POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas, ya por fin hemos celebrado el primer añito, s elo pasaron genial con los primitos y las titas venga hacerles mimos, y les regalaron muchas cosas

    ha sido casi todo el fin de semana, al venir mis tios de fuera se quedaron a dormir y ha sido como boda gitana, estoy agotadaaaaaaaa, asi que a ver si repongo fuerzas

    ya os pondré una foto de las tartas que era una azul y otra rosa, maas cursiiii, jeje, y la nena por poca se quema con la vela pq lo primero que hizo en vez de tirarse a la tarta se tiro a la vela encendida, pero no paso nada

    bss a todas y buena semana

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      macam, pero qué preciosidades!!!! y qué grandes están!!!! los mios tuvieron la revisión la semana pasada y Daniel mide 75 cm y pesa 9,400kg. Mario mide 76cm y pesa 9,300kg, así que creo que son los más canijines de todos, je, je, je.... pero lo cierto es que yo los veo estupendos!!!!!
      ay, pero qué rapido están creciendo todos estos peques!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        bueno, pues ya hasta el 4 de julio no hay mas cumples. Se nota q quedan los "hijos únicos" del grupo, bueno quitando a Mateo, porq los demás eran todos mellis.
        Veo q lo celebrasteis todos y lo pasaron genial.

        Los vuestros se atragantan? Alvaro a pesar de tomar sopa de fideos o puntos desde hace un mes, todo el solido q le doy, q es casi triturado de lo pequeño q se lo doy, se atraganta bt. En fin, a vigilar muy muy de cerca todo lo q toma.

        Sigue sin gatear aunq sentado ya apunta maneras, le gusta estar de pie, pero se le mueven mucho las piernas todavia. En la cuna se pone de rodillas al asomarse a los barrotes, mas gracioso.....es muy cotilla!!!!!!!!

        Me alegro q gerard esté recupedo.

        bsss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola a todas!!

          Sólo me meto para compartir con vosotras que mis niños ya andan!!! Diego sólo de persona a persona, 6 o 7 pasitos, él solito no se atreve, pero Miguel se lanza él solo de un lado a otro y claro, hay que andarse con un ojo por si se cae y se da un golpe! Y lo mejor es que les encanta, van todo sonrientes!!

          Besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Enhorabuena lindian.... que guay ya dan pasitos!!! A disfrutar de los peques!!
            Gerard esta en ello pero le falta confianza, pero el tio se queda ratito de pie solito!! Tambien le pregunta cuantos añitos va hacer Gerard y te enseña un dedito, me lo como de guapo!!
            Como pasa el tiempo chicas.... aixxxx que penita

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              eso lindian que espabilados te han salido

              los mios, el nene quiere andar pero con nosotros cogido y la nena no se mueve del sitio, solo quiere apoyarse en mi y se queda un ratito sola, pero van lentos, pero mejor asi no tengo que estar detrás de ellos

              por cierto al nene le estan saliendo los cuatro dientes de arriba a la vez, el pobre se queje un monton por las tardes, normal si es que ha sido tarde pero de una, la nena nada solo los dos de abajo

              bss a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Que va, de espabilados nada, es que son de los más mayores del foro, ya veréis que se ponen a andar de un día para otro!! Eso si, distancias cortas, pero mantienen el equilibrio bastante bien. Todavía no les he enseñado a decir que tienen un añito, me voy a poner a ello!!! Lo que si que me doy cuenta es que ya van entendiendo las cosistas, en plan "Miguel, donde esta la zapatilla?", y se gira a buscarla y va a cogerla, jajajaja, leo lo que he puesto y parece que estoy hablando de un perro!!! Pues eso, que ya entienden, qué monos, y Diego se quita el zapato y le decimos que se lo ponga y el pobre lo intenta, jajajaja, claro que no da una!! De verdad que no gano para zapatos, ya van dos que ha perdido el tío!! Ay, si es que dentro de nada empezaran a decir cositas y se me caerá la baba, sobre todo cuando digan mamá!!

                Macam, ya sabes, para los dientes el chamodent va muy bien, si se despierta por las noches porque le duele, pobre.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ya lindian el chamodent ya se lo di pero me gusta mas una crema de isdin que es para los primeros dientes, se la pongo fresquita de la nevera y parece que le alivia, el pobre ayer no quiso cenar, solo su bibe de cereales.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola, guapas.
                    Mis terremotos también andan ya!
                    Víctor corre que se las pela, pero ya lleva casi un mes andando.
                    Jorge lleva una semana y tiene más peligro, pero ya va de un sitio a otro muerto de risa.
                    Todo el mundo te asusta con el rollo de :"ya verás cuando anden!"
                    Pues para nosotros un alivio...ahora se entretienen un montón!
                    Las noches siguen siendo malas.
                    Víctor se despierta cada vez antes...antes a las 6.30h....

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Vaya, se me ha borrado todo lo que había escrito y me tengo que ir...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Ahora muchos días a las 5.45...un horror.
                        Jorge es más dormilón, pero no quiere dormir sólo...aguanta máximo una hora seguida.
                        Luego se despierta, te busca y llora...duerme conmigo en la cama y es un rollazo, pero la única forma de dormir.
                        También entienden ya algunas palabras: agua, chupete, pie, luz, pato...y dicen mucho papa y caca...jjjjjjjj....mamá sólo a veces, aunque creo que la única que dicen entendiendo es papa.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Voy mandando, no sea que me pase lo de antes.
                          No se me ocurren más novedades...
                          Tienen dos dientes arriba y cuatro abajo y hasta el momento creo que nunca se han quejado...o yo no lo he asociado!
                          Ya queda poco para la siguiente tanda de cumples!
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hoy hace un añito mi peque!!! Dios que rápido pasa el tiempo, no quieroooooo.
                            Un besote a todos los peques y mamis

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Muchas felicidades!!!
                              Disfruta el día!!!
                              Sí que pasa rápido....rapidísimo!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Si felicidades anaogi, y si pasa el tiempo volaooo

                                Pcsi me hace gracia pq los mios de hablar estan igual, yo tb creo que lo unico que dicen con sentido es papa, y mama cuando se cabrean, jaja

                                Los mios no andan pero quieren que les cogas de los brazos todo el rato para andar, la verdad es que si es mejor que anden solos pq me voy a gibar, jejeje

                                bueno me largo una semana a la playa con los peques, no veas la pereza que me da hacer la maleta y ademas van a estrenar las sillas nuevas, a ver como se portan, menos mal que el viaje es corto de 1 hora y media, pq si no.....

                                le habeis puesto vosotras ya el dvd en el coche o son muy pequeños aun?????

                                ya hablamos

                                Comment

                                Working...
                                X