Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola!
veo que no hay ningun post con positivo para septiembre, y los que vengan en octubre.
yo de momento tengo mi peke-positivo jaja! lo llamo asi pork la beta me ha dado muy bajita y me lo tienen que repetir el miercoles para confirmar.
Asi que no se si estoy embarazada o no! uf!
cuanto os dieron vuestras betas!? animo a todas!Etiquetas: Ninguna
-
salua, mucha suerte mañana con la repetición de la beta!!!!
bueno, veo que las dos que estais aquí ya preñis, eh???? esto va a ser un buen augurio, sin duda!!!!
yo aún no estoy en beta, pero sí lo estaré la próxima semana si todo va bien, claro. según mis cálculos, tendré la punción a principios de la próxima semana, por lo que la beta coincidirá más o menos con el puente del pilar.
Comment
-
Enhorabuena SALUA!!!!!!!! que alegria!!! me imagino que todavia no te lo crees, pero ya está ahi!! A mi la eco, me la hicieron a los 10 dias, así que no sé si se verá algo. Pero si que hay!! jajaja que alegria!!! ahora, disfruta, empieza a mentalizarte y cuidate mucho!!!!
Comment
-
Hola; Felicidades chicas!!!!! Qué ganas de unirme al grupo! Yo tengo la beta para el día 1/10. Que sería 12 días post-transfer y 15 días de la punción. ¿la vuestra de cuántos días era?.¿Cuántos días de diferencia hay entre el primer valor y el segundo Salua? ¿y cuánto te dió el inicial?. Perdón por tantas preguntas pero tuve un embarazo bioquímico con una beta de 26 y tengo miedo a que me vuelva a pasar. Salua en la eco con 5 semanas ya se insinúa el saquito, si no se ve aún es que es pronto y te citarán de nuevo, así que no te preocupes que ahí está. Mucha suerte y a cuidarse mucho
Comment
Comment