POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Mapache, Lindian me alegro de que vuestros peques esten recuperados.....
    Mapache yo tb hace dias q no esterilizo, me dijo la pediatra q ya no era tan importante apartir de los 6 meses.

    Yo tb he empezado con la leche de continuacion y cereales con gluten de momento un cacito a la semana y a la proxima semana ir aumentando.

    La papilla de verduras bien, el primer dia que no le puse calabacin me dijo qe me la comiera yo, asi que luego ya probe con calabacin y mucho mejor, con la fruta genial se la come muy bien, pero esta noche mismo se ha dejado el biberon 120 asi q me temo que esta noche tendremos festibal.

    Ayer por la noche y parte d ela tarde estuvo muy inquieto con la boca, pobrete y esta tarde igual.... le he comprado un gel para la encias a ver si le alibia un poco si no me dijeron que un poquito de apiretal en la yema del dedo y un masajito..

    Mañana vacuna de los 6 meses pobretes tanta vacuna.

    Mapache tu niño esta genial el mio mide lo mismo pero pesa 7,800gr. a ver si para el proximo mes me hace mas peso .

    Bueno chicas me encanta este forito, y vosotras no se yo que haria sin vosotras.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Yo también dejé de esterilizar a los 6 meses, estaba deseando quitar el esterilizador de la cocina!! Y ahora ya he quitado el calientabiberones y les caliento la leche en un cazo. Eso si, saco trastos de la cocina pero cada vez tengo más juguetes en el salón!! Le he dicho a mi marido q en cuanto los pueda dejar sentaditos solos jugando saco el sofa cama de la habitación y me llevo el mueble cambiador al baño y les enmoqueto el cuarto para que jueguen allí (compraré también una puertecita con barrotes para que no se vayan a la escalera), porque el suelo de mi casa es de madera natudal, muy delicado, y empiezan a tener demasiado cacharro con ruedas, además de ser muy brutos y encantarles golpearlo todo contra el suelo, y cuanto más duro o más pese el juguete y más suene mejor!!

      Mapache los míos se ponen mucho de lado en la mantita de juegos, y se giran de boca arriba a boca abajo, pero en la cuna aún no se ponen de lado. Mi madre dice que el otro día Miguel sí pero yo no lo he visto.

      Isamm, es verdad que hace mucho que no entras, qué tal todo?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas!!!! gracias por preocuparos por mi peque. la verdad es que afortunadamente daniel está mucho mejor. sigue con algo de tos, pero con el ventolín se lo vamos controlando. perdonad que no haya podido entrar antes, pero ando fatal de tiempo, entre el trabajo con mi nuevo puesto y luego los peques, no tengo tiempo ni para toser!!!!!!

        yo también he dejado ya de esterilizar y como lindian, tengo la casa llena de juguetes, porque además entre papa noel y los reyes, han sido excesivamente generosos con mis peques este año. espero que en los proximos años se contengan un poco, porque si no, me veo que nos tenemos que ir de casa para que vaya entrando todo. lindian, yo he forrado el suelo de su habitación con los puzzles esos de numeros, y de momento, vamos salvando el parquet.

        los mios se mueven muchisimo, y en plan croquetillas, se van de un lado a otro de la habitación, así que tengo que tener un cuidado con ellos que ni os cuento. tanto la pediatra como en la guarde, nos han dicho que están muy adelantados en psicomotricidad y otros aspectos. por ejemplo, daniel empezó a decir mamá a los 6 meses y a los seis y medio lo identificaba perfectamente conmigo. yo creo que fue un poco la necesidad por estar tan malito el pobre de llamarme y que estuviera con él. y a mario le salieron los dos dientes de abajo con seis meses y medio, y ahora los tiene muy grandecitos ya. si es que están hechos unos toros estos dos!!!!!

        en cuanto a la comida, los pures y la fruta se la han comido fenomenal desde el primer día, pero hace unos días que decidieron que ya no querían el biberon de la mañana y la noche, así que hemos pasado a las papillas y se las toman de maravilla. está claro que estos niños han salido de puchero, como su padre.

        bueno chicas, a ver si puedo entrar más a menudo y no os tengo tan abandonaditas!!!!!!

        muchos besos para todas!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          CHicas tengo una consulta, vosotras le dais agua que cantidad le poneis en el bibi?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Vaya stercas me alegro que esten mejor

            ayer el mio lo llevamos hacerle una radiografia y tiene principio de neumonia, no veas que susto que me pegue ayer, pero con el antibiotico esta mejor, ya no tiene fiebre y solo ataques de tos con algun vomito, pero va a menos

            Y si se lo ha pegado a la nena, ella lleva dos dias con fiebre y parece que le ha bajado a los pulmones, mañana otra vez pediatra...

