POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Pues yo aún no he tenido tiempo de mandar los correos para que me envíen muestras, a ver si lo hago un día de estos, aunque igual ya no me mandan nada...

    De la prueba de Miguel del talón no sé nada, me llamarán mañana o el lunes para decirme cómo ha ido, aunque cuando fui a hacerla al Gregorio Marañón me dijeron en el laboratorio que seguramente ya saldría bien, que a veces cuando los enanos son prematuros y no tienen el higado maduro puede dar elevada la tirosina. Aún así estoy deseando que me lo confirmen.

    Anaogi, los 2.500 euros son solo para las madres de mellizos o más, si se tiene uno sólo ya no te dan nada, si es que por unos meses no hemos pillado el cheque bebé! Por cierto que a mi tampoco me han pagado todavía la pasta, aunque creo que se cobraba pasadas 6 u 8 semanas, algo así.

    Flapi, tus niños como los míos, Diego come más que Miguel y están en las mismas cantidades que los tuyos. Y en general Diego va un pelín más adelantado con todo, se nota que es el mayor, jeje, duerme más por la noche y ha empezado a sostener la mirada unos días antes. Por lo demás no hacen mucho más que aún son muy pequeños!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Bueno, si que me brindan alguna sonrisilla cuando están relajados después del bibe [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Hoy los he pesado en la farmacia y Diego pesa 5,710 kg y Miguel 4,825 kg, aunque a eso hay que restarle el peso de la ropita y del pañal, que varía en función de si se lo acabas de cambiar o lleva un kilo de pis, jaja. El otro día pese en la termomix un pañal usado de Diego y eran 100 gramos!! Por eso hoy los he llevado recién cambiaditos, jajaja.

    Bueno chicas, os dejo, besossssssss

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      madre mia lindian, menudos pesos tienen tus peques!!!!!! los mios aún son más pequeñines. el lunes los pesé y daniel pesó 4 kg y mario 3.850 grs. los dos están comiendo 120, aunque daniel en muchas tomas ya come 150 así que si sigue así, en unos días le subo la dosis directamente a 150.

      en cuanto a las muestras, a mi aún no me han mandado ni de denenes ni de ordesa. supongo que me llegará en unos días. en cuanto a lo de dodot, lindian, no dejes de pedirlo, porque a mi me han mandado tres paquetes de pañales de la talla 3 y seis paquetes de toallitas, que no veas cómo se agradece!!!!! yo creo que aún estás a tiempo, pero no lo demores mucho más.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias chicas,

        El lunes estuvimos en la pediatra para la revisión de los 2 meses y vacunarlos, pobrecillos como lloraban pero por suerte no les dio fiebre. Ya pesan 4,420 y 4,350 y toman 6 tomas de 120.

        A mi ayer tb. me ingresaron lo de Hacienda (400 euros) será porque los mios nacieron en mayo. Los 2565 de la ss todavía no.

        Flapi me puedes dar la dirección de Denenes para enviarles carta es que no la tengo.

        Besos a todas.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          4-
          Denenes (Grupo Antonio Puig)++

          >>>ANTONIO PUIG, S.A.

          DPTO. MARKETING

          C/ POTOSÍ, 21

          08030 BARCELONA

          ahi la tienes canet,a mi me enviaron una coloniaun jabon de baño,2 colonias de hombre deantonio banderas y un cto de colonia y desodorante de sportsman.
          lindian no dejes pasat dodot como dice stercas a mi me enviaron 4 paketes de pañales de 82 de tipo 2,y 5 paketes de toallitas de 60 cada uno mas una caja para llevarlos y una cajita de estas de viaje.geniales!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            x cierto ya se q soy pesada pero aun quiero ver fotos de vuestros pekrs,jijijiji

            besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              oye yo no he escrito a nadie tiene ke ser porcorreo o via mail??

              poner direccion de dodot please..

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                DODOT

                ARBORA & AUSONIA

                PASEO DE LOS TILOS, 2-6

                08034 BARCELONA

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  yo lo hice x correo normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Pues tendré que enviarlo!! Lo que pasa es que el correo ordinario me da una perezaaaaaaa, con lo fácil que es enviar un email!

                    Por cierto, no me acuerdo quien preguntaba por la regla el otro día. A mi me empezó a venir a los 39 días justos de haber dado a luz (por cesárea, no sé si así tarda más en venir), y me ha durado algo más de una semana en total.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      yo también lo envié por correo normal, ya que hay que incluir una fotocopia del libro de familia donde figuren los peques. chicas, enviad la carta que merece la pena, en serio!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola compis
                        Ayer tuvimos visita con el pediatra y Gerard ha ganado 500 gr. Así que estamos muy contentos.
                        Tb fui a tramitar la baja maternal y hasta el día 8 ni me han dado cita es muy tarde, así que veremos lo que cobro este mes.
                        Me alegro mucho de q vuestros peques estén genial .

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          me alegro anaogi de que vaya ganando peso, 500 g esta genial, yo voy mañana al control de peso del mes y medio, jo como pasa el tiempo

                          QUE PONGO EN LAS CARTAS?? ke por favor me mandan de todo que he tenido mellizos y son unos tragones?? jeje

                          Bss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            la nena

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              el nene

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                aki se ve mejor la cara, a ke tiene cara de tio??

                                Comment

                                Working...
                                X