POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
    Salua
    1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
    Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
    juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
    Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
    Picsi: ICSI, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
    Anaogi, Beta 191 (21/10).....................2ª eco 03/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
    Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!
    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
    Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!

    mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....

    Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!

    Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
    Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

    Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

    Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Charco, lo de los ovarios es normal, yo los tengo como dos zepelines, y de hecho mi gine de fuera de IVI me ha recomendado mucho reposo y mucho aquarius, y me ha dicho que poco a poco se me irá bajando. En IVI también me dijeron lo del aquarius, y que no haga deporte.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Definitivamente puedo confirmar que tengo nauseas! Ya es el 3er dia, asi q me temo q esto ya no se me quita hasta vete tu a saber cuando... Es un rollo porq me paso media mañana sin saber que tomar, solo de ver comida se me revuleve todo y no me gustaria empezar tambien con vomitos.

        He oido que tomando una galletita salada antes de levantarte mejora la cosa, asi q lo pondre en practica.

        Ayer me dijeron que los mis garbancitos miden 30mm, aunq cree q realmente son mas grandes pero no se dejaban medir bien. Los latidos les iban a 110 y 120. Aunq al principio te asustas un poco cuando te dicen que vienen dos, luego se pasan muchos nervios hasta que ves que los dos siguen ahi!

        Isamm, estaras muy emocionada por tu beta de hoy!! marypris, tu ya habias oido latidos o es hoy el primer dia? suerte a las dos!!

        espero no liarla con la lista...



        besos



        rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
        Salua
        1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
        Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
        juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
        Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
        Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10
        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
        Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
        Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
        mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....
        Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
        Anaogi
        , Beta 191 (21/10).....................2ª eco 03/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
        Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
        Picsi,
        Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
        Stercas
        , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!
        Charco
        Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!
        Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          evidentemente miden 3mm, no 30...jjjj...crecen, pero no tan rapido!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenos dias guapis.

            Picsi que guay los latiditos como me alegro, que sensación más bonita debe de ser.

            Charco nosotras a ver si a la próxima conseguimos ver o oir jijii.... ahora cuidarse mucho guapi

            Lindian que guay eres teacherr, por lo menos a mi me das una tranquilidad hija... un besote guapi

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Ay que emocion debe sentirse al escuchar el latido!!! espero escucharlo el dia 3 de Noviembre!!!!

              Yo sigo sin hacerme a la idea de que estoy embarazada, yo creo que aun no me lo creo!!!! aun no me lo puedo creer de verdad........

              Lindian ya se lo dije a la chica del telefono y he puesto una reclamacion........pero vamos no tengo mucha confianza la verdad....

              Besos loquitas!!!

              M

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Picsi, seguro que son 3 milímetros?? Pero esa no es la medida de todo el saquito, no? Es que a mi en la primera eco sólo se vio uno y medía 6 milímetros, pero el latido sólo lo he visto cuando ya medía 14 milímetros, que estaba de 5+6. Y al que medía 10 todavía no se le veía el latido, aunque es verdad que no se le podía ver bien en la ecografía.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola lindian, a mi cuando conseguimos oir el latido estaba de 6+4 y era el embrioncito el q media 4mm, vamos una lentejita en toda regla.

                  A ver si la semana q viene, q estaré de 7+6 ya tendo un garbancito, ejejejej.

                  Chicas como vais de sintomas??????

                  A mis las tetis cuando mas me duelen es por la noche.

                  Pero la angustia no me la quito de encima, y toco madera q no he vomitado aún, Aunque dicen q es peor la angustia sin vomitar. Yo no se lo q prefiero, ayer pensaba "jolin si vomito y se me van las angustias, podria vomitar" pero no, nada de nada.

                  Por otro lado coma lo q coma me quedo como empachada, como si hubiera comido un montón, pero no es así y enseguida tengo hambre otra vez, pero claro la sensacion de hambre se junta con la de las angustias y la del empacho y es algo tan raro!!!!!!!!

                  Por lo demás todo bien, pufffffffff.

                  A ver vosotras como vais, o me lo he llevado yo todo.

                  Muchos besos a todas, me alegra poder compartir todo esto con vosotras porque con mi chico al final parece q me esté quejando tooodo el dia y no me gusta.

                  muuuuchos besos mas.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola!!!

                    yo de sintomas unicamente las tetis que las tengo mas grandes ( que contenta estoy!!!) y doloridas todo el dia........

