POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Iniciado por mapache
    Mery, que bien q ayer pudiste ver el saquito.

    Es cierto q yo tb pienso cuando veo mellis por la calle, mira hay va un 10% por tratamiento...y eso q mi hermana tiene gemelas de forma natural....

    Tiene q dar tranquilidad verlo en la eco.

    Como trabajo en un hospi me he repetido la beta (la primera fue el viernes:77) y hoy tenia 512. He leido por ahi q se duplica cada 48h, asi q de momento sigo pensando q estoy embarazada, hasta ver la eco, jeje
    mapache!!! cuanto me alegro que se haya doblado tu beta!!!!!! ole ole y ole!!!!!!1

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      lo consegui! guau!!! 232dias..........madre mia! toda una vida!!!!!

      Besos

      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        jajaja flapi a mi también me pasa, mi marido se ríe de mí. yo creo que es de la progesterona, además a mí me están pinchando progesterona intramuscular, que duele un montón, pero bueno por nuestros peques cualquier cosa.

        En cuanto a lo de contarlo, nosotros habíamos pensado si era uno que no lo contaríamos a todo el mundo, sólo a los más allegados, pero al venir dos, estamos tan contentos que ahora nos da lo mismo que lo sepan, tampoco es algo tan raro, quién no conoce a alguien en nuestra situación? Ahora, eso sí, no vamos a dar explicaciones de quién de los dos es el problema, sino que no pregunten tanto, jajaja

        mery75 me alegro que todo fuera bien ayer, ya estaba yo nerviosilla porque no entraste. Lo del lylipie tienes que coger la segunda opción, no la primera. A ver si alguna compi te lo explica mejor, porque yo............

        Lo de histerica, ni os cuento, cada vez que hemos ido a las dos ecos, un poema en el trayecto en el coche, sin hablar con mi marido, pensando que ya no estaban (porque no tengo molestias) y lo malo es que contagio a mi marido, que el pobre está más positivo que yo. Es que hemos nacido para sufrir.

        Bueno besos para todas, que me enrollo.................

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Para poner el Lilypie:

          Entrad en http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php

          1. Donde pone "Choose a scene" elegir el que mas os guste, pasando las diferentes paguias con los numeros, y seleccionarlo (aparecera en el cuadro de la derecha "Preview")

          2. En "Preview" marcar la 2ª casilla "Choose a slider". Ahora en el cuadro de la izquierda apareceran los distintos marcadores de bebe, cigüeña etc. (tambien hay varias paginas, 3 en total) y seleccionais el que mas os guste, q aparecera automaticamnete en "Preview"

          3. Marcad la 3ª casilla de "Preview" que pone "Add details"

          4. Introducir los datos que se pide: Expected Due Date (fecha prevista parto), Last Menstrual Period (fecha ultima regla), Optional text to display above the ticker (si quereis poner algun texto encima (yo he puesto mi nombre), Information below the ticker 8seleccionad el idioma con las banderitas)

          5. Seleccionad la flecha "Next" donde Preview.

          6. en "Forum signatures" seleccionar "Pseudo HTML, UBBCode and BBcode"

          7. el codigo aparece en la ventana azulita "Code snippet: HTML, Used for some forums"

          8. Hay que seleccionar el codigo entero y copiarlo

          9. despues hay que pegarlo en "Mi perfil" del foro del IVI en donde pone "Firma"

          Espero que os sirva

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            He hecho todo lo que has dicho , creo ahora a ver que pasa

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              A ver si ahora lo consigo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                picsi gracias por fin he conseguido incluir en mi firma el lilypie. Por cierto en que semana se supone se oye el latido? es que tengo eco este jueves y otra pregunta hasta que semana nos llevan en ivi? creo recordar que era hasta la 10

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Pisci mil gracias, con esas pautas espero haberlo conseguido....pero a quien se le ocurrió esto la primera vez?????

                  Mery, estoy mas tranquila desde luego....q ganas q llegue el martes q viene.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ja ja no me habia fijado antes, hemos elegido varias la misma regleta

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      voy a probar a ver si lo he hecho bien

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        no me sale ????

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          ay si ya era hora jo, buenas noches

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Chicas sigo leyendos a diario...y me encanta..¡me transmitis vuestra felicidad con vuestras palabras y pienso que algun dia sentire todo eso.....estoy cansada de sufrir...necesito saber que todo esto merece la pena....y vosotras sois las que me haceis verlo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              oliver82, lo conseguiras! estoy convencida de que lo conseguiras y de que te uniras a nosotras en este post, ya lo veras....tenemos que ser fuertes y pensar que todo este sufrimiento y espera tiene tambien muchas cosas positivas, valoramos mas a nuestras parejas, nos unimos mas a ellas, valoramos mas la maternidad y nuestros hijos son frutos del mas sincero y profundo amor.......

                              Muchos besos

                              M

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                oliver82, veras como pronto puedes mirar atras y sentir que todo merecio la pena!!

                                seguro que antes de lo que piensas te unes a este grupo!!

                                un beso y mucha fuerza

                                ya tenemos todas lilypie, no? jjj

                                Comment

                                Working...
                                X