POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola...me uno al grupo.

    Felicidades a todas...espero que pronto se unan muchas mas!!

    A me me hicieron la beta 12 dias post-transfer con un valor de 394.

    Hasta el 21 no tengo la cita con el medico...que nervios!

    De momento ningun sintoma...

    Cuando se empieza a ver algo en la eco?

    Comment


      #62
      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola mis ninias,

      salua los tuyos si son sintomas sintomas del embarazo he...

      a mi a ratos me duele un podo el pecho y algun tiron de bajo vientre...pero nada que no sea no aguantable. Esoy super feliz.

      Ayer tuve mucho jaelo en casa aunque no he trabajado mucho pero con 22 que vinieron a comer...pues,,... a las 21h ya dormida en el sofa y un poco mas tarde me trazlade directamente a la cama.

      hoy hace mucho sol y nos lo tomamos con relax.

      No se aun cuando voy coger cita con mi gine (en el privado ) ...maniana voy a repetir la beta y por la noche tengo eco. lo que iré aqui al pueblo ver la matrona....no se apartir de cuando deberia ir a verla...pues ...habrá tiempo aun.

      ok mis ninias me alegro un monton poder compartir este hilo con vosotras.

      un beso Bolli

      Comment


        #63
        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        bolli, yo estoy igual que tu, y creo que no pediré cita en mi gine hasta que me haga la primera eco en el ivi y que me digan que todo va bien. luego, ya llamaré, porque creo que tendremos tiempo de sobra, no???? que descanses mucho guapa!!!!!!!!!!!

        Comment


          #64
          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          gracias...ya estoy nuevamente en el sofaaaaaaa.....post siesta Jijijij

          maniana repeticion de beta y eco por la noche

          ya os contare.

          un besote

          Comment


            #65
            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola chicas,

            Salua, pobre, lo de las naúseas es un coñazo, no se te pasan un poco si cuando te vienen te comes algo tipo una galleta, una manzana, algo así?? Al menos no estarás vomitando mucho, no?

            Picsi, bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Yo creo que más o menos a la sexta semana es cuando ya se ve algo, y suele ser por ahí más o menos que te hacen la eco. Y con un poco de suerte ya hasta hay latidito!! Qué emoción por favor, qué ganas de ir a la eco y que me digan que está todo bien!!!

            Y eso que Bolli tiene eco mañana, igual ya se ve algo??? Bolli, cuéntanos cuando vuelvas de la eco qué tal ha ido!!!! Por cierto, qué dormilona!! Jejeje, yo también estoy igual, es lo único que noto, que duermo más, pero me gustaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              #66
              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola buenos dias Chicas!!!!

              Me gustaria unirme a este post y compartir los primeros pasos del embarazo con vosotras.A mi me dieron el positivo dia 8/10 con repeticion dia 11 y el jueves 21 tengo la ecografia.La verdad es q hast q no vea algo no me lo creere pk no tengo ningun sintoma,jajaja ni mareos,ni nauseas,algo mas de cansancio eso si,los pechos como siempre los he tenido grandes,pues no noto diferencia,jajajaja.

              Q ganas q sea juevessssssssssssssssssssssss

              Comment


                #67
                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola flapi, bienvenida!!!

                A mi me dieron el positivo el día 13 y tengo beta el 25, así que estoy de un poco menos que tú!!! De hecho creía que estaba ya de cinco semanas pero viendo tu lillypie creo que no porque deberías sacarme cinco días!!! Yo también tengo muchas ganas de ir a la eco y que me digan que está todo bien porque tampoco tengo síntomas, sólo más sueñoooooooo. De todas formas creo que las náuseas de tenerlas empiezan a partir de la sexta semana, así que mejor que disfrutemos del momento por lo que pueda venir!!!

                Un besote!

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas, pues yo también me uno al grupo. Mi beta fue el lunes 11 y con un valor de 1200 (qué fuerte y yo pensando que esta vez tampoco había habido suerte). Hoy me han hecho la primera eco y llevo dos; según la doctora muy bien agarraditos, los dos miden igual 6mm y de vesícula 2,6mm.

                  Tanto mi marido como yo estamos en una nube (bueno, como estaréis vosotras también) y es que después de 5 años ya creíamos que nunca lo conseguiríamos.

                  Creo que hoy también tenía eco Bolli. Mucha suerte y cuando puedas nos cuentas.

                  Mucha suerte también para todas las demás.

                  Ya nos seguimos contando. Ah! yo de síntomas un poquito los pechos y algún pinchacito ahí abajo, nada más.

                  Besos.

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Canet05, una beta de 1200, madre mía!! Cuantos días habían pasado desde la punción cuando te la hiciste?? Yo con 384 de beta, después de mirar la tabla de las betas, pensé que podían ser dos, pero ahora que dices que tú tuviste 1200 creo que no!! Y te han hecho la eco a los 7 días de la beta, debían estar acojonados por si se habían equivocado y venían 4, jejeje. Qué bonito el momento de la 1ª eco cuando ves a tus enanos por primera vez, no?? Y más después de 5 años de búsqueda, uff, es que se me saltan las lágrimas de pensarlo!! ENHORABUENA!!!

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas,

                      Canet pues a ver si nos hemos visto hoy en Valencia ???tenia cita a las 20h pero nos llamo za 1930 cuando hemos llegado.

                      beta habia subido a 3873!! de momento se ha visto claramente un sacito de 7-8mm! pero no puede descartar que sean dos.(?) volveremos prx jueves . donde se verá mejor y a caso ya se puede eschucar el corazon.

                      No me enteré de los medidas me las canto luego mi marido.

                      Te han dado tambien tanto s instrucciones para el embarazo?

                      vienes a la comida el sabado 23 --> ver el hilo en VLC.

                      stercas Lindian ya estais un dia más cerca de la eco...raro que tuvimos beta con dos dias de diferencia y ahora las eco con casi una semana .

                      un besooooo

                      Bolli

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Chicas yo no estoy embarazada pero leyendo a todas se me han caido unas cuantas lagrimas y solo queria daros a todas la enhorabuena y deciros que os lo mereceis todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar cada dias,cada sintoma y sensacion porque creerme que es envidiable....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ENHORABUENA A TODAS......VAIS A SER UNAS MAMAS GENIALES..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          oliver, guapa, no te preocupes, ya verás como pronto tu también podrás estar en el post de los positivos. el camino es largo, pero creeme si te digo que al final se consigue!!!! mucha suerte!!!

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Oliver bonita, que tú también lo vas a conseguir y pronto estarás comentando síntomas, ya verás!!!
                            Un besote muy fuerte!!

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Bolli, y te han confirmado de cuánto estabas?? Ayer echando cálculos me di cuenta que las chicas de este foro pariríamos en mayo - junio, que buena época!!

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Oliver!!! seguro que te incoporaras a este post mucho mas pronto de lo que crees!!!!! un beso muy gordote!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X