POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    MERY75: no te fue tan mal con la papilla. yo todavía no le doy verduras, pero es q todavía le cuesta los cereales; marcos es como los nenes d macam, no le gusta la cuchara; pero es q el biberón tampoco; le ha costado. como el pecho nada. come mucho menos pero como está hcho una bolita, a ver q le dice la pediatra la prox semana.

    bstos a todas q no me deja escribir más

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Mery, yo les doy a cada uno 200 gramos en total al día de papilla de verduras, de los cuales 40 gramos aprox son pollo/pavo/ternera. Eso si, unos días se lo toman mejor y otros peor, y se lo doy con cucharita de silicona y platito pequenito de plastico, y eso si, siempre les subo las mangas de la ropa por encima del codo porque como se llevan las manos a la boca si no se ponen perdidos!!

      Macam tus ninos estan genial, es una alegria saber que a pesar de la guerra que dan estan sanotes que es lo mas importante, verdad?

      Isamm, el pobre Marquitos lo que no quiere es que dejes de darle el pecho, que listo!! A ver si poco a poco consigues que se acostumbre al bibe y la cuchara porque asi sera todo mucho mas facil, ya veras!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lindian, el pollo/pavo/ternera lo haces a la plancha o al vapor?
        Bueno chicas ya estoy de fin de semana, se acabaron mis dias de vacaciones, el lunes a trabajar diosss que mal lo llevo, me he pegado un panzón de llorar que pa que, aixxxx, espero q se me pase pronto por favor!!!

        Bueno os deseo q paseis un feliz finde

        Besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Anaogi no llores por Dios, que ya verás que volver al trabajo tiene su lado bueno!! Que hay una vida más allá de la maternidad y nosotras somos madres modernas! Jajajaja, me leo y parece que pienso que trabajar es guay, creo que se me han cruzado los cables!!! Pero no, en serio, el primer día quizá lo lleves mal pero te acostumbrarás enseguida y te hará más ilusión volver a casa porque tendrás unas ganas locas de ver a Gerard!! Qué vas a hacer, guarde, madre o chica??

          Por cierto que yo el pollo lo hiervo pero seguro que al vapor también vale.

          Ah, una preguntilla para las que les salió la linea alba durante el embarazo, se os ha ido ya? Se me va a ir alguna vez??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Lindian hasta septiembre q empiece la guarde con año, estará con mi madre. Y por la tarde conmigo plegó a las 4.
            Ya se q el primer día será durillo pero luego vs bien tb hablar de mas cosas q bibis etc .
            te pregunto lo de pollo pq ne han dicho q si lo haces al vapor pierde toda las proteínas q hay q hacerlo a la plancha, pero ya te digo me lo ha comentado gente pero no la pediatra, ya lo preguntare a ver y te digo,
            Sobre la línea no te puedo ayudar no me salió. Un Besotey gracias

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Chicassssssssssssss:

              Os acordais de mi? yo si de vosotras pero no se que hago que se me olvida meterme en el foro asi que llevo 30 min leyendo para intentar ponerme un poco al dia, ya veo que mas o menos va todo bien y que seguis todas por aqui, echaba de menos leeros la verdad.

              Ya veo que con esto de las papillas ya esa casi todo dominado, yo la verdad no me aclaro aun con esto de las cantidades que toma no se si lo estoy cebando o no ademas cada pediatra me dice una cosa asi estoy muy dudosa y echa un lio, os cuento un poco:

              Mateo ya tiene 6 meses y una semana pesa 9300 y mide 68cm, !si ya lo se es un bollo !esta monisimo y pesa un huev...., le he dado Lactancia matena exclusiva hasta los 5 meses y medio y empezamos con la papilla de fruta y a quitarme tomas de pecho, a los 6 meses empece con los cereales primero un poco en el bibe de la mañana y luego se pase a papilla pero llevo un lio con las cantidades...a ver que me recomendais:

              Para los cerelaes creo que voy a darselos en bibe porque a las 8 de la mñana darle un plateron de papilla cerales es una lata para mi y para el, yo hice la 1ª papilla con 180 de leche(180 de agua y 6 cacitos de polvo) y unas 5- 6 cucharadas de cereales lo que ponia en las instrucciones bueno un poco menos porque ponia 210 de leche y yo lo veia mucho asi y todo con 180 sale un buen plateron, he visto que por ahi decis que poneis cacitos( mery , mapache) a que cacitos os referis? a los de la medida de leche? en las instrucciones pone cucharadas soperas (por lo menos en los de nutirben), los cacitos son mucho mas pequeños, bueno pues el viernes la pediatra de l niño sano me dijo que era mucho que tenia que poner menos cazos de leche y probar la textura con los de cerales , eso no te lo pueden explicar antes van todos(los medicos) con prisas y no te dicen nada y mi pediatra privado que todo le parece bien....en fin estoy echa un lio.

