POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola, guapas
    yo ya he empezado con la papilla
    Primero añadiendo 2 cacitos al bibe de 180ml.
    Ahora ya les hago papilla.
    Normalmente 4 cacitos (de los de la leche) a 90ml y en función de como lo tomen les hago otros 90 de papilla o se lo paso al bibe (lo q sobre + los otros 90 con 3 cacitos)
    Esta mañana hemos probado con el platano
    Les he machacado medio platano con un poco de agua para los dos.
    Jorge ha tomado poquito y víctor un poco más.
    Luego les he dado la papilla.
    Iré despacito con la fruta y con paciencia.
    Luego escribo más...
    Besitos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      A mí me liaron con que empezara con la fruta, laenfermera, y luego lapediatr, con los cereales; yo como voy con paciencia, iba a ir probando pero pensaba primero con la fruta, o piensan que es mejor con los cereales??

      Bstos a todas

      MAcaM: ya empiezas a trabajar el miércoles, no?? que te sea leve!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        sI MAÑANA CURROOOOOOOOO

        aunque no se si llevar a aurelito al medico para que me digan si le dejo de dar las medicinas, pero bueno eso seria a primera hora y luego a trabajar...

        mañana os cuento, bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias chicas,

          Yo tb he empezado con los cereales, primero una semana añadiendo un par de cacitos en los bibes para que se fueran acostumbrando al nuevo sabor y desde que cumplieron los 5 meses ya papilla de cereales para comer, les pongo 180 de leche con 5 cacitos de crema de arroz o 7 si es de cereales y se lo comen muy bien. Hoy empezamos con la papilla de frutas para merendar, ya os contaré que tal. Por cierto siguen haciendo 5 tomas, los vuestros tb.?

          Los nenes están muy bien, Marcos ha tenido un poco de moquitos pero ya está bien. Ya se mueven mucho, Marcos ya se arrastra y hace movimiento de gateo y Eric está empezando tb.

          Macam ya nos cuentas que tal tu vuelta al curro, qué rollo, pero no queda otra, los nenes los llevas a la guarde?

          Besos a todas.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            macam q tal la vuelta al working?muy dura?
            está claro q cada pediatra dice una cosa. A ver q m dice el dia 15.

            Todavia sigue con tos pero ya muy bien, es q a lo tonto lleva casi 10 dias, demasiado tiempo.

            Ya tiene 2 dientes, es super risueño y duerme unas 2 horas entre cada toma, si es un santo. Que tal tu niña, macam, mas calmada?Madre mia, canet, ya casi gateando, q pasada!!!!

            isamm como lo llevas tu?

            q barbaridad ya casi estais en la mitad del lilypie....se pasa demasiado rapido el tiempo.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas, la vuelta al curro no es muy dura pq como solo curro por la mañana estoy toda la tarde con mis niños, eso si anoche acabe echa polvicooo

              Os cuento que mis bebes ya aguantan casi siempre 4 horas entre tomas, y que les doy el bibe de la noche a las 12 dormiditos, con dos cucharas de cereales y me aguantan hasta las 5 de la mañana, asi que puedo dormir 5 horas seguidas, un logro, luego se vuelven a dormir hasta las 7:30 , que se despiertan sin hambre pero aburridos de estar en la cuna..

              Mapache ya tiene 2 dientes?? Ke precoz, los mios hechan babas pero no tienen dientes aun, lo mismo esta pachucho por eso no??

              Mi nena esta mas calmada, hasta se le ha calmado la expresion y esta mas guapa si cabe, jeje, pasion de madre, jeje, lo unico que por la noche a veces se despierta llorando como una descosida le ponemos el chupe y se vuelve a dormir, pero si esta mas relajada por fin

              Bss y donde estais????????????????

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola a todas!!

                Yo que decía que no había podido entrar en unos días, y no hay novedades!! Espero que todos los nenes y las mamis estén bien!!!

                A mí sólo me queda 1 semanita de trabajo y luego, vacaciones hasta final de año!!!! al final se me hizo hasta cortito!!!

                Y MArcos ha estado las 2 últimas noches muy molesto de los dientitos digo yo, porque se va a arrancar la cabeza!! cómo se mueve el pobrecito!! por qué los niños no nacerán ya con los dientes!!! jejeje!!

