POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas con lo del sueño, a mi me pasaba que antes dormia fatal, me desvelaba a las 3- 4de la mañana, pero desde que empecé a nadar, todos los días una hora, se acabaroon problemas de sueño, duermo a pierna suelta y del tirón, es increible.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      chicas he estado en carrefour y hay cosas a muy buen precio. Aunq creo q me lo han cobrado a menos precio del q indicaba, he cogido 2 paquetes de 3 pijamitas en cada uno, por 3 euros cada paquete. Los pijamas de aqui me gustan mucho, son los q he usado siempre con mi hija y dan buenisimos resultados. Tb hay bodys, polainas... No he mirado hasta cuando estan estas ofertas.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Stercas, enhorabuena por esos dos chicarrones, si es q tú yo vamos a la par en todo! Imagino q te pasaría como a mi q me había hecho a la idea de q el q me quedaba por saber era una niña, q al principio me llevé un poco de chasco pero luego enseguida empecé a pensar en las ventajas de q los dos fueran del mismo sexo y me quedé encantada!! Y Mario es otro de los nombres q le he propuesto a mi marido y también me ha dicho q no... Empiezo a darme cuenta, después de q hayáis ido eligiendo nombre vosotras, de q a mi marido ya le he propuesto un montón de nombres bonitos y no hay manera de q esté de acuerdo!! Si al menos él propusiera alguno..., pero como dice q hasta q esté de 7 meses prefiere no elegir...

        Macam, yo llevo unos días q noto moverse al más grande, pero al otro aún no, y eso q en la eco dexla semana pasada era el pequeñajo el q no paraba quieto!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Por cierto Juype, q Alejandra y Paula son preciosos!! Lo son todos los nombres de este post!! Hasta q venga mi marido diciendo q los quiere llamar Romualdo y Honorato, o algo por estilo!!

          Mapache, me apunto lo de Carrefour, gracias!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Stercas1: mira ese timidín que resultó ser nene!!! pero lo importante que viene bien!! as´ique vas a ser la reina de la casa!!!

            Juype: y tus 2 nenas, las que tanto van a querer tanto ciberprimito que van a tener, me encantan sus nombres: Alejandra y Paula. Y encima las vas a ver cada 15 días, qué guay!!

            Mapache: qué guay lo de Carrefour! yo lo malo que por aquí no lo tengo!! yo quiero prontito comprarle alguna cosita que me hace ilusión, pero entre una cosa y otra se me pasan los días y sigue sin nada!!

            Qué guay que ya no mojes nada, y tu nene siga genial!!

            Macam: yo la semana pasada empecé a notarlo; es gracioso, yo digo que parece un ratoncito buscando salida, pero hace una ilusión. Y como en las ecos parece karateka, no me quiero ver cuando siga creciendo!!

            Respecto a la prueba del azúcar, yo también pensé que la hacían más tarde, pero a mí me llamaron del Hospi y me la he hecho esta semana. Me darán los resultados cuando vaya a la siguiente eco. No sé porqué tan rápido, pero aprovecharon con los análisis del segundo trimestre.

            Y del nombre, mi churri quería Rodrigo, y no es que no me gustara, sino que yo le decía es tan difícil de pronunciar que el nene no se va a saber su nombre hasta grande, así que lo convencí con Marcos, que creo sea el refinitivo. Lindian te queda todavía si tu churri no quiere hasta los 7 meses!!

            Bstos a todas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas.

              no tengo perdon, pero sigo sin ponerme al dia...

              yo bien, al final la de cabecera de adeslas me dijo q no me preocupara en absoluto, q la mononucleosis la habria pasado de jovencilla y que me olvidara de medicos....a disfrutar del embarazo!!!

              mis dos pequeñajos no paran de moverse...ahora sobre todo el grande, q hasta la eco era el mas vaguete...jjj

              mañana os leo y personalizo!!

              un beso enorme a todas...me hace muy feliz compartir con vosotras esta experiencia!!

              besitos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                buenos dias!

                ya me he puesto al dia...cuantas novedades!!

                mapache, como llevas el tema de mojar...espero q ya se haya parado! a mi me parece q en carrefour tb tienen alguna ropa minisima...la verdad es q se ponen la ropa dos veces y me parece un horror gastarse un dineral en ropa para lo rapido q se les queda pequeña. (ay, con la ilusion q tenia yo de ponerle vestiditos a una niña...jjjj!)

                isamm, asi q ya tienes casi el nombre decidido...me gustan los dos, pero tb veo el problema de pronunciacion con rodrigo. a mi tb me ha hecho el gine privado la prueba o'sullivan pronto. ya vere si me la repito mas adelante en la ss o no...

                anaogi, ya comprando ropita... la verdad es q es buena idea, pero a mi se me hace tan raro...y no tengo ni idea de q comprar.... q hace falta para cuando nazcan? voyu a tener q hacer mi 2º master (el 1º ha sido en carritos gemelares....)!

