POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    jejee es que un sobrino tira mucho, yo tb tengo uno de mi hermano y es la bomba....

    A mi en los resultados no pone nada de riesgo bajo ni alto, a ver que me dice la doctora el próximo dia 29....

    Tendriamos que tener una eco semanal jijijii

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Vaya con las lumbalgias!! A cuidarse mucho, eh??

      A mi el gine me dijo que al ser gemelar que el screening no era fiable, y que lo mejor era centrarse en la eco, así que no sé qué riesgo tendría, si bajo o qué, pero el 28 me vuelve a hacer la eco para ver que las medidas son las que tienen que ser y demás.

      Hoy estoy otra vez manchando, que coñazo. Ya ni me acerco a que me hagan una eco porque es exactamente igual que lo que me pasó antes de ayer. He llamado para que se lo comentaran al gine y me ha dicho que en los gemelares es bastante normal, que no me preocupe, que reposo en casa, y que si manchara más que les llame. ¡Estoy harta de estar encerrada en casa! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Primero reposo por la hiperestimulación, y ahora que ya se me ha pasado reposo por los manchados estos, pero qué largo se me está haciendo el embarazo, y eso que sólo estoy de 14 semanas!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lindian, guapi, todo por tus 2 campeones!!así que mientras ellos sigan bien tú tranquila, pero relajadita en reposo!!! claro que cansa lo del reposo. yo he empezado esta semana a trabajar, por fin!! después de 13 semanas!!! y la verdad que el tiempo se me pasa mucho más rápido. Como encima ahora por Navidad hay poquito trabajo pues tampoco me canso y se me hace ameno. Cuídate y cuida a tus 2 peques!!

        Anaogi: qué bien que tu riesgo sea bajito!! También reposando, no??

        Stercas1: qué bajito el riesgo!! Qué guay!! a mí los rdos me los dan el 30!! Espero unirme al club!!

        Rcv76: cuida esa espalda!! Ahora la barriguita te va a hacer contrapeso para delante!! ¿por qué no te dan la baja hasta la semana 20??? Yo he estado de baja desde la betaespera hasta esta semana, y sin ningún problema. De hecho el alta la cogí yo, y la Dra me dijo de nada que no aguantes te vuelves y te la vuelvo a dar, sin ningún problema. Qué malo son los tuyos si tú te encuentras mal!!

        Mi vuelta al trabajo mu bien, se me pasa el tiempo más rapidito. Si en el trabajo no me canso, ahora por las tardes lo noto, muuucho más cansada; pero bueno todo sea porq este m&m se está llevando toda mi energía en su crecimiento!!!

        Bstos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          isamm, te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa lo mismo en el trabajo. el otro día me quisieron dar la baja por la lumbalgia pero la rechacé. de todas formas, me dieron un informe y con él, en el momento en que me encuentre mal, me dan la baja. pero la verdad, es que creo que es muy pronto para estar ya de baja o trabajar desde casa (yo tengo esa opción). prefiero venir a trabajar mientras pueda aunque eso sí, he dejado de viajar que por mi trabajo lo hago bastante.

          lindian, a mi mi gine también me dijo lo mismo sobre la analítica, y que lo que era fiable era la eco, pero que era mejor hacerla por si acaso salía algún valor raro que hiciera sospechar que algún peque venía con problemas, y de hecho, me dijeron lo mismo tanto en la ss como en el privi. en la ss me dijeron exactamente que había que hacerlo por protocolo. espero que se te pasen pronto los manchaditos esos y puedas empezar a hacer vida normal cuanto antes!!!!!

          por cierto, ¿ayer hubo ecos, no? ¿y hoy también????

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola xicas,

            No te preocupes lindian, muy paciencia por el reposo y a pensar en tus peques que ya veras como asi te cuesta menos guapi.

            Isamm, de momento no me mandaron reposo, me dijeron que vida más tranquila sin prisas, asi que aún sigo trabajando de momento, tampoco tengo un trabajo de mucho agetreo asi que con tranquilidad, el próximo miercoles tengo que volver a mi gine, a ver que me dice ella.

            Besitos guapis

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Xicas que paradito esta esto hoy....

              No me ha tocado nada, pero bueno, si este enano/a sigue para adelante ya tengo bastante loteria.... asi que estoy feliz como una perdiz con mi enano/a.....

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola, guapas.

