POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    yo prefiero que los dos nombres los elijamos entre los dos...

    mi marido si me dice nombres, pero la verdad es que es a mi a la que no le gustan...

    de momento esperare al dia 1 y que me confirmen q son dos chicos...a ver si ahora elegimos dos y luego resulta q son niño y niña...jjj

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      jajajaja, como nos digan luego q son 2 nenas,alucinaremos x un tubo,jajajaja.

      Aunque si al final hay una nena,ya tenemos el nombre elegido,ese nos gusto a los 2 enseguida.

      No creas en la family aun tienen esperanzas q se hayan ekivocado y haya una nena,pero bueno estan igual de contentos.supongo q eso ya hubiera sido demasiado,embarazo a la 1ra fiv,mellizos a la 1ra y ademas parejita,jajaja de esa me pongo a hacer unas cuantas loterias....

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Gabriel y Lluc me encantan!!! Lluc y Marc son mis nombres catalanes favoritos. Gabriel se lo propuse a mi marido pero no le gusta, así que sigo como Picsi, sin saber cómo se van a llamar, espero que lo decidamos pronto no sea que se adelanten y los pobres todavía no tengan nombre!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Por cierto Mapache, gracias por tus explicaciones, a mi me han venido genial. Y respecto a lo del reposo yo seguiría haciéndolo, aunque quizá no tan duro, hasta q tu gine te diga lo contrario. Es una muy buena noticia q tu bebé tenga el líquido amniótico q tiene q tener después del susto del otro día, así q mejor no hagas ningún esfuerzo del q te puedas arrepentir, eh??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            mapache, qué buenas noticias guapa!!!!!!!!!!!!!!! y para que te quedes más tranquila, llama a tu médico si puedes y preguntale lo del reposo para que te quedes más tranquila!!!!

            flapi, qué bien que tus nenes ya tienen nombre!!!!! yo a ver si se deja ver el vergonzosillo/a para ponerle también nombre y empezar a llamarle por su nombre, porque dicen que ya oyen y reconocen nuestra voz!!!!!

            en cuanto a lo del salón, a mi me van a dejar las minicunas, y había pensado poner una en el salón durante el día para ponerles ahí juntitos. también me han dejado las hamaquitas, pero yo creo que recién nacidos no se pueden utilizar, no???

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola Stercas,pues lo de las hamaquitas te dire cosas pk esta tarde me llevo a mi chico de tiendas de nuevo y vamos a preguntar,jjejeje pobrecillo,le tengo machacado,me dice hay tiempo y yo le digo,ya pero si hay q encargar cosas q eh?y ademas como seguramente a nosotras seguro q nos llegan los nenes antes de la semana 40,pues con mas razon,jejeje.

              El caso es llevarle por ahi,jajajaja

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                ja, ja, yo estoy igual que tu flapi. la verdad es que esto es un mundo nuevo por descubrir, al menos para mí que soy primeriza y novata total!!!!!!!!!! bufffff, tengo millones de dudas, preguntas,..... mi madre y mi hermana no paran de decirme que me relaje!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola a todas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    No os fieis del Corte Inglés, ellos te meten por las narices el Bebecar, porque es la marca con la que trabajan ellos y el margen de beneficios es mayor.

                    En cuanto a los nombres, como todavía no se si su sexo, yo he elegido de nombres; Nicolas, Héctor o César, y de Chica; Eva, Alba. Pero bueno ya me queda menos para el jueves.

                    En cuanto al debate capazo si, capazo, no. Yo vivo en Sevilla, y ya sabeís el calor qeu se gasta por aquí.

                    Lo del capazo lo temos claro de que nosotros nos lo vamos a elegir. No estamos libres de qeu nos nazca un bebe con poco peso, y luego te apetece salir a dar una vuelta, tienes que estar limitada al tiempo.

                    Además yo pienso que despues de todo el dinero que nos hemos gastado en medicamentos para ser madres, ya que más da, un poco más, contad de que nuestros peques estén lo mejor posible.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      gracias por vuestros buenos deseos y sugerencias. Si, creo q seguiré con el reposo absoluto, pero es q con la enana se me hace muy duro estar en el sofa....bueno todo sea por el chiquitin q es el q mas me necesita ahora.

