POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    lindian, yo ya lo había calculado je, je, je.... y si todo sale bien, yo al menos no volveria al curro hasta enero del 2012 je, je, je!!!! entre baja, vacaciones, lactancia, ....... uffff, qué buena época nos va a tocar chicas, y además nos vamos a ahorrar todas las calores del verano!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #77
      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      aunque yo evidentemente y a estas alturas no podré formar parte de este foro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], estáis todas mis niñas así que sepais que de vez en cuando meteré la nariz para ver como andais, jejjeje...

      oye os habéis enterado que el Gobierno está estudiando ampliar la baja maternal a 20 semanas?? lo escuché ayer en la radio, haber si teneis suerte (y en un futuro próximo yo tambien, jejej...) y nos toca, que ya que nos han quitado los 2500, por lo menos es algo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #78
        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas!!!!!! viendo vuestras betas y viendo la mia tan pequeña tengo un miedito!!...fue de 92...

        contaros que estoy en reposo domiciliario tras haber ido a urgencias ( una en la SS y otro al IVI) y parece ser que tengo el ovario izquierdo con un camion y muchisimo dolor.......asi que espero que el lunes 25 vea el saquito con el blastocito dentro!!!

        Muchos besos

        M

        Comment


          #79
          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Pues vaya tela mery75!!! Mejórate pronto.
          Que sepas que no eres la única en arresto domiciliario, yo también estoy de baja porque el viernes y sábado estuve haciendo unas manchitas marrones que me asustaron mucho. La verdad es que en el ivi me hicieron el papel para pedir la baja pero no se molestaron en hacerme una eco, lo cual me ha parecido un poco fatal, pero bueno.

          No tengo dolores ni síntomas de nada, como siempre pero ahora no voy a estar tranquila hasta el jueves que es cuando me toca la próxima eco... en fin espero que mi saquito siga conmigo.

          Muchos besotes

          Comment


            #80
            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Vaya por dios, Marypris!!! cuidaros mucho hacer el favor!!!! que nos teneis que dar unos sobrinos preciosos, jejejeje...

            Besos a todas

            Comment


              #81
              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas, como vais?

              Lindian, a mi me transfirieron 2 congeladitos de 5 días (blastos) y la beta a los 11 días post transfer. Y sí, la eco a los 7 días de la beta.

              Bolli, yo tuve la eco por la mañana, a mí me lleva la dra. Crespo y a tí? También me dieron las instrucciones; mi marido y yo ya nos hemos visto el vídeo (aunque aún queda mucho para el parto). A la comida no puedo ir; tengo el último examen de oposición el 12 de noviembre y los sábados toca academia. Pero a la próxima seguro que me apunto.

              Oliver, cariño este camino en ocasiones es muy largo; sólo decirte que tienes que ser fuerte y seguir luchando, porque aunque parece un tópico es cierto que al final se consigue, sino mírame a mí esta es mi 8ª transfer, las anteriores todas negativas o bioquímicos. Así que mucho ánimo guapa.

              mery75 y marypris como vais con el reposo?

              Mucha suerte para las próximas ecos; creo el jueves 21 hay unas cuantas. Ya nos contais.

              Besos para todas.

              Comment


                #82
                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Ah! Alguna me puede explicar como se pone el lilypie es que no me sale.

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Buenos dias Chicas!!!

                  Una preguntilla os queria hacer..A vosotras hasta cuando os dijeron q teniais q poneros la progesterona??a mi mi medico me dijo q hasta la 10 semana de embarazo,y no se si mucho poco.

                  Canet creo q para q se vea tienes q coger el otro formato q te sale en la pag del lilypie,yo cogi el 1r formato de foro y me salia como a ti,luego cocgi el 2n y ya me sale bien.ahhh y bienvenida,jjaja

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Oliver, gracias...seguro que pronto te podemos dar la enhorabuena!

                    Marypris y Mery75, animo con ese arresto domiciliario...aprovechad para descansar!!

                    Lambda, aunque me haya quedado a la primera tambien empece en mayo en el IVI y tuve peligro de hiperestimulación y no me pudieron hacer la transferencia...asi que he pasado mis mesecitos de espera...han merecido la pena!

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola chicas! uff cuanto habeis escrito!! espero que a todas os vaya todo perfecto, veo que casi todas estais de 5 semanas mas o menos, a ver de aqui a dos semanitas como os va, como ya os dije yo empeze a sentirme mal a las 7 semanas...

                      mery75 no te preocupes por tu beta! a mi me salio de 48! tu mucho reposo y mimate tanto como puedas...

                      flapi yo sigo con la progesterona hasta las 12 semanas...

                      y bueno a las demas os deseo mucha suerte chicas, ya nos vamos contando! muacks!

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola!!!

                        Qué bien, este foro va cogiendo movimiento!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Mery75, a cuidarse mucho!! El ovario - camión cuando se supone que vuelve a su tamaño natural? Nena, vaya rollo tener que estar así. Por suerte enseguida tendrás eco y te dirán que va todo bien, yo lo estoy deseando también!

                        Marypris seguro que esas manchitas marrones no son nada y se irán tal cual vinieron, pero no hagas esfuerzos ni camines mucho hasta que se vayan y en la eco te confirmen que está todo ok!

                        Flapi, a mi me suena que la progesterona te la dejas de poner cuando has cumplido el 1er trimestre, sobre la semana 12 como dice Salua

                        Canet05, ni idea de cómo se pone el lillypie, yo también tengo muchas ganas de ponerlo pero me estoy esperando al día de la eco, aunque igual mañana que voy a mi gine privado a que me de un informe para la baja, con un poco de suerte se anima a hacerme ya una eco y pongo el lillypie, jeje

                        Salua, piensa que aunque nosotras aún no tengamos náuseas y nos queden casi dos semanas para tenerlas, tú dejarás de tenerlas antes que nosotras!!!

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          No creéis que deberíamos hacer una lista con nuestros nombres y cuando nos toca eco??? A ver si me inspiro...

                          Lindian, 36, Beta 384 (13/10)...............1ªeco 25/10




                          ¿Qué os parece??

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            jaja lindian tienes razon, pero yo no quiero que tengais nauseas eh! :P espero que tengais un embarazo de lo mas bonito y super especial! hay que disfrutarlooo!



                            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                            Lindian, 36, Beta 384 (13/10)...............1ªeco 25/10





                            lo vamos poniendo en orden para no liarnos no? que os parece si vamos poniendo cuantos son? uno o dos o tal vez tres!!! jaja!

                            ale besitos!

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              uy que la he liado...





                              Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                              Lindian, 36, Beta 384 (13/10)...............1ªeco 25/10



                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Claro como tú ya lo sabes, jejeje. Me parece muy buena idea [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                Y cuando vuelves a tener eco Salua?

                                Comment

                                Working...
                                X