                Bstos a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  eso digo yo donde estais????

                  la vualta al curro hoy horribleeeeeeeeeeeeee, tengo SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  bss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ufff, yo solo de pensar en mi vuelta al trabajo, me da una pereza y una pena a la vez tremenda!!!!!!! aunque bueno, aún me queda un poco, así que disfrutando a tope para estar con mis peques, que también andan con una rabieta impresionante por los dientes, los pobres, aunque de momento, siguen durmiendo toda la noche del tirón sin protestar. si es que son más buenos que nada!!!!!!!!!

                    ¿y el resto? ¿dónde os habeis metido??????

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola chicas,

                      Esta esto muy paradito!!!

                      A mi me queda tb poco para volver al trabajo, que pereza y que penita de mi niño aixxx!!!

                      Gerard ayer tuvo una mala tarde, resulta que siempre despues de comer cuando le entra el sueñito lo dejabamos en su cuna y el solito con su peluche se iba durmiendo, pero ayer no se que le pasaba que era meterlo en la cuna y pollo que montaba, no se, como si no quisiera quedarse solo, asi que por la noche os lo podeis imaginar me costo un huevo dormilo y conseguir que se quedara frito, menos mal que me ha aguantado toda la noche.

                      Este jueves vacuna de los 4 meses, se me ha pasado volando diossss....

                      Por lo demás bien, cada dia más grande y no le vale nada de ropa ya jijiji, creo que esta un poco con la boca pq hecha muchas babas puede ser?

                      Bueno chicas un besote a todas y a mis cibersobrinos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pobre Gerard, desestabiliza un poco cuand modifican sus hábitos. Si Alvaro no se termina el biberob tb pienso, que le pasará? luego pienso, yo tp tengo siempre el mismo apetito, no? pues él igual. A lo mejor ayer quería mas rato de juerga, quien sabe....hoy a ver q tal se porta cuando lo acuestes.

                        Es una barbaridad como pasa de rapido el tiempo, ya hablando de incorporaciones.

                        cuando te toca anaogi?

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          MAPACHE, Si a ver, esta noche que tal le va cuando lo meta en la cuna.... de todas maneras me da la sensación de que este incomodo por algo, esta demasiado lloroncete, bueno a ver que me dicen el jueves q tiene vacuna.
                          También le damos demasiadas vueltas a todo por lo menos yo jiji..

                          Si mapache, me reincorporo el 19/12 menudo palazo me da, y tu?

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola, hola!!!

                            Hace días q no entro a leeros pero ya veo q no habéis escrito mucho!!

                            Anaogi, a Gerard yo creo q le está saliendo algún diente. Si está inquieto y además babea mucho fijo q es un diente! A Diego le salió el primero con 4 meses y ahora ya tiene dos. A Miguel ya le están empezando a salir, aunq todavía no se le ven.

                            Y lo de los cereales y la fruta, a mi la pediatra me dijo q los cerales se mandan única y exclusivamente para q los niños cojan peso y q por eso a los míos no me mandaba q se los diera, q empezara con las papillas de frutas cuando hicieran 5 meses y medio, aunq yo alguna tarde ya les estoy dando a probar un poquito antes del bibe de media tarde para q se vayan acostumbrando. Lo q no sé es cuánta cantidad hay q darles cuando merienden sólo papilla, alguien lo sabe??

                            Yo empiezo a currar después de navidades así q aún me quedan dos meses, aunq seguro q se me pasan volando!!

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              anaogi yo m reincorporo el 10 de enero, y hoy ya estaba pensando en lo poco q me queda ya....como a lindian.

                              como se está dando la noche? llora mucho?

                              ya os dije q estos 2 primeros dientes q le han salido no me he enterado, pero si q es verdad q desde hace varios dias se come el puño ....aparentemente no le veo naingun posible diente.

                              lindian, yo me guiaba un poco por el tamaño de los potitos, los hay de 130, 200 y 250cc creo recordar. Espero tengas suerte y les guste, yo m tenia q poner parapetada por los escupitajos q hacía la niña, como se ponia los primeros dias...espero q alvaro lo haga en su linea.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Si mapache mala noche y mal dia. Pobrete mi niño, a ver si esta noche la pasa mejor.
                                De momento babea muchusimo y se come los puños hasta ahí normal pero que se queje durante todo el día ya no se si es normal si mañana continua así lo llevare al medico.

                                Comment

                                Working...
                                X