POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Menudo calculo Picsi eesta genial...

    Mi gine me dijo que más o menos era esto

    1-5 semanas 1 mes

    6-9 semanas 2 meses

    10-14 semanas 3 meses

    15-18 semanas 4

    19-23 semanas 5 meses

    24-27 semanas 6 meses

    28-31 semanas 7 meses

    32-36 semanas 8 meses

    37-40 semanas 9 meses

    Pero no se pq luego hay gente que dice que no es asi.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      jajaja...mucho calculo, mucho calculo y luego van a venir cuando quieran...jajjaj!!!

      por lo menos para las que llevamos 2 no van a servir de mucho los calculos, pero bueno, asi tenemos una idea de lo que ya hemos pasado...eso si que no hay niño q lo cambie...otra cosa es el tiempo q nos queda!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas!!

        Yo también hago los cálculos como Picsi, y de hecho como dice ella 40 semanas son 9 meses y una semana aproximadamente. Esa semana de más en todos los libros de embarazo la meten en el segundo trimestre, de manera que entienden que entras en el séptimo mes cuando haces 27 semanas y no cuando haces 26 (que sería lo lógico), así que Macam, estás entrando en el tercer trimestre hoy, enhorabuena!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Stercas, según los libros cuando hagamos 32 semanas entraremos en el mes ocho. No sé por qué razón el mes 7 lo cuentan como 5 semanas y el octavo y noveno como 4 semanas cada uno... Así que ahora mismo estamos exactamente de 6 meses y medio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Por cierto, yo he estado esta mañana en clases de preparación al parto y he ido con mi marido. El pobre era el único hombre. Le he preguntado a la matrona y me ha dicho que las clases son para padres y madres, pero que por las mañanas los padres no suelen ir porque trabajan. Mi chico ha podido hacerse hueco en el trabajo para venir pero igual la próxima semana le libero de que venga, ya veremos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        En cuanto a dormir separados yo voy a tener que hacer lo mismo pero por diferentes motivos. Veréis, ayer la fisio me dijo que tenía un pequeño moratón en la parte superior del gluteo y yo "ni idea, qué raro, no me suena haberme dado ningún golpe...". Bueno, pues cuando llega mi marido de trabajar me dice que menudo susto se había echado al cuerpo la noche pasada, porque estando dormido me había pegado un rodillazo espectacular en el culo y se había despertado asustado y todo, y que yo ni me había inmutado!!! El pobre está agobiado porque dice que si llego a estar dormida mirándole a él me hubiera dado en la tripa!! Total, que esta noche he puesto un cojín entre los dos, no sea que se repita el tema. De todas formas lo que más me alucina es que realmente duermo como un auténtico tronco, ni que me vapuleen me despierto!!!

        Mapache, vaya susto lo del manchado, aunque la verdad que a estas alturas un manchado significaría un parto prematuro pero seguro que el bebé saldría adelante de todas formas. Aún así, mejor que no fuera nada, claro!!! Tú que estabas tan ilusionada porque ibas a salir a comprar la pintura para la habitación del canijo y al final te quedarías sin ir!!

        Picsi, tengo que confesar que no me había fijado en los nombres, jeje, muy bonitos, y el de Cuarentona también. Este es un post lleno de nombres bonitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        lindian2011-04-07 1735

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Por cierto a mi mi ginecólogo me ha dicho que lo ideal es que llegue a la semana 36. Yo me siento fuerte, jeje, así que a ver si es verdad que llego.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Me gustan todos vuestros cálculos, yo al principio me lo sabía de memoria y ahora he tenido que mirar para acordarme de que estoy de 30 semanas y pico, también me he dado cuenta de que en teoría soy la primera, aunque me imagino que se me adelantará alguna parejita ...

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Gracias x la aclaracion de fechas,Picsi,ahora ya estoy yo tb mas enterada,jajjaa pk siempre q me preguntna digo las semanas directamente pk con los meses andaba algo perdidilla,jejeje.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                pcsi me gusta mas la opcion de anaogi, es que de 28 semanas estaré ya de 7 meses, no a la semana 30, asi se me hace mas corto, jeje

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Pero menudo lio que llevais con los meses, yo cuando me preguntan digo que me toca para finales de junio y que se hagan las cuentas que quieran porque si empiezas a explicar lo de las samnas y meses la gente se hace un lio.

                  Acabo de volver de mi revision en el privi, caramba con Mateo no hay forma de que se quite las manos de la cara, pero lo importante es que esta todo bien, pesa 1300! menudo grandullon!! esta de unos 5 dias mas de lo que corresponde pero todo dentro de la normalidad, asi que mucho mas tranquila,porque me habian visto en la SS pero las 2 opiniones mejor que 1,no?

                  Ahora el privi no tengo que ir hasta la sem 34(mediados de mayo)UF si falta aun!!!!

                  Por cierto veo que hay muchas que ya teneis en casa casi todo, yo no tengo nada de la habitacion aun, todo encargado pero no me ha llegado nada, pero estoy tranquila aun tenemos tiempo de sobra.

                  Cuidaros un besito

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Canet y cadis tambien teniais hoy eco, contarnosssss

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    MAMÁ

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas, he llegado hace un ratito de la eco. Los nenes fenomenal, incluso están unos dias mas grandes de su fecha, según este ecógrafo: Marcos (1.580) y Eric (1.660), así que están igualaditos, pero ya muy grandes. Mi gine tb. me ha dicho que lo ideal es llegar a la 35/36 semanas. Por cierto del lunes a hoy Eric se ha vuelto a girar y ahora está de nalgas.

