POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    charco, mucha suerte en tu eco de hoy guapa!!!!!! saluda a mateo de nuestra parte!!!!!!!

    y esta semana muchas más: juype, isamm, anaogi, mapache, barro y macam!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas,

      A mi tb de vez en cuando me dan picores, me aplicare más cremitaaaa.

      Este finde estuvimos mirando cunas, cómodas, uff que monadas jijiii.

      Bueno me han cambiado la fecha de la eco doppler asi que no vere a mi canijo hasta el lunes 21.

      Me actualizo

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      MAMÁ

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Por cierto chicas, hablando de echarse crema, se me olvidó comentaros que nos dijo la matrona en las clases de preparación al parto que cuando nos pongamos crema hidratante en el pecho evitemos los pezones, que por lo visto ya segregan una protección especial, y que así nos evitamos un mayor riesgo de obstrucción de las glándulas mamarias, mastitis y/o futuras grietas.

        Luego nos cuentas Charco!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Lindian, pues yo me hecho una de trofalastine que pone que es para el cuidado del pezón, entonces en mejor no ponerse nada??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Uy, pues no sé, yo te digo lo que nos dijo la matrona. Por lo visto es habitual que ya en el segundo trimestre se note algo de secreción por los pezones y nos dijo que era normal, que no nos preocupáramos, y que protegía el pezón de forma natural, y que evitáramos echarnos crema hidratante ahí porque podía aumentar el riesgo de obstrucciones, etc... Yo la verdad es que si que noto que los tengo más "sucios" por mucho que me duche cada día, debe ser por eso, así que sigo extendíéndome la crema hidratante por el pecho pero evito esa zona... Pregúntale a tu ginecólogo, digo yo que si la crema esa es específica para eso no puede ser mala. ¿Te la han recetado o ha sido iniciativa tuya?
            lindian2011-02-14 20:00:19

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Yo tambien me poco la trofolanstin, parte por iniciativa propia y tambien aconsejada por una amiga mia matrona

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, como vais?

                En cuanto a la prueba del azúcar yo me libro, ya que soy diabetica, alguna ventaja tendría que tener, jajaja. Lo que comentais de las frutas es cierto, todas tienen glucosa, aunque algunas mas que otras, como el plátano, higos, nísperos,... yo sobretodo como naranja, mandarina, kiwis, manzanas. Si están muy maduras aún tienen mas azúcar. Hay que tomar unas 3 piezas al día.

                Pues yo a los nenes me los noto desde hace unas semanas, pero esta mañana me he quedado alucinada cuando he visto que veía los movimientos, me reía yo sola mirandome la tripa. Qué ilusión. Y esta tarde mi marido también los ha notado. Son momentos muy bonitos.

                En cuanto a la habitación, mi maridin ya ha empezado, está casi pintada y prontó empezará a poner el friso, que ganas de verla acabada.

                Ayer recogimos las minicunas de casa de mi suegra, qué bonitas, son blancas y con la tela en blanco y celeste.

                Lindian gracias por la información de la crema en los pezones, no lo sabía, a partir de hoy no me pongo ahí.

                Mucha suerte a las ecos de esta semana, ya nos contáis.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas ya he vuelto de mi eco, la tenia a las 6 pero luego me he ido a dar una vuelta y me he comprado un bañador porque voy a empezar con natacion en marzo que creo que me vendra bien, por cierto parezco una morcilla con el bañador,jejeje!!!

                  Lo importante, la eco todo bien me han hecho la ecocardiografia fetal, todo el corazon bien miradito y que este bien formado y todo genial, las medidas de todo corresponden a la semana en la que estoy que es la 21 y !como se movia! que barabaridad pero sin parar es mas yo me lo noto un monton y me notaba que se movia y a los 2 segundos mas o menos se veia en la eco ese movimiento, super gracioso!!!Lo malo esque con tanto movimiento se ha dado la vuelta y no habia forma de verle la cara que en estas semanas me han dicho que es cuando mejor se ve, me ha dicho el gine que dentro de 2 semanas vuelva a ver si hay suerte ya que la siguiente eco si ya te la haces pasadas las 28 semanas no se ve bien del todo porque es muy grande( todo esto en eco 4D)

                  La 1ª semana de marzo ire a ver si le vemos la carita que me muero de ganas, pero aun sin fecha asi que la tabla no la pongo.

                  Bueno que todas las ecos vayan genial estos dias.

                  UN besazo.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    MAMÁ

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Que lio!! no se que ha pasado pero no me dejaba copiarme la tabla y sin darme cuenta me la ha copiado y sin actualizar y no puedo hacerlo asi que si alguien la actualiza por mi...Gracias

                      Siento el empastre que he montado

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      MAMÁ

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        charco, aprovecho para actualizarte. te pongo como fecha de la proxima eco el 28/02 en dos semanas pendiente de confirmar, ok?

