POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Ah Picsi, yo llevo ya una semana notando las contracciones esas no dolorosas, que se llaman de Braxton Hicks, y lo que te pasa es que se te pone la tripa muy dura y notas mucha presión, pero la verdad es que doler no duelen. Cuando las tengas lo notarás, ya verás. Cuando te dan es recomendable sentarse o tumbarse hasta que se te pase, y no forzar la máquina.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Que lio con lo del azucar, yo me hice la curva larga hace unas 3 semanas y para nada me pusieron a dieta, yo creo que no te deben poner porque estas engañando a tu organismo si te atiborras a hidratos de carbono que posteriormente se convierten en azucares lo normal es que la curva te de mal, yo creo que lo que interesa es ver como tu cuerpo actua despues de una sobregarga de azucar si tu pancreas es capaz de secretar la suficiente insulina ya que con el embarazo esta funcion muchas veces se ve alterada asi que las que os han puesto esa dieta preguntar el porque y asi nos lo explicais, A mi me dieron en el o,sullivan (que es la 1ª prueba) 50gr de glucosa y para la curva larga 100gr la cantidad de liqueido es la misma lo que varia es la concentracion y no esta para nada malo normalmente se tolera bastante bien, asi chicas MAPACHE , PISCI que creo que sois las que estabais en esto, no os agobieis que va a salir bien, lo mejor es moverse y caminar si podemos que eso es bueno para todo.

      BUENO ya nos contais que tal va todo.un beso

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas

        Yo noto cuando me voy a cambiar de postura,o si llevo mucho tiempo sentada, una presion debajo pero pasajera, eso no es naaa, jeje

        Menudo regimen que os han puesto, a mi por las noches ya no me apetece na de na

        Hoy tengo los pies y las manos hinchadisimas, y eso que SOLO me quedan 3 meses, no se como lo voy aguantar, si que el embarazo tenia que durar 30 semanas máximo, verdad??

        Bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos días chicas, hoy te he ganado Stercas, jejeje

          Pues la eco de ayer muy bien, los nenes ya pesan alrededor de 1,400 kgs cada uno y sorpresa!!! el que estaba en podálica se ha dado la vuelta y ahora están los dos en cefálica, aunque ya me ha dicho el gine q todavía tienen tiempo para volver a girarse.

          A mí tb. me dan las contracciones esas, que se me pone la tripa dura pero sin dolor. El gine me ha dicho que ahora ya mas reposo, por lo menos 8 h. tumbada por la noche y 2 h. después de comer, xq el útero ya está muy grande.

          Picsi gracias por preguntar, mi mami está muy animada, mañana la 2ª sesión, qué bien, ya una menos.

          Besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            buenos dias.

            q tal habeis poasado la noche? yo cada vez duermo peor...si no me duele un sitio es otro!

            lindian, yo creo q las contracciones esas las tengo hace mucho...no se si hay q preocuparse...imagino q no y soloa hay q reposar????? en cuanto al parto, esta claro q por preferir, prefiero vaginal, pero lo primordial es que los niños no corran ningun riesgo, asi q la decision la dejo en manos de mi gine. me daria pena q fuera cesarea porq se lo perderia mi marido y ademas la recuperacion es peor, pero la seguridad es lo 1º.

            flapi, stercas, yo tampoco tengo tanto hambre y menos antes de acostarme. no entiendo el rollo este de la sobrecarga de hidratos antes de la prueba, como dice charco, creo q es engañar al cuerpo. vere q me dice mi gine y hare eso, q para algo es el que me va a llevar hasta el final...en ultimo caso dejare d eir a la ss.

            macam, para la hinchazon no se q hay q hacer???? yo tuve las piernas unos dias hinchadas, pero despues se me quito solo...

            canet, me alegro de que tu madre este animada!! y la eco fenomenal....1'400kg...hay q ver los cambios q hay ahora de semana en semana!

            q ecos hay hoy?

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              stercas, luego nos cuentas! juype, me parto con tu anotacion "no tengo tiempo de privado"...jjj


              MAMÁ

              FPP

              BEBES

              ECOS

              rcv76

              14/06

              Marc y Joel

              flapi

              17/06

              Biel y Lluc

              14/04 ss

              mafalda

              18/06

              Elena

              25/04 ss

              canet05

              19/06

              Marcos y Eric

              04/04 ss – 07/04 privi

              lindian

              21/06

              Diego y Miguel

              28/04

              stercas

              21/06

              Daniel y Mario

              05/04 privi - 06/05 ss

              picsi

              23/06

              Jorge y Víctor

              06/04 privi - 29/04 ss

              juype

              22/06

              Paula y Alejandra

              18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja

              mery75

              24/06

              Guillermo

              23/03

              charco

              26/06

              Mateo

              7/04 privi

              cadis

              28/06

              Joel y Carmen

              7/04

              isamm

              29/06

              Marcos

              06/04

              anaogi

              02/07

              Gerard

              27/04

              mapache

              03/07

              Álvaro

              11/04

              macam

              07/07

              Aurelio y Eva

              11/04 privi 25/04 ss

              cuarentona2

              12/06

              1 niño

              18/04

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                canet, pues sí que me has ganado hoy, je, je, je!!!!! antes de nada, me alegro que tu mami esté más animada, ya verás como poco a poco va saliendo todo bien y dentro de nada, os estareis riendo de todo esto en compañía de los pequeñajos!!!!!