                      Stercas, lo q preguntas del carro, yo tb lo tengo ya en la tienda y es el mismo que el de Flapi pero en color toffe, pero no lo hemos recogido porque falta por llegar el bolso.

                      Pues yo no sé si me he adelantado demasiado pero ya tengo toda la habitación montada, a falta de vestir las cunas, que lo haré mas adelante. A ver si os pongo unas fotos. Esta semana me han regalado las toquitas y el bolso para el hospital (he cogido la maleta grande de pasito a pasito en charol azul), ahí pondré la ropita y lo de parafarmacia en el bolso del carro, no sé si tendré suficiente espacio. La semana que viene quiero lavar la ropita e ir colocandola, que parece que no pero lleva su tiempo.

                      Flapi yo tb he hecho una lista con todo lo que nos falta por hacer incluida la limpieza general de la casa.

                      Picsi los nombres de tus nenes son preciosos, disculpa por no haberte dicho nada.

                      Cuarentona, César tb. es precioso. Tu eres la mas avanzada, pero como en la lista estás la última me hago un lío, aunque lo mas seguro es que las mamis de mellis te adelantemos.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        MAMÁ

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          ufff, menudo master teneis en cálculo de fechas, eh?????

                          chicas, ayer por la tarde fui a mi 1ª clase pre-parto y había muchos papás, así que mi marido encantado de no ser el único, además, que estuvieron muy bien y dice que piensa ir a todas. estuvimos haciendo ejercicios para la espalda, hablando de los síntomas y molestias del 3er trimestre y de cómo combatirlos o aliviarlos, así como detectar un posible parto prematuro y terminamos con ejercicios de relajación. la verdad es que se me pasó volando!!!!! en los próximos días, hablaremos de diferentes temas: el parto, primeros cuidados del bebé (incluidos masajes para los peques), lactancia, etc., y el último día iremos a ver el paritorio del hospital, aunque a esta no creo que llegue, pero bueno.... el caso es que nos gustó mucho!!!! me vió los tobillos y se asustó muchisimo la matrona porque me dijo que tenía unos edemas increibles (hinchazones), y me dijo que chorritos de agua fria, paseitos para activar la circulación, medias de compresión y masajes por la noche en las piernas. menos mal que mi marido es un auténtico experto en masajes y me deja como nueva, aunque la hinchazón no baja ni para atrás, y me ha dicho que con el calor no cree que se me quite.

                          me cuesta mucho estar sentada todo el día trabajando, así que me estoy planteando cogerme la baja después de semana santa, que es dentro de dos semanas (estaré de 31 semanas)...... pero soy tan tonta, que hasta me siento mal!!!!

                          en cuanto a la habitación, nosotros la tenemos preparada a expensas de montar sólo las cunas, y creo que montaremos al menos una de ellas en breve. y la ropita, empecé a lavarla la semana pasada, pero poquito a poco. aún me queda poner otra lavadora, pero es que planchando, es muy entretenido al ser la ropa tan pequeñita, y además, me canso mucho al estar un ratito de pie.....

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            buenos dias!

                            charco, haces muy bien en decir tu FPP...q cada uno se haga sus calculos...jjj

                            q tiene marcos con taparse la carita??? jjjj...os ha salido timido o va para famoso...jjj...solo posa para exclusivas...jjj

                            canet, tus niños grandes, grandes...hay q ver el peso q cogen de una semana a otra ahora...madre mia, como nos vamos a poner!

                            stercas, no seas tonta y cogete la baja! q no te de pena....

                            yo plancho sentada siempre...como soy alta la tabla de planchar me pilla muy bajita y acabo hecha polvo de la espalda y ahora mas aun...encima con los edemas!

                            lindian, si que duermes profundo, si!! madre mia!!

                            lo de los nombres es culpa mia, q como no sabia si ponerlos ya o no los puse sin decir nada....normal q no os dierais cuenta...jjj, pero ya tenemos todos!

                            cuarentona, como va vuestro sondeo con Cesar? es un nombre bonito, asi q no habra mucha oposicion...

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ah, ayer estuve mirando sabanas en hipercor! estan muy bien de precio, pero tenian muy poquitas cuando fui y mi marido pocas ganas de mirar...jjj...asi q nada

                              el otro dia estuve mirando en internet opiniones sobre pañales y vi opiniones para todo, pero me quede con esta lista...a ver q opinais...yo ni idea!!:

                              1. elastic carrefour

                              2. lidl

                              3. huggies

                              4. dodot activity = erosky

                              5. deliplus

                              Estuve en una pagina que te decia de que marcas eran las marcas blancas, pero ahora no se cual era ni donde la vi....q desastre...el caso es q los de Erosky son de Dodot.

                              Por cierto, stercas, q me olvide contestarte a lo de la trona. La blanca es igual q la verde, solo q lleva la funda, q se quita y pone para lavarla etc. ya he visto q se ha agotado...vaya por dios...menos mal q no nos urge!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos días chicas

                                Stercas a mi tb. me sabía fatal coger la baja tan pronto (15/02) y eso que soy funcionaria, pero tenemos q pensar en nuestros peques y en nosotras, que esto es una vez en la vida o a lo mejor dos, jijiji No creo que te digan nada en tu empresa, ya que has aguantado bastante.

                                En cuanto a la plancha yo hago como Picsi, empiezo de pie pero cuando llevo 5 min. me tengo que sentar y la verdad mucho mejor.

                                Lindian que suerte q duermas tan bien, yo raro es la noche que duermo de un tirón, normalmente estoy 1 o 2 horas despierta y cada dos por tres dándome la vuelta por el dolor de riñones.

                                Comment

                                Working...
                                X