POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    ke bien, rev sentirlos ya...........

    Anaogi yo me levanto plana total, pero a lo largo del dia se va hinchando

    Os siguen los dolores de vez en cuando?

    Stercas hoy he estrenado los pantalones, son muy comodos, ke yuyu..

    Bss a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      a que si, macam??? y además de cómodos son muy calentitos porque el elastico sube mucho!!!!!!!!!! yo toda la ropa que uso ya es de premama porque mis pantalones no me valen y con lo de arriba, parezco una morcilla.... bueno, lo que tengo más ajustadito ni siquiera me vale!!!!!

      lindian, no te agobies que seguro que todo va bien!!!!

      uffff, llevo 2-3 días que por la tarde noche me dan unos ardores que me muero!!!!!!!!!!! qué mal lo paso, chicas, pero bueno, al pensar que todo es por lo mismo, me pongo feliz y contenta otra vez!!!!!!!!!!

      bueno, veo que hoy no hay ecos, así que habrá esperar a las de mañana para seguir confirmando que todo va estupendamente!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Gracias chicas, yo tb por la mañana tengo menos barriga y por la noche más ....

        Por mañana vere a mi pequ@ que ganas dioss...

        Lindian no te agobias que todo esta fenomenal, yo termino la progesterona el sábado

        un besazo a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Me actualizo

          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

          Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

          es un fiera jijiji



          BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

          Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

          mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!
          Macam
          , Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


          Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

          Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!




          Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!

          CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!



          Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO
          Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



          juypeBeta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola a todas!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Me actualizo, aunque estoy pendiente de la eco de las 12 semanas en la SS, que no sé cuándo será, si no tengo gine el 30.12:

              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

              es un fiera jijiji



              BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

              mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!
              Macam
              , Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


              Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

              Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!




              Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!

              CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA

              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!
              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!



              Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO
              Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



              juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Isamm, me alegro mucho de que la eco haya ido genial. La verdad es que tenemos un foro muy afortunado.

                Suerte para mañana en las ecos de Anaogi y Barro, ya vereis como todo va fenomenal, chicas.

                Os quería preguntar, a las que vais por ss y privado, si ya teneis pensado donde parir, lo digo porque el otro día en la consulta de la ss (Hospital Clínico de Valencia) les pregunté que me aconsejaban ya que mi caso es alto riego por ser mellizos y además ser diabética y me dijeron que la elección es muy personal, pero que en concreto este hospital tiene una UCI infantil con un buen equipo de profesionales, por su surge alguna complicación. Si voy por la privada me toca La Casa de la Salud, que la verdad no conozco nada de ella, tendré que preguntar al gine. Esto es un lio porque siempre había pensando que daría a luz en una privada y ahora me dicen esto, aunque la verdad al final solo cuenta que los niños vengan bien, sea en un sitio o en otro. Vosotras que vais a hacer?

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola canet, yo mi primer hijo lo tuve en la salud y a parte de las monjas no puedo poner ninguna pega, pero ahora creo q voy a ir a la ss, me da mucha mas confianza, mi hermana tuboi a la chiquilla en la salud y por desgracia si q estubo en la uci casi un mes y la verdad es q no le gusto mucho asi es q bueno como te han dicho es una decision personal pero yo me voy al publico aun teniendo seguro privado, un besito

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    canet, yo siempre había tenido la misma duda sobre la pública y la privada, pero al ser dos, lo tengo claro: la ss. tienen muchos más medios que en el privado y, por desgracia, conozco muchos casos de parto de mellizos prematuros donde la mamá se ha quedado ingresada en la privada y se han llevado a los peques a la UCI del público. teniendo en cuenta que el parto prematuro es uno de nuestros mayores riesgos, yo prefiero renunciar a mi propia comodidad (que son solo 2-3 días) porque mis niños tengan las mejores atenciones y cuidados en caso de necesitarlo. esto mismo se lo comenté a mi gine del privado y me dijo que según él, había tomado la decisión acertada.

