POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    anaogi ya veras q bien quedan los pures en la thermomix y como los devorará Gerard.

    yo hago mucho bizcochos, brownie (sale bestial), crema de calabacin, pisto....

    claro q sí chicas, a ver el lado bueno de los enanos. Q esten sanitos es lo importante.

    El martes llevo a Alvaro al neumologo para q le valore. De momento con este tratamiento no vamos mal (tp lo quiero decir muy alto....)

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola mis niñas preciosas!!!!
      entro un momentito para deciros que los
      mocos han vuelto a inundar mi casa, y hemos tenido 10 días ingresado en
      el hospital a Daniel. ha sido un poco caos por la coordinación, estar en
      el hospital, trabajo, ir a ver a Mario que se lo llevó mi madre.... en
      fin, una locura. pero ya el martes por la tarde nos dieron el alta y
      estamos todos en casa. el peque aún está un poco delicadito, pero
      bastante mejor. a ver si conseguimos librar de una vez la batalla a la
      dichosa bronquiolitis!!!!!
      en fin chicas, a ver si consigo ponerme al día con todas!!!!!
      muchos besos,

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Stercas pobrete Daniel, a ver que se recuper pronto!!
        A ver si se marcha de una vez el frio diosss y se van los moquitos y bronquiolitis!!
        Gracias chicas este finde practicare los pures con la thermomix jijii ya os contare.
        Feliz Finde a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Si Anaogi, es verdad, me olvidé de los bizcochos! Quedan genial , y la bechamel y las croquetas también!!

          Vaya Stercas, qué mala pata, espero que ahora por fin no se pongan más malitos!! Justo a ti que te duermen bien te tienen en este plan con lA dichosa bronquiolitis, es que no se puede tener todo o qué?? Y eso q mejor no lo digo muy alto que Miguel lleva tres o cuatro días durmiendo genial!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Vaya stercas, ke mala pata con la bronkolitis, a ver si ya se mejoran con el buen tiempo

            Yo los mios de sorpresa en sorpresa, la nena lleva dos noches que quiere bibe a las 12 y aguanta hasta las 8 durmiendo, y a las 9 le he dado el bibe y el nene no quiere el de las 12 y ha aguantado hasta las 7, le he dado el bibe y se ha vuelto a dormir hasta las 8, DIOSSSSSSSSS, firmaba ahora para tener alguna noche mas de estas....

            Ya les estoy dando huevo y les encanta, se lo trituro con la papilla de verduras y carne, en las notas que tengo dice que hay que darle el huevo con la mitad de carne, pero como yo les pongo muy poca carne se lo he puesto todo junto

            Ke ganas tengo de ir el dia 12 a pesarlos, por cierto a los 9 meses tienen alguna vacuna???

            Ke cocinicas que estais hechas, como van a disfrutar vuestros peques

            Bss y buena semana

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              como ha ido esa thermomix, anaogi? has hecho cositas ricas?

              macam al final vas a dormir por las noches....me alegro.

              stercas, q tal los moquitos? se está recuperando?

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola guapas ...q bien leeros y ver q tenemos situaciones parecidas...jjjj
                stercas, como va daniel?
                Y alvaro , mapache ?
                Creo q en general las madres del mundo cuentan muchos rollos de lo bien que duermen, comen etc. sus niños...jjjj
                La realidad es esta que contamos aquí!
                A los míos empecé a darles el kindival ...sólo una pastilla antes del bibe de la noche y duermen bastante mejor.
                Jorge sólo se despierta una vez y luego a partir de las 6 o así necesita alguien con el para aguantar hasta las 8...sin se despierta xq tiene miedo de estar sólo.
                Ahora por el día llora como un loco en cuanto no me ve...
                Víctor suele dormir del tirón o se despierta una vez, pero tb se calma enseguida con el chupete .
                Lo malo es q suele despertarse a las 6!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola guapas ...q bien leeros y ver q tenemos situaciones parecidas...jjjj
                  stercas, como va daniel?
                  Y alvaro , mapache ?
                  Creo q en general las madres del mundo cuentan muchos rollos de lo bien que duermen, comen etc. sus niños...jjjj
                  La realidad es esta que contamos aquí!
                  A los míos empecé a darles el kindival ...sólo una pastilla antes del bibe de la noche y duermen bastante mejor.
                  Jorge sólo se despierta una vez y luego a partir de las 6 o así necesita alguien con el para aguantar hasta las 8...sin se despierta xq tiene miedo de estar sólo.
                  Ahora por el día llora como un loco en cuanto no me ve...
                  Víctor suele dormir del tirón o se despierta una vez, pero tb se calma enseguida con el chupete .
                  Lo malo es q suele despertarse a las 6!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Chicas pues yo no hay manera, Gerard se despierta no una ni tres en la noche, el lunes tengo pediatra se lo comentare.... si no fuera por la noche por lo demás es un santo, comer muy bien y de gatear,etc va muy bien, o por lo menos eso me parece a mi.

