POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola chicas!!!anaogi,entiendo que estes hasta las narices del hipo,no da mas que problemas,a mi me lo diagnosticaron despues de dar a luz,segun el endocrino,hipotiroidismo posparto hay muchos casos,me dijo que era por el estres que padecemos en el momento de dar a luz,a mi me dio por engordar,llegue a pesar 80 kilos,hasta que han dado con el tratamiento,pero la pastillita ya para toda vida,cada 3 meses analiticas y ecos de la garganta,en fin un incordia,menos mal que ya voy perdiendo pero con ayuda de dieta claro,espero se arregle tu problema,

    MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PEQUEÑOS QUE CUMPLEN 1 ANITO

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Cadis, pues estamos igual, a mi tb me paso lo mismo pero antes de embarazarme, ahora tomo eutirox 100 para toda la vida, eco y analitica cada 3 meses ... en finn...

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Se q llega con un dia de retraso pero igualmente un besazoo enorme para los dos cumpleañeros de ayer y para su mami claro,jajajaj

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Y también a los de hoy!!!!madre es q hay tantos seguidos,jajajajaja

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Gracias Flapi, lo pasamos genial!!!! Los niños los pobres por la noche estaban reventaditos de tanto ajetreo.

            Muchas felicidades Picsi!!!! Ya nos contarás qué tal ha ido el día!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Muchísimas felicidades para Diego y Miguel y tb. para tí Lindian.

              En la revisión del año, la pediatra nos dijo que siguieramos dandoles la leche 2 de continuación hasta los 18 meses y así lo hacemos. A ver que os dicen a vosotras. Y que ya pueden comer de todo, que vayamos dándoles trozitos. Nosotros les dimos hace un par de meses sémola y a Marcos bien pero Eric vomitaba, así que lo dejamos. Pronto volveremos a intentarlo.

              Ayer fue su primer dia de playa, tocaban la arena y ponían caras raras, esto que es??? y Marcos se la comía, jajaja

              Besitos a todas y todos.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Holas chicas
                tengo a mi peque malito con estomatitis, es un virus viral del herpes, en la boca, tiene toda la boquita llena de yagas y no come nada, le duele mucho y con fiebre...
                alguna sabeis algo para aliviarlo, en urgencias solo nos dijeron apiretal cada 6 horas y nada mucho liquido y cositas fresquitas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ANaogi mi sobrino esta igual se ve que es el virus de moda este mes, a el tambien apiretal y cosas frecas, el pobre lleva dos dias solo con biberon, y con lo delgado que esta se va a quedar en los huesos, me da un miedo que se acerque a los mios y se lo pegue, pero mi madre dice que esto es ley de vida, y que me tengo que ir acostumbrando para la guarde, ke floja soy...

                  -Marcos y Eric: 26 de mayo
                  - Diego y Miguel: 1 de junio
                  - Víctor y Jorge: 2 de junio
                  - Biel y Lluc : 5 de junio
                  - Mateo: 10 de junio
                  - Daniel y Mario: 11 de junio
                  - Aurelio y Eva: 12 de junio
                  - Gerard: 4 de Julio
                  -Guillermo: 9 de Julio
                  - Alvaro: 11 de julio
                  - Joel y Carmen:8 Junio

                  Bueno se me ha pasado las felicitaciones de los mellizos de diego y miguel y de victor y jorge, espero que lo pasarais bien

                  y hoy le toca a biel y a lluc, FELICIDADESSSS

                  La verdad es que tenemos un monton de mellis, sobre todo niños, con la lista te das mas cuenta

                  Y respecto a la arena mis bebes se pusieron a llorar en cuanto tocaron la arena y les acercamos al mar y el nene parecia un monete agarrado a mi, un miedo tenia, poco a poco se iran acostumbrando

                  bsss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Feliz dia Biel y Lluc!!!
                    Si macam se ha puesto de moda este virus, intenta no arcarlo mucho a tu mellis. Como dice tu madre es inevitable nos va a tocar a pasar por todos los itissss.... pero que mal se pasa Gerard lo pasa muy mal no come nada, solo yogures y mucha agua, pero le duele a rabiar las yagas de la boca, te da una impotencia de no poder aliviarle pobrete... aparte de la fiebre que le da... en fin... un rollazo
                    bueno chicas me parece increible q haya pasado un año ya ufff que deprisa pasa el tiempo
                    besos para todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Muchas felicidades para Biel y Lluc, y para ti Flapi!!! Ya contarás qué tal lo habéis pasado todos hoy!!

                      Anaogi, yo sé que para los herpes va muy bien el Zovirak, (o Zovirach no estoy segura), pero no sé si vale en el caso de bebés porque es una pomadita y lo mismo está contraindicado por si se la comen, al estar el herpes pegado a la boquita.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Lindian guapi, de momento solo apiretal cada 6 8 horas y antes de cada comida urbal, 2,5cc ... pero el resto parece ser que lleva corticoides aún son pequeñitos para ponerle... gracias guapa

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Anaogi, mis sobris lo han pasado las 2 hace 1 mes, a una hasta le salieron ampollas pon pus en la encia, fue terrible. Lo unico el apiretal o ibuprofeno porq es mu doloroso y esperar como una semana 10 dias a q remita solo. No funciona nada mas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            felicidades a los cumpleañeros, a los pasados tambien.
                            y a las mamas, q tb hace mucha ilusion recordar ese dia tan especial

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Muchísimas gracias a todas!!!en la escoleta les hicieron un poco de fiesta,les cantaron a los dos,les pusieron 2 coronas.yo lleve un bizcocho,gorritos y globos y se lo pasaron genial.y el sabado fiesta de nuevo con la family y amigos,jajajaj.ya os contare también!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola guapas!
                                Felicidades atrasadas a Marcos y Eric, Diego y Miguel, Biel y Lluc y a sus mamis en este primer cumple!
                                Nosotros hicimos comida familiar pero en plan tranquilo...cantamos con la tarta, pero poco más!
                                Estuvimos en la revisión del año.
                                Cómo lloraron los pobres con la vacuna
                                Pesan 8.150 y 9.950 y miden 78 y 80.
                                Víctor ya anda sólo y jorge está en proceso...de momento sólo agarrado a muebles...

                                Comment

                                Working...
                                X