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        MAMÁ

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          me alegro que todo vaya tan bien. jo, qué envidia que ya le notas tanto, y eso que es uno!!!! yo, para ser dos, la verdad es que voy bastante retrasada en cuanto a sentirlos. ayer noté también las cosquillitas, aunque menos intensas que la otra noche. pero me muero de ganas por notarles moverse por fuera y el papi ni os cuento, está como loco por sentirlos!!!!!

                          a mi el gine también me comentó lo de no echarme crema en los pezones y también lo había leído en varios libros de embarazada, así que yo nunca me he echado. chicas, ante la duda, lo mejor es que pregunteis a vuestras matronas o ginecólogos. seguro que ellos os sacan mejor de dudas.

                          yo, la verdad, es que cada día me canso más y no creo que pueda durar en el curro más de un mes. después de este tiempo, empezaré a currar desde casá más tranquilita, la verdad.

                          barro, qué adelantada estás con la habitación!!!! nosotros hemos estado vaciandola y queremos pintarla al mes que viene, porque es que este lo tenemos todo ocupado y no hay manera!!!! quiero aprovechar también para hacer limpieza general de toda la casa: cocina, cortinas, armarios, lámparas..... para que esté todo a punto cuando lleguen los enanos!!! y este finde seguramente encargaremos el carrito ya y nos pondremos de lleno con las cunitas.

                          canet, ¿al final has comprado las minicunas? yo en principio creo que voy a pasar de ellas y pasaré directamente a las cunas por no tener tanto trasto por medio, pero aún sigo un poco indecisa la verdad, porque me las dejan (aunque cada una de una manera). uffff, no se qué hacer!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Stercas no te preocupes que seguro que en breve ya los identificas.

                            Lindian, lo de la crema me la puse pq una amiga que tuve un bebe en noviembre se la ponia y le fue muy bien, pero ahora que me lo dices lo dejare hasta la proxima visita del gine a ver que me dice.

                            Barro que ilu ya con la habitación nosotros nos queremos poner en breve tambien, ayer estuvimos comprando la bolsa para el hospital, etc, es de la colección pasito a pasito, esta super chuli.

                            Bueno chicas un besote a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ufff, eso espero anaogi, porque la verdad es que me estoy empezando a rayar!!!!!!!!!!!!!!

                              yo he estado mirando canastillas también, pero me parecen carísimas para ir sólo al hospital!!!!!!!!!! a ver si encuentro algo más apañadito de precio, y si no, a ver cómo me las ingenio!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola, guapas

                                lindian, no tenia ni idea de lo de la crema. tengo muestras de trofolastin para las grietas del pezon, q evidentemente aun no he usado, pero cuando me eecho la antiestrias en la barriga tb me echo por todo el pecho...evitare la zona del pezon. en la aureola tampoco se puede echar?

                                charco, a vre si mateo se deja ver la carita en 2 semanas....lo importante es que este todo perfecto!

                                como vais con los picores, anaogi, stercas?

                                flapi, has probado lo de tomar un pelin de piña natural para los ardores?

                                isamm, ya ha llegado el martes! luego nos cuentas q tal la eco!

                                canet, q bien vais con la habitacion! mi marido usa esa habitacion para todo lo q se le ocurre y no hay forma de q se meta en serio a ordenarla. le digo q en breve yo ya no voy a poder colaborar y solo he conseguido q este fin de semana empezara a ordenadar un cajon de la comoda q esta lleno de papeles etc...al final llegan los niños y seguimos tal cual...jjj. Yo no he tenido aun la suerte de ver los movimientos, aun si se notan algunas patadas desde fuera. Hay dias q estan calmaditos pero otros...madre mia, no quiero pensar q sera de nosotras cuando pesen 2kg y se lien a patada limpia!

                                stercas, a mi las minicunas me parecen un trasto, pero entiendo tu duda al ser prestadas... Yo tengo claro q no haria el gasto, pero claro, si me las dan ya es otra cosa. Mira a ver q es mas practico en tu habitacion! Por otro lado me da como penita separarlos y que se uqeden solitos en la cuna despues de haber pasado tanto tiempo ahi juntitos y calentitos!

                                yo voy bastante bien! desde q tomo hierro me encuentro mucho menos cansada, aunq me ha provocado no poder ir bien al wc y las consecuencias q ya sabeis...

                                ya he engordado 4,7kg, pero solo en la barriga (bueno, algunos gramos estarn en el pecho...jjj), asi q la verdad es que bien...pero vamos, que la barriga me crece de un momento al otro!

                                un beso a las que no he personalizado...

                                Comment

                                Working...
                                X