                      Ah, lo del peso, ahora con casi 2 años y poco pesa 15 kg, asi q ya estamos mirando sillita para la nueva edad. Bueno solo necesitamos 1 porque para mi coche cogimos de 9 a 36kg. asi q con quitarle los adaptadores es suficiente. La otra era solo de 9 a 15 kg. En realidad creo q eran los del Race desaconsejan sillas q reunan muchas edades, es decir de 0 a 36 kg por ejemplo, ya q dicen no sujeten tan bien.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola!

                        Me resulta curioso lo que comentais del capazo, que no lo vais a comprar.......no sé, a mi me parece algo imprescindible......bien es cierto que yo soy anti maxicosi cuando son tan pequeñitos y no me gusta llevarlos ahi porque creo que no es bueno hasta que son mas grandecitos....por eso me inclino por el cuco/capazo....y hombre algo saldremos de casa no????

                        Besos

                        M

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola Chicas!!!!

                          Pues al final hemos reservado el Zoom de Asalvo,con las 2 sillas,los 2 maxicosi,los adaptadores,protector de lluvia,x 850 euros q os parece???

                          Hemos estado a punto de coger los 2 capazos,pero nos ha parecido mucho movidon,pk a ver cosas q hacer cuando te vas,pasar del capazo a las sillas del coche,doble los capazos y doble el chasis,con lo cual maletero lleno,ahhhhhhhhhh y compra 1 sillas para el coche,bufffffffffff.

                          Al final hemos cogido los maxicosi y os acordais q os he comentado las hamacas de Chicco??pues son una pasada,es q esta tienda lo tiene todo oye,jajaja se tumban horizontalmente y 2 posisiones mas cuando sean un pko mas grandes,ahhhhhhhh y fijaos en internet los he visto x 149 euros y la tienda nos lo deja x 115,o sea q mas baratito.

                          Y nada esto ha sido mi tarde,jajaja ahhhhhhhh y ya tengo pispado el bolso para el carro,es de beaba y es una pasada,tiene un monton de compartimientos.

                          Bueno un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            os paso el link del bolso a ver q os parece,no se ve muy bien,pero ya os digo q esta genial

                            http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/p...Bolsa+Open+bag

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Jeje, menudo lio de carros, me he pasado toda la noche soñanando con capazos, maxicosis, silletas, cunas...

                              Yo voy hacer lo que dice mapache, era ella no?? Y lo que ha hecho flapi comprar dos maxicosis y dos sillas, total es verano y voy a estar en el campo, asi que ya les va a dar bien el aire, y me compro el incady pq es el unico que me cabe en el ascensor y a parte de pensar en mis bebes tengo que pensar en poder pasearlos yo sola.

                              En bebepolis lo ha visto mi hermano y el vendedor le dijo que que suerte que tuviera el problema del ascensor pq el incady es el mejor, supongo que será pq quiere vender, jeje

                              Voy a preguntar si esta en albacete y ver la diferencia de precio. Me parece mentira estar hablando de carros, cunas etc, si aun no me creo que voy a ser madre, es que me ha costado tanto que me parece algo increible

                              Ah yo no los noto todavia, lo que si me molestan son los pechos cantidad, me han salido como bultitos en la zona de la aureola y siento presión en la parte baja del barrigon, pero el gine me dijo que era normal, dios se me va hacer eterno hasta el 17 ke no les veo...

                              Lo que estoy haciendoles son dos mantitas de lana a punto, si, como las abuelas, me entretiene mucho, una azul y otra rosa, como el gine se haya equivocado me sale mariquita, jeje

                              Bss a todas y suerte con las ecos, ke envidiaaa

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                flapi, menudo chollo el carro...a mi me dijeron 1050€ el Asalvo con los dos portabebes.

                                en fin, si alguien sabe de algun sitio chollo que lo diga, porq yo todos los que he visto estan en torno a mil euros.

                                mery75, yo tambien veo practico el capazo, aunq comprar maxicosi y capazo me parece un exceso economico y de espacio...por eso me parece ideal lo de las primas.

                                pues nada...mañana hay dos ecos, no? a ver q os cuentan...

                                a mi la barriga me empieza a molestar, asi q ya me he comprado una faja, aunq aun no la he usado esta muy bien porq es como un cinturon y no lleva braga, q me parece un engorro.

                                me empieza a costar ponerme los calcetines y los zapatos...buff, no me quiero imaginar de aqui a unas semanas!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X