POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Saldrá ahora el Lillipie??

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Por fin!!! qué torpona!!

      bstos a todas y Buen finde!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenas tardes a todas!!!

        respecto a los eruptos q decia anaogi,yo tb es continua,creo q nunca habia eruptado tanto,jajaj y gases de los otros tb,no creais,jajaja.

        Yo fui unos dias estreñida,pero me pase al kiwi y a las ciruelas y ya vuelvo a ir cada dia normal.

        Al final hoy pedi hora en la clinica donde me hice el trto.y el martes a las 19 voy a q me miren,mi pareja me ha mirado con cara de decir,esta mujer esta loca,jajjaa pero no podia aguantar mas,un mes es una pasada de tiempo.

        Al menos estos primeros 2 meses prefiero saber q todo esta bien y no acojonarme si tengo no tengo sintomas,esto o aquello,ya me ntendeis...

        Un besazo a todassssssssss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          chicas, siento haberos tenido tan abandonaditas, pero me he pasado toda la semana en casa con anginas y placas!!!! bufff, lo he pasado fatal, porque como encima no podemos tomar casi nada!!! pero bueno, parece que hoy ya estoy mejor.

          antes de nada, decirle a dorcas que siento en el alma lo que te ha pasado. madre mia, es que me he quedado sin palabras. nos cuesta mucho llegar hasta aquí, pero tienes que ser positiva y pensar que la próxima va a ser la tuya cielo, eso ni lo dudes.

          isamm, tu por el contrario me has dado una alegría enorme!!!!!!!!! me alegro muchisimo guapa, así que es justo que disfrutes muchisimo de tu gran momento!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            yo el lunes fui a hacerme la 2ª eco a IVI y ya me han dado el alta!!!! cada uno de mis pequeñines medía 1,5 cm, y se movían muchisimo!!!! les pudimos ver ya la forma de la cabecita y de los bracitos, y menudos corazones que tienen!!!! ay, me emociono solo de pensarlo!!!!!

            esta mañana he ido a hacerme la analitica de control del 1er trimestre de embarazo y el martes que viene tengo cita con mi gine privado y luego el jueves tengo cita con la matrona en la seguridad social.

            me actualizo:

            Para actualizar:

            marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
            rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

            LISTA POR DIAS


            Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!

            Mafalda, Beta 283 (11/10).....................4ª eco 11/11- Es uno sigue todo bien!!
            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
            Anaogi, Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!

            Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

            Stercas, Beta 340,55 (13/10).................3ª eco 16/11 VIENEN DOS!!!

            cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO

            Canet05, Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
            Charco Beta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
            mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

            Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

            BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!


            juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

            Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
            CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA


            Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco 19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas, tengo una pregunta. ¿alguna os vais a hacer la eco de las 12 y 20 semanas en IVI? yo en principio sí que tenía pensado hacermelas, pero el otro día pregunté el precio y me dió un suponcio, porque al ser gemelar te cobran el doble, y cada eco son doscientos y pico euros. la verdad es que me parece bastante excesivo y ahora no se qué hacer. ¿qué vais a hacer vosotras? en principio, estoy llevando el embarazo tanto por la ss como por mapfre, así que me parece que es suficiente como para tener que ir también a ivi pagando ese dineral......

              por cierto, yo tengo el libro de "en el vientre materno" y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo. pero me han dicho que también hay uno de gemelos o mellizos, así que voy a ver si lo encuentro, que me apetece muchisimo verlo!!!!!

              bueno chicas, muchos besos y perdonad por haberos tenido tan abandonaditas estos días!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas :¿os notais como un peso todo el dia en la barriga? a mi se me ha puesto durita y todo, me imagino que sera normal es sobretodo por la tarde pero hoy ya todo el dia(creo que me esta creciendo ya la panza,un poco pronto, no? yo lo del estreñimiento lo llevo un poco mal ya lo llevaba mal sin estar embarazada pues ahora el doble. si te pones supo de glicerina no pasa nada.

                Me iba a poner un lilypie pero hay que darse de alta asi que lo hare de forma manual

                Embarazada de 7 semanas y 5 dias y prefiero no contar lo que me queda para no ponerme nerviosa.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola a todas!!

                  Yo hoy después del día emocionante de ayer, más repuesta, pero todavía tengo el sustillo ahí pegado...

                  A mí lo de las náuseas no se me quitan!! bueno con el Cariban se me quitaban las náuseas pero me dejaba drogada total, con un peso en la cabeza, que sólo podía estar acostada!! Pero ahora q estoy contenta, no como esta semana que estaba baja de moral, no quiero estar sólo acostada. Ayer empecé con el pepino, pero no he notado mucha mejoría; espero que sea prontito todavía...

                  Y lo de eruptar, me uno al club de las que no paran!! Además con esta fatiga, lo que como parece un ascensor!!! Baja y sube!!! Yo quiero creer q no me duren muucho más, y tengo fe en el pepino!!! ya les contaré!!

                  Flapi: yo opino como tú, y sobre todo estos meses q son más difíciles, y más con 2 pequeñajos!!!

                  Stercas1: me alegro que ya te haya pasado lo peor de esas anginas!!! Qué desespero verte malita y no poder tomar nada!! Pero tus pequeñines están genial, y van a la par!!! Qué bien!!

                  Respecto a la eco de las 12 y 20 semanas, yo como esta FIV la hice por la SS, no voy a ir al IVI (aparte q tampoco lo tengo en mi ciudad), pero me he quedado asombrada con el precio que has dicho!! qué barbaridad! y en tu caso doble!! Yo estoy haciendo como tú, por la SS y con el seguro DKV; en DKV me dijeron que necesitaba autorización para la de las 20 semanas porque esa es muy completita, pero q no iba a tener problemas, así que yo creo q ya haciéndolo doble es más que suficiente. En todo caso, si tuviera dudas en alguno de esos 2 sitios, todávía puedes pensártelo, pero si no... ¿qué has pensado hacer al final?