                    Por lo demas nada de nada, hoy he tenido nauseas por la mañana pero ha sido un minnutillo y desayunando se me ha pasado asiq ue seria por otra cosa.....

                    Chicas, yo tengo tripa....y estoy preocupada porque con el reposo y eso a ver si me estoy hinchando a comer y no quiero coger yo mucho peso.......

                    Besos!

                    M

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Compis!!

                      Me voy a la eco a ver si se ve algo y cómo van los ovarios! De todas formas yo creo q todavía es prontito y no se verá nada, pero total!! a ver si me llevo alegría para este finde largo!!!

                      Ya les cuento!!

                      Bstos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Dorcas, yo estoy igual que tú, con sensación de empacho que me da asquito pensar en la comida, y al minuto hambre...
                        Me debo estar haciendo un lío con las medidas, una cosa debe ser el saquito y otra el embrión, ahora mismo voy a coger mis ecos y a investigar, jeje

                        Mery75, yo tengo también un pedazo barrigón, pero me han dicho que hacia la semana 12 se nos bajará, que es de la estimulación de los ovarios. Claro que no habrá que confiarse y vigilar lo que comemos, jeje, nada de porquerías y mucha proteina, fruta y verdurita.

                        Isamm guapa, mucha suerte, luego nos cuentas!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!jo q frustacion no habia podido entrar hasta ahora,me daba problems la pagina,arghhhhhhhhhhhhhhhh

                          i recordais hoy tenia q ir a revision normal de gine y aprovechando,y poniendo cara de lastimilla le he dxo a mi gine q si era posible ver si todo estaba bien,ya q ayer tuve los pinchazos.

                          Primero me hizo la citologia correspondiente de la revision y luego me miro y..........enseguida se vió el 1r squito y su corazón,no sabeis q sensacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                          Y luego le dije,y solo hay uno?yo ya sabia q habia 2,pero podria haber pasado algo quien sabe,ella me dice pues no veo nada mas y justo al mover la sonda(igual q en mi 1ra eco)encontro al 2nd(menos mal pense yo,jajaj) y yb le oi el corazon,,,se me cayeron las lagrimillas y mi gine y la enfermera dandome la enhorabuena y diciendome y tu aqui sola sin tu mrido,y yo ya ya se,jajaja(pero claro tampoco sabia si ella me haria la eco).

                          Y luego me dice si ya habia pedido hora con la ss,y le dije q tenia el 30/11 y me dice pues tendre q hablar con la secretaria q te den doble cita ya q las revisiones gemelares duran mas,jajajjaa q bueno!!!.

                          Y hoy me he quedado en csa pk estaba como vosotras ya,desayune bien,peor luego una sensacion extrañisima en el estomago y cmo un bajonazo,no se me ha pasado hasta ahora q me he comido unas galletas con un poco de jamon york.

                          BUeno ya os he soltado el rollo,jajaja

                          Un besazo a todasssssssssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            isamm mucha suerte!!!!!

                            flapi, que emocion escuchar los corazoncitos!!!!!

                            Lindian, me alegro que tambien tengas tripon, yo ya me estaba asustando....

                            Besos

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola chicas!!!!!!!!! no os preocupeis por lo del tripón porque debe ser normal, yo tengo uno que ni os cuento, y con lo mona que me había quedado yo con mi super dieta!!!!!!!!!! pero bueno, no me importa. ya me voy haciendo a la idea de los mellis, y cada día estoy más contenta, la verdad!!!! madre mia, hoy he ido al medico de la ss para que me mande al tocologo, y mandandome por preferente, me han dado cita para el 4 de diciembre!!!!!!!!!! bueno, supongo que así me harán directamente la eco de la semana 12, porque por tiempo más o menos pilla por ahí!!! por lo demás, aparte del barrigón y el sueño, de momento no tengo ningún síntoma más, así que cruzaré los dedos para seguir así!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola chicas!!!! uf me tiro 2-3 dias sin entrar y tengo que ller un monton! me alegro que os vaya todo muy bien!

                                canet gracias por acordarte de mi :*:*

                                os voy leyendo siempre y siguiendo vuestras eco y embarazos, no escribo mucho pork no tengo mucho que contar... ya estoy de 9 semanas y 4 dias estoy esperando la cita para la eco en la SS

                                yo voy a intentar que me cambien la matrona pork me salio una borde que no veas! ya veremos lo que puedo hacer!

                                un besito a todas! cuidaros mucho!

                                Comment

                                Working...
                                X