                qué bien que los peques se hayan dado la vuelta!!!! a mi el gine me dijo que lo importante era que el primero estuviera colocado y que estando en podálica el segundo, solía darse la vuelta él solo en el momento del parto del primero.

                en cuanto a lo de las contracciones, a mí también me dijeron que mínimo 8 horas de descanso durmiendo y que nada de grandes palizas ni en casa ni andando. me dijeron que como mucho paseitos de media hora y descansando entre medias, así que a llevar vida mucho más tranquilita.

                bufff, chicas, anoche se me hincharon por primera vez los pies y no veais, parecían dos morcillas de burgos, ja, ja, ja!!!! menos mal que mi marido es un sol y se portó dándome un buen masajito tanto en los pies y en las piernas para activar la circulación!!!

                bueno, yo esta tarde veo otra vez a mis peques, tengo unas ganas locas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  vaya picsi, hoy también te me has adelantado tu!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas!!

                    Canet, qué bien, tus nenes están ya grandísimos, y los dos en cefálica, a ver si se mantienen en esa posición, yo quieroooooo!!!! Y genial que estés tan animadilla, a tu mami le va a ir muy bien, ya verás, lo importante es mantenerla con la moral bien alta!!

                    Picsi, no pasa nada por las contracciones, son normales, lo único es que cuando te dan te relajes un poco y descanses hasta que se te pasen.

                    Stercas, qué suerte que tu marido te de masajitos en los pies!!! Yo no tengo excusa porque no se me han hinchado, pero chicas, que barriga tengo, no veáis como me ha crecido los dos últimos días!! Para mi lo más incómodo es tenerme que agachar porque aunque sea por un segundo para coger algo del suelo me pongo roja como un tomate y se me hinchan las venas de la cara, me quedo como sin respiración, es superangustioso!! Imagino que tiene que ver con que aplasto los pulmones con los nenes porque me pasa también cuando me tumbo boca arriba en la cama..., a alguien más le pasa?? Al menos sigo durmiendo como un tronco, aunque los dos últimos días he tenido que levantarme a hacer pis, pero me vuelvo a dormir en seguida, menos mal!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Un poco tarde, pero si os sirve, yo para la prueba larga del azúcar tenía que tomar al menos 150 gramos de hidratos diarios los tres días antes de la prueba (hay tablas por ahí, creo que 100 gramos de pasta tenían unos 60 ó 70 de hidratos) y especialmente la cena de justo antes tenía que comer al menos 100 gramos de hidratos (creo, esto último no me acuerdo del todo). Por suerte me salió bien.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        lindian, q suerte q duermas tan bien!!

                        mi barriga tambien ha pegado un estiron en los ultimos dias...

                        lo que dices de la respiracion al agacharte o estar bocarriba no me pasa...seguramente depende de la colocacion de los niños.

                        para las que tenemos problemas de azucar, en esta pagina vienen tablas de los indices glucemicos de cada alimento http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Holas chicas,

                          Jo lindian que suerte que duermas bien, yo no puedo decir lo mismo, me desvelo bastante y me muevo mucho. Pero bueno con alegria.

                          Yo de mi tema parto, pues no se, pq en el año 2007 me hicieron una miomectomia (quitaron un mioma en el utero) y según el gine que me opero me dijo que el parto que tuviera seria por cesarea para evitar hemorragia en la cicatriz de la operacion (tengo como una cesarea), y la gine que me lleva el embarazo dice que no tiene pq que si puede ser parto vaginal mejor, pero el otro dia le preguntamos si habria algun problema si fuera vaginal y hubiera problemas y me dice que hombre podria correr peligro mi vida,por la hemorragia y abrirse la cicatriz, asi que nada ahora estoy pendiente de localizar al gine que me opero para que me lo diga por escrito, pq no queremos correr riesgos, asi que estoy un poco cagadilla.

                          Sabeis algun caso de estos?

                          Un besote

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            ni idea, pero tambien creo q lo mejor es que hables con el gine q te opero...tampoco es plan de jugartela...ademas el gine ya te lo dijo en su momento, asi q...

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              aqui sigo comiendo, terminando mi bol de fresón,,,,

                              anaogi yo tp tengo ni idea.

                              canet q bien q tu madre esté mas animada, es fundamental para el tratamiento. Y menudo peso tienen tus niños. Yo la ultima vez q le vi hace casi 2 meses cro q pesaba 400gr. Como la tripa q tengo es descomunal, y le noto moverse muchisimo, digo yo q es buena señal.

                              yo tb duermo bien, me despierto una vez al baño pero nada mas. Lo q si noto es q la espalda me molesta un poco mas en la cama.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                mapache, pues veras q cambio cuando vayas a la eco!!! q suerte q no te duela nada...

                                por cierto, donde habeis comprado las sabanas de cuna y capazo y a que precio?

                                creo q es lo ultimo q me falta...

                                Comment

                                Working...
                                X