POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    q bien macam...y q casualidad...jjj
    he visto las sillas en carrefour y están bien!
    si me decido haré lo mismo.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      si ya he visto la silla de carrefour de asalvo y me ha encantado, lo malo es que la de color gris que esta de rebajas a 49 euros solo hay una, para que sean dos tienen que ser de color camel y cuestan 59 euros, bueno tampoco es tanto

      asi que lo mas seguro que las compre

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Chicas una preguntilla,

        La pediatra nos ha mandado que empezemos a darle mi primer danone junto con la fruta y dos comidas salidas al dia.
        Vosotras por la noche tb le dais verduritas y carne.
        Como le dais el yogurt solo o con frutas?
        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          anaogi mis niños llevan algunos días cenando pure con carne...se supone q es con pescado, pero se lo estoy dando a mediodía hasta q se acostumbren al sabor.
          yo les doy a veces en la merienda yogur.
          compré naturales, de frutas y danoninos .
          lo q más les ha gustado es el natural.
          el petit suisse fatal...les dan arcadas ....jjjj

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            yo algun dia q no tenia mucho pure, le he dado un yogur, le gusta mucho. Como come tanta leche, 270 desayuno y cena tampoco le doy muchos.
            A mi no me han dicho nada de las 2 comidas saladas al dia.

            Una pregunta, ya les habeis pasado a la silla de coche de siguiente edad. Ya pesa mas de 9 kg y se le salen los pies en la maxi cossi

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              si...bueno, solo a jorge.
              les compré una de grupo 1,2,3 con reductor y reclinable ...va muy bien.
              víctor aún pesa 7'560....aunq de largo la grupo 0 le queda un poco pequeña.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Esta noche el nene ha estado muy jodon, se desperto a la 1:30 y no se dormia, lo tome en brazos, le acune y nada, asi que le di el bibe, y tampoco era eso, le costo casi una hora dormirse, a las 5 otra vez cantando, esta vez me costo menos dormirle y a las 6:30 otra vez, y a esta hora le he notado un poco caliente y tenia 37,8ºC, puede ser de los dientes?????

                Y Otro tema nuevo, jeje, Si lo de la silla del coche es otra historia, los mios este finde los he llevado en el maxicosi, y la verdad es que aunque se queda un poco pequeño me gusta pq asi puedo estar sentada entre ellos y los voy observando por si vomitan o lloran, lo malo es que cuando compre la silla ya no voy a caberrrrr, asi que voy a ver si duramos un par de meses mas que se vayan acostumbrando al coche, pq yo solo los llevo en coche si voy de viaje aki en albacete no necesito el coche para nada de nada.

                Y el tema de los precios es increible, la de la tienda pija me quiere vender la moto con una sillita de 350 euros cada una (700 euros los dos, vamos, anda ya..) y en el carrefour vi que hay sillas desde 60 euros, asi que supongo que ni tanto ni tan calvo, una cosa media estaria bien, de todas formas que sea segura y cumpla la normativa

                Picsi cual has comprado tu??

                Y lo smios llevan tomando yogurt desde los 7 meses, medio despues de las comidas y medio mezclado con fruta en la merienda, asi que se estan acostumbrando a tomarlo de todas las formas, hay que hacerlos ESPARTANOS, como decia la enfermera primera que tuvieron

                Y como el lunes voy a la pediatra a ver que me dice de las cenas, pero desde luego lo más comodo es darle el biberon, pero claro si le doy cuchara y no se despertaran en toda la noche me apunto a la cuchara sin dudarlo...

