POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola a todas, hace siiiiglos que no entro, pero ando muy liada, entre el trabajo, (autónoma), las peques , la mayor y la casa no tengo ni un segundo.
    Mis nenas están enormesssss y muy gorditas, Paula , 9.340 y Alejandra 9600. O sea muy grandes. Paula es menos tragona que Alejandra obviamente, y además ha resultado una niña muy nerviosa que le cuesta mucho dormir. Alejandra es muy activa , pero por las noches no da problemas. A la pobre de Alejandra , le salieron los primeros 3 dientes, lo habéis leido bien, los 3 a la vez el mismo día que cumplía 6 meses así que imaginad el ritmo que lleva. A ellas no les da fiebre, pero el culito se les pone fatal, se ponen más nerviosas y los costipados vuelven con más fuerza.

    En cuanto a los danones, como Paula es intolerante a la lactosa les doy los de doja de danone y se lo doy a las dos. La verdad, es que para los yogurt y para la fruta son bastantes malitas. Las comidas bien ayer empecé con el pescado porque ya tienen 9 meses, pero ese no lo preparo yo, lo compro de nutriben,por las proporciones y por la seguridad con las raspas.Por las noches les preparo yo los peque cenas a base de verduras, ya que como todos llevaan leche no se los puedo dar a Paula y prefiero hacerlos para las dos.

    Por lo demás están muy ricas, su hermana ya juega con ellas y ellas en cuanto la ven aparecer le hacen todo lo que saben. Muchísimo trabajo, se trata de las mellis y una nena de 4 años, pero feliz.

    Intentaré ponerme al día pero supongo que hasta que no termine la imposición de primavera de verano lo tendré dificil

    Un besito a todas todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      felicidades a cuarentona !!! espero q beta ok!!
      mi silla de 85€ en hipercor http://www.bebein.com/163-silla-de-coche-ital-rojo-020601020001.html ahora costara 135€.
      esta la vi en el corte inglés http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=134190&cpam=152&tpam=scm
      en prenatal tb hay una por 99€ q no parece mal...pero sólo la he visto en catalogo.
      en carrefour han rebajado una silla de paseo nurse con 4 posiciones de reclinado de 64 a 54€

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias chicas!!!Pues ayer tuvimos revision de los 9 meses con los enanos.
        Lluc 8,750 mide 73cm y de cabeza 46.
        Biel 8,150(ha recuperado bastante gracias a dios) 72cm y tb 46 de cabeza.
        Ya nos han introducido el pescado,q ya vayan cenando por la noche pero sin quitarles el biberon del todo,supong q hare mitad y mitad.A los 10 mese media yemita d huevo.Y ya no volvemos al pediatra hasta los 12 meses.
        Sobre el insomnio de mi hijo vamos a probar algo q se llama melamil,tb natural,a ver q tal,ayer por la noche durmio un poco mas pero fue pk(vamos creo yo) q la cena se la tomo con demasiado ansia y vomito y claro a la 1,30 estabamos dandole otro biberon y asi ha aguantado hasta las 6.30.
        Por lo demas los yogures y la fruta les encanta,la verdad es q cualquier comida q les hemos introducido la han aceptado genial,ya veremos con el pescado.
        Y bueno Lluc nos ha salido vaguete en cuestion de moverse,pero bueno tampoco me preocupo en demasia,tampoco tiene dientes aun,jajajaja.
        Y Biel pues es el nervio d la family,se arrastra por toda la casa,tiene sus dos dientecillo,y bueno yo me lo paso bomba cuando entre ellos se miran y empiezan a descojonarse de risa y balbucear,como si entendieran lo q se dicen,jajaja.
        Y en la guarderia pues fenomenal es llevarles y ya sonrien,jajaj.

        Bueno chicas,siento al igual q juype no entrar mas,procurare intentarlo mas,jajaj.
        Un besazo a cada una y a vuestros peques dos enormes!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          anaogi y si se le das con un cacito de cereales? se me ocurre.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            anaogi y si se lo das con un cacito de cereales? se me ocurre.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              gracias chicas,
              Bueno al final le he comprado uno de mi primer danone, pero de frutas y este parece q algo mejor, no se lo ha terminada pero bueno...

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                gracias chicas,
                Bueno al final le he comprado uno de mi primer danone, pero de frutas y este parece q algo mejor, no se lo ha terminada pero bueno...

