Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
picsi, me encanta la hamaquita, pero al final nos va a dejar la otra mi cuñado, así que una compra menos!!!!!
pues entonces me has convencido del todo con las hamacas. me acercaré a verlas, pero confio mucho en tu criterio. por cierto, ¿qué diferencia hay entre la verde y la blanca?
nosotros sí que hemos pedido el humidificador y nos lo regalan unos amigos. el que cogimos fue el easy neb de chicco. todo el mundo me dice que se usa mucho sobre todo al principio y cuando están malitos más adelante, ya que les ayuda a dormir.
en cuanto a arrullos y mantas, entre los que me han regalado y los que me han dejado, tengo tropecientos mil!!!!! madre mia, si es que tengo la casa colapsada por las cosas de los peques!!!!!!! lo único que me falta por lavar son precisamente las mantitas y las fundas y protectores de los colchones de la cuna, y luego ya empezaré a lavar la ropita para preparar la canastilla, porque viendo lo visto, creo que lo mejor es tenerla preparada ya prontito, no creeis????
y las sabanas de los cucos, yo creo que 3 jueguitos para cada uno está bien, por si las manchan y demás, pero más tampoco, porque luego lo usan muy poco tiempo.
por cierto, en hipercor están en la quincena del bebé con un 15% de descuento en todo el material de puericultura.
-
la verde no tiene funda acolchada.
creo q si es bueno que tengamos todo preparado...no se sabe nunca, aunq confiemos en q aguanten el maximo.
en el foro de mellis hay una chica de 39+1 y la otra de 38+3...y sin contracciones ni nada...ole y ole!
pues a mirar humidificador!
besos
Comment
-
buffff, por una parte está bien aguantar tanto, pero no me quiero ni imaginar como están las pobres!!!! y pensar que mi gine estaría muy satisfecha si llegaramos a la semana 35!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por toda la información picsi, no se qué haría sin tí, la verdad!!!
Comment
-
Buenos días chicas,
imagino q al ser 2 es bt dificil verlos bien, si ya cuesta con unoooo.
Igual me animo yo a comprar los chupetes q tanto os están gustando.
En cuanto a sábanas y mantas es muy dificil saber, yo tengo 2 arrullos, y si igual 4-6 juegos de sábana para la cuna y minicuna. Para el capazo tb me sirven las de la minicuna, y para invierno tengo el saco.
Lo q si está muy bien es tener varias (muchas) funditas de almohada o trapitos para ponerlos en el capazo, ya q con las babitas y regurgites hay q cambiarlas casi a diario ( o por lo menos eso hacía yo).
Yo tb noto la tripa dura en cuanto camino un manzana, estoy fatal de forma física, me ha destrozado el reposo.....
besitos y a cuidarse mucho.
Comment
-
chicas, otra pregunta, ¿alguna va a comprar el contenedor de pañales? ¿alguna mamá con experiencia que nos pueda contar su utilidad? ¿sale muy caro el tema de los recambios? ¿es muy armatoste???? es que he oido comentarios de todo tipo y no se qué hacer.....
Comment
-
Bueno dias chicas!!!!
Como le habeis dado a la tecla ya tan pronto,jajajaa.
Oye Stercas lo de las contracciones exacatamente como las notas,son dolores,movimientos o como??yo es q a veces abajo noto como unas burbujas como muy seguidas,pero no se si es eso...no duelen ni nada...
En cuanto al contenedor de pañales yo si me voy a hacer con uno,vi uno de sangenic x 20 eurso y los recambios creo q estan en 7-8 euros,yo lo prefiero pk si no la casa va a aoler q vamos,jajaja.
Yo de momento tengo 2 arrullos,y 2 mantas,es q si nos nacen en verano creeis q muchos mas nos van a hacer falta??
Y lo del humificador tampoco ni habia caido en ellos,todas lo vais a comprar??
Esta tarde me voy a por el carro y las hamacas,y a ver la bañera si me decido x fin y el bolso,ademas ha ido bien q hemos cobrado,jajajaaj.