              Como las preparais tanto en papilla como en bibe que cantidad que agua, leche polvo y cacitos o cucharadas de cerales, igual pensais que es una pregunta tonta pero a ver si me aclaro algo.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                menudo rollazo os estoy dando, eso es por no entrar mas....bueno sigo.

                En el niño sano m dijeron que le diara 4 tomas al dia en vez de 5 asi que estoy intentando regular a aprtir de hoy.

                Lo de antes en cuanto a los cereales AY!!! y ¿por que los dais por la mañana o por la noche? a mi me han dicho siempre por la mañana.

                Seguimos tema comidas: yo luego a la 1 doy un bibe pongo 210 y a las 17-17.30 dare la papilla de frutas pongo 1/2pera,1/2 platano y a veces un poco mas y un trozo de manzana mas zumo de media naranja y esa toma ya la tenemos controlada se la toma practicamente toda protestando unos dias mas que otros y luego a las 21.30 dare bibe o pecho no se aun como hacerlo porque quiero darle una toma de pecho y no se donde meterla me da pena quitarlo del todo, si doy bibe pongo 210 tambien, de los bibes muchas veces se deja 80 otras 40 otras nada depende del dia asi que de liquido toma unos 650 de leche si se los toma todos¿es mucho? ainxxxxxxxxxxxxxxque lio no se si os he mareado mucho....

                Bueno la semana que viene empezaremos con pollo y verdura a ver si lo tengo mas clarito.

                Resumen mi intencion es dar a partir de hoy:

                8-9 mañana: biberon con cereales 180 y unos 3-4 cucharads cereales

                13h bibe 210 luego sustituire por papilla verdura

                17-17.30 papilla fruta

                21-21.30 bibe 210 pero solo de leche

                ¿como lo veis? asi ye me quedaria con 4 tomas lo que no se si por la noche me va a aguantar tanto hasta las 8 hasta las 7 me suele aguantar sin problema.

                Barrrrrrroooooooooooooooooooo, cuanto me alegro, muchas enhorabuenasssssssssss a los 2, caramba que buena noticia teneros informadas por favor!!!!!!

                Lidian a mi la linea alba se me fue por completo a los 3 meses eso que la tenia bien marcada pero dicen que a veces tarda un año en irse, pero bueno, tampoco pasa nada yo no la veo fea ademas de aqui al verano aun te queda tiempo para poder lucir barriga.

                Veo que ya hay animos de buscar hermanitos, yo sin poner medios pero no tardaremos de buscar por metodo natural enserio mucho tiempo, tengo un conge que me esperare por si tardmos en quedarno, otro tratamiento ahora mismo es lo que menos me apetece pero si hiciera falta mas adelante si que lo haria.

                Bueno despues de mi larrrrrrgoooooooooooooo mensaje os dejo a ver si me lo aclarais un poquito.

                Prometo meterme mas si es que me gusta pero hay temporadas que se me olvida, ahora que aun estoy de excencia y tengo tiempo...

                Bueno un beso a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola chicas,

                  he estado bt liada con un curso y cada semana tengo malo a un niño.

                  ahora la niña fiebron cada 3 horas....

                  charco q hace mucho no entrabas a contarnos cositas.

                  yo le doy :

                  desayuno: 240 de leche y 2 cacitos de cereales (a mi siempre me han hablado de cacitos)

                  comida: 240 de leche y medio cereales

                  merienda.papilla frutas y medio cereales (llevo 2 dias. toma unos 90-100ml). Creo q es poco porq ha adelantado la cena un poco. Cada dia comerá mas. No parece extrañar la cuchara, pero no le gusta demasiado

                  cena: 240 leche y 1 cereales.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    yo le daria la cena de pecho, asi se queda dormidito tan a gusto.

                    lindian, a ni se me está yendo este ultimo mes. Vamos todavia tengo un pelin

                    anaogi, q tal el primer dia de trabajo

                    yo el pollo tb lo hiervo, junto con las verduras en la thermomix

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola! Mapache, vaya rollo los niños malos tan seguido, a ver si se inmunizan y no se ponen malos en mucho tiempo!! Yo la línea alba la tengo más flojita pero ahí sigue, será que en mi caso hace falta más tiempo, en fin, mientras al final se me quite del todo...