                    chicas, en cuanto al post de la suerte, estoy totalmente de acuerdo con vosotras!!!!!!!!! estamos en racha y vamos a seguir así hasta que tengamos todas a nuestros preciosos bebés en brazos!!!!!!!!! por cierto, en dos días me ha salido un barrigón increible. madre mía, estoy un poco asustada, solo al pensar en la tripa que tendré cuando esté de cinco o seis meses!!!!!!!!!!! ¿alguna también teneis barrigón barrigón???? debe ser que mis peques se estan haciendo bastante hueco para estar bien agustito!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas estoy nerviosita perdida, a las 11.30 tengo visita para la eco de 12 semanas que ganas de ver a mi pequ@ y escucharlo y por supuesto de que todo este bien.... aixxxxx

                      Bueno luego os cuento

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        anaogi, yo estoy igual que tu, no me llega la ropa al cuerpo, pero la mia es muchiiiiiiiiiiiiiiisima más tarde, así que todavía me queda un tiron para ver si mis peques están bien.

                        Además desde hace unos días estoy menos hinchada, ufffffffffff, y me da un miedo horroroso.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Issam si quedamos barro y yo para pasar las 12 semanas, no??

                          Barro tu cuando tienes la proxima eco??

                          Bueno a ver si con el finde me distraigo y pienso en otras cosas

                          BUEN FINDE....

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Ya estoy aqui chicas, de medidas mi pequ@ esta genial el pliegue tb nos ha dicho q esta bien. Lo unico que me visto la placenta previa oclusiva, y me ha dejado un poco asustadilla, vulgarmente me ha dicho que esta baja, que ojo con los esfuerzos, asi que vida normal sin esfuerzosss.... pq podria darse un desprendimiento, tb me ha visto un pequeño quiste en el ovario izquierdo dice que seguro que es del tto.

                            Asi que nada chicas estoy un poco plofff, me ha tocado a mi, con lo bien que ibamos joeee.. Como me ha visto un poco ploff me ha dicho que no me preocupe, que puede cambiar, que de momento esta todo bien... aixxxx no se...

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Canet05: yo es q donde vivo la privada no tiene UCI, así q cualquier complicación te mandarían a la SS, así que ya de entrada voy por lo público, al ser la mejor opción; pero eso es aquí, tendrías que valorar donde tú.

                              Stercas1: yo tb a veces me veo barrigón, pero otras veces parece q desaparece!! yo q creía que era prontito para el tiempo q tenía!! como bien dices, no nos queda nada!!!

                              Barro: ya verás que seguro q tus peques están genial!!!

                              Macam: que ya te queda poquito para las 12 semanas!! seguro que todo genial!!

                              Anaogi: flus flus ese plof, que lo importante que te ha dicho es que el peque va bien. Lo único que tú te tienes que cuidar un poquito más y reposar, pero si el campeón va bien de medidas y todo eso es lo importante!! Respecto al quiste, yo tengo 3, tb en el ovario izqdo, el mayor de 3 cm, pero el gine confía que con el embarazo vaya desapareciendo. Yo me operé de uno en marzo en el dcho porque con la medicación creció un montón y casi revienta el ovario, y ya ahí me dijeron q lo mejor para desaparecer esos quistes era con el embarazo pq al no venir la regla iban disminuyendo. Así que no te preocupes que ya verás como todo va bien!! arriba ese ánimo!!

                              bstos a todas y buen finde prenavideño

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Ya estoy aquí he tardado un poco más, ya hemos aprovechado para hacer unas compritas navideñas. Bueno a lo que vamos.

                                Los niñ@s están tremendos de grande, supuestamente estoy de 11 semanas de embarazo, pero los bebés estan de 12 semanas. Madre mia como estos sigan así voy a tener que hacer la puerta de casa más grande para poder entrar, jeje.

                                - Uno de 47,5mm (12 semanas), y el hermanit@ de 49mm (12+1).

                                El capullo del medico de la SS, mejor no hablo, porque va a empañar mi felicidad, pero vamos que no pongo mas un pié ahí.

                                Y por mi parte el debate de SS-privado, está más que zanjado, yo voy a dar a luz en la privada, concretamente en Nisa Sevilla, tiene un equipo médico y neonatal, puntero en Sevilla, y pueden hacer frente a cualquier imprevisto, sin necesidad de acudir a la SS

                                Estamos muy contentos.

                                Comment

                                Working...
                                X