Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
charco, yo en mi primera eco solo vi los saquitos, aunq supongo que dependera del tiempo que tengan los embriones (en mi caso 21 dias).
La cita para la 2ª eco me la dieron con una semana de diferencia (tambien la tengo el 28)
Yo tambien he tenido molestias como de regla, pinchacillos en el bajo vientre y dolor de ovario...creo q es totalmente normal, ademas tu beta ha aumentado un monton.
En cuanto a lo de histerica, creo q a todas nos pasa lo mismo. Sin ir mas lejos esta noche he soñado que iba al baño y tenia una hemorragia tremenda...creo q ha tenido q ver con la historia de dorcas...en fin, menuda psicosis!
-
Hola mis nenas!!!
Cuanto mellizo, qué bien!!! Me alegro un montón, de veras.
Yo sigo en arresto domiciliario, de momento hasta el viernes que tengo hora en el IVi y en mi gine 3 horas después! Venga! Todo junto!!! Como una campeona.
Ayer llamé para comunicarles que las manchitas marrones seguían y me aumentaron la progesterona ahora 3 veces al día.
Hoy la cosa parece más blanquita, menos mal.
Yo también estoy con pesadillas de que lo pierdo y lo estoy pasando bastante fatal, pero hay que tener paciencia y seguir con el reposo.
Calculo que cuando vuelva al trabajo tendré tal barrigón que casi mejor que suelte la noticia ya, no?
En fin guapas un besote muy fuerte!!!
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Picsi, me encanta tu lilypie, yo voy a tener que mirar si a la cigüeña del mío le puedo poner un par de peques en vez de uno!!
Charco, en mi eco de ayer yo estaba de 5+6 (5 semanas y seis días), y a uno ya se le veía el latido, y al otro sólo el saquito, pero justo antes de la eco la doctora me dijo que de tan poco puede que no se vea más que el saco, así que de momento estoy tranquila por el pequeñín.
Comment
-
Dorcas, Picsi, si ya lo sé, que no hace falta dar explicaciones, pero es que yo no valgo, si veo que la gente puede pensar que ha sido tratamiento necesito decir que sí ha sido así y quitarle importancia, que esto está a la orden del día joe, y así hay menos murmuraciones y no me emparanoyo pensando que todos saben que miento!! Si yo ya lo habría dicho encantada, pero como esto es cosa de dos y mi marido es superdiscreto!!
Comment
-
Marypris, genial que estés mejor, me alegro, a ver si te levantan el castigo pronto!! Yo estoy que me subo por las paredes todo el día en casa!!
Anaogi, a mi ayer no me repitieron la beta, pero una vez que has visto a tus canijos en la eco y tu médico te dice que está todo ok pues no necesitas más!! Ya verás que guay va a ser. A mi se me saltaron las lágrimas al ver el minicorazoncito que se movía latiendo sin parar!!
Comment
-
Hola chicas, veo q estais un poco preocupadas.
Es normal pero tenemos q estar tranquilas, todo lo q se pueda, dentro de lo q cabe. yo se q es dificil pero lo tenemos q intentar, eso si no hagais ningun esfuerzo extra por si acaso, pero por lo demás vida normal.
A mi me tenian q repetir la beta el dia de mi primera eco, q era viernes, justo una semana despues de la beta.
PEro el miercoles de antes de la eco fue cuando sangré y me hicieron la beta y me dio 7000, pero el viernes cuando fui a la eco (q era la cita q tenia desde el principio) me hicieron otra beta, pero bajó a 5000 y me asusté, aunque ese dia en la eco se vio el saquito y la vesicula vitelina. El lunes volvi a repetirme la beta y me dio casi 10000, y al final la dra dijo q no haciamos mas betas q mirariamos como iba la evolucion y ya veis de momento bien.
Osea q, es super raro pero bueno. Yo me quedo con el runrun de si eran dos pero el sangrado me dejó con uno, aunque sé q es algo q nunca sabré.
Pero invictus es muy fuerte y espero q se quede muuuchos meses mas!!!
Ays, chicas con esos lilipies me desespero con lo de "quedan 226 dias"!!!!!!!!! maaaaaadreeeee ajjaajajaja.
besooooooosssssss
Comment
-
Mery, que bien q ayer pudiste ver el saquito.
Es cierto q yo tb pienso cuando veo mellis por la calle, mira hay va un 10% por tratamiento...y eso q mi hermana tiene gemelas de forma natural....
Tiene q dar tranquilidad verlo en la eco.
Como trabajo en un hospi me he repetido la beta (la primera fue el viernes:77) y hoy tenia 512. He leido por ahi q se duplica cada 48h, asi q de momento sigo pensando q estoy embarazada, hasta ver la eco, jeje
Comment
-
Hola chicas!!!
Si me hacen huequito, y me lo permiten, me uno al Club!!! que me animó Lindian; también he visto por aquí a Anaogi! a ver si poquito a poco voy conociéndolas a todas!!
Ayer tuve la beta y fue positivo!! Fue a 15 días post transfer 1.006. Tenemos alegría contenida, porque la Dra dice que hasta que no se vea si está bien puestito no se puede dar por seguro el embarazo!! así que aquí nos tiene en un sinvivir.
Por ahora tengo eco el 29.10 por 2 cositas: a ver si se ve algo ya (yo creo q tb es prontito pero no le iba a decir que no!!) y pq los ovarios estaban bastante inflados, a ver si mejoraban.
Voy a ver si me pongo al día con todas y si hay una listita para que me sea más fácil!!
Bstos a todas
Comment
-
Buenas tardes chicas!!!
Q bien q el foro este tan animado,q biennnnn.
Pues yo he tenido un dia raro,a ver si os ha pasado,jajaja.Como hasta ahroa no he tenido síntomas me ha extrañado pero hoy he estado todo el dia con un run run en la barriga y todo el rato soltandome eructos,jajajjaa perdonan la franqueza,seran gases de la progesterona??
Un besazo a todasssssssssss
Comment
Comment