POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    enhorabuena barro, no te imaginas lo que me he emocionado al ver que estabas embarazada!!!!! seguro que esta vez todo va a salir estupendamente, ya lo verás.

    macam, yo les doy los cereales en los biberones de suavinex que nos regalaron por parto multiple con la tetina de flujo variable en el del medio.

    el lunes les empecé a dar la fruta, y no veais cómo la saborean!!!!!! les encanta y en cuanto ven el cuenquito de la fruta, mario hasta empieza a reirse de la emoción, je, je, je!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Chicas muchísimas gracias, el martes 29 voy a la primera eco

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        antes de nada:

        BARRO, ENHORABUENA, GUAPA!!!!!! ME ALEGRA MUCHISIMO!!!! Seguro q sabes q siemrpe nos hemos acordado mucho de ti en este foro...ya nos vas informando de como vas!!

        no se como me paño, pero al final pasa un siglo entre cada vez q entro. hace poco escribi un mensaje larguisimo con el movil y luego no se que hice, q se me borro todo...ya me ha pasado varias veces...

        hoy estoy en el oredenador, q tengo a los abuelos de niñeros.

        me alegra q todos los peques esten bien.

        creo q ha sido mapache la que ha comentado lo de la regurgitacion y a mi me recomendaron que le bajara la cantidad de leche de 210ml a 180ml y el colchon levantado.

        desde q toman papilla mucho mejor tambien.

        empece con cereales mañana y noche (a las 9 y a las 21h) y entremedias leche a las 13h y las 17h.

        luego cambie la papilla de cereales de las 9h por la de frutas (las fui introduciendo de una en una para detectar alergias o si no les gusta alguna).

        lo que pasa es que luego no querian el bibe de las 13h y victor ni siquiera el de las 17h.

        asi q cambie la fruta de las 9h a las 13h y mucho mejor.

        como a jorge la leche le sienta bastante mal he cambiado todo como me ha parecido: ahora toman leche a las 9h, cereales a las 13h y 21h y fruta a las 17h.

        los cereales se los doy con el bibe, ya que casi siempre estan cansados a esas horas y con la cuchara era imposible.

        pongo 180ml de leche y 7 cacitos de cereales y se lo doy con la tetina de 3 velocidades, al principio en el 1 y luego si veo q al enfriarse esta muy espesa en el 2 o en el 3.

        para la fruta les pongo tres peras y una manzana o similar...ahora les he quitado el platano, pues creo q les daba un poco de alergia...probare de nuevo mas adelante.

        jorge pesa 7'850kg y mide 71cm y victor 6'390kg y 67cm.

        yo les peso y mido todas las semanas en casa, con la bascula que me prestaron y un apaño q me he hecho para medirles en el tablero de la cuna con la cabeza apoyada en el cabecero.

        menudo rollo os estoy metiendo!!!

        por cierto,a pesar de darles los cereales por la noche se siguen despertando igual.

        jorge a las 5h para un bibe (se lo hago de 120ml), aunq algun dia ha aguantado hasta las 6h.

        victor no tiene hambre, pero algunos dias se despierta a las 5'30 o 6h y no hay quien le duerma....como tarde se despierta a las 7h y es un rollo porq muchos dias despierta a jorge y este se pone insoportable si no duerme hasta las 8h.

        en fin, que aunq la cosa va a mejor, no veo la hora de que duerman los dos toda la noche!

        un beso, guapas...a ver si consigo escribir mas amenudo!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Picsi, tus niños miden como los míos aunque mis gorditos pesan más, jajaja, no me extraña que no me dejen darles cereales si sólo con la leche están así de tremendos!!

          Macam, me he desternillado de risa con lo de que menos mal que le preguntaste al pediatra o habrías "reventado a Aurelito", jajaja, pobre Aure, menos mal!!! Ah, y yo también utilizo la táctica del chupete para retrasar la toma de la noche pero llega un momento que protesta tan seguido que le tengo que dar el bibe. Esto Miguel, claro, Diego-campeón duerme del tirón toda la noche

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            buenos dias chicas.
            ya nos parecia tremendo lo de la leche condensada.....jijijii

            picsi, q largos son tus niños, y los de lindian, pero estos al ser mas delgaditos,...

            a mi tb me dijo lo de elevar el colchon para evitar ahogos por regurgitaciones, cosa q ya lo tenia levantado por los moquitos q no se le van del todo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero bueno m dijo q a lo mejor está asi todo el invierno por su hermanita q tanto le quiereeeee.

            y 7 cacitos de cereales????????????q barbaridad, yo no puedo subir de 2.

            stercas, hoy vas al pediatra por lo del peso, no? q guay q les guste la fruta.

            m alegro u monton de los corazoncitos de vuestros peques lindian y macam.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Picsi a mi tb como a mapache no me dejan darle mas de 2 cazos al gordo de mi nene, a la nena como esta mas delgadita le doy 4, pero 7 saldra espesisima no?? y ademas 2 veces al dia?? Los vas a cebar, jeje

              Lindian si menos mal que no le di la leche condensada que si no va a ser un fenomeno de la naturaleza, jeje, y si el con el chupe aguantan pero te tienes que levantar para ponerselo, pero es lo que hay..

              bueno voy a probar la fruta este finde ya os contare..