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  anaogi, no desesperes. ya veras como poco a poco va aceptando mejor el yogurt.
                  yo este finde probaré darle a mario nuevamente la ternera, porque sufrió una pequeña intolerancia. a ver si esta vez lo conseguimos, y si no, pues nada, pasaremos directamente al pesacado!!!!
                  por cierto, estamos empezando a mirar ya el tema de vacaciones y queremos ir a la playita que además nos lo ha recomendado el pediatra para daniel, que nos ha dicho que le va a venir muy bien tragar aguita del mar, je, je, je. ¿alguna me puede recomendar alguna playa para ir con mis peques? queremos un sitio que tenga fácil acceso a la playa y sobre todo, que no haya mucha saturación de gente, aunque en agosto va a ser dificil, pero bueno, habrá que intentarlo!!!! la idea es que la playita sea de arena fina, con agua calentita, pocas olas,...... muchas gracias chicas!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    stercas, la costa dorada esta muy bien, es por la parte de tarragona... aunque en agosto dificil pocas aglomeraciones, nosotros nos iremos una semanita a Asturias, somo de barcelona.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Yo podría recomendarte playas de Mallorca,pero clarotampoco se cuanto queréis viajar,jajajja.nosotros no vamos ahora a Granada 1 semanita en Pascua.ya veremos q tal por que solo de pensar en todo lo q me tengo q llevar me asusto,jajajja.besosss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        yo te recomiendo la zona de alicante, la playa de san juan es la mejor y campello, que esta al lado, donde yo veraneo, es supertrankilo y familiar, tanto que casi nohay hoteles, cada una te vamos a recomendar donde veraneamos, jaja verdad??

                        voy ahora a la revision de los peques que hoy cumplen 9 meses, estoy deseando saber cuanto pesan y miden

                        bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas: me acuerdo un monton de vosotras pero entre unas cosas y otras ni entro nunca, os he leido un poco a ver como vais todas y ponerme al dia.

                          Ya tenemos a los babys enormes, que pena que rapido pasa todo hay dias que pararia el tiempo pero te das cuenta que cada mes tienen algo mas mono
                          .
                          Yo me puse a trabajar la semana pasda, uf! La vuelta a la realidad....llevaba un año sin trabajar y la verdad queno lo echaba nada de menos pero todo lo bueno se acaba lo que peor llevo es despertar a Mateo para llevarlo a casade mis padres a la 7:45 pobrecito esta tan agusto durmiendo yo una vez estoy en el trabajo ya lo llevo bien.
                          Mateo come mi primer danone natural desde los 8meses y le encanta, se lo doy de postre despues de la comida y para merendar solo o con fruta triturado, petit suisse le daba pero la pediatra me ha dicho que mejor que no que tienemucha grasa.
                          Pescado le doy 2 veces a la semana para comer desde los 8.5 Meses pero hoy en la rev. De los 9 meses me han dicho que le de papilla de pescado para cenar yo hasta ahora le daba bibe para la cena asi que empezare a probar las papillas que pereza con lo rapido que es el bibe.
                          Yo a la silla del coche lo pase antes de los 8meses porque no cabia en la maxicoxi y y pesaba mas de 9kg y va super bien yo tengo una de romer.
                          Yo de silla de paseo tengo encargada una mc laren barata no es (250) me la regalan,pero de gemelares no tengo ni idea. Me comprare una barata de las de carrefour para la playa en verano.
                          bueno ya no me enrollo mas que soy una pesada, entro poco y me emociono esribiendo, otro dia mas.
                          Cuidaros mucho.besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola charco que gusto da leerte pasate mas a menudo, me alegro que mateo vaya bien

                            Mis bebes estan sanotes, mi nene pesa 10,25 Kg y mide 74 cm y la nena pesa 8,85 Kg y mide 73 cm, para solo llevarse casi un kilo y medio el nene cuando lo coges parece que pesara 10 kilos más, jejeje

                            Y me han dicho que el pescado mejor para comer pq para cenar les llena mas el bibe de cereales, y con respecto a darles el bibe de la noche me ha dicho que como no estan obesos que se lo siga dando, pq total se callan en cuanto se los doy, asi que aguantarme toca, jaja

                            bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola;pero donde esta la gente?
                              Que tal van vuestros peques?, Mateo parece que se ha lanzado a hablar......tatatata,papattata, tetetete...:-)vamos una conversacion...jejejeje!, pues es que hace mes y medio que empezo a decir algo pero despues no se que le paso pero enmudecio. Hablan mucho los vuestros?
                              Hoy he empezado a darle papilla de pescado para cenar y luego le he dado bibe, vosotras les dais es que se me olvido preguntarle al pediatra si se le podia dar leche luego de la papilla, es que sino se quedaria con poca dosis de leche,no?
                              Bueno cuidaros.besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Eso digo yo que pasa con este forito esta muy paradito....
                                Que bueno mateo y sus conversaciones, Gerard tb esta con tata papa y de mama nada de nada aixxx... nosotros aun no hemos empezado con el pescado, seguimos con la papilla verduras noche y mediodia, a mi a veces tb me queda la duda esa de la leche, yo despues de la papilla de verduras le doy 2 petit suis y le encanta.

                                Comment

                                Working...
                                X