POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Canet como te entiendo yo tengo 3 conges en la Seguridad social, de los que aun no me han dicho nada, no se lo que voy hacer, yo tb tengo 39 añitos, jeje

    Oye en la termomix es que sale diferente?? Porque?? es que a los mios no les gusta la fruta, a ver si lo soluciono

    Bss

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      macam, la thermomix pulveriza y lo deja todo como si fueran cremas. muy suavito.

      q dilema lo de los conges, no? a mi m daria no se que saber q tengo embrioncitos congelados, pero claro decidirlo ahora despues de tener mellis....uff

      venga a por ellossssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola a todas!!

        Anaogi: ¿cómo está Gerard? ha vuelto a comer? le has vuelto a dar cereales? se quedó empanchadito el pobrecito!! seguro que ya está otra vez comiendo igual!!

        Yo a MArcos le he dado 2 días plátano y 2 días papaya. pero como de leche seguía comiendo lo mismo que antes, e incluso más, le dolía la barriguita; así que ayer no le dí fruta y no se empanchó tanto!! a ver cómo se entera este nene que la fruta es para q no coma tanta leche, pero no hay forma!! Ahora que me tiene siempre en casa, le da la manía por comer!! a este paso se hace una bolita!!

        Lindian: tus nenes son de lo que no hay!! grandotes y sanitos!! gracias por la diferencia de lo del desumif y humificador, yo pensé q era lo mismo; de todas formas, aquí en casa no hay ni humedad ni frío, y Marcos no se ha puesto malo (espero q siga así!!), con lo que no creo q nos haga falta.

        Por lo que cuentan me voy a pensar comprar la Termomix, que parece q a los nenes le gusta más las comiditas!! yo que pensaba q era un trasto para la cocina!!

        Miraré tb la Babycook, porq con lo bueno de boca que es este nene!!

        Canet05: ¿y por cuánto tiempo tienes q renovar tus conges? Yo como Macam, tenemos 2 en la SS, yo pensaba que era 5 años lo q renovaban ¿hay q renovarlos o es sólo en el IVI? al principio mi churri era reacio a otro nene, pero ahora ya está convencido, con l oque probaremos si viene de sorpresa y si no, tenemos esos 2 de reserva; porque lo de pensar en otro tratamiento me da una pereza!!! espero que no haga falta!!

        Stercas: disfruta las vacaciones!!! ya verás que volver al trabajo no es tan duro!! jejeje!! y ya tus nenes están grandecitos!!!

        Bstos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Que va isamm sigue igual solo hace 3 tomas, la pediatra no le dio importancia pero se tira muchas horas sin comer. Asi q estoy atacada.
          Yo tb me estoy pensando lo de la termomix pero como me regalaron la babycook primero probare a ver q tal.
          Que bien marquitos , te come genial.
          Ojala yo tuviera conges!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            nosotros tenemos un conge, y al principio mi marido decía en rotundo que ni de broma al tener mellis, pero yo estaba convencida de tener otro peque. y de repente, me ha dicho que adelante a por el conge, y si no, pues a probar por el método "natural", porque lo que sí tengo claro, es que no voy a pasar por otro tratamiento otra vez. no es por nada, pero fue muy duro, y después de tener a mis dos niños, no me apetece volver a pasar por todo otra vez. no se si me he explicado bien, la verdad.

            la gente dice que estamos locos, ir a por un tercero despues de tener dos, pero la verdad es que es algo tan bonito, que me da pena que se acabe todo aquí!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola!!

              Nosotros no tenemos conges, pero a mi si que me gustaría tener un tercero. No haríamos tratamiento porque yo ya me había quedado embarazada de forma natural dos veces, pero como aborté y cuando ya habíamos encontrado el motivo no nos quedábamos decidimos hacernos la FIV para no retrasarlo más. El caso es q mi marido dice q ni de coña pq además tenemos riesgo de embarazarnos de mellis otra vez (en el segundo aborto también venían dos), porq yo hay meses q ovulo más de un óvulo... Vamos, q lo tengo crudo, aunq hasta el verano q viene tengo tiempo de convencerle e igual se anima, no? Se le cae la baba con los niños la verdad, aunq es verdad q dan mucho trabajo.

              El martes voy a vacunar otra vez a los canijos, y a la revisión. Llevo sin pesarlos un mes y medio, a ver cómo están y si ya puedo darles alguna cosa más aunq no sea cereales, que tienen los pobres una dieta más aburridaaaaa

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                je, je, je..... veo que estamos todas animadas a seguir aumentando la familia y ser familia numerosa, eh??????

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Isaam yo no se cuanto tiempo mantienen nuestros conges en la Seguridad social, lo que me dijeron es que no iban hacer nada con ellos hasta que no hablaran con nosotros, que nos localizaban antes para preguntarnos, asi que yo a esperar que me llamen

                  Se supone que desde hoy es oficial que les tengo que dar papilla de frutas todos los dias, pero es que no les gusta nada, intentare darsela pero despues un bibe pq si no no tienen bastante con lo poco que comen

                  Bss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    macam, q tal va la papilla de frutas?

                    stercas, al final q te dijeron del peso?

                    anaogi, se termina ya los biberones?

                    lindian, q tal las vacunas y revisión?

                    el resto q tal vais?