Un besitoooooooooooo
Comment
-
flapi, está muy bien de precio, no??? yo los que he visto son de tomee tipee y son más caros.
en cuanto a las contracciones, la verdad es que yo no sabía que era eso, porque no me duelen. me dijo que cuando notas mucha presión abajo y se pone la tripa dura dura, eso son contracciones!!!! y hay que controlarlas, porque si dura mucho tiempo esa sensación, hay que ir a urgencias para que nos detengan la posibilidad de un parto prematuro. así que chicas, tened mucho cuidado con este tema y controlaroslo mucho. me dijo que cuando estuviera así, me tumbara rapidamente y reposo absoluto hasta que se me pasara y a partir de ahora reposo relativo y nada de largos paseos. me dijo que como mucho paseitos cortos de una media hora y parando entre medias a sentarme en un banquito. así que con lo poquito que queda ya, creo que le voy a hacer caso a rajatabla!!!!
Comment
-
la verdad es q so q estan bien de precio.
La tripa dura te reiferes a toda ella.o solo abajo,pk yo del ombligo para abajo la tengo floja,solo la tengo dura de la mitad para arriba pero yo creo q esa esta dura pk tengo a los peques ahi encajados,jajaja.
Yo la ropa q tengo,ya esta lavada,mas bien me la lavo mi madre q le hacia mucha ilusion,jejeje,asi q me he quitado algo de encima.
Y respondiendo a Canet q se me olvido,si las mameras son pezoneras,jajaj es q a veces se me cuaela alguna palabreja mallorquina.Y la tienda donde lo compre es de aki de mi pueblo.
Comment
-
Stercas, Macam que bebes mas hermosos, la verdad chicas es que no nos podemos quejar, nuestros nenes van creciendo todos muy bien.
Stercas yo tb. he comprado el contenedor de pañales de Sangenic (incluye 1 recambio) por 20 € y un pack de 3 recambios por unos 21 o 22 €.
No recuerdo quien preguntaba por el humificador, yo tb. he comprado el mismo que Stercas, el de Chicco.
Picsi, los dos hospitales son buenos, aunque lo importante es lo que tu dices, el gine. A mi lo que me da un poco de yuyu es (para las que los tenemos uno en cefálica y otro en podálica) que tengamos parto vaginal y despues cesárea. Mi marido dice que así lo probamos todo, que gracioso verdad?
Mafalda, Cadis, faltais vosotras, como fueron vuestras ecos?
Flapi que suerte ya con la ropita lavada.
Comment
-
canet, ¿donde has comprado el contenedor de pañales? está muy bien de precio!!!! ¿es muy grande? entonces, ¿recomendais mejor el de sangenic que el de tomee tipee???? ufff, es que estoy echa un lio!!!!
yo tengo que empezar ya a lavar también la ropita, porque me he liado con los "genéricos" para dejar la ropa para el final, aunque creo que ya voy a empezar a hacerlo, porque algunas cosas tienen etiquetas muy grandes por dentro y las quiero cortar para que los peques no se hagan daño, sobre todo en los bodies!!!!!
canet, a mi también me da un poco de yuyú eso de tener a uno por parto vaginal y el otro por cesarea, pero bueno, al final lo importante es que ellos nazcan bien y sanitos, así que por ellos, lo que sea la verdad!!!! como se nota que soy novata y no he probado todavia el parto, eh? je, je,.....
Comment
-
macam, si, el contenedor de pañales es para meterlos sellados dentro de unas bolsas.
stercas, en mothercare tb sale por 20€ (pone q es de Tomme Tippee en colaboracion con Sangenic...jjj...son los mismos todos?????)y viene con un recambio (para sellar 180 pañales) http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Panales-y-Accesorios/Contenedor-de-Panales.html
cada recambio sale a 9,90€ (o 9€ si los compras de 3 en 3).
canet, sabes si es el mismo? donde has visto los recambios a ese precio? tu marido muy gracioso...jjj...ya le querria ver yo...yo espero q los dos salgan por el mismo sitio, sea cual sea, preferiblemente por parto natural.
Comment
-
mapache, yo he comprado como gasas grandes para poner debajo de la cabeza.
stercas, vi el contenedor y es como una papelera pequeña...no ocupa mucho.
flapi, a mi se me contrae toda la tripa, pero me pasa casi cada vez q me levanto. cuando ando, a veces me da la sensacion de que se me van a salir y otras me da dolor en un ovario, pero eso creo q es la cabeza de uno, q me dijeron q lo tenia muy encajado. es muy dificil saber si son contracciones cuando nunca se han tenido...jjj...q paranoia!
Comment
Comment