POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola Cadis, me alegro de verte por aquí. Hola a todas, el martes que viene me hacen la eco de medición de pliegue nucal en IVI (prefiero pagar aunque luego me la repiten en la seguridad social, así nos quedamos más tranquilos).

    No sé si os he contado que como hicimos DGP sabemos que es niño. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Tenéis intuición de niño/niña? Estamos pensando en tomarle un poco el pelo a los amigos diciendo desde el principio "tengo una palpitación de que va a ser niño".

    Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      bueno yo soy un poco inutil con esto de actualizar, no he sido capaz de hacerlo asi es q , mañana voy al gine sera mi 4 eco y de momento todo muy bien, son dos y miden 24 y 25 mm mañana de todas formas supongo q me diran algo mas un beso para todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        por cierto cuarentona yo creo q llevo dos niños, no se pq, me gustaria q fuera niño y niña pero me da q no q seran dos niños, la verdad es q me da igual

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          chicas desde ayer estoy super revuelta, he pasado una noche malisima con la cena atravesada (antes tampoco es q durmiera mucho). Pero bueno no me quejo .

          Dicen q si los sintomas son diferentes en cada embarazo es porque se cambia de sexo, asi que como ya tengo una niña y no senti esto tan acusado, yo creo q llevo un niño.

          Mañana la segunda eco, que ganas-miedo.

          Como vais vosotras??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            yo la verdad es que no tengo ni idea...me gustarian niña y niño.

            yo siempre he querido niña y mi marido niño...a ver q pasa!

            como es mi primer embarazo no puedo comparar con nada...

            hoy casi no tengo nauseas, no se si sera por el pepino o porq ya empiezan a remitir...en cualquier caso estoy encantada!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas,

              que suerte Picsi, a mi me han empezado hoy las nauseas, esto es horrible, voy a buscar tu post sobre el pepino a ver que puedo hacer....

              Mapache, que poquito nos llevamos tu y yo un dia solo jijijii..

              bueno yo deseando que llegue el lunes para escuchar otra vez a mi champion.

              un besazo chicas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Anaogi si solo 1 dia, yoempece ayer con los sintomas y tu hoy, jejeje...

                Lo q veo es q tu vas mas adelantada con las ecos, el lunes ya la 3ª y yo mañana la 2ª, jooo!!!!

                Me alegro por ti pisci y tus no nauseas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Iniciado por Picsi
                  hola, guapas.

                  ando liada y no he tenido tiempo de escribir, pero si de leeros.

                  con mas calma ya ire contestando a los mensajes del finde, pero como juype ha escrito lo de las nauseas he entrado un segundo a contar mi descubrimiento.

                  el sabado por la mañana vi en la tele casualmente el programa de Txumari Alfaro (este que da remedios caseros para todo) y hablaba de las nauseas en el embarazo.

                  el recomienda tomar 100 gramos de pepino al dia, ya sea solo o en una ensalada con yogur o como te guste. dice que a partir de la 1ª semana se nota el efecto. yo el sabado por la mañana estaba fatal. habia dejado de tomar el cariban porq la verdad no me fio mucho y de todas formas tampoco me hacia demasiado, a parte de dejarme drogada y como resacosa. pues a mediodia me tome medio pepino y mano de santo, de verdad. me estoy tomando medio al levantarme y medio por la tarde y tengo que decir que casi casi no tengo nauseas y eso que de momento solo llevo tomandolo 2 dias! os lo recomiendo a todas! tambein lo he hecho en ensalada con yogur, sal, hierbabuena, perejil, comino y un poquito de aceite (como lo hace en paises como turquia, pakistan...) y esta riquisimo! ya me direis si os hace efecto o es que me ha hecho efecto placebo....jjj...en cualquier caso me alegro de haberlo descubierto!!

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Gracias Picsi, ahora mismo me lo voy a comprar

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Yo por ahora no siento nauseas, espero que no me las pegueis, jeje, hoy otro dolor de ovarios, os siguen doliendo a vosotras?? Dios no se como voy aguantar una semana, me dan ganas de ir a el gine privado, pero es que me dijo que hasta los dos meses que no fuera y me da cosa ser pesada.

                      Dorcas como va tu invictus??

                      Mapache mucha suerte mañana en tu eco.

                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        a mi me empezaron en la semana 5+6 ....llevo justo 2 semanas, pero vamos, creo/espero que lo peor ha pasado!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas!CUARENTONA me alegra mucho verte por aqui,eso es señal que va todo estupendamente bien,a mi la verdad es que el sexo me da igual,y no tengo ningun presentimiento de que vaya a ser niño o niña,mi marido cree que van a ser los dos del mismo sexo,es una ventaja saberlo ya para ir pensar en nombres ir comprando ya la ropita, etcc,yo hoy parece que mis bebis estan dando menos guerra a penase tenido nauseas,no me lo puedo creer,

                          DORCAS!!CARIÑO COMO TE A IDO,ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS CAMPEONA

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Dorcas, como te ha ido????????.

                            Pues con lo del sexo del bebé a mi me da igual, como todas, lo que queremos es que salga todo bien, el sexo es lo de menos.

                            Mi chico el pobre esta ya con los nombres, y dice que van a ser chico y chica. Bueno, si lo dice él

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola!, veo que por aquí hay un par de betas bajas que han ido bien. Os cuento que mi beta a 14 días post-transfer ha sido de 78,8, una beta repetida ya que a día 12 me había dado muy bajita, de 26,5. Me han dicho que se ha duplicado muy bien y que a 14 días está bien, en una semana me han citado para la eco, que será este viernes y para repetir beta. Estoy un poco nerviosa ya que aunque es positiva, al venir de una beta bajita a día 12 me da miedo, pero al fin y al cabo si me la llego a hacer por primera vez el 14 no hubiese habido dudas no?. Bueno, cómo he visto que por aquí hay algún caso de betas bajitas, me apetecía contároslo. Estoy en el post de betaesperantes de octubre y de noviembre de 2010.

                              Gracias y enhorabuena a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas!!! Me cuelo en este post, yo estoy en el de positivos Julio y Agosto, para daros mi enhorabuena y deciros que disfruteis del embarazo, que aunque no se tengan ningun sintoma no implica que algo vaya mal, esto va por Flapi, que la veo un poco preocupadilla, decirte que a mi me pasó lo mismo que a ti, se me fueron los sintomas de un dia para otro y pense que ya estaba todo perdido, pero ya ves ya estoy de 14 semanas y como una rosa, así que a disfrutar que yo no se lo que es tener nauseas pero dicen que se pasa muy mal.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X