                  Charco: nosotras vamos casi a la par; me llevas 3 días de diferencia, y respecto a la barriga, yo sobre todo por la parte izqda la tengo más durilla. No obstante, ¿tú no tienes hiperestimulación? yo es que como me dijeron que tenía, los ovarios parecen 2 pelotas!!!, aunque ayer me dijeron que parecían que estaban mejor pq aunque seguían grandes no tenían tanto líquido, así que deseando que se me vacíen ya... porque sobre todo para dormir, no puedo ponerme para ningún lado!!!

                  Bstos a todas y buen finde!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Me actualizo!!

                    Para actualizar:

                    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                    rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                    Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                    LISTA POR DIAS


                    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!

                    Mafalda, Beta 283 (11/10).....................4ª eco 11/11- Es uno sigue todo bien!!
                    Isamm, Beta 1.006 (25/10).............3ª eco 15/11- 1 con super corazoncito!!
                    Anaogi, Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!

                    Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

                    Stercas, Beta 340,55 (13/10).................3ª eco 16/11 VIENEN DOS!!!

                    cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO

                    Canet05, Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
                    Charco Beta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
                    mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                    Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                    BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!


                    juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                    Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                    CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA


                    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco 19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      BUENOS DIAS CHICAS!!A ver chicas si me podeis ayudar,el lunes me dieron el alta en ivi ya que todo va fenomenal,el martes fui a mi medico de cabecera para decirles que estaba embarazada,me dieron cita para hacerme la analitica luego me dieron cita para la matrona que fui ayer, y el dia 1 de diciembre tengo obstreticia,la pregunta es, en esa consulta te hacen eco o que es exactamente lo que hacen,es que me dijo el doctor de ivi que les dijera que me hagan la prueba esa nueva que han sacado que la hacen antes de las 12 semanas y eso a quien se lo tengo que decir al obstreticia o a quien,a mi me van a llevar por la s.s. por alto riesgo,una ayudita please!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        cadis, ¿por qué te van a llevar por alto riesgo? yo pregunté en la s.s. por ser de FIV y llevar dos, y me dijeron que si todo estaba bien, que eso no era motivo para ser alto riesgo, asi que me lo han catalogado como embarazo "normal". ¿qué tal con la matrona? yo tengo cita con ella el jueves que viene y luego me han dado cita con el tocologo para el dos de diciembre. por cierto, ¿de qué prueba nueva hablas? a mi no me dijeron nada en el ivi!!!!

                        isamm, con respecto a las ecos en ivi, creo que de momento voy a pasar, y si luego no me quedo tranquila con las que me hagan en los otros sitios, supongo que siempre puedo llamar y pedir cita, no? por cierto, muchas gracias por contestar!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          lindian, guapa, ¿donde te metes? hace tiempo que no se nada de ti.......

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola, hola!! Estoy aquí y os sigo chicas! Llevo varios días sin escribir porque estoy con gripazo desde el jueves por la tarde y me encuentro fatal, no tengo ni fuerzas para escribir... De hecho tengo sobre todo un dolor de cabeza horrible y muchísimos mocos (duermo fatal porque no puedo respirar) y me he estado planteando lo del agua de cebolla que apuntaba Juype, pero me da un poco de asquito sólo de pensarlo, así que todavía me resisto...

                            Isamm, me alegré muchísimo de que lo tuyo se quedara sólo en un susto!! Siento no haber dicho nada antes pero de verdad que no tenía fuerzas!!

                            Stercas, a mi también me dieron el alta en IVI el lunes. Mis bichitos medían 1,6 y 1,1, así que sigue habiendo uno más lentito, aunque me dijeron que no pasaba nada, que se acabarían equiparando. Yo creo que uno se zampa todo lo del otro, pobre...

                            Por cierto, tengo mucho interés en el libro ese de mellis del que hablabais. Sigo de baja y, aunque ahora con el gripazo no tengo ganas de leer, tengo tiempo de sobra para hacerlo, así que cuando sepáis el título decídmelo please. Yo ya no me compro el de "en el vientre materno" porque ya tengo otros dos de ese estilo y me parece excesivo!

                            En cuanto a las náuseas yo tengo menos, aunque pienso que puede tener que ver con lo de comer poquito y muchas veces. Sigo teniendo digestiones lentas y pesadas y cuando como de una sentada más de la cuenta luego tengo el estómago fatal. El otro día, jueves por la mañana, tuve mi primera vomitona. Salí a hacerme unos análisis para el tiroides y a la vuelta tuve que parar en el arcén para vomitar!!! Pero no me ha vuelto a pasar, quizá fue porque no desayuné antes de ir a los análisis...

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Yo, que me haga o no la amniocentesis depende de lo que me diga el médico. Tengo 36 años y he oído que ahora hasta los 37 no lo recomiendan, pero como te hacen dos o tres pruebas antes que determinan el grado de riesgo que tienes de que venga mal, pues lo decidiré en función de eso.

                              Yo no estoy yendo al gine por la seguridad social, sólo por lo privado, así que quizá si que vaya a IVI a hacerme la eco de las 12 semanas, y eso que el precio me parece una pasada!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                chicas una pregunta: teneis la barriga tan hinchada que parece qeu esteis de 3 meses????, os dan dolorcitos en la barrigota???????????

                                Comment

                                Working...
                                X