POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas, no me creo poder escribir en este forooooo......

    que guay.

    Hoy me han dado mi positivo, ha sido 77, me lo he hecho en mi hospital y espero que el tema de rangos segun el laboratorio justifique una beta mucho mas baja q el resto....el caso es siempre estar preocupadas....aaayyyyyyssssssssss!!!!!!!!!!!!! Pero vamos, que ya se lo hemos dicho a las 2 familias y a los amigos, no nos hemos podido callar y si sale mal, pues asi nos apoyan, pero como eso no va a ocurrir pues asi disfrutamos todos juntos de la buena nueva!!!!!!

    Meryy lidian como van esos ovarios??? yo desde ayer noto cada vez mas presion pero nada llamativo.

    besitos y nos vamos contando.

    Ah, la eco la tengo el dia 2

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      por cierto lo del lilipye no me sale¿¿¿????

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola, guapas.

        Mapache, enhorabuena!! Te añado a la lista para que pongas tus datos!!

        Stercas, Lindian,mery75, ya no os queda nada para la 1ªeco...vereis que emocionante!!

        Canet, ya a ver latiditos, no?

        Bolli, has podido descansar mejor?

        Flapi, enhorabuena a ti tambien por los 2 saquitos!!

        Yo deseando que llegue el jueves para volver a ver los mios. Uno era de 0,55 cm

        y el otro de 0,50 cm. De momento no hemos dicho nada a nadie...he tenido que "trucar" la eco y

        enseñar solo una bolsita...jjj

        Si el jueves siguen ahi agarraditos daremos el noticion.

        Por cierto, sabeis como va el tema de la Listeria. Me parece casi peor q lo de la Toxoplasmosis...

        Sabeis si se evita congelando? He leido en algunos sitios que no...????

        El otro dia tome boquerones en vinagre q me habi hecho mi suegra. Los tuve varios dias congelados antes, pero ahora leo de todo en internet referente a los boquerones, salmon ahumado etc...menudo lio!

        Como vais las del reposo?



        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

        Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

        Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

        Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

        Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

        Picsi ,beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!

        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

        Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!

        Anaogi, Beta 191 (21/10).....................1ª eco 28/10

        mery75, Beta 92 (14/10)...................1ª eco 25/10

        Mapache

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ME apunto en esta lista.Ya tengo una nena de mi tto. anterior que va a cumplir tres añitos y ahora ¡¡¡bingo!!! dos saquitos con vesicula y todo , el día 2 me repiten eco para oir latido.
          Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
          Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

          Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

          Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

          Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

          Picsi ,beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!

          marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

          Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!

          Anaogi, Beta 191 (21/10).....................1ª eco 28/10

          mery75, Beta 92 (14/10)...................1ª eco 25/10

          Mapache

          juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Iniciado por stercas1
            marypris, ¿qué tal llevas el dejar de fumar? yo a veces no puedo evitarlo, y alguna caladita cae, aunque luego me siento fatal!!!!
            Pues sorprendentemente bien pero he hecho un truquito. ME COMPRADO UN CIGARRO DE PLASTICO EN LA FARMACIA.

            De esos tan cutres que saben a menta. Y aunque solo sea a ratos si me da el mono, lo chupo un poco y como es tan cutre lo dejo en seguida.

            Un besazo guapa

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Por cierto! Felicidades a yupe, a mapache a rcv76 y a picsi!!!!! Ole ole
              Qué mogollón de mellis, no! Muy bien.

              Mapache lo del lilypie a mi tampoco me salía y me encabroné tanto que al final salió. Tienes que copiar y pegar la segunda opción que te ponen de código, método ensayo-error y ya está.!!!

              Un besazo enorme

              [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Mapache y Juype, bienvenidas!! Juype, dos nenes, que maravilla, parece que un montón vais a tener mellis!! A mi la beta me dio bastante altita pero el otro día mi gine me dijo que parecía que venía sólo uno, así que como no fuera que el otro estaba pequeñito y aún no se podía ver... Mañana en IVI espero que me lo confirmen definitivamente!!

                Stercas, el libro por excelencia para las embarazadas es el de "Que esperar cuando se está esperando", y la verdad es que está muy bien. Como es muy caro puedes soltar la indirecta a la family a ver si alguien te lo regala!! El de Kaz Koke embarazada, que es más baratito, también está muy bien pero es menos completo. Yo tengo los dos y los alterno

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Lindian cariño que te queda nada para ver a tu peque o peques, el lunes esta a la vuelta de la esquina genialllll..... ya nos contaras,, yo ayer a la noche lo pase un poco mal, normalmente ya tengo problemas para ir al baño y ayer dado que abuse del chocolate me costo mucho más y me dio un mal rollo .... que ni os cuento.... tanto que luego empeze a preocuparme si estaria alli aún bien agarradito aixx dioss... que mall.... hoy ya me siento mejor con mucha fruta ... y disfrutando con precaución por si acaso... Bueno chicas un besote gordo a todas y feliz finde

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Picsi, copio lo que dice en "Qué esperar cuando se está esperando" sobre la Listeriosis:

                    La leche y los quesos sin pasteurizar (incluyendo algunas mozzarelas, queso azul, quesos mexicanos, Brie, Camembert y feta) pueden producir una enfermedad en cualquier momento, pero sobre todo durante el embarazo. Estos alimentos, junto con zumos sin pasteurizar, alimentos crudos o poco cocidos (carne, pescado, marisco, aves, huevos), las salchichas tipo frankfurt y las hortalizas crudas sin lavar pueden contener Listeria. Esta bacteria es capaz de producir una enfermedad grave (listeriosis), sobre todo en individuos de riesgo elevado, incluyendo niños pequeños, ancianos, personas con problemas inmunitarios y embarazadas, cuyos sistemas inmunitarios también son más débiles. La listeria, a diferencia de otros gérmenes, entra directamente en el torrente sanguíneo y por ello puede llegar con rapidez al feto por vía placentaria (otros contaminantes alimentarios suelen quedarse en el tracto digestivo y sólo causan problemas si llegan al líquido amniótico).

                    La listeriosis es difícil de detectar en parte porque los síntomas pueden aparecer entre doce horas y treinta días después de haber ingerido algún alimento contaminado, y porque estos síntomas -dolor de cabeza, fiebre, cansancio, dolores musculares y a veces náuseas y diarrea- se parecen a los de una gripe e incluso pueden confundirse con efectos secundarios del embarazo. Hay que tomar antibióticos para tratar y curar la listeriosis. De no ser tratada, la enfermedad puede provocar graves complicaciones para la madre y el bebé.

                    Por ello, está clara la importancia de evitar la infección en primer lugar dejando de ingerir los alimentos que pueden contener la bacteria, especialmente ahora, aunque signifique algunos sacrificios.

                    Recuerde, no obstante, que el riesgo de contraer la infección es extremadamente bajo, de modo que no debe preocuparse por los alimentos potencialmente peligrosos que ya haya consumido.




                    En el de Kaz Cooke dice que puede provocar aborto o parto con feto muerto. Los alimentos de alto riesgo son: los pescados y mariscos crudos, insuficientemente cocinados o listos para su consumo, como el pescado ahumado y los mejillones (el pescado enlatado es seguro), las carnes precocinadas y los patés, los batidos y helados de máquina y la leche o productos lácteos no pasteurizados, sobre todo los quesos blandos.

                    lindian2010-10-23 17:11:34

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Anaogi!!! Qué tal?? A mi me pasa lo mismo cuando voy al baño, jeje, me parece que si fuerzo el tema pueda descolgarse mi pequeñín, jeje, pero me temo que está mucho más agarradito que todo eso!!! Si es que mira que nos volvemos paranoicas!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        VAya articulos lindian entonces que podemos comer. Toxo no...y quesos blandos tampoco....

                        uffff

                        ni chocolade por el tema arriba mencionado ...me pasa tambien si me pasa...

                        Voy a ver es te libro que dices .e de Kaz cooke tb tengo...y mi madre me regaló uno GRAAANDE se llama MAMA y es en alemán tb con fotos de cada semana de la chica como cambia..sitio para escribir y pegar las ecos..muy bonito...despues del 2^tto lo metí al fondo del armario...ahora es hora de sacarlos libros nuevamente ;-)

                        un beso y feliz fin de

                        un feliz fin de

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas me uno a este foro despues de pasar por betaesperantes de octubre.

                          Mi beta fue el dia 20 con valor de 266.8 mi primera eco es el jueves 28 estoy de los nervios ademas no se que os notais pero yo sigo notando como dolores de regla fuertecillos y me sigo emparanioando, me imagino que sera normal.

                          Voy a intentarme poner en la lista no se si sabre, que alguien me ponga sino.

                          A ver si se me pega algo de mellizos que veo que hay muchos por ahi, la verdad me haria ilusion.

                          UN BESAZO A TODAS

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                            Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

                            Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

                            Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

                            Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

                            Picsi ,beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!

                            marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

                            Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!

                            Anaogi, Beta 191 (21/10).....................1ª eco 28/10

                            mery75, Beta 92 (14/10)...................1ª eco 25/10

                            Mapache

                            juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!

                            Charco Beta 266(20/10)...................1 eso 28/10

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              madre mia chicas que de mellis llevais!!!!!! a mi me encantaria que fueran dos pero con mi beta no lo creo aunque nunca se sabe!!

                              Sigo en arresto domiciliario pero vamos ya voy mucho mejor y deseando que llegue el lunes para que me digan que está todo fenomenal y que ya puedo hacer vida normal!!!

                              Lindian,stercas....os deseo muchisima suerte para el lunes!!! nos iremos contando que vamos a ir muy a la par....!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Lindian, gracias por el articulo...esto de los alimentos prohibidos me parece un horror...cada vez puedo comer menos cosas!!

                                Echare un vistazo a los libros que recomendais...

                                Hoy estoy bastante cansada. Me despierto muy pronto por las mañanas y luego ya no me puedo dormir a pesar de que tengo sueño...q le vamos a hacer... Por lo demas sigo sin ningun sintoma, solo algun dolorcillo en el ovario derecho, pero me dijeron que era porq estaba trabajando en la produccion de hormonas.

                                Bolli, veo que eres alemana. Mi abuela era de Berlin y yo he vivido en München 3 años de pequeña.

                                Voy a ver si me seduce algo en la tele para coger el sueño que estoy medio muerta.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X