POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas,

    Como le habeis dado a la tecla jiijji

    Cuarentona Cesar es muy bonito!!

    Ayer empezamos las clases preparto, son todos los miercoles 2 horas, la primera hora solo las mamis, para relajación etc, y la segunda hora explicacion y clases de curas para los peques, la verada que lo pasamos super bien, en el vestuario casi ni cabiamos tanta gordi suelta jajaja..Ayer la clase fue de dilatación ah mi madre chicas, nos pusieron un video y que cague dios.... pero vamos que si ellas pueden nosotras tambien jejeje.

    Un besote a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      anaogi, los cursos son solo para las mamis o también pueden ir los papás? yo las empiezo esta tarde y, en principio, mi marido va a venir conmigo, porque le hace mucha ilusión venir....

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        yo estuve el lunes y de 35 madres q eramos (una burrada) solo habia como 8 padres.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          pero no hay ningún problema en que estén, verdad???

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Stercas, en los que yo he empezado, pueden venir los papis, lo único que la primera hora es solo para mamis y la segunda hora pueden venir ellos. Nosotras eramos unas 15 mamis, y papis más o menos por igual .

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              pues yo cuando empiece tambien pienso ir con mi marido...a mi me parece importante q participe en todo lo posible....

              en la ss tb me dijeron q no hacia falta q fuera el padre...no lo entiendo, la verdad

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!

                Comparado con ayer,hoy si q habeis escrito,jajaja.

                Yo ya tengo el carro en casa,desmontado pero bueno,la verdad es q la habitacion parece un trastero con tantas cosas,jajaj cajas de cuna,colchones,hamacas,carro,sillas,e s un cajon desastre.jijiji.

                Yo x mi parte con lo de los pies hinchados,el medico me dijo eso q lo unico pies pa arriba,y baños de agua fria-caliente,mejor sin cremas y unas medias de compresion.

                Y ayer me hice una lista de tareas pendientes de hacer en casa,jajaja

                Respecto a dormir hace unas semanas cuando estaba tan congestionada tb mi chico se fue a dormir fuera,pk roncaba,jajaja pobrecillo.Pero ahora aunq congestionada las tiras esas de la nariz me permiten dormir sin problema x la noche.

                Ahora estoy preparando unas berenjenas rellenas,si a alguien le apetece q se venga,jajajaja

                Un besazooooooooooooooooooooo

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  nuestro curso tb es para los 2, pero vinieron solo esos pocos.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    es que me dijeron que no hacia falta que fuera el papá, que de hecho se iba a aburrir, pero él sí que quiere venir conmigo, y yo encantada, la verdad. así que ya os contaré qué tal la experiencia de ir los dos juntos!!!!

                    por cierto, el otro día hablabais de la progesterona, ¿estais todas tomándola? es que a mi no me han dicho nada.....

                    flapi, tranquila que aún tienes tiempo para armar la habitación, aunque ya no lo demores mucho, más que nada porque luego te va a costar más trabajo. por cierto, ¿qué carro habías cogido tu?

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      yo he cogido el zoom de salvo en color chocolate stercas.la verdad es q es el q mas nos gusto x movilidad y comodidad.Muy facil de plegar y nos cabe tanto en mi coche como en el de mi chico.

                      Yo tengo q preguntar si mi chico puede ir a las clases,aunk el ultimo dia q fui a la comadrona salian un monton de embarazadas(justo acababan las clases y yo tenia hora despues) y no vi a un solo papi,supong q dependera de cada zona.

                      La habitacion supong q lo montaremos todo en semana santa cuando mi chico tenga sus vacaciones en el insti,jajaja ya le tengo una lista de tareas preparada,pobrecillo,jejeje.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        yo he leido en internet esto:

                        7 meses : semana 28 a 31

                        8 meses: semana 32 a 36

                        9 meses: semana 37a 40

                        Es que el noveno mes tb hay que contarlo no??

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          macam, no entiendo bien lo que has puesto, pero

                          no cuadra mucho, no?

                          segun eso el 7º y el 9º mes solo tienen 3 semanas (21 dias)

                          y que pasa de la sem. 31 a la 32 y de la 36 a la 37??

                          el noveno mes esta contado.

                          si hacemos el calculo por trimestres de embarazo:

                          • 1er trimestre:
                            - 13 semanas (1-13)
                          • 2º trimestre:
                            -14 semanas (13-27)
                          • 3er trimestre:
                            -13 semanas (27-40)


                          si hacemos el caculo por semanas de 7 dias y meses de 30,5 dias de media:
                          • 1 mes: 4 semanas + 2,5 dias
                          • 2 meses: 8 semanas + 5 dias
                          • 3 meses: 13 semanas + 0,5 dias
                          • 4 meses: 17 semanas + 3 dias
                          • 5 meses: 21 semanas + 5,5 dias
                          • 6 meses: 26 semanas + 1 dia
                          • 7 meses: 30 semanas + 3,5 dias
                          • 8 meses: 34 semanas + 6 dias
                          • 9 meses: 39 semanas + 1,5 dias
                          • sobran 5,5 dias, ya que el embarazo dura algo mas de 9 meses

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            caray picsi menudo calculo.

                            Yo soy mas simple y cuento los meses cuando coincide con la fecha de mi última regla. En mi caso los días 26.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              pero es que asi te van a sobrar muchas semanas...q 9 meses x 4semanas= 36sem

                              yo tb calculo mas o menos normalmente...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                perdona, q te he entendido mal...calculas con tu ultima regla...

                                asi si sale!

                                Comment

                                Working...
                                X