            Llevo 1 semana sin dormir, maximo doso horas seguidas, y tengo los ojos hechos polvo, bueno y todo el cuerpo, jeje, y mi madre dice no querias hijo?? pues toma, dice que todas las mujeres han pasado por lo mismo y por mas, no si ya lo se pero estoy ya hasta las narices, es que no veo el final....

            bs

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              JO MACAM MUCHO ÁNIMO. Llegarás a ver la luz, pero mientras, te mando un beso fuerte.

              Stercas me alegro que tu hijo esté mejor.Ya haciendo la croqueta, que graciosos.

              Alvaro ya tiene 4 dientes, los mios es en lo unico que van siempre adelantados. La spicomotricidad gruesa es la q parece q les cuesta mas. La fina genial.

              Anaogi, el mio no toma agua , se lo intento dar mientras le doy el puré pero lo mira con cara de "y esto a que sabe? a nada" jeejejeje. Parece q el pure de judias verdes le encanta. El de calabacin no. Asi q siempre de calabacin hasta q le guste, jeje. Igual cuando le ponga el pollola semana q viene lo lleva mejor. El tuyo esta bien. pesa un poco menos, pero lo demas igual. Mi espalda empieza a pasar factura.

              No me extraña q digais lo de los mil juguetes, si con uno es terrible, con 2 debe ser la locura.

              lindian, calientas la leche en un cazo? yo pongo el biberon con el agua en el microondas y luego añado los cacitos. Q hoy ya ha desayunado 270 ml , y no ha dejado ni kla espuma. que tio!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Mapache tu alvaro esta hecho un campeon que bien!!
                De agua yo al mio le voy ofreciendo en el bibi y va bebiendo.. Sobre el pure bien a veces se deja un poquito pero bien ... alguna le poneis calabaza.
                Hoy me toca vacuna a ver q tal...
                No me estraña que te pase factura la espalda mapache y además con dos,estas hecha toda una madraza con dos.. un besote
                Macam te mando tb mucha fuerza ya veras como pronto ni te acuerdas de esto, a mi tb Gerard me esta dando unas noches desde que empeze a trabajar que pa que, además no se si es q nos hecha d emenos pero cuando nos ve se pone nerviosito y solo quiere brazos... de psicomotrocidad yo creo que bien, le ponemos la alfombra grande y encima la manta de actividades y el tio se la recorre muy bien reptando... eso si le encanta ponerse tieso como un garrote.
                Buenos mamis un besote grande que marcho ya para casa

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  reptando, croqueta, darse la vuelta.....madre mia que envidia me dais.

                  Mi hija comenzo a gatear al año y andar sola con 2. A la pobre le hicieron todo tipo de pruebas para ver el porqué del retraso y despues de varios estudios no saben el motivo. Ahora genial todo, pero es verdad q siempre va un poquito por detrás de la media. Conclusión, cada niño es un mundo y tienen sus propios tiempos.

                  calabaza se lo haré para el finde.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Stercas, qué bien que Daniel ya esté bien, y sabe que cuando dice mamá se refiere a ti, qué fuerte!! Diego dice mamá pero porque yo se lo he dicho mucho, pero no creo que sepa que esa soy yo!! En cuanto a lo que decís de motricidad Miguel se mueve muchísimo y se arrastra de un lado a otro sin parar, pero Diego no se mueve del sitio. Yo creo que como es tan grande ni se molesta, estira el brazo y llega a cualquier juguete. Estamos empezando a ponerle las cosas lejos a ver si se mueve un poco el tío. Y lo mismo con mantenerse sentado, Miguel fenomenal pero Diego en seguida se cae para un lado y se queda encantado tumbado!!
                    Macam, tu madre tiene razón, todo las madres han pasado por esto pero con la diferencia de que generalmente tienen sólo uno y tienen un 50% de posibilidades de que sean buenos, pero es que tú has tenido dos y además te han salido ambos revoltosos (lo digo por las noches que te dan). Yo creo que he tenido suerte porque Diego es buenísimo, porque si llego a tener dos Migueles con las noches tan tontas que tiene de vez en cuando me da algo!! Claro que también podía haber tenido dos Diegos, jeje.
                    Ah, a Diego le salieron los dos dientes de abajo nada más cumplir los cuatro meses y a Miguel aún no le han salido, es cierto que cada bebé tiene su ritmo para todo!!
                    Mapache, yo caliento el agua de los bibes porque mi cocina es de inducción y es tan rápida como el microondas. Empecé a calentarla en el micro pero mi madre me da la tabarra con que no lo haga, así que me he acostumbrado al cazo que ya te digo que es igual de rápido.
                    Anaogi, los míos si toman agua. Les doy siempre un poco después del puré de verduras y de la fruta y cuando me acuerdo también un poquito entre horas. En realidad pegan dos o tres traguitos sólo pero creo que es suficiente.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      macam, espero que tus peques se recuperen pronto y no les vaya a más el principio de neumonía y se quede ahí.

