POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola Buendía cariño, claro que me acuerdo de tí, me alegré mucho cuando te quedaste embarazada de tus dos niñas. Me pasaré por el otro foro. Besitos.

    Lindian, no son 2880 euros, son 2533 (en 2010), supongo que en 2011 subirá un poco por el IPC. Y además las 6 semanas adicionales a la Baja de Maternidad, pero esta cuantía depende de la nómina que tenga cada una. Estas ayudas tenemos que ir a la Seguridad Social a solicitarlas, cuando nazcan nuestros bebes. Así como los 100 euros mensuales por hijo a Hacienda.

    Gracias ISAMM por acordarte de nosotras, que nervis mañana la eco doppler, hasta que no salga no estaré tranquila, menosmal que la tengo a las 11 h.

    Me alegro de que todas las ecos vayan saliendo bien, eso es lo importante. Suerte también a mis compis de eco de mañana, Charco y Picsi.

    Besitos a todas.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola , uf! llevo media hora leyendo que hacia dias de no me conectaba, que alegria que os vaya a todas tan bien en las ecos, yo ya no puedo mas, mañana a las 18h me toca, despues de 1 mes esto se me ha hecho eterno, ya os contare la verdad que estoy acojon..... por ver que todo esta bien.

      Yo hoy he guardado como 10 pantalones que parecia una morcilla con ellos asi que espero podermelos meter el año que viene por esta epoca otra vez, yo no me he comprado nada aun, me arreglo bastante bien con la ropa que tenia mas sueltecita, aunque ahora si que noto que me estoy empezando a amorcillar por dias y lo que queda, la verdad que tengo ganas de verme con barrigon.... hace ilusion.

      En cuanto a la progestrerona a mi ma la quitaron en la semana 7 y ningun problema desde esa semana me estoy tomando solo femasvit.

      Lo que llevo fatal es el extreñimiento, voy c/3 dias aprox. y de repente me ha pasado ya 2 veces me da un retortijon y ese dia voy un monton, os ha pasada a alguna? mañana le preguntare al medico.

      Bueno dejo de daros la coña mañana os cuento que tal todo.



      Pisci ya nos contaras, mucha suerte.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas enhorabuena por esos embarazos.

        ojala pueda yo pronto estar como vosotras solo queria saber si teneis algo de medicacion para donar o vendedr mas barata, ya q voy a realizar mi 5º tto ahora en enero en voy super justa de pasta es mi ultima oportunidad, si me podeis ayudar estare muy agradecida. enhorabuena y muchisima suerte.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola!!

          Morena2, yo no tengo más que una jeringuilla de orgalutrán, pero si la quieres te la doy encantada.

          Pili, yo también he estado tomando mucho aquarius hasta la semana 12 por la hiperestimulación, pero ahora ya lo tomo sólo cuando me apetece (que es casi nunca!!)

          Canet, gracias otra vez por la info de las ayudas, de aquí a junio espero que no se me olvide y te tenga que volver a preguntar, que yo también estoy bastante desmemoriada, espero que por el embarazo!!

          En cuanto al estómago no termino de encontrarme bien. Llevo un par de días que tengo las náuseas controladas por las mañanas, pero por la tarde nocheme encuentro bastante mal, sin llegar a vomitar pero con muy mal cuerpo...

          Y yo ya me he lanzado definitivamente a la ropa premama, jeje, voy muchísimo más cómoda!!

          Chicas, a las q tenéis eco esta semana muchísima suerte y mantenednos informadas!!

          Un besazo!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola,

            A mi la progesterona me la quitaron cuando me dieron el alta en ivi que estaba de 5 o 6 semanas, cuando se oyo el latido imagino que en función de como te vean, así que en eso tranqui.

            Yo hace unas semanas me compre los nuevos sujes porque eso de ir incomoda por arriba no me gusta, y ropa premama ya me he comprado algo que luego con las fiestas y demás se me olvidará además tengo ya tripita y sólo me caben un par de pantalones.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas, mucha suerte para las ecos de hoy (charco, canet y picsi)!!!!!!!!!!!!! contadnos en cuanto podais, por favor!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola, guapas.

                llevo desde el viernes sin entrar por aqui, asi q me ha costado ponerme al dia.

                rcv76, gracias por la info de las ayudas de la ss. tus pequeñines ya no son tan pequeños, eh? una pena q no se dejaran ver!

                macam, no tepreocupes por los kg de mas! es normal q con el tratamioento hayas cogido peso y ahora no es momneto para perderlos...

