los nenes animarán mucho a mi mami.

              Stercas a ver si Daniel se queda en esta posición y no le hace pupa a su mami, que se pasa mal. Ya nos cuentas que tal la eco, seguro que fenomenal. La verdad es que hay que aprovechar estas semanas para hacer las últimas compras porque despues nos cansaremos enseguida.

              Mery no nos tengas impacientes y cuentanos ya que tal la eco, aunque supongo que tb. bien.

              Hoy creo que habían muchas ecos. Que bien!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola a todas:

                Perdonad que no haya escrito en tanto tiempo, no sé en qué gasto el día pero últimamente no me da tiempo a nada. Duermo otra vez mogollón como al principio ...

                Fue un palo lo de barro, pero me alegro un montón de que las demás sigáis adelante.

                Mi garbán y yo los dos muy bien, todavía no tenemos nombre ... El lunes 21 me hicieron una eco y me dijeron que tengo la placenta baja (2cm desde el final al cuello del útero creo que es). Me preocupé bastante cuando miré en internet, así que por eso intenté no mirar nada en unos días. Este lunes me dijo la tocóloga que no es para preocuparse, que todo depende de cómo evolucione, si hace falta me harán cesárea y ya está. ¿Os han dicho a alguna lo mismo?

                En fin, un abrazo a todas, ahora sí me vuelvo a conectar que necesito vuestra compañía.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola Cuarentona2,

                  No te preocupes a mi al principio me detectaron planceta previa oclusiva, y ahora ya no la tengo oclusiva total, asi que no te preocupes que va cambiando.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Gracias por contestar Anaogi, a ver si la mía también cambia a mejor

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola, guapas

                      cuarentona, q alegria leerte y que todo este bien! no tengo mucha idea de las medidas del cuello, pero si te dihjeron que esta bien, pues no te preocupes...

                      stercas, luego te pongo los enlaces...

                      lindian, a mi en la ss no me han dicho nada de los pinchazos...a ver q me dice el gine privado el dia 6! definitivamente ire a mi fisio, porq no noto nada de nada..

                      flapi, me alegro de que tus peques esten bien y el azucar tb ok...q envidia!

                      yo acabo de volver de la eco en la ss...y todo bien, menos porq me tengo q hacer la curva larga!

                      ya pesan 1163g / femur 55mm (en cefalica) y 1075g / femur 53mm (en podalica)

                      me han dicho lo mismo q me dijo mi gine privado...si se quedan asi se intentara parto natural...ojala!!

                      no sabeis la relajacion q me ha quedado en el cuerpo. al primer rato, cuando se ponen a mirar tan serios el monitor, moviendo el ecografo, siempre me pongo en lo peor....menos mal que enseguida te dicen q todo esta bien!

                      no me hanhecho ninguna foto en 3d...vaya caca!

                      No me acuerdo quien me pregunto, epro si, dare a luz en el 9 de Octubre. Me han hablado muy bien de La salud, como hospital, pero mi gine atiende en el 9 y le elegi porq es muy bueno antes de ponernos con el tema del embarazo...

                      Ahora traigo la lista y me actualizo...

                      besitos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        [QUOTE=Picsi]stercas, he visto esta hamaca, q creo q es la que voy a coger, y me he acordado de la habitacion de tus peques... http://www.mundobebes.net/Producto/3531/Gandulita-Hamaca-Evolution-de-Jane-J91?_bksrc="item2item&_bkloc=product_detail

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian a mi tampoco me han dicho nada de pinchazos para madurar los pulmones, a ver si lo preguntais las que estais antes en la SS y salimos de dudas

                            Stercas, ke bien, yo tb los veo hoy en 3D, tengo cita a las 8, ya os cuento, ke nervios

                            Ya estoy de 26 semanas, ahora si puedo decir que estoy de 6 meses, no??

                            Bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Acabo de llegara casa de la revision que me tenian que hacer, me han puesto monitores mas o menos media horita y todo el registro es normal, los dolores que tenia la semana pasada cuando me hice la baja ya no estan ahora tengo como dolor de regla pero solo de vez en cuando, me han dicho que siga con reposo relativo(vida tranki) asi que nada a descansar se dijo!!!!! que tenemos que cuidarnos,.

                              La semana que viene ire al gine privi que me toca en la semna 28 y asi vere a mi peque mejor que en 4d es una pasada(si se deja ver).

                              Tanto tiempo de ocio estoy agotando la economia familiar en compras por internet, que si vente privee, privalia, buyvip...., un vicio peligroso, no me habia fijado nunca que habian tantas campañas para niños quizas como no lo necesitas pues no lo miras, buano me tendre que controlar

                              Cuarentona, nos alegramos de tener noticias tuyas y que este todo bien.

                              No se quien decia lo de la placenta baja, hay que esperar aun porque se puede modificar un poco pero si poco antes de la fecha de parto sigue ahi lo mas seguro es que el gine no se quiera arriesgar y te proponga cesarea.

                              Bueno ahora traigo la tabla y me actualizo. Cuidaros

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                MAMÁ

                                Comment

                                Working...
                                X