POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas tienee razón .Siempre digo que las embarazadas mediante tratamientos tenemos la tripa de los 4 meses durante tres meses y luego nos desesperamos porque no aumenta o disminuye un poco. Es por la medicación. Ya me lo dijeron la primera vez en IVI.
    De todas formas, ya sabeis a hacer provisión de gomitas pequeñas del pelo , que hacen un papelón con los pantalones. La anudáis al ojal y luego abrochais el botón a la goma. Os soluciona lo justo para no tener que precipitar compars de pantalones de tallas grandes que luego no nos sirven.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      gracias por el consejo juype. yo aún no me he comprado nada de ropa. si que es cierto que las camisetas ajustadas me da corte ponermelas, porque se me marca una tripa..... y los pantalones, solo por la noche me aprietan un poquillo, pero creo que podré seguir utilizándolos todavia por un tiempecito, así que tranquila con las compras.

      juype, qué casualidad, tenemos el mismo lilypie, je, je, je..............

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        tenemos un desfase con los días que faltan, así que supongo que habremos utilizado calculadoras diferentes. de todas formas, no creo que lleguemos, porque me dijeron que al ser mellis suelen nacer antes. chicas, la verdad es que ahora cada día estoy más contenta con mis peques, a pesar del susto inicial!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Qué buen truco Juype!!! Me lo apunto porque a mi en algún pantalón que me aprieta mucho en la tripa ya casi me hace falta!! Yo tengo algo de ropa de embarazada que me compré en el otro embarazo y cuando aborté la guardé para cuando me hiciera falta, aunque creo que aún queda mucho para que me lo pueda poner!! De momento si tengo que salir a algo me pongo pantalones elásticos tipo leggins, camisas largas y chaqueta larga por encima también. Y sujetador deportivo que me aplaste un poco las tetis porque sino parezco Sabrina!

          Por cierto chicas, alguna sabe de cremas antiestrías y demás?? Cuándo hay que empezar a usarlas y cuales son recomendables??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Jeje, Stercas, tú yo estamos de lo mismo y mi lilypie dice que a mi me quedan 8 días menos!! Yo según la calculadora salía de cuentas el 21 de junio, y tú?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              A mi me salía para el 17 de junio, entonces no entiendo la diferencia de días!!!!!!!! bufff, a mi me da que estoy del lilypie calcula un poco a boleo, no???

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola a todas!!

                Ayer con tanto jaleo no puede entrar a contarles!! La eco bien, claro que era tan prontito que se veía muy poquito. Ve un saquito de 6 mm., se supone que estaba de 5+1. Nosotros como hasta q no sepamos qué es, lo llamamos m&m, por lo de los apellidos, decimos que ya tiene la capita de chocolate, que falta el cacahuete, pero espero que prontito se pueda ver. Para ver mayor evolución ahora me han dado para dentro de 15 días, así que a ver... Intentaré a finales de la próxima semana coger hora con el gine que quiero llevarlo así de paso, a ver si se ve alguito...

                Este finde, que con esto de baja estaré aquí enclaustrada, a ver si me sale el lilyppe o como sea, que me hace ilusión!!!

                Bstos a todas y Buen finde semana tan largo!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola mis ninas

                  yo tb algun dia sind entrar por falta de medios .....menos mal que queda un lapi viejo...:-)

                  Jupe que buen truco....yo si me he comprado ya un pantalon pero me da corte ponerme lo.

                  asi estoy con vaqueros y camisones anchas y chaqueta de punto practicamente todo el dia

                  puesto. tb con bufanda una vuelta y vuelta elegante disimula mucho la barriga.

                  uff si y la tengo tambien la barriga...bueno no estado tampoco delgadita...empiezo me embarazo ocn 75 kg !!!asi aun puedo decir que me he engordada asi ..

                  Cuando pensais decirlo en vuestro trabajo ? Yo un poco antes de navidades sobre la semana 11, 12.

                  Lindian Stercas vosotras ibais a la par tuvistes transfer y beta 2 dias despues de mi verdad ?

                  Vosotras el 13.de okt?

                  A mi me sale 20 junio como fecha de nacimiento tuve la ultima regla el 13. de sept y es la base de mi calculo..... un poco me dais envidia con los mellis...

                  Por lo demás me encuentro bien. hoy no tengo mucho apetito, veo comida y buffo. pero no vomito.

                  hay noches que no duermo en un tirón por que tengo hacer pipi.

                  Los pechos si tiran mas frequente.

                  un beso y feliz fin de semana os desea

                  Bolli

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenas tardes chicas!!!

                    yo aun no me he comprado nda,mi cuñada me ha dado unos cuantos pantalones suyos,pero como en el curro voy de uniforme y los pantalones ya eran grandes de x si,pues aun me dan,jajaja yo como bolli empiezo el embarazo con 74 kg,jejeje o sea q nos tendremos q apretar mas el cinturon,aunk a decir verdad no tengo ni mas ni menos hambre q antes y hoy ya de nuevo mejor,sin moestias de ningun tipo.

                    Un besazo wapassssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas, como vais?

                      Bueno, ya se q no deberia quejarme porque esto es lo q queriamos todas pero es q estoy pasando una tarde...

