POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola!

    veo que no hay ningun post con positivo para septiembre, y los que vengan en octubre.

    yo de momento tengo mi peke-positivo jaja! lo llamo asi pork la beta me ha dado muy bajita y me lo tienen que repetir el miercoles para confirmar.

    Asi que no se si estoy embarazada o no! uf!

    cuanto os dieron vuestras betas!? animo a todas!

    #2
    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola salua, ya veras que el miercoles esa beta sube como la espuma. mi beta fue de 90 a los diez dias.

    suerte y nos cuentas

    Comment


      #3
      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      salua, mucha suerte mañana con la repetición de la beta!!!!

      bueno, veo que las dos que estais aquí ya preñis, eh???? esto va a ser un buen augurio, sin duda!!!!

      yo aún no estoy en beta, pero sí lo estaré la próxima semana si todo va bien, claro. según mis cálculos, tendré la punción a principios de la próxima semana, por lo que la beta coincidirá más o menos con el puente del pilar.

      Comment


        #4
        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        gracias guapis! mañana os cuento como va!

        noe tu de cuanto estas embrazada? te repitieron la beta?

        stercas esperamos tus noticias! no te agobies con la betaespera!

        besos guapas!!

        Comment


          #5
          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          perdonad que me haya metido aquí, pero a ver si me vais pegando algo y me uno prontito a vosotras!!!!!!!!!

          chicas, ENHORABUENA A TODAS, en serio!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenas salua,

            entro para desearte mucha suerte y que vaya subiendo esa beta.

            hay una compi q la dio muy flojita y fue subiendo y esta embarazada de 7 semanas ya,

            mañana nos cuentas.

            un besito wapa y suerte

            Comment


              #7
              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola Salua,

              Ya verás como tu beta sube mucho, mucho. en estas cosas, nunca se sabe, pero una beta bajita puede ser por una implantacion tardia. Creo que soy yo esa chica que dice Vanesa: beta de 9 y ahora embarazada.

              Mucha suerte!!!!!!

              Comment


                #8
                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                buenas salua,,,

                q tal cariño??, como andas??, siii, erika es un ejemplo, la dio 9 y mira que preñadita está,,,,

                si erika , no quise decir nombre pero ya q te me has adelantado pues digo ahora si,jejejeje

                ya nos cuentas wapisima.

                un besito y SUERTE

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  chicas! ha subido a 143!!!!! esto es un milagro! que alegria! es que ya no se ni que decir!

                  el martes otro analisis y eco!!! (crees que se vera algo en la eco?)

                  besitos wapas!

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    enhorabuena salua, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

                    disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      salua, ves como iria subiendo, pedazo de beta te ha salido,jijijijiji.... enhorabuena

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Enhorabuena SALUA!!!!!!!! que alegria!!! me imagino que todavia no te lo crees, pero ya está ahi!! A mi la eco, me la hicieron a los 10 dias, así que no sé si se verá algo. Pero si que hay!! jajaja que alegria!!! ahora, disfruta, empieza a mentalizarte y cuidate mucho!!!!

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          sii no me lo creo!!

                          aunque no entiendo porque me hago la eco tan pronto, pero mi doctora ya sabe bien lo que hace

                          a ti como te va el embarazo? ya tienes antojos y sintomas o todo va bien? cuentanos!

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            salua me alegro muchiiisimo de que vaya subiendo la beta...ya nos contarás en la eco que tal, ahora a cuidarse y disfrutar.

                            un besito

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola; Felicidades chicas!!!!! Qué ganas de unirme al grupo! Yo tengo la beta para el día 1/10. Que sería 12 días post-transfer y 15 días de la punción. ¿la vuestra de cuántos días era?.¿Cuántos días de diferencia hay entre el primer valor y el segundo Salua? ¿y cuánto te dió el inicial?. Perdón por tantas preguntas pero tuve un embarazo bioquímico con una beta de 26 y tengo miedo a que me vuelva a pasar. Salua en la eco con 5 semanas ya se insinúa el saquito, si no se ve aún es que es pronto y te citarán de nuevo, así que no te preocupes que ahí está. Mucha suerte y a cuidarse mucho

                              Comment

                              Working...
                              X