POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    AH se me olvidadaba

    El jueves lleve a aurelito al cardiologo y el civ de jerbode (un agujerito entre los ventriculos) se le ha cerrado solo, y le queda otro agujerito muy pequeño que dice que seguro se le cierra, lo vio tan bien ke no tenemos control hasta dentro de un año

    Mañana tenemos oftalmologo con la nena, por lo de las legañas del ojito, a ver que me dicen

    Y el miercoles control de peso, desde luego no me puedo quejar de la Seguridad Social, me los tienes mas que vistos, jejeje

    Bss y buena semana

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas!!!!q tal estáis??perdonad q haga tanto q no escriba,pero casi no tengo tiempo,como ya sabéis dia 9 de octubre volví al trabajo a media jornada,la verdad aunque cueste al principio luego se agradece un poco de desconexión,jajaja.luego estan las clases de catalán de los miércoles y viernes y la natación de los peques lunes y miércoles también.vamos un no parar,jajajaj.en cuanto a los peques biel ya me duerme toda la noche también aunque jo aguanta tanto como su hermano,a las 6.30-7 es su hora y lluc a las 8.30.También hemos empezado con papillas por las mañanas y frutas por la tarde.de momento mejor con lluc q con biel en cuanto a cereales pero fruta genial los 2,jajajajaja.y ya pesan 6.620 biel y 7.300 lluc.bueno os envio un besazo a todas!!!!muacksssssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas,
        Venimos de la revisión de los 4 meses, y nada todo genial, le he comentado el tema dientes y me ha dicho que la encia de abajo se esta preparando. Tb le he comentado que a veces hace 4 tomas y otras 5 me ha dicho que no me preocupe que va muy bien de peso y estatura, peso 7,300 gr y mide 65 cm asi que dejare de comerme la cabeza.

        Seguimos a media mañana o media tarde con su zumito de naranja o uva morada y nada que le puedo dar una naranja entera pq como le gusta sin problemas, ahh y apartir de ahora empezamos en cada toma añadiendo un cacito de cereales, asi que empezare mañana os cuento a ver que tal.Paro el mes siguiente 5 meses yaaa me ha dicho papilla de frutas... y en nada a trabajar aixxx cuantas cosas me voy a perder joooooooooooooooooo.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola!!! Ya estáis todos con fruta y con cereales que bien!!! Me alegro que vuestros canijos estén tan estupendos!!

          Aquellas que esteis preocupadas porque vuestro/s hijo/s comen poco.....TRANQUILAS!!!! Guillermo come 4/5 veces al día y toma de biberón 90/110 y la pediatra me ha dicho que si el nene esta feliz que no pasa nada!! Pesa 7,300 y os recuerdo que nació con 4 kg!!

          Hoy primer cacito de cereales en la toma de la noche....veremos a ver como va la cosa...no puedo pasar de cuatro cacitos y el 13 de diciembre me vuelve a decir!

          Besos a todas!!!! Y siento entrar tan poco!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            chicas, hoy he pesado a los peques y daniel no ha cogido nada de peso y mario ha perdido 30 grs. así que he llamado al pediatra para comentarle pero no me han dado cita hasta el viernes!!!!!!

            macam, yo les doy cinco cacitos de cereales en el biberon de la noche y en el de la mañana. en el resto, me dijeron que nada. por cierto, a mi me dijeron que nada de miel ni galletas ni nada añadido hasta por lo menos los siete meses, pero veo que cada pediatra es un mundo y cada uno cuenta una historia diferente, la verdad.

            esta tarde hemos empezado con la fruta y no veais cómo les ha gustado!!!! les he triturado medio platano para los dos y hasta se relamían del gusto los dos, je, je, je.... así que mañana le añadiré manzana también a ver si les gusta tanto como el plátano.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Buenas noches chicas se que no me habeis olvidado, os he seguido y he leido como han ido reciendo vuestro peques, sus vacunas, sus catarros.....pero hoy entro para deciros que estoy embarazada, hoy me han hecho la beta y ha sido de 188, llevo toda la tarde~noche llorando como una magdalena.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                barro me alegro muchiiiiiisimo como ya te he dicho en otro foro.

                m metia aqui para decirselo a las chicas.

                muchisimas felicidades a tu marido y a ti.