                barro, te han dicho ya algo de tus resultado de orina? yo tb duermo ahora mas seguido.....bueno, esta noche me he levantado como 5 veces al servicio... por cierto, lo de la almohada la verdad es que me ha ayudado un monton, gracias...a ver si recupero la espalda poco a poco.

                charco, tu tb andas con dolor de espalda...creo q el de lumbares va aser inevitable! ya te queda menos para la eco del privi!

                stercas, asi q placentas fusionadas....desconocia q eso pudiera ocurrir...investigare un poco para enterarme de que va. espero q tu ya estes mas tranquila!

                juype, tus nombres tb me gustan mucho! te digo lo mismo q a stercas....ni idea de lo del cordon...q cosas pasan...

                macam, has notado ya algo? seguro q ha habido algun movimiento q tu has confundido con otra cosa...al principio pasa.

                lindian, y tu? notas ya a los dos? a mi me psa al reves q a ti con los nombres. mi marido no para de decirme y a mi no me hacen gracia...jjj

                a las que no personalizo es porq hace tiempo q no escribis...contadnos como vais!!

                rcv76, q te he leido en el otro post...asi q estas de mal humor...jjj...jamas lo reconozcas ante tu marido...jjjjj Yo en general no noto mucho cambio hormonal, salvo q lloro mas facilmente...

                besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  charco, te actualizo!

                  flapi, has cambiado uno de los nombres? lo de Biel no me suena?????



                  Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



                  mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!




                  Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL) y niña??




                  Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)

                  Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
                  Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)

                  Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico






                  Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)




                  BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



                  Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



                  Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



                  Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


                  Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

                  rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

                  Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                  Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!

                  Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias Chicas!!!!

                    Entraba para desearos un buen finde,yo x fin tengo un finde libre,jajaja.Ahora en un rato me voy al Puig de Sant Salvador q es un monte q tenemos aqui en mallorca donde hemos quedado para hacer una Torrada(barbacoa) y despues a las 17.30 tengo el cumple de mi ahijado,o sea q va a ser un no parar,jajajaj.Pero bueno hay q disfrutar el tiempo q se tiene ahora q luego en unos meses pareceremos unas zombis pero con alegria ehhhhhh.

                    Muackssssssssssssssssssssssssssssss

                    Pues Picsi Biel es Gabriel en catalan,x eso a lo mejor no te sonaba,es q hemos decidido llamarles a los 2 x el nombre en catalan,jajaja y asi q se vayan acostumbrando.

                    Un besazo muy fuerte a todas q disfruteisssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      una preguntita, se os hicha los pies por la noche??

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        flapi, pues no se q pasa, pero no recordaba nada de Biel...lo de Lluc si q lo habiamos comentado pero de Biel ni idea de q era Gabriel....

                        acabo de ver q vuelvo a estar en negrita en la lista...de verdad, me tiene frita!

                        barro, yo de momento no me he hinchado nada, pero no lo digo muy alto, q parece q voy a ir pillando un poquito de cada cosa durante el embarazo!

                        yo hoy he estado en urgencias porq ayer me salieron unas hemorroides terribles...si no mejoran en 48h tengo q volver para q un cirujano las abra...no lo quiero ni pensar...

                        en fin, q os imaginais mi panorama...ojala os libreis! me han recetado una medicacion para mejorar la circulacion q me han dicho q la tendre q tomar ya todo el embarazo...creo q ademas en beneficiosa para la placenta.

                        de paso me ha hecho una eco y hemos podido ver a los dos pequeñajos....el grande se ha dado la vuelta...por eso desde ayer no me duele el ovario derecho...y el pequeño sigue en cefalica!

                        me ha medido el cuello del utero (4,9cm) y me ha dicho que tiene una buena medida para evitar partos prematuros...

                        a vosotras os han dicho algo del cuello del utero?

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Vaya Picsi!! Lo de las hemorroides es un coñazo, y es super común en los embarazos (y como siempre, en los gemelares todavía más), lo que pasa es que las embarazadas no lo cuentan porque no es muy glamuroso que se diga... Una de mis íntimas amigas que dio a luz a finales de diciembre también tuvo y lo pasó fatal, la pobre no podía sentarse, tenía que estar tumbada en la cama todo el rato, y cuando iba al baño veía las estrellas, de llorar y todo del dolor. Al final le mandaron una crema que fue mano de santo y no llegaron a operarla. Entonces me enteré de que algunas otras de mis amigas también las habían sufrido durante su embarazo. Por eso nos preguntan si vamos bien al baño, porque el estreñimiento acentúa las hemorroides. Ya sabes que además de lo que te haya mandado el doctor tienes que tomar fibra y más fruta!! Ah, y a mi en las revisiones también me miran el cuello del útero aunque sólo oigo al ginecólogo decir que está bien, ni idea la medida que tiene...