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola chicas!!!! madre mía, qué de temas de conversación abiertos!!!!
                  antes de nada, deciros que daniel ya está mejor, y desde ayer ya está iendo a la guardería. al final le llevamos el lunes al osteopata, y la verdad es que sali muy contenta, ya veremos a ver qué tal le va!!!! ya os iré contando!!!
                  la verdad es que en cuanto a las noches, no os puedo decir nada, porque mis peques duermen entre 10 y 11h del tirón por la noche desde los 3 meses.... es que son más buenos los pobres!!!!
                  en cuanto a las comidas, sí que me he dado cuenta que cada vez les gusta menos el biberón, así que en cuanto nos diga el pediatra, empezaremos a darle salado, que es lo que más les gusta y mejor se comen, con diferencia. por cierto, os estoy oyendo hablar del pescado.... ¿ya se les puede dar con 9 meses? pensé que hasta el año no se podía dar. el día 16 tenemos pediatra para la revisión, así que supongo que allí ya nos dirán, no?
                  lo de las sillas de paseo es un follón, pero de momento yo estoy muy contenta con mi carro TFK. aunque los días que Daniel ha estado en el hospital, fuimos a comprar una individual de oferta al carrefour para que mi madre pudiera sacarle de paseo. compré la de asalvo de 21€. no es ninguna maravilla, pero el apaño me lo dió muy bien, y además ahora la uso por las mañanas para bajarlos al coche. meto a uno dentro y al otro lo bajo cogido, y de ahí al coche y a la guarde, y no veais cómo he ganado en tiempo, la verdad!!! pero para el resto de casos, yo prefiero el carro, porque es muy cómodo para ellos y para mí es más fácil de manejar, porque con una sola mano puedo llevarlo perfectamente.
                  nosotros también les hemos pasado ya de las maxi-cosis a las sillas del coche, porque a los pobres se les salían mucho las piernas y encima mario no paraba de llorar porque no veía nada ni a nadie. desde que les hemos cambiado (ha sido esta semana) va encantado cotilleando y mirandolo todo. para mi coche, nos han regalado las sillas mis hermanos que aún nos debían el regalo, y es una del grupo 1-2-3, reclinable y muy cómoda para los peques. para el coche de mi marido, hemos comprado unas baratitas que estaban en oferta, ya que él sólo va a buscar a los peques a la guarde un día a la semana y hace menos de un kilometro con ellos, así que me negué en rotundo a gastarme un dineral.
                  ufff, menudo rollo os he soltado!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    stercas genial que daniel mejor!
                    a mi me dijeron q a los 9 meses podía darles pescado, a los 10 yemas y a los 11 clara de huevo. entre los 10-12 meses legumbres
                    la silla q les hemos comprado es de la marca Italrojo de Hipercor.
                    cuesta 135€ , pero en rebajas estaba a 100€...encima el día q fuimos a por ellas era el día sin iva y se nos quedaron en 85€.
                    están muy bien...dos posiciones de reclinado y reductor para ahora.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Imagino que cada pediatra tiene su librillo.
                      Mi pediatra ahroa con 8 meses nos ha introducido más carnes, yogurt que solo no le gusta, con la fruta si se lo come bien, pero solo ni hablar, y 1 huevo a la semana.

                      El mio es que no quiere biberon ni hablar, le gusta más la cuchara, de peso no va muy alla, ahora esta en 8,750 pero me dijo q no me preocupara que iba dentro de lo normal.

                      Referente a las noches igual, nada ha cambiado hoy a las 3 a las 4 y luego a las 7 ya esta en pie.

                      Creo que alguien preguntaba lo de la fiebre si podia ser por los dientes, yo se lo pregunte a mi pedriatra y me dijo que si podian darle algunas decimillas, yo las noche que me las pase mal con la boca, me poquito un poquito de apiretal en la yema de mi dedo y se lo paso por la boquita y la verdad le alivia bastante.

                      Nosotros tb estamos mirando el tema silla, y la verdad es qeu se pasan bastante, asi que aún no tenemos nada decidido.

                      Una pregunta caundo le dais para la merienda el yogurt cuantos le dais, se lo dais solo el yogurt o le meteis algo, es que Gerard solo el yogurt no le gusta.

                      un besote chicas

                      como pasa el tiempo algunos de nuestros peques con 9 meses ya ufff q pasada, que veranito mas chulo nos espera

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Imagino que cada pediatra tiene su librillo.
                        Mi pediatra ahroa con 8 meses nos ha introducido más carnes, yogurt que solo no le gusta, con la fruta si se lo come bien, pero solo ni hablar, y 1 huevo a la semana.