                      los mios la verdad es que el agua no la quieren ni de lejos. ponen unas caras de asco increibles, así que no hay forma de que la beban. a ver cómo lo voy haciendo, porque creo que es necesario que la tomen.

                      por lo que hablais las mamas de los mellis, creo que yo he sido una de las afortunadas del foro, porque los dos son buenísimos. desde los 3 meses duermen toda la noche del tirón y desde que nacieron aun no sabemos lo que es pasar una mala noche.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        por cierto, ayer cuando llegué a la guarde a recoger a mis peques, mario cuando me vió dió un brincó y con una enorme sonrisa, mirándome fijamente me dijo "mamama". bueno, y se me cayó todo, os podeis imaginar. je, je, je.... hasta ahora sólo había dicho papá y me hizo una ilusión tremenda!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas,

                          Ay Stercas qué bonito lo de Mario, yo tengo unas ganas ya de que digan mamá, pero de momento nada. Y que suerte, qué dormilones. Mis nenes se parecen en algunas cosas a los de Lindian, Eric es mas tranquilo, duerme mejor y ahora está empezando a gatear y Marcos es mas nerviosete, se despierta mucho por la noche y llora como un descosido, nos pega unos sustos y ya no solo gatea sino que se apoya en algo y se pone de pie, le encanta estar de pie. En cuanto a los dientes a Marcos ya le asoman los dos de abajo pero a Eric todavía no.

                          Macam a ver si mejora el nene y no le va a más y tb. la nena, y tu puedes descansar algo porque estarás que no quiero ni pensarlo. Los míos de momento, cruzaré los dedos, no se han puesto malitos.

                          Creo que era Anaogi la que preguntaba por la calabaza, yo tampoco se la he hecho, como se la hacéis? También se admiten propuestas sobre la fruta, porque a Eric no le hace mucho tilín y a mitad de puré le tengo que estar dando tb. danone.

                          Chicas el lunes empiezo a currar, me da mucha penita, pero bueno ya toca no?

                          Picsi, Flapi, Isamm, ... por donde andáis?

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Canet, es verdad, tus nenes muy parecidos a los míos, bastante diferentes entre ellos. Está claro q el premio gordo se lo lleva Macam, y Stercas menuda suerte, ahora que si repites el tercero te tiene que dar guerra por pura estadística!! Macam, el tuyo sería bueno, jeje, pero a ver si tienes ganas, jajaja. Ayer fui a revisión al gine y me dijo q estaba perfecta y q ya me podía quedar embarazada otra vez, casi se me escapa "está usted loco?". Me gustaría más adelante pero ahora sería una locura!!
                            Yo también empiezo ya a currar, creo que somos las últimas Canet. Yo tengo ganas aunque me faltarán horas de sueño porque a las 8 q es cuando la chica se hace cargo de los niños es cuando mejor duermo, hasta las 10 o así.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              le ha encantado el de calabaza, como es mas dulcecito no me extraña.

                              el lunes ya le meto el pollo, ayyyyy q mayor y casi no me he dado cuenta de como crecía.

                              Animo canet y lindian en la incorporacion, no se lleva tan mal como una se imagina.

                              macam, como van tus niños? y tu sueño???

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                bueno al final lo de mi ojo es un herpes y uveitis, nada nuevo pq este ojo ya me da el follon desde que tenia 15 años, la de urgencias me dijo que sabiendolo como no habia ido antes, y yo pues pq tengo dos mellizos que estan malos, entiendes?? jejeje

                                Y el nene esta ya fenomeno, el antibiotico le ha hecho efecto y ya vuelve a ser el de antes, riendo y haciendo el burro, por la noche solo se ha despertado a las 3 para su bibe y vuelta a dormir hasta las 8, genial

                                y la nena la pobre se ve que con su otitis le duele el oido pq esta mas quejicosa, y por la noche llora mas, al final despues de 4 veces que nos levantamos, la pase a mi cama y ya hemos podido dormir, como tb esta tomando antibiotico espero que se cure pronto

                                estoy de ir de medicos hasta las narices, el miercoles nos toca medico a los tres, a ver si ya nos dan el alta

                                por fin ayer nos dimos un paseo con ellos despues de 1 semana y media sin sacarlos a la calle, estaban ya imposibles de aburridos, y esta mañana como hace sol me piro tb, la pediatra me dijo que mientras no tuvieran fiebre y mejor si hay sol, que puedo sacarlos sin problema, asi ke me voy a tomarme un CAÑACA, que creo que me la merezco...

                                stercas ke suerte ya dice mamama, ke suertaca que tienes

                                y los mios tampoco quieren agua, el otro dia cuando me lleve al nene hacerle la radiografia me lleve un bibe con manzanilla y eso si que le gusto, se ve que como el agua no sabe a nada no la quieren, no??

                                bss y espero que esta semana nos vaya bien a todas

                                Comment

                                Working...
                                X