POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas,
    Que tal? Nosotros mucho mejor Gerard va comiendo mucho mejor y duerme tb, asi que que más puedo pedir. Bueno he actualizado mi firma y voy a intentar colgar una foto a ver si lo consigo.

    Un besote

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      nada no me sale

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        gracias chicas

        Stercas si voy a comprar los capazos y voy hacer como tu, a ver si distingen el dia de la noche, y ver si duermen mejor

        Issam tengo minicunas,pero como son tan peques creo que les parece enorme...

        Y si ya estamos mejor, hemos pasado buena noche, la nena ha aguantado 5 horas durmiendo, aunque lecuesta coger el sueño y el nene cada tres horas, esta mañana ya le hemos dado su toma normal de 120 y por ahora no han vomitado mas, asi que los doy por curados.

        Bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          macam, espero que lo consigas, porque si no con dos es un sinvivir, en serio.

          je, je, je, veo que tus peques toman lo mismo que los mios, 120.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola!!! mapache ya estamos todos!!! Cuanto me alegro!!!
            Os cuento que Guillermo come fenomenal, demasiado bien ya que hace mas o menos 10 tomas diarias....y bueno duerme algo así que no me quejo:..... Como estoy con lactancia materna exclusiva tengo unas grietas que lloro pero también se pasara.....espero!!
            Yo por la noche le pongo enla minina y por el día en el capzo o en el sofá como nos de:.....
            Un beso a todos!!!
            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              macam y anaogi, m alegro q vuestros bebes esten mejor.

              mery, para lo d las grietas q comentas, a lo mejor t vienen bien las pezoneras.

              por aqui muy bien, lo unico regular son las tomas de la noche, q no debo tener buena leche y a veces hay q reforzar con biberon. Por lo demas muy bien todo.

              ahora toca prueba del talon.

              bss a todas y los bebes

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas,
                Una pregunta vosotras despertáis a los bebes si les toca la toma ? A Gerard si tengo q despertaron no hay manera de que coma!
                Un Besote a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Anaogi: ¿al final le das a Gerard pecho o biberón? A mí con Marcos me dijeron al principio que hasta q no se viera q cogía peso lo despertara siempre, no lo dejara más de 4 horas sin comer. En la revisión de los 15 días como en esas 2 semanas había ido cogiendo peso, ya me dijeron q no hacía falta q lo despertara; que a demanda. Claro que desde q me lo dijeron el nene más o menos sí pide; como mucho a las 5 horas. Si va comiendo bien, yo lo dejo a él; unas veces come más que otras. Ahora lleva 2 semanas, que siempre tiene un día de superglotón!! no se sacia; me dijeron que eso podía coincidir con su crecimiento, que tiene estirón!! así que no me preocupa.

                  Mery: para los pezones a mí me recomendaron que siempre cuando acabara de darle el pecho, con la misma lechita me la pasara por los pezones; yo lo he hecho siempre y no he tenido problemas por ahora. También procura q coja todo el pezón, no sólo la aureola, que dicen q eso es lo que suele causar las grietas.

                  Mapache: Seguro q tu nene está perfecto y la prueba del talón ok!! claro q como se quedó hasta el final, se volvió glotón!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas,

                    Yo hoy he ido a comprarle a Diego ropita porque está tan grande que no le vale la que le había comprado antes de que naciera, así que Miguel repetirá modelitos para ponerse los suyos y los que le compré a su hermanito!!

                    Anaogi, yo ya te comenté que sólo despertaba a los enanos para comer al principio, las dos primeras semanas creo, hasta que el pediatra me dijo que podía dejarlos dormir hasta que ellos solitos se despertaran queriendo comer. En concreto me dejó darles a demanda por las noches cuando ya superaron los 3 kilos.

                    Isamm, qué sanote está Marquitos, así da gusto!!

                    Yo tengo que repetir la segunda prueba del talón de Miguel porque le ha dado la tirosina alta. Como me extrañaba que no hubieran llegado ya los resultados a casa acabo de llamar por teléfono y me han dicho que tenían mal copiada la dirección pero que no les había llegado devuelta la notificación de los resultados. Parece que no es preocupante porque en prematuros se puede tener tirosinemia transitoria, porque el hígado no estaba del todo maduro al nacer, pero yo me he quedado un poco preocupada, así que mañana vamos a ir a volverle a hacer la prueba y espero que me digan que está todo bien, que ya se le ha pasado, y si no tendremos que ponerle a dieta con una leche especial baja en proteinas. En fin, a ver qué me dicen...

