POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    por cierto, con lo del barrigón, cuando se enteró que eran dos me dijo que ya le extrañaba que tuviera tanta barriga para el poco tiempo del que estaba, pero que no me había regañado porque no había cogido ni un gramo con respecto al peso de inicio y la tenía durita. o sea que la tipeja se tuvo que quedar encima hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno, aprovecho para actualizarme en la lista y mucha suerte para las ecos de hoy!!!


    Lindian,Beta 384 (13/10)......................03/12.....4ªeco SON DOS!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      chicas, actualizaros para las próximas ecos para ir manteniendo viva la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ay lindian, que hoy tienes tu la eco!!!!!!!! muchisima suerte, ya verás cómo todo está bien!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        lindian, suerte en tu eco de hoy!

        increible lo que contais de vuestros gines! mapache, intenta cambiarte porq si el no te va a hacer ninguna eco no se a q vas a su consulta...a que te vea la barriguita?

        stercas, tu genial el cambio, no? a todas os han puesto por alto riesgo?

        a partir de que semana hacen las ecos abdominalmente? crei q era mas adelante? por la 20 o asi pense yo...

        buen finde/puente a todas!

        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          picsi, creo que sí que las ecos vaginales son a partir de la semana 20. ayer cuando me pasó el cacharro por la tripa me dijo que eso no era una eco, que solo era una confirmación de embarazo, porque aún son muy pequeñines. de hecho, cuando me hizo la vaginal y me contorsioné para ver el monitor, pude ver a uno de ellos perfectamente que no veais cómo se movía, parecía que estaba haciendo kick-boxing!!!! y le pude ver los bracitos, las manitas, las piernecitas.... y eso que la imagen no era de una gran calidad. jolines, qué ilusión me hizo, así que tengo unas ganas de verles con detalle la semana que viene, que ni os imaginais!!!!

          y me pasó a alto riesgo porque no le daba la gana de llevarme ella, porque decía que ella solo llevaba embarazos únicos, y la única forma de quitarme de en medio era por alto riesgo, aunque los otros médicos que me han visto, me han asegurado que mi embarazo no era ni de lejos de alto riesgo.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Stercas, meduda hija de la gran P***, está esa ginecologa. Esa se cree que las que venimos de invitro nos lo dan todo mascado. Es para ponerle una hoja de reclamaciones

            Me voy actualizar, que ayer se me olvido.


            Lindian,Beta 384 (13/10)......................03/12.....4ªeco SON DOS!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Lo de la ammiocentesis es que en la privada, donde voy a dar a luz, el protocolo que tienen y el que recomiendan a todas las mujeres mayores de 35 es la ammiocentesis. Pero vamos de todas formas el la SS me harán el scrining y el día 28 me lo vuelvo a hacer en la privada, y si el riesgo me da muy bajo, me santo los protocolos de las narices, anda que por ecos que no me queje. Este mes tres, jeje

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                barro, ten cuidado con la amnio, ya que como bien dices, en la privada son más propensos a hacerla porque cobran una pasta a los seguros por hacerla, pero evidentemente, el riesgo está ahí. por cierto, la proxima eco es la de las 12 semanas, no??? como también te la vas a hacer por la ss, contrasta los datos y los porcentajes y entonces ya decides.

                en cuanto a la tocologa que me tocó ayer, pienso lo mismo que tú, y tuve un cabreo todo el dia impresionante, pero tal y como he dicho, me quedo conque pude ver a mis canijos aunque fuera de refilón y que me voy a librar de ella, aunque me haya mandado a alto riesgo que no me hace ni pizca de gracia, pero bueno..... yo creo que le dió rabia el hecho de que me había hecho la FIV en la privada y luego iba por la ss, pero realmente me entraron ganas de decirle que me sale mucho más caro pagar la ss y mantener su sueldo fijo, la verdad.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas

                  Stercas vaya tia ogro que te toco, siempre hay alguna asi, espero que la proxima sea mejor

                  Barro que mayores los tienes ya, los mios son mas peques, uno 21 (8+6) y otro 22(9+1) pero bueno no me preocupo ya iran creciendo, jeje

                  Bueno a mi me han dicho que primero me van hacer un analisis de cribado, de sangre y orina, para ver en que porcentaje estoy de peligro, y según salga te dicen si te haces amiocentesis o no, a ti no te han dicho lo del analisis de cribado??