                      Charco, yo les doy de comer como tú, 9-10 de la mañana 210 (si Miguel se despierta por la noche le estoy dando 90 y por la mañana el resto). La papilla de verduras y carne/pollo sobre las 13,00, la fruta sobre las 17,00, y la cena a las 21-21,30, aunque a veces a las siete de la tarde les doy un bibe pequeñito porque si no no me aguantan hasta esa hora.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        sI CHARCO ese es el esquema que me dieron en el pediatra, y añadia que si el niño lo pide se le puede dar un bibe a las 12

                        A mi no me han recomendado dar tanto cereal, por eso los mios estan siempre muertos de hambre, jaja, no en serio se siguen despertando por la noche, anoche a las 2 ya querian bibe, les damos y aguantan hasta las 9 o 10 de la mañana tan campantes, asi que voy a empezar a darles el bibe de las 12 otra vez a ver si aguantan mas

                        a ver si me acuerdo y os paso el esquema que me dieron que esta genial

                        Y el tema de los cereales es que a mis peques no les gusta mucho, y la pediatra me ha dicho que en el 7º mes ya le puedo dar con gluten y que esos seguro que le gustan mas, a ver si es verdad, pq yo solo les doy dos cacitos por la noche y siempre se dejan, por eso luego tienen hambre enseguida

                        Bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola, guapas

                          a ver si mi querido jorgito me deja escribir rapidamente

                          anaogi, q tal al vuelta al trabajo?

                          lindian, yo tb tengo aun bastante marcada la linea alba, aunq ya se esta yendo-

                          charco, ayer estuve en pediatra y esto es lo q me dijeron:

                          -desayuno 8h o 9h: cereales (180ml con 6 cacitos de leche y 7 cacitos de cereales es lo q yo hago)

                          -comida 12 o 13h: papilla verduras (1 cucharada por mes del niño)

                          -merienda 16 o 17h: papilla frutas

                          -cena 20 o 21h: cereales (aqui les doy 210ml con 7 de leche y 8 de cereales)

                          -se puede dar leche a las 24h si lo pide

                          en total deben tomar minimo 500ml de leche al dia

                          pueden beber agua y zumos entre horas

                          gluten a los 7 meses

                          yogures tipo mi primer danone de postre a los 8 meses

                          pescado en verduras a los 9 meses

                          mis principes muy bien

                          ayer vacunas y la noche un poco intranquilos, aunq no fiebre

                          jorge 8'300 y 72cm y victor 6'750 y 71,5cm

                          os dejo, q les voy a dar su primer pure de patata

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Holas chicas,
                            Bueno no ha ida tan mal la vuelta al trabajo. Las horas se me han pasado rapidillo, pero echando a faltar mucho a mi peque!! Eso si cuando vuelvo a casa me lo comeria, ya las risotas que hace cuando me ve llegar se me cae la baba vamos.....

                            Lo malo, que por la tarde es cuando esta más cansadillo y tiene pocas ganas de jugar, y que entre una cosa y otra se pasa volando.....

                            Cuando leos a las compis que teneis dos, digo dioss como se lo montán estas super womans

                            Por lo demás todo bien.

                            Un besote grande a todas

                            Ah una pregunta resulta que de paga extra de navidad he cobrado menos que en la de junio, me han dicho que es pq cuando cobramos la baja maternal de la seg. social ya va prorrateadas las pagas, a alguna os han comentado esto?

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola muchas gracias todas por vuestros consejos dé pautas dé comida la verdad que esto dé tener 2pediatras es lo peor porque a mi me hacen dudar mucho y como queremos hacerlo todo bien....pues normal.dais leche de continuacion ya?a que edad empezasteis ?
                              Prepadas para navidades?ya las
                              tenemos ahí.seguro que las vivimos dé forma diferente con
                              niños tiene que ser una pasada y el año que viene disfrutaran como locos y nosotras más.
                              Bueno me voy a dormir.cuidados.un beso

                              ltenemos ahí ya.al tener bebes eate

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                Ke pasemos una buena nochebuena, la primera con nuestros bebes, seguro que alguna lagrimita se nos escapa de emocion...

                                Pasarlo bien........

                                Comment

                                Working...
                                X