                    Hoy he llevado al mio al pediatra porq desde el domingo por la tarde se deja unos 60 de biberon en todas las tomas, incluso una vez dejó 90. A él se le ve genial, sigue sonriente , activo......

                    ya de paso le comenté lo de los gases, q estamos unos 30.45 minutos para sacarle todos los aires, pero como no lo pasa mal, solo q no se duerme hasta q le salen todos, pues q pruebe una manera q m ha enseñado a ver si asi salen bien, q el aerored q le he sugerido, no suele ser super eficaz en todos los casos (m acordé de picsi q a uno de los suyos le seguia pasando). Asi q nada.

                    Lo de dejar de comer le ha auscultado y efectivamente no ve nada anormal, si sigue asi durante una semana q le vuelva a llevar y le hará un cultivo de orina, porq a veces tienen infección sin q de la cara con fiebre u otra sintomalogía. Anaogi, no se si a ti te sirve esto q he puesto.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Como dice Stercas, estamos animada a seguir incrfementando la natalidad!! jejeje!!! no podemos quejarnos!!

                      Lindian: uuuuuuuy, si te vienen otros 2 te haces renumerosa enseguida!! si luego fueran 2 nenas!! Hoy les tocó la vacuna!! ¿qué tal? espero q no le hagan reacción!! y como están enormes!! yeso q tú siempre le llamabas a Miguel chiquitín!! ¿te acuerdas al principio q era mucho más chiquitito? y míralo ahora!!!

                      Macam: voy a ver si averiguo cuántos nos guardan nuestros frigobebes en la SS!! espero, como dices ,q siempre avisen!!

                      Y de la comida: yo estuve 4 días dándole fruta y no es q no le gustara sino q también quería la leche, así que luego le dolía la barriguita. ESta semana he empezado con los cereales entonces q son más suaves para q se acostumbre su estómago y luego probaré otra vez con la fruta!! ¿has probado el plátano? suele ser lo q más le gusta!! y será la textura??

                      Mapache: seguro que Alvaro enseguida vuelve a sr glotón!! a lo mejor tiene alguna molestia de dientes? Marcos como sigue con pecho cuando come poco no me preocupo, pq las tomas del día suelen ser más ligeras y luego a la noche se hincha!! pero como está tan redondito!!

                      Anaogi: Gerard volvió a ser tragón?? como dice Mapache, a ver si le pasa como le dijeron a ella!! estos nenes tiene épocas!!

                      Stercas: y el peso de los tuyos?? segurp que van otra vez subiendo sin problemas!!

                      Bstos a todas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Holaaaa!!
                        Si, Isamm, jajaja, Miguelito chiquitín ya pesa casi como su hermano, 8,660 kg y Diego 8,750 kg, y eso q Diego es 3 o 4 cm más alto!! La vacuna muy bien, la sorpresa ha sido q esta vez era sólo un pinchazo y no tres. Han llorado, claro, pero a los dos minutos se han quedado tan panchos.
                        Ah, y la buena noticia es q ya puedo darles cereales, yupi!! A ver si por fin Miguel duerme más allá de las 5 de la mañana!! Y también me han dicho q les de ya verdura, q empiece con patata y zanahoria, al día siguiente un poco de calabaza también, al siguiente judias, etc, y q a partir del tercer día pollo. Ah, y también me ha dicho q solo cuatro comidas, el bibe de cuando se levantan, a las 12,30 la verdura-pollo, a las 4-5 la fruta, y para cenar el bibe con cereales. Pero ni de coña claro, q mis niños comen como caimanes y no lo van a permitir, jajaja, yo le he dicho q si pero sé seguro q se van a tomar otro bibe más al mediodía!! Eso como mínimo!!lindian2011-11-29 16:05:30

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Macam, q les pones en la papilla de frutas?? A los míos les encanta, claro q se comerían un bocata si se lo doy, jajaja, pero me he dado cuenta q a Diego le cuesta más cuando no está muy dulce, así q intento q prime el sabor del platano y la pera, y cuanto más maduritos estén mejor. Mi cuñada como mi sobri no se comía la fruta le añadía a la papilla una galletita sin gluten y así conseguía q el niño no se cerrara en banda. En fin, q tendrás q ir probando, igual es sólo cuestión de q se vayan acostumbrando al sabor...lindian2011-11-29 16:12:22

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola , guapas
                            A ver si me apaño con el móvil y jorge en brazos.
                            Anaogi, víctor hay días q no come y es xq le hinchan los cereales o la fruta
                            Por eso quité la fruta de la mañana, xq luego no quería nada en todo el día
                            Ahora, q ya no toman bibe de madrugada, hay días q cuesta q desayune y es q ahora la leche sin cereales no le mola

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              voy por partes pa q no se me borre todo.
                              Tb ha habido veces q no quería bibe xq se había hecho grande el agujero de la tetina.
                              Macam, yo he parado de darles fruta unos días, xq no les hace gracia...lo retomare más adelante

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Gracias mapache, come algo mas se sigue dejando 60, 40 e incluso hace solo 3 tomas. La pediatra me comento q podia ser q Los cereales le saciaran mas y le hinchen q si continua igual lo lleve de Nuevo. El lunes revision y 2 dosis de prevenar.
                                Linden con pollo ya que bien.... A ver si nosotros empezamos con mas fruta!!

                                Comment

                                Working...
                                X