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                en breve pasarán a las verduras, así q sólo estarán 2 semanas con doble de cereales.
                En realidad es así como empezaron y luego sustitui una por las frutas.
                tendrían q tomarlos con cuchara (8 cacitos), pero con 7 va bien en el bibe.
                la fruta va bien con cuchara, pero toman sólo una pieza o pieza y media, q serán en torno a 100g y me han dicho q pueden tomar hasta 250g...cosa q veo imposible hasta para mi...jjj
                Van cogiendo peso poco a poco....unos 150g por semana o menos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  voy enviando por partes, q estoy con el móvil y siempre tengo algún percance y se me borra.
                  El rollo de jorge es q regurgita y lo pasa fatal...se despierta mucho y tiene molestias (imagino q tendrá ardor)
                  No le funciona ni la leche AR, así q como la papilla le va bien, pues papilla...con leche normal.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    víctor está muy bajito de peso (percentil 3), así q no me preocupa q engorde y jorge está en percentil 50, pero en 97 de talla, así q no está gordo tampoco.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      enviasteis al final las cartas a las empresas.
                      A mi no me ha llegado nada del otro jueves...algunas muestras.
                      Huggies me ha enviado 2 vales de 15 para pañales.
                      Hero sí q me ha enviado una caja grande con leche, cereales, potitos, chupetes, tarritos...
                      Si no habéis enviado carta yo la enviaria a hero, sin duda.
                      Bueno, os dejo ya de rollo.
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        SI PCSI esta en percentil 3 lo puedes hinchar a comer, jeje

                        a mi tb me mando hero, me gusto mucho los chupes y los tarritos para la comida, es chulo, pq la comida como uso blevit, no se si les gustara, aunque es mucho mas barata no??

                        bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos dias chicas,

                          Lo primero felicitar a Barro por su embarazo, me he emocionado muchísimo al leerte, un beso muy fuerte y sigue contándonos como vas guapa.

                          Picsi a nosotros Eric tb. nos regurgitaba mucho y la pediatra nos dijo que eran aires en el estómago y nos mandó aerored y mano de santo, ya a penas tira, mira a ver si es lo mismo.

                          Os pongo las empresas que me han mandado cositas: Suavinex, Huggies, Dodot, Blemil, Hero baby, Mustela, laboratorios Uriage y Nutriben.

                          Un beso a todas, nos vamos a votar!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Barro enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!! No te imaginas lo que me alegro que lo hayas conseguido cielo, ya verás como esta vez sí que es la definitiva!!!! por favor, no dejes de informarnos.

                            canet, pues sí que te han mandado cositas!!!!! a mí solo me han mandado suavinex, dodot y hero baby. Por cierto, ¿qué te han mandado Mustela y Nutriben? ¿Tienes las direcciones?

                            por cierto, el otro día fui al pediatra y reconocieron a los peques. me dijo que seguían en el mismo percentil, y que mientras que viera a los niños felices y activos que no me preocupara, pero la verdad es que sí que me preocupo. parece que estos últimos días han comido un poquito mejor. veremos a ver ahora dentro de un rato que voy a pesarles a ver si por lo menos no han perdido esta semana. la toma que peor siguen haciendo es la de la comida y es que no quieren biberón ni de broma, nada más que quieren fruta y cereales los muy glotones. por cierto, ¿cuando os han dicho a vosotras que podeis empezar con la verdura? a mi me han dicho que hasta los 6 meses ni se me ocurra, pero la verdad es que no se si empezar a probar antes, porque los pobres mios están aburridos ya de tanto biberón......

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Bueno bueno, mi hija es una SANTAAA, esta noche ha aguantado durmiendo sin llorar desde las 9:30 de la noche hasta las 8:30 de la mañana, 11 horasssssssss, creia que no iba a llegar nunca pero siii

                              El nene es otro cantar, el pobre es un tragon, a las 4 ya me estaba pidiendo el bibi, y se lo di a las 4:30, pero se volvio a dormir hasta las 8, asi que bueno tampoco me quejo

                              Pero lo de la nena es increible, se ha vuelto buena, ya no hay lloros.... no me lo puedo de creer.. jeje

                              Bss a todas y buena semana

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                JAJAJA macam, biennnnnn me alegro q por fin la niña se haya reconvertido, jejje

                                si al final todo llega, ahora a ver si el niño no pide el biberon de las 4h y a dormir todos del tirón, q ya toca!!!!!!!!

                                stercas a mi me dijeron q la verdura la iniciase a los 5 meses y medio y ya a los 6 la carne. Así q segun mi pediatra podrias empezar la semana q viene.

                                Mi glotoncete resulta q es goloso. He tenido q ponerle medio cacito en el biberon de la comida y merienda porq sino no lo quería. Claro ha visto q estan tan ricos ahora los del desayuno y cena q los quiere todos igual. Asi q que le pongo 2 - 1/2 - 1/2 - 1. Para hacer los 4 cacitos q solo m deja la pediatra. Y de momento bien.

                                Canet, pues yo no se si al mio le tendrian q mandar aerored, porq veo q le ha pasado lo mismo. Siempre cuando le toco la tripa tiene airotes, y aunq se los quite, al rato vuelve a tener, y luego a veces tambien regurgita un poco. Asi q no se si volverselo a decir al medico. El no se queja ni nada, solo q si ves q no se duerme o se mueve mucho, pero siempre con su sonrisa puesta, es q tiene gases.

                                Comment

                                Working...
                                X