POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Queda alguna de que es un chicarrón????

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      jajjaja, solo nos mandas su pilila??

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        En esta última eco, no hay ninguna de su carita, ni cuerpo entero, y esta me ha parecido la mejor! jijiii

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenas chicas!!!!!!!!!!

          Yo tb estoy pensando en solicitar la baja x alto riesgo,pero me echa para atras el q la empresa te tenga q hacer un informe conforme q no hay ningun otro puesto de trabajo q sea menos stresante,no se.Por mi medico creo q no habria problema q me hiciera el informe.

          Tampoco es q sepa exactamente como funciona...si me podeis contar como habeis hecho los tramites os lo agradeceria.

          Es q si me doy de baja normal me empezaran a descontar y tampoco estamos xra eso,jejejeje.

          Que ganas q sea mañana a las 12.45 y ver a mis chiquissssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Jajaja, a mi el gine también me dio la foto con la flechita señalando las pililas de los nenes!!

            Flapi, a mi me hizo un papel el ginecólogo diciendo que recomendaba reposo y baja por embarazo de riesgo y se lo lleve a mi médico de cabecera que me dio la baja sin rechistar. Eso si, a los dos meses me llamaron de la inspección de la Seguridad Social pero como ya os he dicho, en cuanto le dije que era un embarazo gemelar, por Fiv, y que anteriormente había tenido dos abortos, me dijo que no querían saber nada de mi como mínimo hasta que saliera de cuentas en junio.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              flapi yo también he tenido que rellenar el dichoso informe. Habida en cuenta que la empresa soy yo imagina la estupidez. Es un comercio, no tengo empleados, osea que tengo que hacerlo todo yo.
              De todas formas el jueves por la tarde viene un inspector de la mutua a evaluar. Los médicos dicen que 45 años + gemelar, es de cajón, que me juego un prematuro.

              Parece que el riesgo se ha puesto un poco más duro pero para las trabajadoras por cuenta ajena , es más fácil. Es intentarlo, pero con gemelares es casi seguro que te lo dan. Háblalo con la empresa.Ah y pide un informe de riesgos al ginecólogo, porque si pasa algo ( que no va a pasar), pero si pasa algo y tu comunicas el informe en el momento de solicitar el riesgo, se les puede caer el pelo con la indemnización.A la mutua.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola, guapas.

                ya he vuelto! los dos estupendos: ambos en cefalica, 320 y 285 gramos, femur de aprox 3cm y me ha dicho q la medida total sera de aprox 15cm.

                ah, que me olvidana...siguen siendo 2 chicos!! tambien tengo la foto con las flechitas en sus pililas!

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Picsi: muchas gracias por tu remedio natural!! Iré a buscar esas castañas de indias!! La verdad que con los ejercicios de la matrona, y con la crema hoy mejor, pero llevaba unos días… Seguiré probando todos los remedios!! ¿qué tal tu eco?? Seguro que muy bien y tus 2 nenes fenomenal!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Picsi: que nos cruzamos!!! Me alegro que todo bien en la eco y tus 2 nenes creciendo a toda vela!!! qué guay!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      chicas, un día sin entrar y cómo le habeis dado a la tecla!!!!!!!!!!

                      lindian, espero que estes bien y que todo se haya quedado en un susto. cuidate mucho y tened todas cuidado, porque aún no somos conscientes que nuestro punto de gravedad ha cambiado y estamos más torpe de lo que nos imaginamos!!!!

                      me alegro que todas las ecos vayan tan bien, a ver si yo también os puedo decir lo mismo!!!! esta tarde voy al privi, y a ver si me confirman ya a mi timidín/a. llevó un par de días dándole vueltas a la cabeza pensando si todo estará bien. me suele pasar siempre unos días antes de las ecos!!!! y por supuesto, que me digan ya lo que va a ser el otro canijo, que ya tengo ganitas, la verdad.

                      pues si las estadísticas están así, las niñas se van a rifar a todos nuestros nenes, ja, ja, ja!!!! la verdad es que en la comunidad que yo vivo, somos todo gente joven, y en los cuatro años que llevamos allí, sólo han nacido niños, ni una sola niña!!!!!! así que los tengo a todos expectantes a ver si el otro que no se deja ver es una niña. pobrecita mi niña, se la van a rifar entre todos y la van a estar acosando continuamente!!!!!!!!!!!!!!!

                      pero sabeis qué, chicas? por lo que estoy más contenta es porque todos nuestros embarazos van estupendamente y estos niños van a ser todos unos campeones y unos niños preciosisimos, a que sí??????

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        ay, que mi cascarón ya está en la mitad de la barrita!!!!!!!!!! qué ilusión me ha hecho verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          por cierto, hablabais ayer de los cojines para dormir. el mio es también alargado ("mi precioso churrito"), y si no fuera por esto, llevaría ya un par de semanas sin pegar ojo. la verdad es que es una maravilla, y además luego sirve para dar el pecho a los peques (así lo podemos usar más tiempo). a mi también me lo trajo papa noel y es de Prenatal. y se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buens dias Chicas!!!!

                            Pues hoy q tengo cita con la gine le preguntare q opina sobre lo del alto riesgo a ver q me dice,yo pues aun duermos genial,jajaj solo me despierto un par de veces para ir al baño y ya esta,de momento la barriga no me molesta.

                            A ver si a mi tb me dan las fotos de las 2 pililas,jajaja como ya dje un equipo de furbol podemos montar.Ayer ya fuimos abuscar las cunas,estan ya ahi en la habitación,sin montar claro,pero me hace una ilusion verlas ahi,jajaja un dia de estos como me pegue le compro ya unas sabanitas,aissssssssssssssss.

                            Un besazo a todas y mas tarde ya os cuento como ha ido todo.

                            Se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ¿ya has comprado las cunas, flapi??? vaya delantera que llevas!!!

                              yo, al contrario que tú, lo que tengo son sabanitas que me han regalado estas navidades, aunque sí que quiero empezar a ver también las cunas....

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno chicas, acabo de llegar de la Arrixaca. confirmado dos niñas , pero aquí viene lo mejor, parece ser que no son mellizas sino gemelas. Lo sospechan porque tras una señal de alrma en elk cordón unbilical, en la primera, han visto que solo había una arteria en vez de las dos normales. Nos han hablado de los riesgos que había si encontraba alguna anomalía más. PEro se ha ido a la otra y ha visto que también tenía una , con lo cual, al estar todo lo demás normal no encontrar ninguna anomalía peso de 340 y 322, y medidas en el por encima del percentil 50 en ambas , han llegado a la conclusión que son uno de los escasos casos de gemelas monocigóticas ( idénticas ) en las que la división ha sido tan temprana que han generado cada una bolsa y placentas distintas. Yo no lo había oído nunca, pero parece que puede suceder. Dicen que es lo mejor en casos de gemelos, que no suele suceder pero que son los que menos problemas dan por tener cada uno placenta independiente y bolsa. También me han propuesto entrar en el estudio de gemelares con el pesario vaginal.Ahora al encontrarnos con esto me van a controlar más, de hecho me han citado para dentro de 15 días , así que , de seguir con este ritmo en la SS, dejaré IVI, porque no puedo estar todas las semanas haciendo ecos.
                                Me actualizo


                                Cadis:
                                Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles


                                mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!



                                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!

                                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL)y niña??



                                Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!

                                Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

                                Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas
                                NENA (ELENA O ARANTXA)



                                Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)


                                BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??


                                Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



                                Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)


                                Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


                                Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

                                rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

                                Canet05,Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


                                Lindian
                                , Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X