                        El mio es que no quiere biberon ni hablar, le gusta más la cuchara, de peso no va muy alla, ahora esta en 8,750 pero me dijo q no me preocupara que iba dentro de lo normal.

                        Referente a las noches igual, nada ha cambiado hoy a las 3 a las 4 y luego a las 7 ya esta en pie.

                        Creo que alguien preguntaba lo de la fiebre si podia ser por los dientes, yo se lo pregunte a mi pedriatra y me dijo que si podian darle algunas decimillas, yo las noche que me las pase mal con la boca, me poquito un poquito de apiretal en la yema de mi dedo y se lo paso por la boquita y la verdad le alivia bastante.

                        Nosotros tb estamos mirando el tema silla, y la verdad es qeu se pasan bastante, asi que aún no tenemos nada decidido.

                        Una pregunta caundo le dais para la merienda el yogurt cuantos le dais, se lo dais solo el yogurt o le meteis algo, es que Gerard solo el yogurt no le gusta.

                        un besote chicas

                        como pasa el tiempo algunos de nuestros peques con 9 meses ya ufff q pasada, que veranito mas chulo nos espera

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          la verdad es q con el tema de las noches no os puedo ayudar. Yo como stercas, desde el segundo mes duerme 12 horas.
                          ya le ha salido el quinto diente.....pero sigue sin moverse. Y mira q le hago perrerias para q aprenda, pero nada.

                          la verdad es q las sillas son una pasta. ya he comprado una del grupo 2 para cambiar a la niña y q herede la del grupo 1, porq por unos kilos no voy a comprar otras 2 del mismo grupo.

                          Por cierto, os acordais q os dije q cuarentona estaba en espera post transfer. Pues se ha hecho un pipitest y ha dado positivo. Enhorabuena. Mañana confirma con la beta.

                          Yo tengo unas ganas locas de otro, pero mi marido no quiere mas. Seria ya de forma natural y ojala tuviera mi milagrito.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Chicas ayudarme
                            Vosotras le dais mi primer danone o le dais otro a Gerard no le gusta nada nada

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              anaogi, yo a los mios les doy mi primer danone. a mario le costó un poquito al principio, por la textura y el sabor nuevo, pero daniel desde el primer día lo saborea. además, en cuanto lo ve, se vuelve loco de alegría y empieza a reirse, patalear y dar palmitas!!!! yo lo he probado y es más dulce que el yogur normal, y la textura es más fina. así que prueba a ver, porque a mi me ha venido fenomenal. en cuanto al peso de gerard, no te preocupes porque yo creo que está fenomenal, ya que pesa exactamente igual que mario!!! daniel se ha quedado un poco más canijín por el tiempo que ha estado malito y está ahora en 8kg justos, aunque yo creo que esta semana está cogiendo más peso.
                              picsi, te han salido fenomenal las sillas para el coche. nosotros para el coche de mi marido hemos cogido unas de babyauto que estaban en liquidación en carrefour y nos han salido por 45€ cada una. también son reclinables y ajustables, aunque sólo son del grupo 1. aunque por lo que nos costaron, no nos lo pensamos demasiado, la verdad!!!!
                              cuarentona, si entras por aquí, decirte que FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              yo creo que más de una ansiamos tener otro, verdad???? como os dije hace tiempo, a mí no me importaría, aunque no ahora mismo, porque los peques requieren todavia muchos cuidados y atenciones, pero cuando tengan 2 o 3 añitos, no descarto ir a por el conge que tenemos y si no, probar por la vía natural, nunca se sabe............ je, je, je..... a mi marido cada vez que se lo digo le entran escalofríos!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Jo que valientes que sois pensando en otro, yo desde luego con mis dos bebes tengo mas que suficiente

                                ayer me encontre con una mami de mellizos (yo al dia me encuentro a 3 o 4 madres de mellizos, en albacete es una plaga) y tienen ya 3 años y dice que esta deseando quedarse otra vez embarazada pero solo tener uno par apoder disfrutar a un bebe de verdad pq dice que con dos era un no parar y no los disfuto nada (los mellis los tuvo de forma natural)

                                yo a los mios si los disfruto mucho asi que me plantoooo

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X