                un beso enorme

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Muchas graciad mapache, me ha hecho muchisima ilusión ver que te acuerdas mucho de mi y has estado pendiente.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Barro!!! Cuanto me alegro!!! Mi mas sincera enhorabuena! Te mando un beso enorme!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      barro ke bien ke alegria, y claro que nos acordamos de ti, enhorabuena

                      stercas, a ver que te dice e pediatra pero he leido que el peso se estabiliza a cierta edad, los mios los llevo mañana a ver que me dicen

                      5 cazos de cereales?? Y que tetina les pones?? Como bates los cereales para que no hagan grumos?? Yo solo les pongo 2 cazos por eso sera que solo aguantan hasta las 6 y lloran cada dos por tres, los tengo mataicos de hambre, jeje

                      Yo empezare a darles fruta este sabado y me parece buena idea ir probando cada fruta por separado, y lo de la leche condensada, no os habeis quedado muertas???

                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola chicas,
                        la revisión muy bien. Pesa 7.580kg y mide 65cm.

                        Me ha dicho q empiece con los cereales pero q no le de mas de 2 cacitos en el biberon del desayuno y otros 2 en el de la cena, para q no engorde demasiado.

                        Como regurgita ahora un poco tb m ha dicho q si con los cereales lo hace menos, q le añada 1 cacito en todos los biberones .

                        y a los 5 meses la fruta y a los 5 y medio la verdura.

                        stercas cuentanos q te dice el pediatra. En la hoja q m han dado de pautas pone q hay q asegurarse el medio litro de leche al dia, y los tuyos lo hacen. Ahora al irles metiendo la fruta y verdura, volveran a coger peso, no?

                        Q tal estás hoy barro? te lo crees mas?

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Mapache tu nene esta grandote!!
                          Barro enhorabuena !! Ya nos iras contend guapa!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Macam, a mi me ha pasado lo mismo q a ti con la leche condensada, jajaja, me he quedado pasmada!! Los míos q ni si quiera toman cereales la leche condensada ni probarla, claro!!
                            Ah, y los agujerines interventriculares de Miguel exáctamente lo mismo q Aure, uno se le ha cerrado y el otro nos ha dicho el cardiólogo q también se va a cerrar y q volvamos en 1 año!!

                            Stercas, no te agobies con el peso q seguro q no es nada, aa ver si consigues q les vea el pediatra antes del viernes y te quedas más tranquila. Miguel también lleva 1par de días comiendo poco, en total 450ml. No es normal en él pero de momento no me preocupo porq está superrollizo y sanote, pero si veo q continúa así unos cuantos días más también tendré q ir al pediatra.

                            Qué ilusión me ha hecho el positivo de Barro, de verdad, espero q ahora vaya todo fenomenal!

                            Un besazooooo!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Lindian ke casualidad los dos van igual en el cardiologo, ke suerte tenemos, jeje

                              Ke fuerte, es que lo de la leche condensada estaba mal explicado, en la hoja guarrindonga que nos han dado pone: PAPILLA DE FRUTAS VARIADAS SIN AZUCAR, MIEL Y LECHE CONDENSADA
                              y YO lo he entendido mal, creia que era sin azucar pero con miel y leche, pero no es sin azucar, ni miel ni leche condensada, jajaj, menos mal que se lo he preguntado que si no reviento a aurelito

                              Si por el nene pesa ya 8,500 Kg y mide 68, y la nena mas en su linea delgadita, pesa 6,900 Kg y mide 64, la verdad que cuando los pones juntos se ve la diferencia, bueno y si los coges en brazos tb

                              Total que me ha dicho que al nene no le atiborre de cereales, pero es que es tan hambron, anoche a las 9 le di tres cacitos de cereales y a las 12 se tomo 60 de leche, bueno pues no ha dejado de llorar en toda la noche que queria mas, alf inal despues de ponerle el chupe unas 6 veces a las 5 de la mañana le he dado el bibe, y la nena tb pq se ha despertado llorando con el ruido de su hermano, TOTAL KE NO DUERMO EN TODO LA NOCHE.............. SOCORROCOOOO

                              A ver si con la fruta y verdura el nene se alimenta mas y me deja dormir, jeje

                              Bss y barro estaras que no te lo crees, ke alegria mas grande.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                enhorabuena barro,te lo mereces,un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X