                cuarentona2, a la amnio en la ss dije q no en principio, asi q tendria q llamar yo para q me la hicieran. la proxima cita la tengo ya para la eco de las 20 semanas. de todas formas hoy me repiten el screening en el privi, asi q eso me deja mas tranquila. genial q tus resultados esten ok!

                buendia, a ver si me paso por el foro de mellis!!

                lindian, una maiga q da a luz en feb. me ha hablado maravillas de clases de preparacion al parto! y ayer tb vi en la tele la importancia de ir a clases de recuperacion tras el parto (se llevaban a los bebes a la clase y lo incorporaban a los ejercicios...pero con dos no se yo...jjj). vaya rollo con tus vomitos o ya no tienes? a mi tb se me pone a veces un poco de mal cuerpo por la tarde, pero vamos, que me conformo con seguir asi el resto del embarazo!

                mapache, genial que haya desparecido el hematoma y puedas ir haciendo vida mas normal...en cuanto al engordar te digo lo mismo q a macam...

                mafalda666, q bien tus resultados de screening y q te hayan dicho casi seguro q es niña!! imagino q un rollo con los vomitos...lo unico q se me ocurre es intentar ver q alimnetos te los producen, pero ni idea de una solucion... Yo sigo usando mi suje (solo uno, q tb lavo y relavo) pero con un alargador q se pone donde los corchetes, porq donde mas me apretaba era en el contorno...en los otros tb se me salen las tetis por arriba! Tb tengo ya un monton de tripa...desde el jueves pasado ha crecido un monton! menos mal q siempre he llevado cosas sueltas y no me he tenido q comprar nada aun.

                mirekas, lo de dejar la progesterona da bastante yuyu. yo me ponia 2 ovulos al dia hasta la semana 11 y 1 hasta la 12. desde el jueves na de na...al principio cagadita, pero ahora encantada de quitarmelos de encima! para tus ardores no se me ocurre nada tampoco... si que es una emocion verlos moverse ahi tan pequeñitos...yo hoy me inflare de chocolate antes de la eco!

                pufff....ahora sigo con el resto....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  sigo....

                  pili7477, ya te han contestado las demas...el screening de las 12 semanas solo es un analisis de sangre + eco en la que miden lo del pliegue nucal etc

                  isamm, los resultados del screening no te los dicen en el momento, ya que los analisis tardan varios dias, pero si los datos de la eco.

                  stercas1, nunca habia oido eso de la memoria...lo que nos faltaba...jjjj...luego os cuento q tal mi eco, gracias!

                  canet, entiendo q los 100€/mes/hijo de hacienda es que no te retienen esa cantidad, no? osea q en la declaracion nos retienen 2400€ menos (en caso de mellis)???

                  charco, probaste el remedio de Txumari Alfaro para el estreñimiento??? Creo que lo puse tb, no?

                  Lo recuerdo por si acaso: tomar en ayunas unas 5 hojas de repollo muy picadito con aceite de oliva (y limon opcionalmente) seguidas de un 1/3 de vaso de agua caliente tomado a pequeños sorbos.

                  morena2, lo siento guapa, pero no tengo ningun medicamento...suerte!!!

                  Ala, creo que ya he acabado con el rollo que tenia para todas!

                  Suerte a mis compis de eco de hoy!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias Chicas!!!

                    Q tl estais?? yo con un resfriado del 15,justo cuando he empezado mi ultima semana de vacaciones q me quedaban,no es justooooooooooooo.

                    Perdonad q no haya entrado ultimamente,pero entre el curro y quedadas con amigos antes de fiestas no paraba en casa.

                    Gracias rcv x la informacion del dinero,q ya va bien saberlo,aunk yo tengo decidido ir un dia a la ss a enterarme de todo lo q me toca,jajaja.Pense q x ser gemelos solo te daban 2 semanas mas de baja,o eso pone en el libro q me dio la matrona.

                    Pues yo me he comprado ya 2 pantalones premama del carrefour x 15 euros,jaja q de mto me van bien,uno me lo tuve q poner justo despues de comprarlo pk teniamos una cena y no aguantaba el vaquero normal,jajaj.

                    Respecto al t.sreening parace q ha ido bien,pk me llego la crta ayer de la ss para ir el 11 de enero de nuevo,supong q ya me dira mas cosas tb la gine alli.Y dia 21 a la matrona,a ver q me cuenta,jajjaa.

                    Vaya rollazo os he soltadoooooooooooo,lo sientooooooooooo.

                    Un besazo a todasssssssssssssssssssssss

                    CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                    Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!

                    Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

                    Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


                    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                    Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

                    Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

                    es un fiera jijiji



                    BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

                    Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!


                    mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

                    Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


                    Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!


