POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    esta tarde voy a ir a medico de cabecera, ya qeu en unos resultados de orina me han dado flora bacteriana mixta y no tengo ni idea de lo que significa

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Uff la ropita barro, menudo cacao..... yo de momento le he cogido manga larga pero el tejido es hilo... y algún pelele de algodón con botones para abrochar al lado... A mi por lo menos me han dicho que tiene que ser de manga larga, aunque sea verano...

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Mapache, si te encuentras bien seguro q está todo ok, aunq nunca está de más confirmarlo con el gine.

        Picsi, seguro q lo de la mononucleosis es anterior al embarazo, aunq con lo susceptibles q estamos ahora q queremos q todo vaya perfecto, por muy mínimo q sea del riesgo de q la hayas pasado después de quedarte preñi, lo normal es q te agobies, pero ya verás q queda en nada. Ya nos contarás.

        Lo de q Stercas no diga nada me empieza a preocupar, salvo q el gine le haya recomendado la baja y al no ir a currar no entre en internet... Stercas dinos algo!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas ya veo que todo va viento en popa, que bien me alegro tanto por todas.

          Yo he ido esta mañana el gine de la ss ( 19+4)hay que ver que diferencia entre medicos y mas entre privado y publico por lo menos en mi caso, bueno lo importante es que esta todo bien confirmadisimo el chico ,vamos que no ha mutado lo que vimos en la anterior eco peso 320gr creo recordar y la verdad que te ven tan rapido que ya ni ganas de preguntar nada mas, la siguiente la tengo el 14 dentro de 2 semnas en mi priivi ahi podre verlo mucho mejor.

          Mi espalda tambien esta echa polvo yo trabajo 7 horas por la mñana casi todas de pie y por la tarde estoy que no me puedo mover asi q que no se cuanto mas aguantare de momento intentare lo mas posible porque el tiempo sino pasara mas despacito, mirare lo del almohadon que comentais por ahi y me he comprado una faja que te recoje las lumbares y lleva una forma preformada de la barriga aun no la ha estrenado pero creo que ya va siendo hora.

          Buenos los nombres estamos entre 2; MARTIN Y MATEO y estabamos esperando a la eco de las 20 semanas para confirmarlo asi pronto os informo.

          Cuidaros mucho, un beso

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Me intento actualizar y me salen un lio de letras grandes y pequeñas horrible a ver si alguien lo puede hacer por mi, ;

            Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico

            Gracias.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas, disculpad que no haya entrado antes, pero es que ayer despues de la eco nos fuimos a cenar mi marido y yo y volvimos tarde. y esta mañana, teniamos cita en la ss y acabamos de llegar ahora mismo porque hemos aprovechado para hacer algunas cosillas que teniamos pendientes y también hemos hecho nuestras primeras compras de ropita a las peques.

              bueno, para seguir con la racha de todas, me han confirmado que el timidín es otro NIÑO!!!!!!!!!!!!! así que nada, dos colitas más!!!!!!!!!!!! ahora nos toca decidir el nombre, porque como estabamos tan convencidos de que iba a ser una nena, no habiamos pensado nombre de niño. ufff, qué lio ahora la verdad!!!!!

              los peques están muy bien, pero parece ser que al estar tan juntitos, las placentas se han fusionado, y me han ofrecido la baja para prevenir el síndrome de los gemelos (no recuerdo el nombre ahora mismo). la he rechazado porque yo me encuentro bien, pero me han dicho que intente llevar una vida más tranquila y prohibido viajar o hacer esfuerzos.

              tengo que volver dentro de cuatro semanas a hacerme analíticas y la prueba del azucar, aunque el martes que viene tengo cita con mi gine de siempre del privi, porque el no me hizo la eco de ayer y quería que le llevara los informes.

              ayer la verdad que me quedé un poco plofff, pero hoy estoy muy contenta con mis dos nenes!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                buenos dias chicas!!!!!!!!!!!! veo que vuelvo a ser la madrugadora del post!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Stercas me alegro de tus noticias, como ves nos tenias preocupadas.

                  Q es el síndrome de los gemelos? entonces ahora tienes una bolsa?? madre mia, con qué cosas nos sorprende la naturaleza.

                  Pues nada 2 chicos mas. Creo q en el post de diciembre tb van ganando. Parece de ciencia ficción, quieren exterminar a las mujeres, jejeje

                  bss a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Vaya stercas , tu placenta compartida y yo, con, al parecer gemelas con bolsas y placentas distintas pero animalía en el cordon.Yo voy a tener controles cada 15 en la SS osea que un ritmo bueno de ecos .
                    Los nombres de mis nenas .Alejandra y Paula

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      sí, chicas, la verdad es que la naturaleza a veces es muy rara!!!!!!!!

                      juype, me gustan mucho los nombres que has elegido para tus nenas!!! ay, que bien queda el rosita, eh???? en tu casa sois mayoria, qué bien!!!!

                      yo tendré que empezar a ponerme en plan sargento, porque si no, me van a ganar todas las batallas, y eso no puede ser, verdad????

                      a ver si nos ponemos en serio con el tema del nombre, porque la verdad es que no tenemos ni idea de cómo ponerle. bueno, yo, porque a mi marido le gusta mucho el nombre de Mario, pero bueno, ya veremos.....

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!

                        Bueno Stercas,jajaja ya tenemos el ekipo de futbol pues,jajaja.

                        Bueno lo ppal es q los 2 esten bien,ahora si q ya os podeis poner con mas cosas,nombres,cunas,etc etc...

                        A ver si a mi la semana q viene me acaban de confirmar q todo esta bien y me dicen cuando tengo q hacer lo del azucar,pero creo q hasta la semana 24 q me dijo mi comadrona nada,o sea q aun falta un pkitin.

                        Un besazo a toasssssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          flapi, a mi me la harán también en la semana 24, porque me dijo la gine que era cuando se tenía que hacer para que los valores fueran más fiables. así que en cuatro seman¡tas tengo analítica completa de todo y la prueba de azucar. luego, consulta y eco para ver cómo siguen mis chiquitines!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Vaya stercas al final otro nene, pues mejor asi se van a llevar genial, miralos que ya comparten hasta la placenta, jaja, espero que no sea grave eso no??

                            Yo le he dicho a mi hermano que me compre la almohada en el mothercare en madrid, que aki en albacete no esta, a ver si dormimos mejor pq a mi ya me molesta la espalda un poko

                            Por cierto yo aun no noto a los bebes, es normal??? Jo estoy deseando que llegue la siguiente eco, me quedan dos semanasss..

                            Bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              macam, si te sirve de consuelo, "creo" que estoy empezando a sentirlos, aunque no es de continuo ni todos los días, así que tu tranquila. y ya te digo, tampoco estoy 100% segura.

                              en cuanto a lo de la placenta, de momento no pasa nada, solo que hay que controlarlo un poco más para no correr el riesgo del síndrome de transfusión feto fetal, así que vida un poco más tranquilita y ya está!!!!

                              en cuanto a la almohada, te vas a alegrar de tenerla porque es un gran invento, en serio. yo tengo la de prenatal y a mí me va de fabula!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                stercas claro que me sirve de consuelo, tengo suerte de teneross

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X