                          Y, Barro, lo de los pies hinchados también es por el embarazo. A mi cada vez que voy al gine me mira los tobillos y me pregunta qué tal la circulación. Mira lo que dice Picsi, a ella le han mandado medicación para la circulación, seguro que tu gine te manda algo también, si no quieres esperar a que tengas cita con él hazle una llamadita!

                          Chicas, que ilusión, el viernes por la noche mi marido me puso la mano en la tripa y notó las pataditas del grandote!! Yo pensaba que ni de coña pero sí que lo notaba, que momento más bonito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] A ver si el pequeñito crece un poco más y también le sentimos!! Por lo que me han dicho, como el útero no deja de ser un músculo, que además está bajo más músculos (los abdominales y los de la espalda) que lo sujetan, la que sea deportista (y trabajara bastante los músculos abdominales) seguramente tendrá los músculos más fuertes y tardará más en notar las pataditas de los pequeñajos. Lo digo por las que también están tardando en notar las pataditas!! Sois deportistas chicas??

                          Un besote!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Picsi: que rollo lo de las hemorroides!! Espero que mejoren y el cirujano no las tenga que abrir!!! Bueno, lo mejor de todo que has vuelto a ver a los nenes!!

                            Yo digo como tú, a mí no me han salido, pero no lo voy a decir muy alto, porque yo voy teniendo de todo!! Sigo tomando Cariban, sólo por la mañana eso sí, porque si no el almmuerzo me cae de mal. Mira que lo he intentado dejar pero no hay manera!!

                            Y yo como dice Barro, mi problema son las piernas!! a mí se me hinchan los tobillos por la noche!! y a las 4 de la mañana fija me levanto porque no aguanto las piernas!! Y a la 1 me levanto para ir al baño!! yo digo que es este nene, que para que me vaya acostumbrando a cuando venga él lo hace!! El martes empiezo a ir a unos masajes que me recomendó una compi embarazada en las piernas y le fue muy bien!! Espero que a mí también, porq el Dr me dijo q como siguiera así me tenía que mandar algo. Y con esta excusa en el trabajo, cada 2 horitas me voy a dar una vueltita para no estar tanto tiempo sentada!!

                            Lindian: el cuello del útero sí que no me lo han mirado! será a ustedes que llevan dos. Qué ilusión lo de las pataditas y qe lo note tu churri!!! yo lo noto a veces que se mueve algo, pero es como si raspara, muy flojito!! el otro día, cuando me hice la prueba de la azúcar me dijo otra embarazadaque se nota montón de diferencia entre los 5 meses y medio y los 6 de cómo se mueven! así que nos queda poquito!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              buenos dias de lunes chicas!!!!!!!!!!!!!

                              disculpad que no haya entrado en todo el finde, pero he aprovechado para descansar, porque estaba echa polvo despues de la semanita pasada!!!!!!!!!!!!

                              lindian, ya lo creo que vamos a la par en todo, je, je, excepto en notar a los peques. yo de vez en cuadno creo que noto algo, pero no es de seguido. ay, estoy deseando empezar a sentirlo de verdad!!!!!! y no soy deportista!!!!!!!!!

                              yo también estoy un poco mal de la circulación y me están empezando a salir varices, así que la semana pasada a mi también me mandaron unas pastillas para la circulación y también me mandaron ya el hierro. la verdad es que me extrañó, porque aún no me han hecho las analiticas del segundo trimestre para ver cómo ando de hierro pero bueno, supongo que el médico sabrá más, no?

                              chicas, en cuanto a los nombres, nosotros este finde hemos puesto un papel en la nevera, y cuando nos gustaba un nombre, lo ibamos apuntando y luego el que no le gustaba al otro, pues lo iba tachando. después de escribir un montón de nombres, han quedado tres finalistas: mario, ruben y guille, pero mi marido sigue dando la lata con mario. ufff, la verdad es que estoy echa un lio!!!!

                              en cuanto a las compritas, el otro dia estuve en gocco y tenian los paquetes de 2 bodies a 3€. son de muy buena calidad, por si a alguna os interesa, pero ya están con los restos!!!!

                              nosotros esta semana queremos seguir viendo el tema del carro. queremos ir a la tienda con mi coche (un clio) a ver si nos entra el TFK en el maletero (que yo creo que sí, pero bueno, ya os contaré). y si nos cabe, yo creo que ya lo vamos a encargar. porque además seguramente le cambie el coche a mi marido, que el suyo es una ranchera.

                              bueno, hoy me toca hablar con mi jefe sobre el tema de las placentas, a ver qué tal se lo toma!!! ya os contaré.

                              por cierto, voy a actualizarme en la lista!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                por cierto, a mi tampoco me han mirado nunca el cuello del utero!!!! espero que no pase nada por eso!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X