                    Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                    Cuarentona2, beta 190 (04/10).............24/1 (o por ahí) UNO
                    Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



                    juypeBeta 196 (13/10).......................11/1 5ª eco SON DOS de 5.91 y 5.34 cm, con todo en su sitio.


                    Sin actualizar

                    Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

                    [/QUOTE]

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas, no he entrado mucho porque he tenido una crisis con el ordenador de la tienda, y ,la verdad no he tenido más que idas y venidas y de los nervios. Hoy he tenido consulta con el gine de la SS, y bien realmente bien, solo que no se qué persona se va a tener que hacer unos análisis. Alucinad, los resultados de la eco de las doce muy bien, y entonces me dica, pero tienes que tomar hierro porque tienes anemia. Yo abro los ojos como platos y le digo, ¿ y como lo sabe? y me ensenña una hoja con mi nombre y todos mis datos que son los reultados de unos análisis que se supone me hicieron a final de noviembre. Le digo que no son míos y me dice que si. Le digo mire usted no es por hacerle la contra pero a mi nadie me ha hecho un análisi de sangre en noviembre en la SS. Se me queda mirando y dice , ¡¡¡¡que me estás diciendo!!!?. Pues lo que oye.
                      Le digo , que me extrañó que no me mandara ningún análisis, pero el caso es que solo me mandó la eco y por tanto . Total , que a mí me da por reirme, el me mira mira a la enfermera y dice , pues no lo entiendo. Le repito . Mire, si me hubieran pinchado, lo sabría como comprenderá. Total que al final me ha mandado los dichosos análisis pero para que no vuelva sólo a eso, me ha dicho que lo llame una semana después de hacérmelos

                      Por lo demás , bien

                      ya he dejado los parches y el 16 con la progesterona, aunque ya me dijeron que después volveríamos , pasada la semana 20 no se exactamente cuando, porque es bueno para prevenir prematuros.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas!!perdonarme por no contestar antes tenia la visita a las 17.00 y cuando llegue a casa ya tranquilita porque fue todo genial me fui a la cama,me pego practicamente todo el dia durmiendo estoy super cansada,chicas a vosotras tambien os pasa?mi marido me dice que en vez de una mujer parezco una marmota jejeje,es que es una pasada,pues eso la eco fue muy bien y las medidas de mis bebis las normales para poder descartar cualquier tipo de malformacion,fue la primera eco abdominal de estas de embarazada embarazada vosotras ya me entendeis jejeje,pregunte por el sexo pero me dijo que en esta semana es cuando se estan empezando a formar los organos que no me lo podia decir,no lo entendo en la semana 10 me dijo la tocologa que uno de ellos casi seguro que era chico y este me dice que no estan formados los organos todavia,ayyy!!yo que creia que me lo iban a decir,

                        CANETT!!Una preguntita eso de la ayudita que te da la s.s. se la dan tambien a la gente que esta cobrando el paro,jo es que me vendria de perlas madre mia,yo tengo entendido que en cada comunidad te dan distinta ayuda en mi caso el gobierno de aragon te da una cantidad ahora mismo no me acuerdo cual es, pero a partir de embarazo multiple de 3 o mas,capullos!!

                        me voy actualizar chicas,bsss para todas mis mamis

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          CADIS,Beta 466(19/10)......................29/125ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                          Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!

                          Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

                          Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


                          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

                          Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

                          es un fiera jijiji



                          BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

                          Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!


                          mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

                          Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


                          Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!


                          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............24/1 (o por ahí) UNO
                          Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



                          juypeBeta 196 (13/10).......................11/1 5ª eco SON DOS de 5.91 y 5.34 cm, con todo en su sitio.


                          Sin actualizar

                          Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                          marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            CHARCO,CANET PICSI!!Mucha suerte contarnos cuando volvais,please,bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Holas mamis!!

                              Ya veo que todo va genial y que las eco, super bien, me alegro muchooo. A mi ya me queda menos para ver a mi pequ@, que ganas tengo jijiijij..

                              Cadis, yo también super cansada, sobretodo por las tardes dioss....

                              Ya llevo ropa de premama jijij, que rara me veo jajaja, pero me encanta, he encontrado alguna tienda más en barcelona si alguna os interesa me deciis, la verdad es que con esta ropa se va super cómoda.

                              Bueno mamis, aunque no escriba mucho, es porque como hasta el viernes no tengo eco, pues no tengo ninguna novedad, pero os leo todos los dias chicas.... Un besote a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola guapas

                                muchas gracias por contestar.

                                lindian gracias pero no me piden orgalutran.

                                mucha suerte a todas con las barrigotas y no comais mucho estas navidades q despues se quedan los kilos de mas. besos

                                Comment

                                Working...
                                X