POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Chicas tomo nota yo también de Kiabi, esta super bien de precio. Yo me compre ayer unos pantalones en Benetton y me costaron 44 eurazosssss.... de momento solo me comprado unos tejanos pq tb estaba harta de los leggins y vestidos, en fin chicas que nos queda mucho para agobiarnos con la ropa asi que paciencia....

    Ya me queda menos para ver a mi campeon, una pregunta chicas, alguna teneis sueños extraños? , es que yo he soñado una cosa super extraña con el bebe

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      anaogi, yo tuve muchas pesadillas entre la semana 9 y la 12 referentes a los peques, y cuando se lo conté a la matrona y al gine me dijeron que eran totalmente normales, y que eran provocadas por nuestros nervios y nuestra ansiedad por saber si todo iba bien, así que relajate que no pasa nada y es totalmente normal, al igual que los dolores de macam. de hecho, yo cuando toso o estornudo, me dan pinchazos muy fuertes en el bajo vientre, y también me ha dicho el gine que eran totalmente normales, que no me preocupase.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias chicas!!!

        Pues yo aun voy con mi ropa normal,jajja como ya de x si tenia un poco de michelin,pues no veo la diferencia y ademas he adelgazado 1 kilito,jajaja mi cuñada se muere de rabia pk ella empezo enseguida a coger peso,yo le digo q no se preocupe q dentro de nada seguro q ya me pondre como una bolita,jijiji.Creo q ha sido mas q nada x esas nauseas vespertinas q me dieron unos cuantos dias q no cenaba mas q fruta,pra no pasarlo peor,jejeje.

        Un besazo y q tengais muy buen diaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola pues se supone q hasta enero no tengo q volver, pero voy a ver si cojo cita para el lunes por la tarde hoy he ido a la matrona y los hemos oido, bueno me apunto a lo del kiabi

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            flapi, qué suerte que aún te valga tu ropa. yo, la verdad, es que si lo llego a saber, ni me molesto en cambiar la ropa este año, porque no me vale nada de abajo, y de arriba, parece que voy a presión ja, ja, ja..... pero bueno, tampoco me preocupa mucho, porque no he cogido nada de peso, así que eso es que mis peques se están alimentando bien!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas.

              he estado desconectada el puente, pero ahora me pongo al dia!!

              macam, tranquila con los dolores! a mi me duelen cada vez que estornudo, toso, me sueno... el utero y los ovarios

              las demas me alegro q vuestras ecos hayan ido ok!

              yo sigo usando mi ropa. tengo dias mas hinchados, pero como he perdido 3kg pues estoy mejor q nunca! (apunto lo de kiabi q los precios estan muy bien por lo que decis!)

              yo vengo ahora de la eco en la ss. me la han hecho abdominal y yo creo q se ve peor, pero bueno...

              miden 52,1 y 52,0 mm y los dos estan bien. me han dicho q uno parecia chico, pero q tambien podris ser el clitoris q se desarrolla mucho en esta fase...el otro no se ha dejado ver.

              en el screenin me ha salido 1:3772. vosotras q valores teneis? me ha dicho q es un riesgo muy bajo y que sube por la edad (35 en mi caso).

              le he dicho que en principio no me hago la amnio...me da mucho miedo ese 5% de riesgo de abortos en gemelares...me lo puedo pensar hasta la semana 16, pero creo q no!

              de todas formas el 14/12 me ,lo repiten en le privi, asi q comprobare resultados....q dificil!!

              besos

              Flapi, Beta 200(8/10).........................7/12 eco 12semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 9/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!


              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO
              juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

              CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
              Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!












              Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

              Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                juype, cuarentona, stercas: contad vuestras ecos de hoy!!

                besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  pues resulta que después que he ido a hacerme la eco, la estúpida del otro día (porque no tiene nombre) en vez de mandarme directamente a la eco, me ha mandado a consulta de alto riesgo, y el problema es que no tenían huecos hasta finales de diciembre. menos mal que la ginecologa era un encanto y me ha hecho un apaño para mañana, aunque eso sí, no me ha asegurado la hora a la que me la van a hacer. también mañana me hacen la analitica y hoy me he hecho la del privi. en el privi me dan el resultado el martes 21 y en la seguridad social ya me han dado cita para recoger los resultados el lunes 20. bufffffffffffff, esto de los medicos es un rollo. y porque son dos, en serio, porque si no, hoy me hubiera despedido de la seguridad social la mar de agusto, pero mi gine privado me comentó que al ser dos tenían más medios en la ss si había alguna complicación en el parto, así que 100% seguro que daré a luz en la ss.

                  así que no os puedo contar mucho más hasta mañana!!!! picsi, ¿cómo es que te la han hecho abdominal? a mi el martes me la intentaron hacer abdominal, pero me dijo que el gine que al tener que hacer las mediciones y demás, me la iba a hacer mejor vaginal, sobre todo porque uno de ellos no se veía bien porque lo estaba tapando todo el rato su hermanit@.

                  ay, qué bien que ya te hayan dicho algo del sexo, no? era por la ss??? yo tengo unas ganas locas de que me digan lo que son. me da un poco igual, pero puestos a elegir, me gustaría la parejita y si no, pues dos niñas, y si no, pues dos niños!!!! ja, ja, ja, así creo que tengo cubiertas todas las opciones!!! en realidad, lo que más me importa es que estén bien y nazcan sanitos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Flapi, Beta 200(8/10).........................7/12 eco 12semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



                    Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO
                    juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                    Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                    CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                    Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!










                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO
                      juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                      Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                      CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                      Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!










                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        stercas, tienes la negra...menos mal que la nueva gine te ha buscado un hueco.

                        lo de la eco abdominal no tengo ni idea de porq...imagino q por comodidad (si, ha sido en la ss)...asi no tienen que esperar a que te desvistas y vistas, pero a mi me parece q es un poco pronto para q se vea bien.

                        lo del sexo casi como si no me hubiera dicho nada porq puede ser un chico o no y el otro ??, asi q me quedo mas o menos como estaba...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Que raro aparezco sin actualizar y juraria q lo habia hecho,jajaja.Bueno lo intento otra vez,probable fecha semana 16,aun no se deciros fecha exacta.



                          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO
                          juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                          CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                          Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!










                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola a todas bueno , pasada la prueba.Los peques miden 5.34 y 5.91 tienen la columna cerrada tabique nasal y pliegue nucal adecuados. cabeza cerrada y estómago. De sexos nada de nada porque no paraban ninguno de los dos. El screaning ha salido bien . Os dejo ahora , luego me detendré pero tengo el ordenador de la tienda mal

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenas:

                              Yo acabo de volver de mi eco de la SS y contentísima. Mi peque mide 7,5 cm y TN 0,16 que está bastante bien (sobre todo de 13+4 semanas). El médico ha sido amabilísimo, nos ha dedicado al menos 20 minutos, ha mirado el tabique nasal, montón de cálculos con cada vena que veía, ha medido la cabeza, ha buscado manos y piernas ... Nos ha aconsejado que no nos hagamos la amnio después de ver la DGP que nos hicieron en IVI. Me ha visto un mioma de 2 cm pero me ha dicho que tan pequeño no hay que preocuparse. Ha hecho eco abdominal pero el aparato era impresionante, por ejemplo la doppler se veía muy bien y en la misma pantalla, y los cálculos los hacía en un plis plas.

                              Bueno, ahora casi dos meses hasta volver a verle la semana 20, se me va a hacer larguísimo.

                              Besos,

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Me actualizo

                                juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                                CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                                Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!

                                Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

                                Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


                                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

                                Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

                                es un fiera jijiji



                                BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!



                                mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

                                Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡

                                Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

                                Cuarentona2, beta 190 (04/10).............24/1 (o por ahí) UNO




                                Sin actualizar

                                Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                                marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!


                                Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................02/12 4ªeco ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                                Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco sem 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X