                      La verdad es q con las nauseas y esto de q se relentiza la digestion lo estoy pasando super mal. NO puedo vomitar y tengo la comida en la garganta desde las 2 de la tarde q he comido, me he ido a sentarme delante del wc para ver si vomitaba pero nada de nada, me he puesto a llorar de lo mal q me encotraba y mi chico se ha venido hasta a hacerme compañia, porque le he dicho q esto es de los dos, y algo tambien deberá sufrir. Estoy con unos cambios de humor flipantes, me he pasado cinco minutos llorando delante del water y al final mi chico me ha dicho q nos ibamos dar una vueltecita, porque me habia llevado una palancana al sofa por si vomitaba, pero al final nada.

                      Ahora estoy bebiendo agua a sorbitos para ver si me baja un poco la comida, pero nada de nada.

                      En fin, no me apetecen ni las gominolas y eso q soy fanatica de las chucherias, hemos ido a la farmacia a por medicinas y pensaba comprarme el cariban, pero como es una farmacia de pueblo nos ha tocado atendernos la madre de un amigo de mi chico y claro, como todavia no hemos dicho nada... pues no me lo he comprado, aunque me da miedo tomarmelo sin la aceptacion del medico.

                      Uffffff, como me enrollo, Yo tampoco me he comprado nada y esta tarde he puesto en practica el truco de la goma, pero claro de pie se me cae el pantalon porque todavia puedo abrocharmelo, pero sentada me sabe mal porque me aprieta.

                      Bolli, yo le tuve q decir a mi jefe lo del tratamiento y solo lo sabia él, pero cuando empecé a sangrar estaba en el curro y mis compañeras se lo olieron, porque claro si les pido una compresa y luego digo q me tengo q ir corriendo, pues... blanco y en botella, así q en el curro lo saben tres o cuatro personas, sino son más porque no se si lo imaginaran, porque todavia sigo de baja.

                      En fi, habeis mirado lo de la lista q os he puesto???? bueno, muuuuuchos besos a todas.

                      Y qué suerte teneis las q no teneis sintomas, es una bendición.

                      Un abrazo

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Dorcas, qué lista?? Qué has puesto? Yo no lo veo!!! Yo estoy como tú, con mucha pesadez de estómago. Si como poco no paro de notar angustia y hambre, y si como más estoy todo el rato con el estómago revuelto. Uff, no sé que sensación es peor, menos mal que dice que después del primer trimestre esto se pasa, aunque aún queda un huevo!!

                        Bolli, yo también me levanto al baño a hacer pis durante la noche una o dos veces, cuando antes siempre dormía del tirón, pero la verdad es que en cuanto vuelvo a la cama me duermo en seguida. Yo en el trabajo lo voy a decir dentro de poco, porque tengo allí bastantes amigos y están todos venga a preguntarme qué tal estoy (estoy de baja) y no me hace gracia tenerles que mentir. Si no estuviera de baja me esperaría a cumplir la semana 11 o 12, pero porque nadie me estaría preguntando nada!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          HOla Mis ninias , que tal os habeis levantado hoy ?

                          Yo estoy super relajada pq fui a la cama a las 22h y me levanté a la s 9.30 horario viejo ;-)

                          hoy tambien estoy solita en casa mi maridi n esta trabajando.

                          por suerte no tengo vomitos...lo que noto raro es que abro la nevera a ver para picar algo

                          y no me APETECE!!! nada !!!

                          ni me apetece cocinar....y esto si es raro....a medio dia bocata....

                          ok por la noche he hecho algo apara mi maridin pero a desganas no lo podia oler....brrrrr

                          no se quien le paso las sintomas no empezaron hasta sem 7 u 8...

                          bueno vamos a pasarnoslo mejor que podemos.

                          Linidan que tal la tarde ? hoy estas mejor?

                          un mega beso a todas Bolli

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias chicas!!!Pues yo con lo q tengo q lidiar es con la puñetera alergia,no se cuanto he gastado en kleenex ya,joooooooooooo y lo otro q llevo mal es ir al baño,pero para mayores ya me entendeis,2 dias y medio sin ir y eso q como kiwis a todas horas,jajaja Pero gracias a dios nauseas nada de nda,y los pantalones aun me caben,jejeje.

                            Esta noche me voy a csa de mi cuñada a una fiesta de Halloween,voy de brujita,jajaaj ya veremos q tal,ya os contare,jejeje mi novio va de muerto viviente,aunk el dice en broma q deberia ir con los bolsillos pa fuera y un cartel q ponga furuto padre de mellizos,jajaja.

                            Nosotros si ya lo hemos dicho,en mi curro tb lo sabian ya q yo informe a mi jefe,q es bastante enrollao y le informe q habria dias q no podria venir,x la puncion,transfer y demas.

                            Bueno wapas q os quiero y q paseis un dia genial!!!!!!!!(dentro de lo q cabe,jeje)

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                              Salua
                              1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                              Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
                              juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
                              Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
                              Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10
                              marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                              Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
                              Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
                              mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....
                              Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                              Anaogi
                              , Beta 191 (21/10).....................2ª eco 03/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
                              Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                              Picsi,
                              Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
                              Stercas
                              , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!
                              Charco
                              Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!
                              Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

                              Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 4/11

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas me uno a vosotras, aunque me da miedo por si la gafo, estoy deseando que llegue el jueves para ver si se ve algo, esto es un sinvivir

                                Ya me ire poniendo al dia

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X