                    Mapache, como esta Alvaro? Joe que si he probado la thermomix estoy encantada por dioss.... que cremitas más buenas hace y la respoteria, lo unico el ruido que hace, que mi peque se pone nerviosito perdio jijii

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Luego no hay ya quién luche con el para que siga durmiendo...es imposible.
                      En general por el día hay q luchar con el para que se duerma y luego aguanta sólo media hora...a no ser q vayamos de paseo...en el carro es capaz de dormir dos horas!
                      Víctor es mucho más independiente y no para.
                      Se recorre el parque andando agarrado a la barandilla.
                      Jorge es bastante más tranquilo y enseguida se duerme solito...pero en el sofá!
                      Como veis cada niño es un mundo...jj
                      Yo paso del método estival...me da penita y son muy pequeños.
                      Tb pienso q lloran x necesidad y no para marcarse el rollo, así q creo que es más beneficioso para ellos recibir consuelo.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Q bien lo de la thermomix!
                        Yo me cargue el otro día el robot de cocina.
                        Cerré algo mal y cuando fui a comer el vaso se salió todo el pure sirviendo por abajo y me achicharre la mano.
                        Entró todo el pure en el motor.
                        Mi marido lo estuvo limpiando pero al día siguiente, al ponerla en marcha, salió humo y se quemó el motor.
                        Ahora dolo tengo la minipimer ...
                        A ver si compramos un robot nuevo.
                        La thermomix no se sí la iba yo a utilizar mucho????
                        El robot tb lo utilizo para cortar patatas etc
                        pero igual me convenceis con la thermomix.....jjjj
                        bs

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Q bien lo de la thermomix!
                          Yo me cargue el otro día el robot de cocina.
                          Cerré algo mal y cuando fui a comer el vaso se salió todo el pure sirviendo por abajo y me achicharre la mano.
                          Entró todo el pure en el motor.
                          Mi marido lo estuvo limpiando pero al día siguiente, al ponerla en marcha, salió humo y se quemó el motor.
                          Ahora dolo tengo la minipimer ...
                          A ver si compramos un robot nuevo.
                          La thermomix no se sí la iba yo a utilizar mucho????
                          El robot tb lo utilizo para cortar patatas etc
                          pero igual me convenceis con la thermomix.....jjjj
                          bs

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            No se xq se cargan dos veces mis mensajes
                            sorry...debe ser el móvil

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              No puedo cantar victoria, anoche les di un bibe a las 12 y se tomaron 120, y a las 4:30 otra vez a llorar, asi que chupe y nada, asi que otro bibe al canto y ya se han dormido hasta las 8.

                              Jeje, si las madres cuentan muchos rollos con lo de los bebes, os cuento

                              Ayer me encotre con una conocida y una que no conocia de nada, pues me pregunta que tal las noches que me dan los nenes, y yo le digo que bueno que se despiertan a por el bibe, y me dice pero estas loca o ke??, si a partir de los 6 meses ya no se les da, que le haga el metodo estivil por la noche y aunque lloren un par de noches los tengo que acostumbrar, la que no conozco de nada me dice, si además yo tengo mellizos y lo tuve que hacer asi, y yo le digo pues si yo tb los tengo, jaja, como presumimos las mamis de mellis, eh?? es como si por tener dos sufrieramos más que ninguna, jaja

                              Bueno resumiendo que les quite el bibe, mi marido dice que eso es imposible, asi que me esperare a preguntarle a la pediatra a ver que opina ella, pero si se lo quiero quitar voy a tener que pasarme unas noches sin dormir hasta que se acostumbre, pero si asi gano no tener que desperme a media noche lo haré...

                              Aunque los vuestros lloran sin querer bibe, no?? Esto es tan dificil, o existe una regla fija para todas , jeje

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                No puedo cantar victoria, anoche les di un bibe a las 12 y se tomaron 120, y a las 4:30 otra vez a llorar, asi que chupe y nada, asi que otro bibe al canto y ya se han dormido hasta las 8.

                                Jeje, si las madres cuentan muchos rollos con lo de los bebes, os cuento

                                Ayer me encotre con una conocida y una que no conocia de nada, pues me pregunta que tal las noches que me dan los nenes, y yo le digo que bueno que se despiertan a por el bibe, y me dice pero estas loca o ke??, si a partir de los 6 meses ya no se les da, que le haga el metodo estivil por la noche y aunque lloren un par de noches los tengo que acostumbrar, la que no conozco de nada me dice, si además yo tengo mellizos y lo tuve que hacer asi, y yo le digo pues si yo tb los tengo, jaja, como presumimos las mamis de mellis, eh?? es como si por tener dos sufrieramos más que ninguna, jaja

                                Bueno resumiendo que les quite el bibe, mi marido dice que eso es imposible, asi que me esperare a preguntarle a la pediatra a ver que opina ella, pero si se lo quiero quitar voy a tener que pasarme unas noches sin dormir hasta que se acostumbre, pero si asi gano no tener que desperme a media noche lo haré...

                                Aunque los vuestros lloran sin querer bibe, no?? Esto es tan dificil, o existe una regla fija para todas , jeje

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X