POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Anaogi, yo los cereales de arroz q les di cuando estaban malitos fueron los de nutriben, y la dieta q siguieron fue exáctamente la misma q te han dado a ti. Lo peor de la diarrea es q se les salía del pañal (fue cuando decidimos cambiarles de la talla 3 a la 4, jeje) y se ponían perdidos, y qué olor más pestilento!!

    Jo Macam, a ver si por fin se ponen buenos tus niños!! Y qué bien que ya te quiten el dilatador, lo estarás deseando!

    Flapi, cuánto tiempo sin saber de ti!! No te preocupes que una vez que los niños están buenos recuperan el peso en seguida, Miguel perdió medio kilo con la gastronteritis y ya lo ha recuperado, ay mi gordito cómo le gusta comer!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas, aqui seguimos con fiebre,vomiteras y caquitas varias aixxx pobrete.... ayer no vine a trabajar pero hoy ya no podia que mal se pasa dejando a tu bebote en casa leches.....

      lindia tu de medicacion le dabas algo?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Anaogi, no he podido entrar hasta hoy... Cómo está Gerard? Yo no les di nada de medicación, la dieta y ya está, y agüita para que no se deshidrataran.

        Qué poco movimiento hay por aquí ultimamente!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Si esto esta muy paradito ultimamente!!

          Gerard parece que de la Gastrointeritis esta mejor, ahora lo que le ha salido es el costipado, mocos y tos, tu le dabas algo para el costipado?

          Como estan tus peques?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Si, les llevé al pediatra y me dijo q la tos no estaba agarrada al pecho y q les diera Terbasmin Expectorante, 2.2 ml, para q se les fueran los mocos. Pregunta en la farmacia para asegurarte. Además igual hace falta receta. Yo se lo empecé a dar otra vez ayer porque están otra vez con mocos.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Nada todas con los nenes malicos, los mios no toman agua, no la quieren, asi que les doy con leche total como no estan tan gordos asi van alimentados, jeje

              bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola guapas
                llevo mil años sin entrar.
                anoche me puse más o menos al día de todo.
                espero q los peques malitos ya estén recuperados.
                los míos se resfriaron en nochebuena y han ido enganchando
                uno detrás de otro desde entonces.
                jorge sólo laringitis y víctor igual pero con mucha tos y mocos .
                tb estuvo con ventolin unos días.
                al final lo q mejor les fue fue fluidasa.
                víctor ha estado mocoson hasta anteayer....
                a raíz de esto han estado inaguantabables .
                jorge ya dormía fatal, pero ahora parece q empieza a tranquilizarse aunq cuando se despierta hay q darle la mano un rato...tb por el día.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  víctor q dormía fenomenal pasó a dormir fatal...se despierta por la noche muchas veces y algunas veces se desvelar y nos tiene una hora de paseo por el pasillo.
                  ahora lleva unos días mejor aunq e muy madrugador y como tardisimo a las 7 toca diana....aunq casi siempre antes...4'30....5'30.... en fin

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    voy por partes q no me fin del móvil
                    jorge es super tranquilo: a penas se mueve....está un rato sentado y luego se deja caer y se pasa el rato tumbado.
                    enseguida se aburre y lo q más le gusta es estar con mami en el sofá
                    le han salido dos dientes de abajo la semana pasada

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      jorge pesa 8'500 kg y mide75 cm....imagino q ya pesara algo más.
                      víctor sólo 7 kg y 74 cm....es una culebrilla y no para.
                      es agotador estar con el.
                      se pone de pié y anda agarrado a los barrotes del parque.
                      tb gatea q no veas.
                      tiene 2 dientes desde los 6 meses.
                      les hizo mi padre un parque enorme con dos cunas de ikea 120 x120

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        casualmente luego he visto la misma idea en está web http://piratasdeikea.blogspot.com/2011/04/parque-i
                        nfantil-gemelar.html
                        lo tenemos en el salón y es mi salvAción ya q a víctor no se le puede perder de vista ni un segundo.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          comer creo qu comen mucho menos q lodo vuestros.
                          desayuno: 180 ml leche con cereales 5 o 6 cacitos dependiendo de sí lisa cereales son hero o nestle respectivamente.
                          comida: pure de 1 calabaza, 5 calabacines , 6 zanahoria aprox y 3 patatas ....con 400 o 500g de ternera o pollo.
                          esto lo congelo y toman cada uno 200g aprox con cucharada de aceite.
                          merienda toca fruta pero no la quieren así q estamos haciendo una pausa y toman como en el desayuno.
                          cena: 210 ml leche con 7 u 8 de cereales.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            perdonad las palabras raras pero es el móvil.
                            alguna a parte de indiana ha probado lo de la homeopatia para dormir?
                            he encargado en la farmacia kindival pero me da un poco de cosa...
                            bueno este es el resumen de los último meses....
                            a ver sí me dejan entrar más seguido
                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              perdonad las palabras raras pero es el móvil.
                              alguna a parte de indiana ha probado lo de la homeopatia para dormir?
                              he encargado en la farmacia kindival pero me da un poco de cosa...
                              bueno este es el resumen de los último meses....
                              a ver sí me dejan entrar más seguido
                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                indiana=lindian ....se lo ha inventado el teléfono
                                por cierto, mi pediatra no me deja darles más de 180 ml....veo q algunas dais hasta 240....

                                Comment

                                Working...
                                X