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      lindian, no te preocupes guapa, que seguro que Miguel estará bien, aunque te quedarás mucho más tranquila repitiendole la prueba.

                      mis peques durante el día parece que tienen un reloj interno y a las tres horas en punto están pidiendo de comer, aunque por la noche aguantan entre 4.5 y 5 horitas seguidas, así que no me puedo quejar en ese sentido!!!!

                      vaya, parece que en general todos nuestros peques soon unos glotones!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Lindian no te preocupes seguro q sale bien.
                        Isam le doy pecho mas bibe a ver el viernes q me dicen, mery a mi me recomendaron la crema purelan para las grietas aunque yo utilizo pezoneras y genial.
                        Bueno me alegro mucho de q nuestros peques estén todos bien.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola chicas

                          lindian seguro ke no es nada, trankila

                          Por fin esta noche he dormido algo mejor, sin vomitos ni lloros, el nene es tan tragon ke siempre me vomita una toma..

                          oye esta mañana me han ingresado los 200 euros, 100 euros casa uno por ayuda a mujer trabajadora, y estoy pendiente de que me ingresen los 2.400 euros de ayuda por parto multiple de la SS, vosotras ya os lo han ingresado ya??

                          otra cosa el viernes medio la regla y aun me dura, vosotras como ha sido??

                          bss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, cuentanos en cuanto puedas, que nos tienes preocupadas,a unque estoy segura que solo ha sido un susto y no ha sido nada importante.

                            macam, a mi aún no me ha bajado la regla, aunque sí que he oido que suele ser bastante más abundante e incluso dolorosa que antes, así que tranquila.

                            lo del dinero, a mi ayer me ingresaron también los 200€ de hacienda (100€ por cada uno), y lo de la seguridad social, me dijeron que venían tardando un par de meses en pagarlo, así que hasta el mes que viene no nos lo pagaran.

                            por cierto, ¿os han mandado muchos lotes regalos de las empresas privadas? de momento, solo me han mandado de suavinex y dodot, y una carta de johnson diciendo que este año solo ayudan a trillizos o más. jo, con lo bien que nos vienen todos estos regalitos, verdad????

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Chicas q ayuda es esa de 2400? Hay otra para solo un hijo?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas!!!
                                Lindian spero q haya salido todo bien,q seguro q si!!!!!!!!!

                                Nosotros con los pekes bien,hoy les ha salido un dia de dormilones,espero q siga x la noche,jajaja.

                                Lluc ya siempre come mas de 150,y Biel ya esta entre los 100-120.Biel ya ha cogido a su hermano con creces,jajaja.Ademas durante el dia ya estan mas espabilados,jajaja.LLuc es muy simpatico,podrias mirarle horas,pk es superexpresivo,rie hace muecas,es la leche.Su hermano ha salido mas serio(a mi,jeje) pero de tanto en cuanto te suelta alguna sonrisilla.

                                a mi tb me han ingresado los 200 eruos,los 2500 nada de nada,a esperar tocan,jooooooooo.

                                Q mas os cuento,a ver,las noches van bien,pk ahora mi chico y yo partimos las noches,el hace la 1ra mitad y yo la 2nda.

                                Las tomas nocturnas ahora poco a poco se van alargando.Lluc ya aguanta casi siempre 4-5 horas y Biel unas 4.durante el dia siguen entre las 3 y 4 horas.

                                Ahora lo q hacemos es q despues de la toma de la comida les llevamos a la cuna de la habitacion y q hagan una siesta.

                                Y bueno cada dia hay algo nuevo,y ademas los dias me vuelan,se me escapn entre los dedos,jajaja.

                                A mi de muestras me han enviado dodot(q se han portado genial),suavinex,denenes,ordesa(unos cuantos sobres de muestra) y ya esta creo.

                                Bueno un besazo a todasssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X