                El medico me ha dicho q no hace falta amnio!!! Q descanso, por dios!!!

                Tb q uno es niño seguro y el otro casi seguro tambien...en fin, habra q ir a por la niña mas adelante...jjj

                Lo importante es que todo sigue perfectamente...ya hasta finales de enero no los veo...me actualizare cuando pida cita!

                besos a todas y por si no puedo entrar en estos dias q paseis una Feliz Navidad (eso seguro!!) y q entremos tod@s con buen pie en el 2011 para q nuestros churumbeles sigan con salud!!

                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Picsi que guay, que descanso diosss.. enhorabuena... oye a las 13 semanas ya se puede ver el sexo, genial, yo tengo eco el miercoles 29 y estare de 13+4 a ver si tengo suerte y me dicen... que pases unas felices fiestas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Picsi, me alegro mucho por tí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien que no te haces la amnio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y tus peques son dos churritas, BIENNNNNNNNNNNN,

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Yo voy al gine el 28, y estaré de 12+4, y como parece que en principio están un poco espabilaos, a ver si tengo suerte y se dejan ver.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Picsi, 2 nenes, enhorabuena!! Y sanotes donde los haya, a ti como dice Anaogi como si te hubiera tocado la lotería, estarás tan contenta!! Ahora ya sólo toca esperar, cuidarse mucho e ir pensando nombres de chico, Zipi y Zape?? Jiji [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola chicas,

                          que bien lo de no hacerse la amnio, un riesgo menos.

                          Yo recojo la analítica el lunes, justo antes de entrar en la consulta del gine.

                          Anaogi, como es q te vuelven a hacer una eco tan pronto? q envidia!!!! . Ah igual es por lo de la placenta?? yo ni idea de cuando me la pedirá este gine. En fin, a esperar saber el sexo y confiar q todo vaya bien hasta la próxima.

                          De la lotería solo me ha tocado un reintegro. Bueno, aparte del embarazo, claro....

                          Besitos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos días mamis, me traigo la lista que estaba un poquito perdida, hoy solo tiene eco Macam, que le deseamos que salga todo genial y pueda verle ya los encantos a sus peques.

                            Madre mia a la semana siguientes somos muchiiiiiiiiiiisimas las que vamos a despedir el año viejo viendo a nuestros peques.



                            SI NO NOS VEMOS,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                            Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡



                            Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!



                            Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!






                            Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!





                            BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



                            Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!



                            CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA





                            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!


                            Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!





                            Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!





                            Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO


                            Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!





                            juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más



                            Sin Actualizar:



                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                            mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



                            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!


                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Gracias a todas, guapas.

                              La verdad es que me he quitado un peso enorme de encima...a ver si hay suerte y nos vamos librando todas de la amnio!

                              Lo de que seran dos chicos ya me lo imaginaba....

                              En cuanto a los nombres aun ni idea...esperaremos hasta la eco de las 20 semanas q nos confirmen...mejor q zipi y zape yo hubiese preferido Pin y Pon, q eran niño y niña, no? jjjjj

                              Pero bueno, lo importante es que esten bien y sigan bien!

                              Tengo una barriga tremenda...y creo q ya esta imparable!

                              Macam, mucha suerte para hoy...ya nos cuentas!

                              La semana que viene hay un monton de ecos....q bien!!

                              Un beso

                              Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡



                              Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!



                              Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!






                              Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!





                              BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



                              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!



                              CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA





                              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!


                              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!





                              Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!





                              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO


                              Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!





                              juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

                              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) vienen 2 y casi seguro que son 2 chicos!!




                              Sin Actualizar:



                              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                              mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                picsi, a mi me pasa igual que a ti con la barrigota, de hecho, ayer en el curro una compi me preguntó que si estaba ya de 5 o 6 meses, y cuando le dije del tiempo que estaba, se quedó flipada!!!! pero está durita durita, así que es puramente por mis peques. oye, ¿cómo es que sabías que eran niños? Tenias ese presentimiento, o qué? ay, es que yo no se por qué, pero tengo el pálpito de que serán niño y niña, pero bueno, esperaré a ver si me lo dicen en la eco de las 16 semanas, aunque lo que más me importa es que estén bien, la verdad.

                                macam, que hoy ves a tus peques!!!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto puedas vale????

                                y la semana que viene muchisimas ecos!!!!!!!!!!!! ay que ganas tengo de que las tengais, porque luego ya voy yo!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X