POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    yo probe con un kiwi/dia en el desayuno y me ha ido estupendamente....de hecho lo deje porq empece a ir un poco suelta! tambien debes beber mas liquidos...q yo von el rollo de las nauseas a penas bebia nada.

    tambien puedes tomar ciruelas.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Lo de los manchados le ocurre a mucha gente, yo en el anterior tb manché un pelin (y fue embarazo natural). Asi q no es por el tto. Es porque el útero está irrigandose mucho para q resulte confortable para el embrioncito y a veces hay estas pérdidas.

      Las nauseas yo solo las tuve el martes, el miercoles ya estaba mejor y ayer bien. Así que por ahora no he probado o del pepino.

      Yo para ir regular al baño me fuerzo cada día un ratito, me tomo mi momento íntimo a diario y así voy consiguiendolo.

      Isaam a ver que nos cuentas, muchísimam suerte!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ha, el viddeo de "En el vientre materno" es una pasada. Son increibles estos del Nathional Geografic. Nosotros veiamos cada semana la evolución y es super emocionante.

        Yo la amnio no me la voy a hacer, tengo 36 años pero como no abortaria y paso de correr riesgos ...

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          acabo de leer el untimo mensaje y duele a la vista, he puesto "Ha" en lugar de "Ahh" sorry

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Picsi he probado el pepino y me está dando resultado así que fuera el caribán. También me traigo al trabajo bocadillitos de esos pequeños , porque las mañanas son lo peor me he dado cuenta que si como un poco se soluciona. La cosa está en comer poca cantidad pero más veces.
            En cuanto al estreñimiento es bueno también que probéis a aumentar el consumo de tomate. Si además del kiwi , tomáis una tostadita de tomate con aceite de oliva os ayudará bastante y beber mucha agua

            Si retenéis muchos líquidos probar con el agua de cebolla cocéis dos o tres cebollas durante 3/4 de agua, luego lo dejais enfriar y en recipiente de cristal al frigo os tomáis dos o tres vasos al día , le podéis exprimir medio limón para matar un poco el sabor si no os gusta y tomáis además de ácido fólico y vitamina C y otros un buen antibiótico natural que además descongestiona mucho en caso de constipado es un buen mucolítico. Os ayuda a orinar bien eliminar toxinas y a no retener líquidos en exceso. Si estáis constipadas le podéis añadir miel.Me han llamado ya de la Arrixaca de alto riesgo para verme el día 18 así que el 18 S.S. y 23 IVI en poco tiempo dos veces.

            El alto riesgo es por ser gemelar y cuarentona, y supongo que el llevar una cesárea de mi anterior embarazo también influirá. ¡¡¡¡Madre mía !!!! corto que si no me entra el acojone

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Quería decir 3/4 de hora , lo ponéis con algo más de un litro de agua.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola a todas!!

                Esta semana he estado un poco desconectada porque no tenía buenas noticias y al final parece ser que hubo milagrito!!! el domingo fui a Urgencias porque manchaba marroncito y nos lo pintaron negro negro: que lo estaba perdiendo, que era muy chiquitito para el tiempo que tenía,...que fuera hoy para confirmar el aborto, y Sorpresa!!! hoy la lentejita tiene su tamaño correcto y un corazón que late con todas sus fuerzas!!!! no se lo creían y yo!!! ahora sólo lloro de alegría!!! Qué semana más mala!!! Yo sigo pensando que eran 2, y se perdió el hermanito, que era lo q le decía el domingo, por eso era tan chiquitito, pero bueno Super contenta porque haya una lentejita latiendo!!!Ainsssssssssss, qué alegría!! Yo creo q ya se merece que me haga el lillipie o como se llame, porque si salió de ésta...

                Bstos a todas q me voy a poner al día!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  que alegria, isamm!!!

                  vaya semanita habras pasado...

                  pues ale, a elegir lilypie!!

                  enhorabuena por esa lentejita y su latido!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Que alegria ISAMM, menudo susto.... si es que esto es un sufrimiento diario.... Por supuesto se merece que le hagas una lentejitaaaaa...

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      A por ese lillipye Isamm!!!!

                      Besos

                      M

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Ke bien isamm, ke susto habras pasado, me alegro que tu lentejita luche por estar contigo, biennnn

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Isaamm q alegria mas grande leerte. Me alegro muchísimo.

                          Cuidate y a cuidar de la lentejita

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Muuuuuuuuchas gracias a todas!!! Todavía me duran las lágrimas de la alegría... A ver si se me pone el lilipie!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              A ver si ahora sí!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Nada, que no me sale!!! Lo intentaré más tarde a ver...

                                Comment

                                Working...
                                X