                  Y lo de alto riesgo, a mi me dijo la ginecologa de FIV que no era ni porque era mayor (38 años, ke dice que es una edad cada vez más normal) ni por que fueran dos (dice que hay un monton de embarazos gemelares) sino por estar tomando medicacion (progesterona y estradiol) no se, pero yo estoy muy contenta del estar en alto riesgo pq asi me lo van a controlar mucho mas, el tocologo de la SS es muy bueno y el ecografo tb, asi que contentaaaa

                  Deseando que llegue el 23 para verlos otra vez, jeje, esto va a ser un sinvivir, yo creo que nos teniamos que comprar un ecografo entre todas, jaja

                  Bsss y suerte a las ecos de hoy

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    macam, a mi también me han mandado las analíticas, pero no lo he mencionado, ya que lo he dado por sabido. Además tambien me han mandado el test de O´Sullivan, más analisis de orina y tiroides, osea bien completito.

                    Yo como hago fullerias con las cuentas, la semana viene, no la cuento, ya que mi pareja está de vacaciones, y solamente tendría que contar de lunes a jueves, por qeu el viernes vuelvo a ir al gine, esta vez a la SS, a ver como se comportan. Porqeu si no no me va a quedar mas remedio quemandarlo a donde pican los pavos (para la gente que no sea de pueblo, los pavos pican la mierda, jeje)

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      chicas, ¿cada uno de vuestros peques tiene un tiempo distinto????? a mi no me han dicho nada de eso, la verdad!!! me sorprende, porque al ser de FIV sí que sabemos que han sido fecundados a la par, no???

                      macam, cuenta conmigo para comprar el ecografo, aunque ahora voy a tener varias ecos seguidas. ya veras como luego me va a dar algo cuando tarde mucho tiempo en volver a ver a mis peques!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Mapache: que mal sabor de boca te dejaría ese ginecólogo. Claro que si no te va a llevar el embarazo, para qué ir a él? Ya encontraste otro? Espero que todo se enderece, y ya verás qué bien!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          STERCAS supongo que lo de los dias es por las medidas de los embris, no creo que eso influya en nada

                          chicas disfrutad del PUENTAKOOOOO

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Iniciado por ISAMM

                            Mery75: a mí tb me dijeron que tenía quistes en el ovario izqdo, pero que era normal de la medicación, y que el embarazo era bueno para que fuera desapareciendo (q no hubiera regla) así que tb espero que se vayan yendo, que ya me operé de 1 en el dcho. Confiamos en que sí!! Muchas gracias por la idea de lo de la pulsera, iré a preguntar porque yo el Cariban me lo tengo que tomar mañana y noche, porq si no, no soy persona. Yo estoy de baja desde la betaespera y con tanta náusea, he perdido 2 kg!! y mira que como cada 2-3 h como los niños pequeñitos para que no me venga la fatiga!! Luego me peleará más porq lo cogeré todo junto!!
                            Hola Isamm, pues yo tomo cariban mañana, mediodia y noche.....y aun asi regular. Por las mañanas no me encuentro del todo mal pero por la tarde- noche es que ya bvoy del sofa al baño y del baño al sofa...... Sabes lo que me va a mi bien? Cuando por la noche me levanto al baño aprovecho para tomarme un poquito de fruta o un yogurth y la verdad es que me va muy bien....

                            Yo he ganado tres kilos!!!!! Dios!!!!! me voy a poner gorda gorda!!!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buen puente a todas!!

                              Yo no he ganado ni un gramo, y casi estoy un poco preocupada, ¿no debería empezar ya? Estoy de casi 13 semanas ...

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola a todas!!

                                Mery75: Tomaré la idea de la fruta por la noche, aunque yo cuando me levanto voy tan sonámbula de la cama al baño, para no desvelarme mucho que no sé...

                                Cuarentona2: yo tengo 3 semanas menos que tú, y en vez de coger he perdido; yo pienso que cuando pase este malestar ya vendrán todos juntos y es peor!!! dicen que lo normal al principio es 1 kg por mes. Pero yo a pesar de haber perdido, me siento de hinchada!!! como una pelota!!

                                Lindian: ¿qué tal tus pequeñines ayer?? Espero que todo bien para los 2, bueno para los 3, tb para la mami!!!

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X