POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    macam, no digas esas cosas bobita!!!!!!!!!! ya verás qué estupenda te vas a quedar después de tener a tus peques, porque ahora los importantes son ellos!!!

    por cierto, ¿qué te has comprado al final? es que yo también me compré varias cositas en H&M!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas, he estado desconectada varios días pero es q no tenía nada q contar.

      Desde el dia 2 q tuve la consulta con mi nuevo gine y me mandó reposo absoluto he estado un poco negativa y aislada...Me hice una eco el viernes pasado y hoy la ha visto, ya no tengo hematoma asi q reposo relativo, me deja ir a una comida y cenas q están a poco mas de media hora en coche, asi q muy contenta.

      La semana q viene la eco de las 12 semanas y triple escreening y el 27 ya me dirá.

      Leo q todas muy bien, comprando ropa premamá, yo casi desde la 3 semana de la beta ya esoy con ella. Es cierto q empecé el tratamiento mas gordis, luego los pinchazos y ahora el reposo...os podeis imaginar como estoy!!!!!

      Me actualizo

      CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
      Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!

      Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

      Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


      Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

      Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

      Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

      es un fiera jijiji



      BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

      Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!


      mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

      Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


      Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!


      Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

      Cuarentona2, beta 190 (04/10).............24/1 (o por ahí) UNO
      Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco sem 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



      juypeBeta 196 (13/10).......................11/1 5ª eco SON DOS de 5.91 y 5.34 cm, con todo en su sitio.


      Sin actualizar

      Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

      marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas:

        Me actualizo que mi siguiente eco será un poco antes, el 17 de enero. Hoy he ido al tocólogo de la SS y todo bien, bajo riesgo en el triple screening y el azúcar bien!
        Mapache, me alegro de que haya desaparecido el hematoma!

        Besos

        CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
        Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!

        Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

        Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

        Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

        es un fiera jijiji



        BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

        Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

        mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

        Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡

        Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

        Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

        Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 UNO
        Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco sem 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



        juypeBeta 196 (13/10).......................11/1 5ª eco SON DOS de 5.91 y 5.34 cm, con todo en su sitio.


        Sin actualizar

        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola,

          Pues la prueba screening todo normal asi que no hace falta que me haga la amiocentesis, y por lo demás en la última eco vi al canij@ está de tamaño normal, corazon normal, todo bien el hueso nasal y el pliegue, y casi con un 90% me han dicho que será NIÑA!!!! de todos modos que me espere a la próxima eco en enero.

          En cuanto a vomitos, nauseas sigo con vomitos cuando me levanto, pero el resto del día estoy mejor y ya casi no tengo nauseas...espero que en breve tampoco tenga los dichosos vomitos.

          luego me actualizaré.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            mafalda, me alegro de que tu peque esté genial, y encima chica Calcedonia, biennnnnnnnnnn.

            Mira ya te queda poquito para que desaparezcan las nauseas. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Cadis, a que hora tenias tu eco?????

            Yo tengo ardores de estomago, alguien tiene ardores, y como los aliviais

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola a todas.
              No suelo escribir pero os leo pq como casi todas vais unas semanitas adelantadas me preparo para lo que me viene jeje.

              Yo fui la semana pasada al IVI y ya me dieron el Alta y me dijeron q dejara ya la progesterona. En que semana os la quitaron a vosotras? no es demasiado pronto? Tengo aun una cajita y bueno la sigo usando hasta que se termine, no se si hago bien. Vi a mi peke que movia los bracitos y se me saltaron las lagrimitas. Es increible q tan pronto y tan pekeñin ya se mueva! emocionante.

              Barro, yo estoy como tu, con ardores. Solo he vomitado una vez pero hace ya un par de semanas. Tampoco se como aliviarlos. he probado lo del pepino q me como uno todas las noches i almenos, no se si será por eso pero por las noches no tengo.

              Yo esta semana voy a tener q empezar a comprarme pantalones, no se si es por la baja estar tanto tiempo sin hacer nada que llevo ya un mes (por el tema del sangrado y hematomas), pero ya no me cierra ni uno. Tomaré nota de todos los sitios q vais diciendo pq estoy perdida de donde empezar a mirar.

              Id comentando vuestras experiencias porque para las que vamos unas semanas "retrasadas" nos viene de perlas.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, la verdad os sigo a todas y aunque no participo estoy muy pendiente de como os van las cosas. Yo ahora estoy de nueve semanas, y me ha surgido una duda a ver si me podeis ayudar.... ¿Habeis continuado tomando acuarius despues del positivo?, ¿alguna se lo ha consultado a su médico?, ah y ya de paso también preguntaros sobre la prueba de las 12 semanas, a mi me pilla en Valencia y me la hare alli, no tienen ningun riesgo, ¿verdad?. Un saludo a todas y que envidia, vais avanzadísimas!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Mafalda666, qué guay que tu peque esté genial!!! qué alegría da!! y si no hay que hacer anmio que bien!!

                  Cadis, a ver qué tal tus 2 nenes hoy!!!

                  Para mañana: Charco, Canet05 y Picsi!!!! Muuucha suerte y ya nos contarán!!

                  Yo tengo unas ganas que llegue el miércoles!!! llevo 3 semanas sin ver al pequeñajo, y como todas cuentan tantos avances, tengo unas ganas de verlo y que va bien todo!!! A ver si los rdos del screening nos lo dicen sobre la marcha!!

                  Pili7477: respecto al Acuarius, yo como tenía hiperestimulación me "exigieron" q siguiera tomándolo pq era lo que lo bajaba, pero llego un momento en la semana 7 que ya es q no puedo ni verlo, q lo tuve que dejar!!! Le tengo una tirria!! Respecto a la prueba de las 12 semanas es un análisis y una eco más detalladita, con lo q no hay riesgo ninguno. Seguro q todo bien!!!

                  Mirekas: tu nene es todo un campeón!!! Que alegría que todo bien!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    pili, yo sigo tomandomelo, por ejemplo cuando salgo a un bar o a cenar. En casa ni lo miro.

                    Mirekas, las lagrimas me han saltao de la cara al escucharte, yo estoy del mismo tiempo que tu, y este viernes ire a ver a mis peques, estoy que me como hasta los codos.

                    En lo que respecta a los pantalones, yo los he utilizado practicamente desde la semana 9, porque estaba más comoda con ellos. Pero ahora ya es por necesidad, y creo que dentro de nada voy a tener que cambiar de sujetador, ¡¡¡¡¡qué ilusión me ha hecho que se me quede pequeño¡¡¡¡¡¡¡, ya casi se me ve la auleroa por el lado. Yo utilizaba una 90 copa B

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Ya verás q emoción barro, pq hasta ahora yo solo habia visto el puntito parpadeante y en 2 semanas lo q cambia! Tenia ya formita, q con eso ya me quedé impactada. La doctora dijo: parece q está vaguete o dormidete, porque no se movia. Fue decir eso y movio los bracitos diciendo Ehhh que estoy aqui eh?? q gracia y emocion me hizo.

                      La progesterona la seguis tomando?

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Jo ke chulo ver las ecos, eh?? A mi en la SS vi poco la verdad, a ver si esta que son 12 semanas se me dejan ver algo mas

                        A mi me dijo que la progesterona y el estradiol me la tomara hasta la semana 12, y ademas tomo dos acidos folicos, uno el acfol y el yodofol, pq el medico dijo que al ser dos pues mejor, y que tb hasta el 23 si todo iba bien, a partir del 23 solo tomar el yodofol, estoy deseando que llegue ke todo vaya bien y quitarme medicinas de encima...

                        Strecas en HYM me he comprado unos pantalones negros de vestir, de 34 euros y un jersey gris largito de 19 euros, los vaqueros no me gustan nada, son muy duros a ver si en prenatal veo algo mas

                        Lo del tema del suje es ya que se me salen las lolas por los lados, jeje, aun no me he comprado uno nuevo, solo tengo uno que me vale, lo lavo y me lo pongo todos los dias, pero estas navidades no pasa que me compre uno...

                        Jo de verdad que me da todo un yuyu, como lo de comprar cosas a los bebes, mi marido tiene una preocupación con el carro gemelar pq el ascensor de mi casa es enano, pero yo no quiero ni mirarlo hasta que todo vaya bien, asi que me veo comprando todo la ultima semana, jajaja

                        Bsss y suerte a las ecos de mañana

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Yo con los parches termino este viernes, pero con la progesterona empiezo a disminuir dosis hasta el dia 28 que es mi ultima pastilla.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas de dejar ya la progesterona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            mirekas, sobre la progesterona, creo que cada médico tiene su protocolo, a mí me dijeron que la dejara al final de la semana 10 y como me daba miedo me miré mil sitios y había gente que se la hacían dejar a la semana 8 y otras hasta la 12 ó 13 (y con riesgo hasta todo el embarazo). Yo la dejé cuando me dijeron y fenomenal, así que no te preocupes, haz lo que te han dicho y si notas algo raro les llamas.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola pues yo acabo de venir del gine y de momento todo muy bien , miden 8.1 y 8.2 cm, en fin pero mis niñ@s no estan por la labor de dejarse ver asi es q por mucho q me ha mirado y me ha meneado la barriga nada q ni folres asi es q me quedo en ascuas hasta despues de fiestas, joer con las ganas q tenia de saber q eran bueno espero q os vaya muy bien a todas yo acabo en dos dias con la progesterona

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                chicas, no os preocupeis por dejar la progesterona, porque a mi me la quitaron en la primera eco cuando estaba de 5+6. me dió mucho yuyu cuando me lo dijeron, pero pensé que ellos entendían más que yo, y de momento no he tenido ningun problema, la verdad!!!!

                                macam, qué gracia, creo que nos hemos comprado el mismo pantalón, je, je,je. con el vaquero a mi me pasó igual, y me lo cogí en kiabi, que había de un montón de modelos. en cuanto al pecho, sí que me ha crecido y los sujetadores me van más justos, pero aún no se me desparraman y de momento no me voy a comprar ninguno.

                                barro, yo hay días que tengo muchos ardores. para combatirlos, lo que hago, es que como cada 2-3 pequeñas cantidades de comida y de momento me funciona, y no como nada de grasas ni fritos ni nada por el estilo. hoy, sin ir más lejos, tengo unos ardores...... pero bueno chicas, es que estamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!! lo que sí he notado es que mi memoria empieza a fallar, y todo el mundo me dice que es normal, que es otro síntoma de embarazada.

                                yo también estoy deseando que llegué mi proxima eco que estaré de 16 semanas y espero que se dejen ver, porque tengo unas ganitas de saber lo que son!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X